Ver la versión completa : Y cuant@s tenemos bigote????
Es broooooma!!! Pasar del hilo.ja,ja,ja.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Bigote? Donde? :inocente:
AntonioOC
06/05/2016, 23:09
Yo no tengo bigote... cuantos hilos chorras van a salir, si tiene exito me quito el sombrero
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues yo tengo barba, así me tapo la cara , jejejejejjejejejejej
cormoran
06/05/2016, 23:23
Pues yo tengo barba, así me tapo la cara , jejejejejjejejejejej
Yo también así que propongo un club de barbudos, me declaro presidente de la sección de los que tenemos la barba blanca.
Optimo yo tengo barba en dos sitios
Jajajajajajajajajajajaj, yo aún no la tengo blanca.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues podiamos utilizar el hilo para poner cosas chorras,y seguro que tiene audiencia.
cormoran
06/05/2016, 23:34
Estoy de acuerdo, venga y si votamos la mayor chorrada, y el que gane invita
Yo me pido perdedor...
149041
Yo tengo un montón de dudas, os las voy a ir poniendo aqui
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?
un abrizo:rolleyes:
Y os dejo otra.....si el muro de Berlín no hablaba ¿ por qué cayó? :mudo::mudo::mudo:
Y por que miras para abajo cuando has hecho "popó? Que esperas encontrar,el juguete del Macdonal?
Si robó una batería de 400€ , ¿ es de litio?
cormoran
06/05/2016, 23:59
Y con que pegan el material antiederente a las sartenes, o por que lavamos las toallas de la ducha, o es que no usamos jabon.
Optimo tampoco pago soy del jurado y por definición vendo así que empezar la puja
Si la guardia civil usara chándal.... serían polideportivos??
AntonioPF
07/05/2016, 00:03
Vale perilla....???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si meto una gallina en una sauna, ¿puedo decir que me suda la polla?
Vale ,yo tambien soy jurado(me lo pido tambien).
Posdata .Si algun concunsante o concursanta quiere ganar,ya sabe,con discreccion me puede enviar un monton de cerveza y un jamon.Ganará el sobornante que mande la mejor calidad.
Vale perilla....???
Perilla no es valido.El termino tecnico es "bombilla" o "lampara" :partiendo:
Uf, éste es muy valenciano Óptimo... [emoji23]
Enviado desde el patatal
Me apunto a lo de la barba, en mi caso es un trasvase de pelo, del cartón a la jeta.
Enviado desde el patatal
Venga va, mañana os pongo más dudas que tengo , saludos.
cormoran
07/05/2016, 00:14
sabeis lo que es un agujero negro, lo que se hace en un calcetín negro (aviso este es un chiste de Stefen Hawking, físico teórico, diagnosticado de una enfermedad que lo tenia que haber matado en dos años hace medio siglo, lo médicos si que la cascaron)
Optimo no empieces con lo de los jamones que me los quede todos yo, un día os contare lo del jamón en la Alberca
Jodeeer!! La que e liao.!!
Me partoooo.
Pues venga me animo con una de cosecha propia..
Por que los de este foro siempre que salimos ,pillamos caravana?
Me e propuesto perder..paso de pagar .ja,jaja
Ehhh,esperar un poco que una cosa.Si vais a poner videos que sean caseros,como este que hemos hecho mi "nene" y yo en dos minutos.
Se llama Cuchillo Magico.A ver si esta bien.
Por cierto,a parte de otras cosas soy mago.
https://www.youtube.com/watch?v=LecCOB_T35w
cormoran
07/05/2016, 00:27
Pues venga me animo con una de cosecha propia..
Por que los de este foro siempre que salimos ,pillamos caravana?
Me e propuesto perder..paso de pagar .ja,jaja
Jo que mal siempre que cojo el auto pillo caravana, por eso tengo autocaravana, malaya mira que eres el único que no te has pedido ser jurado así que aunque pierdas.......
