PDA

Ver la versión completa : Movedor para flipper 460



layky
09/05/2016, 15:27
Hola!!! Dentro de dos días me instalan un mover inovtech automático para 1600 kg. y estoy dándole vueltas si será suficiente para mi flipper 460.....
Qué opináis? El otro q me ofrecieron valia para 2000 kg y dos ejes. Me pareció excesivo ( también la diferencia de precio) pero ahora no sé qué hacer......
Ayuda porfa!!!!!

gesui
10/05/2016, 05:12
Hola.
Yo le instale un igual o parecido.
La mia es una 435 y siempre esta cargadita.(1100kilos o mas) Lo he utilizado poco,pero siempre la mueve bien. Lento pero bien.

layky
10/05/2016, 21:19
Muchas gracias. En el taller me han dicho q no tendré problemas?

kakazarra
05/06/2016, 12:58
Yo tengo una 430 y instalamos el que compramos en la compra conjunta, con acercamiento automatico, es para 1600kg creo, y una vez en la autovia navarra se kos averio el coche en plena cuesta con un 12 o 14porcien de desnivel que abra y con la grua haciendo maniobras pa enganchar la caravana, la caravana estaba retenida con el mover y la terminamos de acercar y enganchar con el mover, asi que aunque no son aparatos muy rapidos, tienen un par de huevos pa mover las caravanas, que aunquenla nuestra sea mas pequeña que la vuestra, las condiciones en lasnque movio la caravana....tiene un aprobado con nota.

Puedesninstalartelo tu mismo que no es gran trabajo y te ahorras bastante
De donde eres?