Iniciar sesión

Ver la versión completa : kedada puente de todos los santos.. elección de camping

joel david
19/09/2005, 01:37
viendo como va el hilo de la kedada del puente abro este hilo para que empecemos a votar sobre el lugar de la kedada.

una vez hemos visto que la provincia ganadora de la votación en Málaga (que cerquita me pilla :wink: ) veo que más o menos tenemos dos propuestas:

1- camping el torcal
Ya Hicimos una kedada en Nochevieja y se portaron bastante bien con nosotros. Nos dejaron un salon para celebrar reuniones, el camping no está mal , hay bungalows y el entorno es el Torcal que es una maravilla, además es un sitio centrico (en Andalucia claro) y está muy bien comunicado.. En contra hay que señalar que la temperatura baja muchisimo en cuanto se quita el sol, las parcelas son algo justas y la distancia a Antequera .. hay que ir en coche. Nos hicieron descuento en las tarifas por grupo.

2- Cortes de la Frontera.
No sería exactamente un camping pero nos porpenen dejarnos un "campamento juvenil" para poder hacer nuestra quedada. Por lo que he podido saber hablando con Paqui (peñad) que es el que ha echo las gestiones, se trataría de una amplia explanada en la que cabriamos sin problemas al menos 40 elementos de acampada y que tiene servicios, barbacoas y un amplio salón con chimenea. Además nos proporcionarían una toma de agua, electricidad y "lo que haga falta" segun palabras textuales del alcalde de la localidad. El lugar está situado a poca distancia del pueblo con lo que es posible disfrutar de esta maravillosa localidad situada en un entorno natural privilegiado, el parque de grazalema y los alcornocales. Además es gratis :twisted:

Yo personalmente creo que debemos aceptar la generosa oferta del alcalde de Cortés de la frontera; cuando alguien ofrece "lo que haga falta" se hace casi imposible rechazar la oferta y más cuando no estamos acostumbrados los campistas a que las autoridades nos traten así de bien. Además creo que la zona merece realmente la pena y es poco conocida por todos. Puede que quizás no sea tan ortodoxo como ir a un camping puro y duro pero tal vez nos pueda servir para enseñarle a las "autoridades pertinentes" lo que somos la familia campista. mi voto es para Cortes de la Frontera.

Si alguien cree que debemos añadir algún camping más en la encuesta , no tendré ningún inconveniente en ponerlo.

La votación se cerrará el próximo día 15 de Octubre, para que dé tiempo a organizarlo todo.

peñad
19/09/2005, 01:53
ya he subido las fotos estan en mi álbum personal . La podeis ver aquí:

http://www.webcampista.com/foro/album_personal.php?user_id=39

peñad
19/09/2005, 02:02
por cierto Cortes de la Frontera está a 35 Kms de Ronda y a otros tantos de Ubrique, a 135 Kms de Málaga, unos 150 de Sevilla, unos 100 y pocos de Algeciras y lo mismo de Antequera.

Bueno, mejor será que busque un mapa o plano de situación y lo suba.

Mañana será otro día. Adiós. Buenas noches. :roll:

josant
19/09/2005, 17:49
http://www.turismoderonda.es/naturaleza/esp/grazalema.htm

aqui va un enlace del pueblo de cortes de la frontera. No lo veo mal y así podemos enseñarle a las autoridades, como dise joel david quienes somos los campistas para que se les quite un poco el yuyu que tiene algunos ayuntamientos cuando ven a una caravana o auto aparcada en su municipio.

kuatrer0
19/09/2005, 18:51
una pregun, ¿alli en cortes de la frontera no hay otro alojamiento que no sea la propia ac o caravana no?

papi2
19/09/2005, 19:20
Kuatre0, te veo muy empeñao en ir.
No descartes alquilar una AC, en invierno hay algunas ofertas, nose por tu zona....

rosalia
19/09/2005, 20:44
pues si .. a mi me parece muy bien,y sobre todo a mi hijo cuando a visto la cancha de futbol
en las fotos se le ve muy buena pinta
hay ....que ganas de campo hay
paqui no te preocupes se te ve guapisima, sobre todo por la vista que se ve detras
un abrazo :)

peñad
19/09/2005, 21:11
Si hay más sitios donde dormir. El mejor ( y más caro) sería el Hotel Sol y Sierra de 4 *, pero estaríamos juntos ( compartimos el parking ). Ahí va el enlace:

http://www.hvsl.es/Csol/Csolh024.htm

Otra opción sería un hostal en el pueblo, a 5 mins. andando, desde la zona de acampada.

