PDA

Ver la versión completa : TomTom one



Arwen
15/07/2007, 19:45
A ver,mi consulta es la siguiente.Quiero comprar un GPS y mirando por internet he encontrado esta página en la que sale un tomtom one por solo 179€.A mi me parece barato no se...¿O es que ya es un poco antiguo y por eso tiene ese precio?Os dejo el enlace a la página a ver que os parece y si alguien la conoce para saber si es fiable comprar o no.Gracias de antemano.
TOMTOM NEW ONE IBERIA precio oferta GPS NEW TOMTOM ONE IBERIA en AreaPC (http://www.areapc.com/gps_new_tomtom_one_iberia_10426072_p.html)

Arwen
16/07/2007, 12:40
¿De verdad que nadie sabe si ese tomtom es mas o menos decente ...?Bueno,pues voy a preguntar otra cosa a ver jejeje.¿que os parece el televisor-lcd airis m203 7"?Este ya se que no sera nada del otro mundo por el precio que tiene.Pero bueno,si se ve decentemente me conformo.Si alguien lo tiene o lo conoce ya me informara .Gracias :-D

willeisner
17/07/2007, 01:08
yo tengo tom tom one europe y contentisimo, he salido por francia y la verdad como si fuera un frances, va muy pero que muy bien en nuestra AC capuchina, sin accesorio de antena externa ni nada.
Espero haberte ayudado. Si precisas de alguna respuesta más escribeme.

Arwen
17/07/2007, 01:34
Pues muchas gracias willeisner.Creía que ya no me iba a contestar nadie .¿Y que tal es a la hora de manejarlo?Es que hoy me han comentado que había gente que se quejaba de que es complicado...