PDA

Ver la versión completa : conjunto y movedor para citroen c4 hdi 119cv y caravelair 410 luxe

magobe
26/04/2016, 21:44
Hola buenas tardes soy Mario y soy nuevo en esto de las caravanas me gustaria saber si necesitare un mover voy a comprar una calavelair 410 luxe y tengo un c4 hdi 110cv 138kg el conjunto va bien creo pero no se si para mover la caravana sola me costara mucho soy novato a ver que tal se me da.

Gracias

mallaná
26/04/2016, 22:29
Hola ,no entiendo lo de 139kg
El movedor no es imprescindible.pero tu espalda lo agradecerá.prueba un par de salidas y valoralo tu mismo.
Enhorabuena.y bienvenido.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Maddmax
26/04/2016, 23:20
Pues depende cuantos seáis para empujar. Si vas tu solo entonces si al mover.

magobe
27/04/2016, 17:39
eran 1380 kg pedon lo que pesa el coche y seremos yo y mi mujer paa empujar jejeje

AntonioOC
27/04/2016, 17:43
Yo voto porque le pongas mover, lo agradeceras...
Con ese coche y esa caravana iras bien, sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mallaná
27/04/2016, 20:36
Entonces .con ese peso y sólo los dos...voto que si!! Como Antonio.
Si te lo puedes permitir ,ni lo dudes...ya no sólo por lo más importante que es no empujar,si no,por que te vas a ahorrar más de un disgusto..de darle un golpe con algo,con el mover,la dejas "al dedo" donde quieras.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

SAKATA
27/04/2016, 21:23
Yo esperaria, a ver que tal os desenvolveis. Si os cuesta, pues adelante.

Pero yo llevo una caravelair 426, y entre mi mujer y yo (mis peques de 4 y 7 años hacen que empujan!!!!), y no es que sea un chicarron del norte, no tenemos mucho problema. No supone gran esfuerzo, y normalmente siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a lo que sumaras unas cerves.

Yo de momento no lo he echado en falta, y eso que este verano pasado, me hice una buena ruta por Francia de 4000 km en 22 dias con maximo de 5 dias entre campings.