Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo caravana!!!

JosepLLuisR
09/05/2016, 14:25
Bueno, ha ido un poco rápido, pero es que el sábado vimos una que nos cuadró en todo:
149180
Una Sun Roller Queen del 2002.

En perfecto estado de conservación, con toldo, avancé, frigo trivalente, estabilizador ALKO.
Me ha salido por 5400 y es de menos de 750kg.

El fin de semana del 19 la estrenaremos en Girona!! :mrgreen:

JUASUA
09/05/2016, 14:30
Pues nada enhorabuena por la compra. Ahora disdrutarla compañero.

teluro
09/05/2016, 14:32
Hola, en hora buena por la compra, tiene buena pinta, te aconsejo cambio de ruedas aunque tengan dibujo. Solo te falta advertir al seguro del coche a ver si te cubre. Saludos

Ruben Piqueras
09/05/2016, 16:24
Enhorabuena, a disfrutar!!!

aitorbiga
09/05/2016, 16:27
enhorabuena!!!!!

a disfrutarla

ChuchiTerrano2
09/05/2016, 16:46
Pues tiene muy buena pinta......., enhorabuena y que disfruteis muy mucho de ella y con ella.....

Zoe78
09/05/2016, 16:48
Enhorabuena y a diafrutae

Kikorg
09/05/2016, 16:54
Enhorabuena!!!!!!... Y ahora a pensar en estrenarla cuanto antes!!!!

Xaviroller
09/05/2016, 17:03
Felicidades!

A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf

Carlesbcn
09/05/2016, 19:54
A disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocatina
09/05/2016, 21:53
Enhorabuena.
Queremos fotos del interior.
¿La has comprado directamente a un particular?
Que la disfrutes a tope.

tspr52
09/05/2016, 22:32
Enhorabuena, yo tambien la estrene en Gerona y fueron una de las mejores vacaciones de mi vida. Animo y a disfrutarla que se la ve muy bien ¡¡

luisillo84
09/05/2016, 22:35
Felicidades por tu compra, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda! Un saludo.

CPC
09/05/2016, 22:36
:aplausos::aplausos::aplausos:A disfrutar!!!
Salut!

JosepLLuisR
10/05/2016, 08:51
Enhorabuena.
Queremos fotos del interior.
¿La has comprado directamente a un particular?
Que la disfrutes a tope.

Hoy (si la lluvia lo permite) me dan las llaves y podré hacer mis fotos. Las fotos que tengo ahora del interior son del anuncio y no están muy logradas. La caravana tiene: baño con ducha muy amplia, que no creo que usemos, pero al menos sirve para sentarse cómodamente en el "trono" :-D, zona comedor con litera plegable encima, cocina con fregadero y cama de matrimonio fija. Vaya, tal como la queríamos. Aunque la litera creo que la quitaré, ya veremos.
Se la he comprado a un particular a través de milanuncios aquí en mi comarca Vallés Oriental (Barcelona). De hecho, hasta me quedo con su plaza de parquing!

Saludos!

LAYOLI
10/05/2016, 09:52
Enhorabuena por la caravana, la mía con la misma distribución le quite la litera de arriba q era un armario q se abría entero quedando cama, ahora es solo armario.:love10:

Que la disfrutes.:thumbup:

PLUMA4
10/05/2016, 10:42
Que bonita! Ahora a disfrutar mucho!!
Felicidades!

rocinante
10/05/2016, 11:44
bonita CV...que la disfrutes muchos años y muchos kilometros...

avisa al seguro de tu coche

JosepLLuisR
10/05/2016, 21:37
Enhorabuena por la caravana, la mía con la misma distribución le quite la litera de arriba q era un armario q se abría entero quedando cama, ahora es solo armario.:love10:

Que la disfrutes.:thumbup:

Y cómo hiciste para dejar la litera como armario? En la mía vienen las puertas del armario, pero no sé cómo fijar el conjunto...