Otras, sería el camping de Salitre, con bungalows, situado frente al hotel de Salitre de 3*, a 5 Kms del pueblo de Cortes.

Si necesitas alguna información, pídemela.

sinpiquetas
19/09/2005, 21:17
No es por liarla... pero si hay que liarla se lía http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif ya que hablamos de Cortes de la Frontera... bonito pueblo con corcho... “musho”... pero que “musho” corcho, pero ya que nos ponemos me dicen... me cuentan que en Jimera de Libar (está al lado) tienen un camping que no está mal, no lo conozco, si alguien lo hubiese visitado podría dar su opinión, tampoco sería mala opción, por comunicaciones y accesos, pero que también me "mola" la opción de Cortes.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

peñad
19/09/2005, 21:33
yo sí lo he visitado, y me dijeron que no están preparados para autocaravanas ni para una kedada. También estuve en el de Salitre, con 19 parcelas, de las cuales podríamos usar 12 ó 13, por las que hay ocupadas y por que algunas sólo son aptas para motos, de lo estrechas que son; además no nos reservaba los sitios ni nos permitía ocuparlos todos, no nos podía ceder el salón, el toque de queda es a las 12 de la noche, ... condiciones incompatibles con el espíritu de la Kedada.
Si no fuese por eso, el de Salitre es estupendo, con piscina, buffet, zona infantil, bungalows, salón de celebraciones, frente a la venta Valdivia, qu pone un conejo para chuparse los dedos, ...

Algo similar ocurre con los campigs de Ronda. Eso fue lo que me hizo dirigirme al Sr. Alcalde de Cortes y el resto, ya lo sabéis.

larios
19/09/2005, 23:43
Venga pues mi voto tambien es para arcos de la frontera,creo que no podemos rechazar la invitacion de ese pueblo y ademas experimentar algo diferente a un camping.

bothy
19/09/2005, 23:51
este verano he estado unos dias en cortes de la frontera...mu wena ente.
justo en el hotel sol y sierra del ke hablais(un trato estupendo y muy familiar...la comida buenisima)me parece un detalle por parte del alcalde dejarnos estar alli y sin cobrar nada.
la pega ke veo es ke el camino es malillo y ke esta justo a pie de sierra y hace bastante frio.
yo no dispongo de cv por lo ke no podria ir a no ser ke encontrase una solucion(bungalos,hotel...ect)

cpsv
20/09/2005, 08:06
nos lo poneis un poco dificil a los del centro, eh?, que paso con la idea de cazorla?, en fin nos pilla casi a 700kms, si al final se decide este destino veremos que podemos hacer. :wink: :wink:

alu
20/09/2005, 21:37
nuestro voto tambien para cortes que seguro que nos lo pasamos bien 8) 8) 8)

joel david
21/09/2005, 00:40
Es verdad cpsv.. la proxima a ver si la hacemos cerquita tuya.. ve pensando... y propon un sitio..

nano31
21/09/2005, 17:28
-A los murcianos según el Viamichelin nos pilla a 500 kms. 6 buenas horicas como dicen por aquí. Nuestro voto tb para Cortes de la Frontera haber si se corre la voz y más alcaldes copian la iniciativa....

Haber si podemos y juntamos al grupo de murcianicos del foro y hacemos frente a los andaluces en su tierra... :lol: .
Si no cambian las cosas contad con nosotros.

Salu2. :shock:

papi2
22/09/2005, 19:18
Uy, uy, uyyy. ¡que parao teneis esto! :roll: :roll: :roll:

Como consiga el puente, la organizo yo, y encima en andalucia, pa que os jodais :x :P , y cada inscripción consistirá en ponerse en calzones (o en bragas con suje, depende) encima un barril de cervezas con hielo, descalzo y decir: zoy un peazo parao vago renegao que tiene que venil uno de fuera a mi tierra a olganizal una quedada.

Pero con un botellín mordido en la boca :twisted:
(probad a meteros el movil y decidlo delante del ordenador, en privado, y si no os meais, pensamos otra cosa)

larios
22/09/2005, 22:18
Por que no vamos haciendo una lista de los que vamos a ir?
por que por lo que veo lo del camping esta casi resuerto.

peñad
23/09/2005, 01:39
Hola, nos apuntamos dos adultos antonio y paqui,dos niñas belen de 7 y maria de 5.Me gustaria llamar atencion de Guata, pac, palambre y muchos mas que conocimos en la primera kedada que hice para quue se animen y se apunten, seguro que lo pasamos igual de bien que en la de Aracena,venga animaros. :D

Papi2 haber si consiges el puente y te vienes porque seguro que no falta cerveza fria y ganas de pasarlo bien :lol:

palambre
24/09/2005, 00:38
hola felix y compañía
no he querido intervenir antes por saber si tengo o no puente porque creo que cae en martes el festivo y no se si podré pillar el lunes
de todas formas intentaré ir aunque sea poco tiempo
contar con un morcón y una guitarra si voy
ah mesolvidaba
no organizeis mucho y dejar algo pa la imaginación
a ver si sanima esto
un saludo pa todos

palambre
24/09/2005, 02:14
vaya con el papi 2 ??????

