PDA

Ver la versión completa : Pregunta Tarjetas descuento camping?

Pcma
08/05/2016, 12:48
Madre, hay tantas q no se cual elegir. Cuál usáis vosotros?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

teluro
08/05/2016, 13:00
Hola,yo uso la ACSI antes utilicé Camping Cheque, está es más comoda. Saludos

Pcma
08/05/2016, 13:03
Es la q estaba mas decidido. Daré otra vuelta y la pillare seguramente

Seni
08/05/2016, 13:05
YO uso mucho esta , esta muy bien, cada día somos más http://tarjeta.webcampista.com/

Pcma
08/05/2016, 13:34
+1 Seni

Seni
08/05/2016, 13:38
De verdad deberíamos empezar por hacer España, si la ACSI esta bien y la tengo, pero es Holandesa.

snoopy
08/05/2016, 14:11
Mirate a que campings vais a ir y cual os va a servir. En Asturias la acsi solo tiene 7 campings. pero uno de ellos es al que mas vamos. Asi que es la que utilizamos.

PIRATADELUGO
08/05/2016, 14:19
yo tengo ACSI+WEBCAMPISTA

Seni
08/05/2016, 15:23

Yo también, hay que hacer patria

vazquezsvc
08/05/2016, 16:57
Yo también tengo
Webcampista..ACSI... Camping cheque
Con estas tres tengo una gran cobertura de campings

http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

Polvo de Angel
08/05/2016, 17:25
Hay Campins que abmiyen asci, pero te dan las peores parcelas

Enviado desde el espacio exterior

Vick
08/05/2016, 20:13
Hay Campins que abmiyen asci, pero te dan las peores parcelas

pues yo sinceramente eso no lo he visto. Y no se, pero teniendo en cuenta q solo se suele admitir en temporada baja o media, cuando no suelen tener ocupación del 100%, no tiene mucho sentido.
Nosotros la ultima vez la utilizamos en el camping de Bañares y estabamos solos acampados, el resto fijos y pocos. Nos pusimos dinde quisimos sin ponernos pegas.

un saludo

Polvo de Angel
08/05/2016, 20:16
Pues como te lo cuento, pásate por el de tordesillas, veras que parcela te dan

Polvo de Angel
08/05/2016, 20:17
Perdon, ese es si vas en grupo.

Vick
08/05/2016, 20:21
Vendo las opiniones... Cualquier cosa

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86613&highlight=Camping+tordesillas

pero yo no creo q sea generalizado. Creo, a ver a dicen los demas.

un saludo

Sakia
08/05/2016, 20:32
Yo uso la que no me cuesta un duro al año. Para todo lo demás regateo con el camping salvo que su tarifa sea económica.

Saludos.

Seni
08/05/2016, 22:26
Vendo las opiniones... Cualquier cosa

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86613&highlight=Camping+tordesillas

pero yo no creo q sea generalizado. Creo, a ver a dicen los demas.

un saludo

No te fíes de esas opiniones, hay camping que no quieren reuniones o algarabías de campistas, en este caso el astral tiene muchos clientes que son de paso.

sebitas
08/05/2016, 22:37
Cuál es la tarjeta que mas cobertura tiene? Yo no voy a tener todas.

Polvo de Angel
08/05/2016, 23:02
Monte holliday. Sabia que me lo habían comentado.

Argos
08/05/2016, 23:13

Las mismas que yo. Por cierto que se amortizan nada rápidamente, ya sea en campings o en descuentos en tiendas

Pues como te lo cuento, pásate por el de tordesillas, veras que parcela te dan

Lo correcto que deberías decir es que el camping de Tordesillas da peor parcela con la ACSI. El 99% restante de los campings adscritos no actúan así.
No se debe generalizar ni demonizar toda una organización por un simple caso aislado. Es más, de ser así, deberias denunciarlo a ACSI y poner una reclamación en el propio camping

elquees4
09/05/2016, 01:04
HHace poco ya salio el tema de las tarjetas, que tal la campingkey? Es que yo tampoco me decido, a excepción de webcampista claro.

LAYOLI
09/05/2016, 01:45
NNosotros tenemos la ACSI y ahora saque una para los camping en Cataluña, pues nos salían un poco caros y me informe y descubri está .....
http://www.barcelonacampings.es/

elquees4
09/05/2016, 11:51
Que pena que me viene lejos si no la cogia

sebitas
09/05/2016, 13:18
Acsi es la mas eficaz?

JotaCe
09/05/2016, 13:42
¿Eficaz...?

ACSI tiene muchos campings asociados, tanto en España como en el resto de Europa. Para mí, ése es su punto más fuerte.

Ahora bien, si por eficaz entiendes "rentable", quizás webcampista lo sea, ya que su bajo coste unido a que te regala una noche de camping, hace que ya en esa sola noche salgas ganando dinero.

Todo depende de cada caso particular...

Personalmente tengo webcampista y ACSI. Hasta ahora, este año, webcampista la he usado 2 veces, y ACSI sólo una (bueno, en realidad ninguna, porque ni me la pidieron, dije que iba con ACSI y me aplicaron la tarifa sin enseñarla, me la podía haber ahorrado... :mrgreen:)

LAYOLI
09/05/2016, 17:06
Acsi es la mas eficaz?

ACSI y webcampista son bastante eficaces y cuantas más cosas tengas para ahorrarte un dinero va super.
La que he puesto de www.barcelonacamping.es es gratuita:yes:

Polvo de Angel
11/05/2016, 16:21
Las mismas que yo. Por cierto que se amortizan nada rápidamente, ya sea en campings o en descuentos en tiendas

Lo correcto que deberías decir es que el camping de Tordesillas da peor parcela con la ACSI. El 99% restante de los campings adscritos no actúan así.
No se debe generalizar ni demonizar toda una organización por un simple caso aislado. Es más, de ser así, deberias denunciarlo a ACSI y poner una reclamación en el propio camping

Cepo verde, Braganza Portugal. Camping certificado por acsi. Una mierda de baños. Y no es por demonizar a nadie, son experiencia vividas por campistas.
O no se puede hacer critica?
Que por lo que nos cobran, incluso con bonificación de tarjeta nos tenían que tratar como reyes.

LAYOLI
13/05/2016, 12:33
Ir a Portugal ya es un caso aparte....eso se denuncia a ACSI

Nosotros cuando estuvimos fuimos por recomendación de la gente de webcampista a los de la cadena ORBITUR son los que mejor están, busque en la zona a la que iba y el de mejor precio de está cadena de camping y estupendo.

elquees4
13/05/2016, 23:53
Muy buenas, hoy he comprado la campingkey. me han mandado un correo para que hasta que llegue pueda ir usándolo hasta que llegue por correo. Todo un detalle y me hicieron un euro de descuento (15 euros de coste), ya os contare el resultado.

Saludos

Polvo de Angel
25/05/2016, 10:59
Aqui no se puede denunciar?