Ver la versión completa : itsas mendi. ...que tal?
Hola a todas y todos...
Tengo pensado pasar unos días por este camping y me gustaría conocer vuestras opiniones mas recientes y algún consejo..
Saludos y gracias
No heos estado, pero algunos me han dicho que está genial, eso si debe de haber cuestas...
aitorbiga
05/05/2016, 16:34
nosotros en temporada baja es donde principalmente vamos.
La gente amable, limpio, buenas instalaciones... por ponerle una pega que tiene cuestas.
marigorringo
05/05/2016, 16:37
Tiene cuesta (bastante), pero es recomendable. También te recomendarñia que no te instalases al fondo del campign por que el tren te va ha pasar bastante a menudo a 5 metros de la parcela.
caravanerosblog
05/05/2016, 16:38
Hola a todas y todos...
Tengo pensado pasar unos días por este camping y me gustaría conocer vuestras opiniones mas recientes y algún consejo..
Saludos y gracias
http://www.caravaneros.com/2016/04/camping-itsas-mendi-en-san-juan-de-luz.html
lo recomiendo, a nosotros nos encanta, un saludo cualquier duda nos dices
Caravanerosblog menudo reportaje mas logrado.. .....muchas gracias. ..........fenomenal
Así da gusto.
Saludos
Mikelmoli
06/05/2016, 09:51
Desconocia este camping, este verano estaré por la zona ,tenia pensado ir al gran zarautz pero me estoy planteando este que comentáis.
Acertaria con uno u otro? Saludos
Hombre , a nivel piscinas y tal, si es algo que valoras, de cabeza al itsas mendi. Zarautz no tiene.
Mikelmoli
06/05/2016, 10:32
Hombre , a nivel piscinas y tal, si es algo que valoras, de cabeza al itsas mendi. Zarautz no tiene.tienes razón , me ha llamado la atención la piscina por las niñas pero realmente no es mi objetivo ya que queremos hacer turismo y zarautz esta más centrado . Voy a estar 15 dias y si el tiempo acompaña me puedo plantear pasar dos o tres dias para que disfruten .
Estuvimos en el camping sant emillion y se lo pasaron muy bien , quizas les de la sorpresa este año. Saludos
Y ¿de ocupación como andará para finales de junio?
Quería ir sin reservar, por si al final se chafa la salida.
Saludos
El de Zarautz? Yo estoy ahora y como 70%. Depende mucho del tiempo.