LOREN
24/09/2005, 12:22
Hola a todos, nosotros en un principio nos apuntamos. Así que contad con dos adultos, niña de 6,1/2 y niño de ¡5 meses ya!,siendo este justo el tiempo que nos separa de la la última Kedada en Almayate.
A ver si se va animando el tema, y nos lo pasamos bien adultos y niños.
Un abrazo.

jose luis pizarra manzano
24/09/2005, 12:41
en principio me apunto espero que no haya ningun problema voy desde sevilla megusta el sitio saludos

feliks
24/09/2005, 19:16
hola a todos.
como vereis, no he intervenido en este hilo. porque esperaba a que llegara hoy.
la razon es que acabo de llegar de cortes de la frontera, de ver el sitio y como esta la carretera.
vereis, no es mi intencion "cortar el rollo" a nadie, pero NO ES UN SITIO PARA IR CON CARAVANA.Con autocaravana, no creo que tengais problemas.
me explico:salgo desde algeciras, a jimena, despues gauzin y cortes.desde algeciras a jimena, se puede circular con caravana sin problemas, pero a partir de alli y hasta cortes, la carretra es estrechisima,llena de curvas y todo subida, algunas curvas son cerradismas. la verdad es que es muy, pero que muy peligrosa para ir tirando de una caravana.
la bajada la he hecho por el otro lado, es decir por alcala de los gazules y luego empalmando con la autovia de jerez los barrios que es por donde seguramente iran los de sevila, pues igual que la anterior pero mejor pavimentada. las dos carreteras (la de subida y la de bajada) no tienen quitamiedos ni arcenes, y en la de bajada esta igual de empinada que la otra, pero "pabajo" con el consiguiente peligro que si llueve, el riesgo que la caravana haga la tijera es alto.me he cruzado con un unico camion y hemos tenido que parar y meter el retrovisor para cruzarnos sin rozarnos

por otro lado, os puedo decir que el sitoio es precioso, y las instalaciones estan la mar de bien, con campos de deportes tanto dentro del recinto como al lado de la carrtera y el pueblo es muy bonito.creo que es un sitio ideal para una quedada con autocaravanas.
de verdad que no me gustaria cortar el royo a nadie, pero creo que es mi deber poner aqui lo que pienso.

palambre
24/09/2005, 20:53
pues se podía pensar en repetir lo de aracena?

aquello no estuvo tan mal y el camping supongo que tendrá sitio

feliks
24/09/2005, 21:05
respecto a lo de aracena, por lo visto, el fin de semana anterior al puente hay una especie de feria de jamon.
joel david tiene los detalles

LOREN
25/09/2005, 12:28
Si es así, habrá que replantearse el tema. La opción de Aracena es buena,. De igual modo en esta semana tengo que ir por cuestiones de trabajo por aquella zona, si puedo pasaré para ver que tal.
Gracias Felix por tu información.
En cuanto a la feria del jamón, dinos algo Joel David.

larios
25/09/2005, 13:42
Pues si vemos que la cosa va ha ser complicada,si quereis votamos otra vez la ciudad y empezamos de nuevo,pero devemos decidirlo pronto por que ya solo nos queda un mes aprox.

Ilis
25/09/2005, 14:18
BASTA YA

¡¡LA LECHE!! ¿Acabamos de regresar de estar por la zona y ya quereis que regresemos?

Dado que residimos en Barcelona, no lo peneis facil, pero ya veremos. Votamos por hacerle la pelotilla al Alcalde, que nunca se save en politica a quién se puede necesitar mañana.