LAYOLI
11/05/2016, 01:21
En la mía no había mucho misterio..... a los laterales del armario - cama hay dos pasadores para dejar cerrada la cama, cuando se quitaban esos pasadores es como si desenrollaras las tablas y quedaba abierta la cama sujeta por unos topes en el lado de enfrente del armario, uno de los tablones el más grande venía sujeto con visagras, las quitamos y quitamos la tabla.
Tiramos el colchón y la escalera, la tabla...así la quitaba mostrar peso.
Para abrir y cerrar las puerta citas pusimos unos pernios....así mi hija puede dejar la ropa sin tener que estar sujetando la puerta cita.
No se si lo explique de forma entendible

LAYOLI
11/05/2016, 01:39
Comóplatos escribo desde la tablet me pone lo que le da la gana...:partiendo:

ocatina
11/05/2016, 01:49
¿Conoces el camping de Fontmartina?

sesio
12/05/2016, 14:53
Enhorabuena, jo menuda envidia, pero sana eh jeje, a ver si tenemos suerte nosotros este sabado con la princess que vamos a ver

JosepLLuisR
12/05/2016, 14:58
En la mía no había mucho misterio..... a los laterales del armario - cama hay dos pasadores para dejar cerrada la cama, cuando se quitaban esos pasadores es como si desenrollaras las tablas y quedaba abierta la cama sujeta por unos topes en el lado de enfrente del armario, uno de los tablones el más grande venía sujeto con visagras, las quitamos y quitamos la tabla.
Tiramos el colchón y la escalera, la tabla...así la quitaba mostrar peso.
Para abrir y cerrar las puerta citas pusimos unos pernios....así mi hija puede dejar la ropa sin tener que estar sujetando la puerta cita.
No se si lo explique de forma entendible

Perfectamente. En la mía la cama se "desenrolla" igual. Lo que tiene ahora para sujetarla enrollada es como un tope de madera con una bisagra a un lado de la pared.
Si le quito el trozo de tabla pesada que dices, ya casi tengo armario porque las portezuelas ya están puestas con tiradores y son funcionales, lo que no tengo claro es cómo fijo ese panel de portezuelas a la pared. ¿Unas escuadras?

AntonioOC
12/05/2016, 15:23
Enhorabuena por la compra, lo de la plaza de parking miralo bien porque depende como no se pueden ceder a otra persona y es el propietario del parking el que decide... aunque si te quedas el pack completo caravana y parking ya es la monda jeje, a disfrutarlo... a que camping vais de girona? Y que dias jejeje.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

JosepLLuisR
12/05/2016, 15:29
Enhorabuena por la compra, lo de la plaza de parking miralo bien porque depende como no se pueden ceder a otra persona y es el propietario del parking el que decide... aunque si te quedas el pack completo caravana y parking ya es la monda jeje, a disfrutarlo... a que camping vais de girona? Y que dias jejeje.

Antonio, lo del parking está ya apalabrada. Lo tenemos a 15 min de casa. Ha sido la pera! Puede que vayamos cerca de Beget los días 20, 21 y 22, pero todavía no es seguro.

AntonioOC
12/05/2016, 15:31
Antonio, lo del parking está ya apalabrada. Lo tenemos a 15 min de casa. Ha sido la pera! Puede que vayamos cerca de Beget los días 20, 21 y 22, pero todavía no es seguro.
Si vas a beget te recomiendo el camping la soleia d'oix, quedaras gratamente satisfecho con los paisajes y la tranquilidad... una foto vale mas que mil palabras..
La foto es para que veas de que esta rodeado el camping, el camping se situa al lado del pueblo que se ve en la foto
149297

JosepLLuisR
12/05/2016, 15:39
Si vas a beget te recomiendo el camping la soleia d'oix, quedaras gratamente satisfecho con los paisajes y la tranquilidad... una foto vale mas que mil palabras..
La foto es para que veas de que esta rodeado el camping, el camping se situa al lado del pueblo que se ve en la foto
149297

Sí, ese es el que tengo mirado!