A ver optimo tengo una duda eres mago o eres majo, es que cambiando solo una letra puedes tener distinto significado y me gusta mas el segundo
Soy mago porque pago todo sin tener dinero y aun me sobra para una cerveza(ultimamente no la pago yo,que tambien es magia) y soy majo porque lo dice mi mujer a principio de mes.Y eso es lo que cuenta.
Edito,que no edito porque sigo aqui pero como lo iba a hacer me ahorro eso,bueno yo me entiendo.Edito que el principio de mes es, desde el dia uno al dia dos,ambos inclusive.
Pues eso.
Un saludo y espero ser mas majo que mago.
Me apunto a lo de la barba, en mi caso es un trasvase de pelo, del cartón a la jeta.
Enviado desde el patatal
Donde hay pelo,hay alegria.O eso dicen,por que ultimamente... en estos tiempos...tan avanzados...:Drogar-Laugh(LBG):
AntonioPF
07/05/2016, 06:38
Como empecemos a poner cosas colgantes......
AntonioPF
07/05/2016, 06:40
Jodeeer!! La que e liao.!!
Me partoooo.
Una de dos.... hay mucho tiempo libre.... o ganas de fiestaaaaa
Jajaja
AntonioPF
07/05/2016, 06:44
Donde hay pelo,hay alegria.O eso dicen,por que ultimamente... en estos tiempos...tan avanzados...:Drogar-Laugh(LBG):
Pues tengo la cabeza poco alegre....
AntonioPF
07/05/2016, 06:52
En que se parece el mar a la cocina??
El mar tiene cacer olas... y en la cocina ya están hechas
Soy mago porque pago todo sin tener dinero y aun me sobra para una cerveza(ultimamente no la pago yo,que tambien es magia) y soy majo porque lo dice mi mujer a principio de mes.Y eso es lo que cuenta.
Edito,que no edito porque sigo aqui pero como lo iba a hacer me ahorro eso,bueno yo me entiendo.Edito que el principio de mes es, desde el dia uno al dia dos,ambos inclusive.
Pues eso.
Un saludo y espero ser mas majo que mago.
No será tu mujer la que es maga?
El día uno le entregas el sueldo y el dos , hace desaparecer...ja,ja,ja,ja..[emoji12]
Hola buenas..tiene gambas?
- muy buenas...!
- hola buenas ,tiene gambas.
Una de dos.... hay mucho tiempo libre.... o ganas de fiestaaaaa
Jajaja
Es que los que pasamos por aquí amenudo ,ya tenemos trillados los hilos...ja,ja,ja.
cormoran
07/05/2016, 16:46
Os dais cuenta que los que tenemos barba blanca con los fideos na sbemos bien lo que estamos comiendo, a veces nos tragamos un pelo de la barba, eso si el manda hace una fideua de pelo exquisita, y con cosas de la risa, los que la prueban no se enteran
cormoran
07/05/2016, 16:49
Pues tengo la cabeza poco alegre....
Hombre no se dice así, no seas maleducado contigo mismo, tu lo que tienes es claridad de ideas
Porque cuando nos limpiamos el culo miramos el papel?
Aggggggggggg
saludos
AnaySebas
07/05/2016, 21:34
Pero esto qué es??? no os puedo dejar un par de días solos, a la mínima empezáis a desvariar jajaja
Por cierto, yo también tengo unas cuantas dudas que ya iré planteando
Por que cuando te tiras un pedo en la cama ,levantas la sabana para olerlo??
"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"
¿Para qué tienen cerradura las farmacias 24 horas?
cormoran
08/05/2016, 11:32
Y por que se dice que son drogueros si venden productos de limpieza
AntonioPF
12/05/2016, 12:45
Como van esos bigotillos....jajaja
Al final se a convertido en un post de dudas ..................
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huy, me había perdido este apasionante hilo...
Pero esto ya lo mencioné yo en lo de los tangas de tirantes (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88467), ya indicaba que habría un reconocimiento especial para los que usáramos tanga de tirantes, y además lleváramos mostacho... :campeon:
149291
juan lagi
12/05/2016, 14:42
Define bigote, jejeje y los hilos chorras también tienen éxito, no todo van a ser problemas, no???
juan lagi
12/05/2016, 14:43
Si robó una batería de 400€ , ¿ es de litio?