Por la vida, Ilis

FernandoMarbella
25/09/2005, 20:15
Hola a todos, despues de lo que ha comentado Feliks, podriamos retomar lo del Torcal.

feliks
25/09/2005, 20:38
estoy de acuerdo.
yo creo que el wbmaster deberia mandar la carta esa que tiene para organizr las quedadas

julia
25/09/2005, 22:35
he estado siguiendo el hilo , por si podiamos unirnos a esta kedada, en principio me apetecia la idea de ir a cortes de la frontera ya que no conozco la zona y me parecia genial aceptar la invitación de su alcalde,pero en vista de la dificultad que al parecer tiene el acceso para caravanas , yo tambien optaria por retomar el tema del torcal como dice el amigo fernando de marbella.
el año pasado ambos estubimos junto a un grupo de amigos en este camping en el puente de los santos , y la verdad es que se enrrollaron bastante ,cediendonos un local como cine improvisado y para celebrar una fiesta nocturna, lo cual agradecimos muchisimo por que llovio y de no haber sido por este ofrecimiento la cosa habria estado un poco cruda.Adornamos nuestras A.C: y CV con telarañas,calabazas .....fuimos todos terrorificamente disfrazados a la fiesta , adultos y niños , hubo recogida de golosinas por las caravanas,tirolina,ruta de senderismo....y hasta incendio de caravana , pero eso es otra historia...lo pasamos genial

el camping esta bien , el acceso es bueno ,el trato es agradable y el entorno muy bonito .

peñad
26/09/2005, 01:46
Hola, yo fui la que propuse Cortes porque pense que podia ser buena idea, no es un camping pero me ofrecieron o mas bien nos ofrecieron a todos lo que nos hiciera falta ,agua, luz y un bonito lugar para pasar esos dias y para que los niños pudieran disfrutar de aire sano y del deporte,porue como dice feliks tiene unas buenas instalaciones, cualquier niño con una pelota y una raqueta no necesitaria ningun juguete mas,la verdad es que los niños cortesanos tienen mucha suerte de poder criarse en ese ambiente,yo la he tenido porque me crie alli.

Pero bueno, yo no habia caido en lo de la carretera, sera que estoy acostumbrada y que nunca conduzco la ac y mucho menos un cohe con una cv detras, que debe ser mucho mas dificil.Siento mucho haberos hecho perder el tiempo,en Cortes siempre sereis bien recibidos :lol:

Bueno proponer otro sitio que nosotros nos apuntamos :P

feliks
26/09/2005, 11:59
hola peñad:
no , joer, no, si es un sitio precioso, y de hacer perder el tiempo, nada de nada, por lo menos en mi caso, porque pase un dia estupendo en cortes, estube viendo un complejo de cabañas que se llama inturjoven o algo asi, y esta la mar de bien pa hacer una quedada sin caravanas y pasar alli un fin de semana, luego comimos en una venta que se llama "el mojon de la bivora" y pasamos un dia estupendo, lo que pasa es que la verdad la carreterita se las trae.
desde aqui te doy las gracias en nombre mio y de todos los foreros por haberte tomado tu tiempo en buscar un sitio tan bonito.
a ver si nos vemos en esta quedada.
un abrazo

joel david
27/09/2005, 00:18
Pues.. en vista de lo visto.. creo que vamos a tener que cambiar el sitio, lástima me apetecía mucho ir a Cortes despues de esa invitación que nos ha echo el Alcalde, pero si la cerretera es peligrosa.. ninguno nos perdonariamos el que alguien tuviese un percance, así que es mejor que lo dejemos para más adelante y que ya sabiendo lo que hay.. vengan los que quieran atreverse.

Bueno pues parece que solo quedaría el Torcal, que nos es mala opcion, pero por tener otra opción propongo Aracena, Queda más cerca de los extremeños y del Centro, tambien tenemos experiencia de una quedada que salió muy bien, el camping tiene barbacoas, salon de reuniones, el entorno tambien es muy bonito, y encima.. es zona de "pata negra" así que no os voy a contar como salen las barbacoas (seguro que los que fueron todavía os acordais)

así que con vuestro permiso abro un nuevo hilo para que hagamos la votación entre los dos "finalistas" , votación que quedará abierta hasta el próximo 10 de octubre para que nos dé tiempo a hablar con el camping elegido y organizarlo todo.

palambre
27/09/2005, 01:20
si se repite lo de aracena, creo que se deberían de celebrar el casi primer aniversario de esta web, allí
y por supuesto no debería faltar Álvaro
( si...., el de los boquerones )
el que los coge a puñaos.....

zalteras
27/09/2005, 09:47
No quiero liarla, en la aldea del Rocio hay un muy, muy buen camping, se llama la aldea esta dentro del Coto de Doñana, se pueden hacer escursiones a caballo y en todo terreno al coto.....................se llama camping "La Aldea", ..........tiene tambien bungalows por si alguien quiere.
Lo digo ya que se ha planteado un posible cambio de camping.

