PDA

Ver la versión completa : Por favor un camping en Toledo

Gavilan
14/07/2007, 23:29
Os ruego información sobre algun camping recomendable para visitar Toledo.

Gavilan
15/07/2007, 13:19
Por favor no encuentro una información clara y precisa para poder organizar las vacaciones.

hunagui
15/07/2007, 13:31
En Toledo, ahora mismo solo tienes El Greco. Es un camping bastante correcto y con autobus muy cerquita de la puerta y si quieres moverte con tu coche tambien esta muy bien comunicado, no creo que llegue a estar ni a dos kilometros. Ultimamente las quejas vienen sobre "la amabilidad" del responsable de recepción, pero eso no es determinante. Creo que te vendrá muy bien.

sinpiquetas
15/07/2007, 14:31
Efectivamente, solo tienes como opción El Greco, no está mal, cuando estuve la última vez, pues bueno de precios... está solo y eso se nota, la limpieza de los servicios... manifiestamente mejorable, ojo, la piscina va a parte y no tiene nada de barata, cuando vuelves de visitar la ciudad te encuentras con un gasto considerable para un par de horas, porque a la vuelta la verdad es que apetece, que Toledo -aparte de bonita- es muy extremista, cuando hace frío lo hace y del “carallo” y cuando hace calor se te derriten hasta las ideas.

sinpiquetas
15/07/2007, 14:38
“mese” olvidaba, la conexión eléctrica está “al pelo”, como se te ocurra conectar una plancha eléctrica para hacerte un par de filetes lo haces al mínimo de potencia y apaga el resto, luces, etc. porque saltará el magnetotérmico de la parcela.

THOMAS
15/07/2007, 17:30
Yo estuve en diciembre, y la verdad no tuve ningun problema ademas creo que esta bastante bien. (hablamos del Greco).

XEREZ
16/07/2007, 21:40
Sin Lugar A Dudas El Greco Esta Muy Bien Y Para Lo Que Quieres Que Es Visitar Toledo Ideal Ademas Tiene Una Parada De Autobus En La Entrada

Juanito
16/07/2007, 23:23
Tambien pasamos nosotros por ese camping,y tampoco lo recuerdo mal.Por cierto,de noche tomamos alguna cosilla de picar en la terraza del restaurante y las vistas eran de lo mejor.Todo toledo iluminado,vamos la mar de bien.eso si yo no acamparia cerca del rio porque hace un "poquillo de ruido".Oiga,que lo disfruten............. saludos desde Marbella.