Este es buenísimo, jejeje...
juan lagi
12/05/2016, 14:44
Jejeje
juan lagi
12/05/2016, 14:50
Ehhh,esperar un poco que una cosa.Si vais a poner videos que sean caseros,como este que hemos hecho mi "nene" y yo en dos minutos.
Se llama Cuchillo Magico.A ver si esta bien.
Por cierto,a parte de otras cosas soy mago.
https://www.youtube.com/watch?v=LecCOB_T35w
Pues si eres mago, ya te mandaré un montón de billetes de 5 euros y me los conviertes en billetes de 500... TATACHAN!!!!!
AntonioPF
12/05/2016, 14:57
Los de 500, ahora son problemas...
Aunque por algunos problemas más.......
juan lagi
12/05/2016, 14:59
He buscado uno como el de la foto por todas las tiendas y nada,imposible encontrarlo, si sabes donde hay mandame un par de ellos,ese de color pistacho y otro fuxia o naranja. Que te apuestas a que los pongo de moda en Galicia???
Tienen una gran ventaja sobre el Bañador combencional, puedes llevar el paquete de tabaco en el hombro sujeto con el tirante y en el otro hombro las gafas de sol y la llave del coche... Genial!!!!
AntonioPF
12/05/2016, 16:27
He buscado uno como el de la foto por todas las tiendas y nada,imposible encontrarlo, si sabes donde hay mandame un par de ellos,ese de color pistacho y otro fuxia o naranja. Que te apuestas a que los pongo de moda en Galicia???
Tienen una gran ventaja sobre el Bañador combencional, puedes llevar el paquete de tabaco en el hombro sujeto con el tirante y en el otro hombro las gafas de sol y la llave del coche... Genial!!!!
No se ...no se... parece estar diseñado para un solo paquete....
El tabaco en la mano...jajaja
cormoran
12/05/2016, 17:08
te voy a nombrar el "poderoso" por tener dos paquetes
El legia
12/05/2016, 17:21
yo tengo dos bigotes, uno de ellos mostacho.jejejeje
Esto....
... Si Borja Thyssen va a comer a casa de su madre...
...¿se podría decir que está sin blanca? :dontknow:
http://www.lightinthebox.com/es/sexy-tirantes-unidos-tanga-de-los-hombres_p2652296.html
http://es.aliexpress.com/item/Men-Thong-Bodysuit-2015-V-Funny-Swimsuit-Body-Suit-Underwear-Siamese-Lingerie-Women-Mens-Leotard-Backless/32354962903.html?spm=2114.43010208.4.27.vNK5Th
Aqui tienes algo parecido.Ahora no hay excusa.:toothy7:
AnaySebas
12/05/2016, 23:49
http://www.lightinthebox.com/es/sexy-tirantes-unidos-tanga-de-los-hombres_p2652296.html
http://es.aliexpress.com/item/Men-Thong-Bodysuit-2015-V-Funny-Swimsuit-Body-Suit-Underwear-Siamese-Lingerie-Women-Mens-Leotard-Backless/32354962903.html?spm=2114.43010208.4.27.vNK5Th
Aqui tienes algo parecido.Ahora no hay excusa.:toothy7:
Uy el de aliexpres es muy baratito. Juan si te das prisa en pedirlo lo tienes a tiempo de estrenarlo este verano, el plazo de entrega es de entre 15 y 45 días y encima los hay de muchos colores a escoger :toothy7:estoy por pedir uno para mi contrario.
cormoran
13/05/2016, 00:02
Uy el de aliexpres es muy baratito. Juan si te das prisa en pedirlo lo tienes a tiempo de estrenarlo este verano, el plazo de entrega es de entre 15 y 45 días y encima los hay de muchos colores a escoger :toothy7:estoy por pedir uno para mi contrario.
Me supongo que eres Ana y no Sebas, te has planteado que destiñan después que te mosquearías si se lo olvida al ir a la playa, total ni se notaria