por si alguien está interesado:

http://www.campinglaaldea.com/

Cairo
27/09/2005, 17:10
Bueno yo no suelo intervenir mucho....pero esto me parece un poco, como diría....demencial?
Que la carretera de Cortes es mala? bueno y entonces como salisteis el año pasado de la de Córdoba con la nieve ?? no quiero entrar en mucha polémica pero esta fenomenal la advertencia de Felixin, ya sabemos que hay que tener cuidado en ese tramo en que la carretera de MONTAÑA es como todas las carreteras de MONTAÑA con curvas, estrecha y cuesta arriba, yo estuve en Cazorla y hay algunos tramos que.....y el camping estaba llenito de caravanas.
Que vale que la carretera es mala pero señores en ese pueblo el señor de la coca cola y los repartidores en general que van cargados hasta los topes con coches no siempre nuevos, no suben??? y claro los autobuses son cuatro por cuatro......??
Ahora lo que mas injusto me parece es que se haga una votación y a la mas minima y sin consideración alguna hacia el 68% de los votantes se diga otra cosa.
Y por ultimo nadie ha considerado que el Alcalde de ese pueblo se ha puesto a nuestra disposicion nos ha ofrecido TODO lo que necesitemos incluida luz y agua cuando lo que hacen con nosotros es todo lo contrario.
Por cierto la carretera de Málaga a Ronda y de Ronda a Cortes por Benaojan esta bien, con coche se tarda una media hora desde Ronda.

Saludos

feliks
27/09/2005, 21:49
cairo:
de verdad te digo que las carreteras por las que yo he ido, no estan para ir con caravana.
con autocaravana o coche o camion de cocacola, si, pero no con caravana.es mi opinion, y me veo en la obligacion ponerlo
por tro lado, no tengo ningn interes en que se haga en un sitio u otro, simplemente trato de ayudar en lo maximo, y que un viaje para pasarlo buen no se convuerta en un mal rato.
la carretera hasta ronda que se coje en san pdro de alcantara)es muy empinada, pero tiene sus arcenes, sus quitamiedos(vallas) y zonas de doble carril.
por lo que veo, no conoces las carreteras a las que me refiero, si las conocieras me darias la razon.
ademas, es casi seguro que yo no voy a ir a la quedada, por lo que mi interes que se haga en un sitio o en otro es nulo.
bueno, pues lo dicho,seguramente ya no intervendre mas, que quede claro que mi intencion ha sido siempre la de ayudar.
que lo paseis muy bien

FernandoMarbella
27/09/2005, 22:47
Hola chicos. Como dice Julia, el año pasado nos reunimos un puñado de amigos (32 instalaciones) en el camping del Torcal y lo pasamos de maravilla. A mi me da lo mismo donde se haga aunque como es logico me gustaria cuanto mas cerca mejor ya que no tendré puente y si está cerca podré dejar la caravana y la familia con vosotros e irme el lunes a trabajar para volver a estar con todos cuando termine. Lo que si me gustaria sugerir es la posibilidad de hacer, por ejemplo el sabado por la noche una fiesta de disfraces (halloween), el año pasado lo hicimos en el torcal y podeis creerlo nos lo pasamos bomba desde los mas peques hasta los mas mayores, es mas hubo quien disfrazó hasta el perro, verdad gachet, los del camping nos cedieron un salon durante todo el finde, allí ademas de la fiesta, el amigo Makavi se llevó todo un home cinema con una pantalla enorme y por las tardes les ponia pelis a los peques, hubo senderismo, comilonas, tertulias, tirolina y como dice Julia, hasta incendio de caravana, pero esto prefiero contarlo personalmente cuando estemos en la kdd.
Lo dicho, si os gusta la idea podiamos hacer una fiesta de disfraces de miedo.

larios
27/09/2005, 23:02
Esto cada vez se lia mas,creo que deberiamos tranquilizarnos y repetar un poco las votaciones de los foreros.
Este fin de semana ire a arcos de la frontera para que tengamos mas opiniones sobre el estado de la carretera,creo que otra opinion no vendra nada mal.

Cairo
27/09/2005, 23:27
Vamos a ver Felixin la historia no va contigo no la hagas personal, por favor y además me parece estupenda tu aportación como ya te he dicho antes. nadie ha hablado de que tu tengas un interes personal en ir a Cortes o no ni de que el Alcalde no te saludase en misa de 12 del Domingo :lol:
Solamente he dado mi opinión personal y el que tu des la tuya, por supuesto con la mejor intención del mundo, me parece estupendo y de agradecer pero eso no quita que haya mas opciones (lease mas carreteras) o que sea tu visión personal de la situación, pero como tu muy bien dices hay gente pa tó y yo ademas veo mas cosas como ya he mencionado entre otras la buena disposición de un pueblo a recibirnos.

