Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Areas AC zona Tarragona

vimocaravan
11/05/2016, 11:42
Buenos días.
Este fin de semana vamos a probar una AC que hemos alquilado.
Duda: Camping o Área AC?
Se escuchan opiniones

perlasdelmar
11/05/2016, 14:10
Pues depende de lo que quieras hacer, estar quieto en un sitio o para lo que están hechas realmente que es rutear y ver sitios nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
11/05/2016, 14:16
Mirara esta página en ella veréis casi todas las áreas de Europa, con dirección y servicios que tienen, si son gratuitas o si son de pago. en caso de duda nunca un área de descanso de una atopista o autovia, cuestión de robos, en ese caso un camping mejor, cuestan las pero si no tenéis experiencia puede que os sintáis mas seguros.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp

vimocaravan
12/05/2016, 14:01
Gracias por las respuestas, pero creo que dependerá del miedo que le de a la jefa de la expedición, el que nos quedemos en un area

Angel y Nuria
12/05/2016, 15:59
Aqui tienes listado de Areas en Tarragona

Y no..no tengas miedo por ir a un Área,también lo puedes tener en un Camping

Saludos

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/lista-areas-de-servicio/tarragona

cormoran
12/05/2016, 17:05
Que no tenga miedo, ademas en ese caso habria que tenerle miedo a todo en cualquier sitio puede ocurrir de todo

marta
12/05/2016, 17:38
Para entrar a dormir en un càmping, no te compensa alquilar autocaravana, mejor un bungalow. Si quieres sentir la esencia de la ac, lo ideal es hacer ruta

1hawk
12/05/2016, 23:23
Discrepo de las opiniones. ...eso es lo bueno de foro, por seguridad un Camping creo que esta muy claro y ello no tiene que entorpecer el rutear. La seguridad no tiene precio
Un saludo y disfruten. ...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

cormoran
12/05/2016, 23:53
Discrepo de las opiniones. ...eso es lo bueno de foro, por seguridad un Camping creo que esta muy claro y ello no tiene que entorpecer el rutear. La seguridad no tiene precio
Un saludo y disfruten. ...

Pues después de años de área y casi no pisar campings te informo que ninguna problema ni siquiera lleno solo y sin ninguna ac cerca, en cambio en los campings mas de una vez rayados por culpa de las ramas, también puedo discrepar, mejor es no meter miedo a la gente, no hay menos problemas en los campings y alguno de ellos no tiene ni plataforma de vaciado, par eso no necesito los campings

1hawk
12/05/2016, 23:56
No es mi intención meter miedo pero vamos decir que es la misma seguridad tampoco creo que sea tu intención, allá cada uno compañero un saludo

cormoran
12/05/2016, 23:59
No es mi intención meter miedo pero vamos decir que es la misma seguridad tampoco creo que sea tu intención, allá cada uno compañero un saludo

Pues entonces para eso el mejor sitio en el que dormí fue uno casi enfrente de un cuartel de la guardia civil. O si se vienen hasta redondela el área esta a unos 50 metros de la policia local, mas seguro

1hawk
13/05/2016, 00:07
OK te aviso algún día que vaya por aquella maravillosa tierra y me indicas un saludo

cormoran
13/05/2016, 00:14
Y te hago hasta una ruta si quieres, como decimos aquí tenemos áreas a escala, mas de 80

1hawk
13/05/2016, 00:14
OK hecho no se si me convenceras. ....jajaja