Ver la versión completa : Rueda Jockey de apoyo telescopica
hola gente tenemos problemas con la rueda jockey de nuestra caravana y queremos cambiarla que no recomedais
serranido
29/04/2016, 09:11
Depende de por donde te muevas sitios muy arenosos rueda de goma si el terreno es más duro ancha maciza de plástico. Poco más se puede decir, bueno algo si , las hay con báscula para la lanza
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Depende varios factores a saber: peso, dimensiones. Tipo de suelo en general, con o sin mover.
Vamos hay infinidad de modelos desde la mas sencillas a las de doble rueda.
Cuando preguntáis algo deberíais dar datos de vuestro conjunto.
¿no es ma lógico?
la rueda es rígida y le cuenta hacer las maniobras
serranido
29/04/2016, 12:41
la rueda es rígida y le cuenta hacer las maniobras
Eso depende del terreno y el ancho de rueda, en mi caso llevo rueda rígida y tendrá unos 6 cm de ancho y subproblemas, hay ruedas rígidas que son muy finitas que las vemos en caravanas pero son realmente para remolques pequeños.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Yo llevo dos la de origen (29 Añitos) siendo la que pongo cuando la estaciono y una alko premium para las maniobras, amen de un tubo para circular.
¡¡diras que follón!! Si pero yo me lo paso bien con el mismo.
La alko premium es magnifica para maniobrar, tiene amortiguador, control de peso, rueda ancha y lo peor pesa 9 kg y pico
La de origen gastadita pero si me la roban me cojere un cabreo del quince pero no tanto como la premium.
Y el tubo es por que si se soltase la CV permitiría al freno actuar.
Dicho esto tu mismo compra la que mas se te adacte a tus gustos.
Saludos de un moncayero senior
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.