Un saludo

FernandoMarbella
27/09/2005, 23:35
HOla Cairo,
En el caso de que se hiciera en Cortes y fueras desde Marbella, por donde irias que no fuese demasiado mala la carretera, ten en cuenta que entre el coche y la caravana voy con 12 metros de instalación.
Gracias

jacat
28/09/2005, 00:36
Hola a todos

Llevo algún tiempo sin escribir, pero he estado de vacaciones y cuando he vuelto con problemas de ordenador.

Conozco un poco la zona de la Serranía de Ronda, y efectivamente las carreteras son estrechas, si bien con muy poco tráfico, y yendo despacio no creo que haya problemas. Además serían unos 10 o 15 km. más complicados, el resto normal. Hay que tener en cuenta que es zona de montaña, y carreteras amplias pocas en general.

Cortes de la Frontera está muy bien para pasar unos días, y los pueblos limítrofes tambien.

Intentaré ir a la kedada, voto por Cortes, pero no tengo ningún inconveniente en que sea otro lugar.

Somos dos adultos (cuatitantos años) y un niño (12 años), en caravana.
Saludos.

Cairo
28/09/2005, 00:43
Fernando yo subiría a Ronda desde San Pedro Alcántara y dirección a Sevilla encontrarás un cruce a la izquierda que pone hacia Cortes de la Frontera (es por Benaoján).

Saludos

FernandoMarbella
28/09/2005, 21:39
Gracias Cairo, si se hace en Cortes, seguiré tu consejo.

alu
28/09/2005, 23:29
Hace 2 años estuve en el camping salitre con mi nissan serena y mi caravana y la verdad no me costo demasiado trabjo de llegar lo dificil vino al salir del camping que esta en una hondonada y la serena no tenia demasiados caballos y tuve que tirar "un poco de embrague" pero lo que es la carretera pues carretera de montaña entre desde Ronda para Gaucin pasando por Algatocin ya que soy, bueno mis padres son de alli por mi lo que se decida esta bien

larios
28/09/2005, 23:35
Lo siento,este finde no podre ir,se me olvido que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo ,o sea que lo tendre que dejar para el proximo fin de semana,pero si a alguien le pilla esa zona cerca que le heche un ojo a la carretera haber como esta.

julia
29/09/2005, 15:46
bueno pues si ha alguien no le pilla demasiado lejos , que eche un vistazo por cortes y de su opinion sobre la accesibilidad de la carretera.

nosotros en principio si podemos salir iremos donde sea, no tenemos manias,pero siempre es bueno estar informados por si interesa coger otro acceso aunque tardemos un poquito mas.

otra cosa , nosotros vamos desde murcia , asi que si alguien de por aqui se anima a podemos hacer el viaje juntos.

yo voto SI a lo de hacer una fiesta de haloweed, el año pasado lo pasamos genial,verdad fernando , ya tenemos ganas de veros ,y de conocer personalmente a "vuestra princesita" asi que espero que os animeis y animes a los "colegis".un beso

joel david
29/09/2005, 19:56
Bueno pues a los informáticos... tambien se nos rompe el ordenador de vez en cuando..

No me queda más remedio que admitir como fundado el pequeño tirón de orejas que me ha dado mi buen amigo cairo, tiene razón no soy yo nadie para revocar una desición tomada por el 68 % de los votantes, no era esa ni mucho menos mi intención , sino más bien la contraria, en vista de los informes sobre la carretera en los que parecía ser una carretera inadecuada pora los forer@s que viniesen en caravana y para que no fuese una kedada de autos.. pues indicar otro sitio. Sin embargo en mi intervención no tuve en cuenta una serie de factores:

-- Que el 68 % de los votos era para Cortes de la Frontera. Desde el principio las Kedadas de webcampista se han organizado de forma democrática, primero hemos elegimos provincia y despues camping para que, aunque "nunca llueva a gusto de todos", nuestras reuniones fuesen lo más acordadas posibles. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, puesto que aunque así es más democrático el resultado, tambien es cierto que es bastante más dificil organizar la Kedada, pasa bastante tiempo entre que nos ponemos todos de acuerdo y además no hay un "organizador" visible que pueda llevar a cabo las gestiones oportunas. Creo que sería más facil si se propone un plan concreto y se expone en la web para que nos apuntemos todos.

-- El ofrecimiento del pueblo de Cortes de la Frontera. Este pueblo, por medio de su alcade, ha invitado a toda la familia campista a pasar unos dias con ellos, poniendo a nuestra disposición todos los medios de que dispone para que nos sintamos comodos. Ello incluye un espacio para "acampar", una zona de servicios, un salón para que hagamos reuniones, agua, luz, policía municipal , campos de deportes y "lo que haga falta" según palabras textuales. He hablado con personas que conocen el sitio y todos coinciden en que es muy adecuado para que celebremos alli nuestra Kedada, además existen multiples servicios en el pueblo , bares, restaurantes, tiendas, hoteles.. etc. El entorno es tambien excepcional por encontrarse situado en un parque natural.
Dado el trato que normalmente nos dan las autoridades a los campistas, como podemos rechazar este ofrecimiento ? Creo sinceramente que no podemos hacerle ese "feo" tanto al alcalde como a los habitantes de Cortes de la Frontera que realmente se merecen que nos esforcemos en aceptarlo.

--- El estado de la carretera. Yo tengo autocaravana y nunca he conducido un conjunto vehiculo+caravana, así que no sé cuales son las dificultades reales de conducirla en una carretra de montaña. Hace poco tuve que ir desde Pola de lena hasta Proaza (asturias) por una carretera de montana (12 km) tremendamente estrecha, bacheada, pendiente (1, 2 velocidad) retorcida, con niebla.. , mucho peor que la carretera de subida a los lagos de covadonga por poner un ejemplo clasico. No lo pasé muy bien, temiendo que viniera alguien de frente.. y vinieron. absorbiendo todos los baches del camino.. pero llegué y se acabó.
Si he hablado con un caravanista conocedor de la zona y me ha comentado que el "trozo malo" son unos 10/11 km, que hay que ir despacito.. pero se llega, que él se apunta a la kedada sin problemas.
Lo cierto es que este fin de semana iré a ver la carretera in-situ, aunque no sé si valdrá de mucho la opinion de una autero, le sacaré fotos y las pondré en el foro.. y tendremos un elemento más de juicio.

p.d. a la fiesta de halloween tambien me apunto, pero para cara de dar miendo, la de la mirada de feliks al examinador... :wink:

josant
29/09/2005, 23:12
Yo sigo votando por Cortes de la Frontera. Aunque no conozco la carretera, he estado hablando esta mañana con un camionero que ha pasado varias veces por ella (lleva un camión articulado "trailer) y me ha comentado lo que algunos foreros dicen. La carretera tiene un tramo un poco malo con curvas (ctra. de sierra) pero que pasando despacio no hay problema. La merjor carretera es por Ronda dirección Benaojan.

FernandoMarbella
29/09/2005, 23:12
Ya tenemos preparados los disfraces, si alguno padece del corazón, que se prepareeeeeeeeeeee.

peñad
30/09/2005, 01:01
Hola a todos, no sbeis como os agradezco que sigais votando y con ganas de venir y conocer mi pueblo,os aseguro que voy a hacer todo lo que este en mi mano para que todo salga lo megor posible y para que os lo paseis como dirian mis niñas BOMBA :lol: .Bueno para enpezar a organizar la kedada necesito que saber cuantos vais a venir y que elemento de acampada traeis, para distribuir bien el sitio.Venga que ya quiero ir apuntando. :P

Gracias a Cairo y a todos los que habeis defendido la (carretera :twisted: ).Feliks no te desanimes y vente, si no en la cv al hotel

A la fiesta de disfraces nos apuntamos, aunque a mi marido no lo he visto nunca disfrazado y yo hace mucho tiempo que no me disfrazo :oops:

Si teneis alguna pregunta preguntad y yo respondere.

papi2
30/09/2005, 09:04
Muy bien peñad, con ese ánimo sólo puede salir bien.

Mi asistencia esta condicionada al puente, ya os confirmaré

feliks
30/09/2005, 10:48
no, todo lo contrario, . si veo que se monta alli la quedada, me voy al hotel que esta al laito del sitio. cuando estube alli ya pregunte por los precios.
a lo mejor he exagerado con la carrtera, pero en conciencia es lo que me parecio a mi.

LIDIA
30/09/2005, 10:59
Pués si no ocurre ningún imprevisto contar también con nosotros.
Saludos Jesús y Lidia

zalteras
30/09/2005, 11:06
Peñad, si los dioses nos son propicios cuenta con una A/C, Inma,Salvador, Andrea de 9 y Martin de 6..................¡ah! y Curro un shit-shu de 2 años.

LOREN
30/09/2005, 11:55
Para mi las carreteras no son un inconveniente insalvable, siempre que estas reunan un mínimo de condiciones. De todos modos y agradeciendo a Felix su advertencia, este fin de semana voy a pasarlo por la zona, es más, voy a salir con caravana, y mi opinión creo que salvo algunos puntos divergentes, si que puede dar alguna idea aunque ¡ojo! siempre será una opinión personal. Si entro yo por la carretera, casi todo el mundo no tendrá demasiados problemas, ya que mi conjunto coche -caravana mide 12,10 m. y ambos elementos son pesados.
Sin más, comentaros que vamos a estar en el camping La Torrecilla, en la bonita población de El Bosque.Por si alguien pasase por allí y no me conoce, acudid a una Eifelland y será invitado a algunas que otras birras.
Saludos a todos.
P.D.: Como ya he resaltado anteriormente, la mía será una opinión personal, que unicamente pretende ayudar.
Amiga Peñad si todo va bien cuenta con dos adultos, una niña de 6,5 años y un bebé de 5 meses, cohe y caravana.

jacat
30/09/2005, 13:41
Hola de nuevo,

Según información que me han dado gente que transita habitualmente por la zona, hay tres opciones para ir:

La carretera en todos los casos tiene al menos 5 o 6 metros de ancho.

Opción 1.-
Para los que estén cerca de Estepona: Ir desde Manilva a Gaucín, de Gaucín a Puerto del Espino, y .....

Opción 2.-
Para los que estén cerca de Málaga o Ronda: Málaga-Ronda por Ardales, en Ronda coger la carretera de Algeciras hasta el Puerto del Espino, y ....

(común para las dos opciones anteriores)....., en el Puerto del Espino coger el desvio a la Estación de Cortes (por Carretera Paisajística), y después a Cortes de la Frontera. (de Ronda a Cortes de la Frontera hay aproximadamente una hora de viaje).

Opción 3.-
Ronda a Benaoján y de ahí de Cortes de la Frontera.
:)

peñad
30/09/2005, 15:58
Hola:

El mejor camino para ir a Cortes desde Ronda, es cojer la carretera de Sevilla y a 3 Kms. hay un desvío a la izquierda, a la altura del cuartel de la legión, y después de atravesar Benaoján,hacer un giro de casi 180 grados, siguiendo la indicación de Cortes de la Frontera ( no confundir con Arcos de la Frontera, pueblo de la provincia de Cádiz ) y Cueva de la Pileta, que nos lleva directamente a Cortes, dejándonos a unos pocos kms. a la izquierda el cruce de Jimera de Líbar ( no confundir con Jimena de la Frontera que es de Cádiz). La otra opción por la estación de Cortes, aunque muy bonito el paisaje, es más larga y con carretera más sinuosa.
Estoy trabajando en un croquis para indicar las posibles rutas para el que no conozca la zona. Lo subiré en breve.
Chao.

julia
30/09/2005, 17:18
una petición para aquellos que vais a la zona de cortes este finde,si es posible coger las coordenadas exactas de la zona,no del pueblo de cortes , si no de la zona donde acamparemos y las colgais en el foro,asi podemos ver como es la carretera y como llegar ok.

en principio y si no hay contraorden del jefe cuenta con una mini caravana, dos adultos y dos peques de 8 y 6 años,todos con disfraces y con ganas de pasarlo super guay.

Si alguien puede llevarse algun equipo para poner musica, que lo diga ahora o calle para siempre

julia
30/09/2005, 17:49
oye ¿habria posibilidad de adquirir camisetas o pegatinas en la kdd de la web campista?

petenero
30/09/2005, 17:54
Hola, yo quiero proponer una cosa, conozco gente que transita habitualmente por la carretera de Ronda - Algeciras, voy a preguntarles como esta la carretera, así sabremos como están todos los tramos para acceder desde Ronda y desde Algeciras o Manilva, yo hace al menos cuatro años que no paso por esta carretera desde Ronda, pero recuerdo unos tramos chunguisimos antes de llegar a Atajate, por otro lado, la carretera de Cortes tiene sus curvitas jodidillas, pero son solo 11 kms (creo) y desde que yo estuve allí no se si la habrán ensanchado, Como decis el pueblo de Cortes es serrano puro, de lo mejor de la serrania de Ronda, aunque no me digais que el Torcal no tiene su encanto.

Personalmente, me da igual uno que otro, pero pensando en los norteños, creo que seria mejor el camping el Torcal, aunque ¿quien es el guapo que declina una invitación tan apetitosa como la de Cortes?

saludos.

FernandoMarbella
30/09/2005, 22:37
Toma nota peñad.
Fernando 39 años
Maribel 35 años
Fernando 7 años
Patricia 6 meses
y el perrito, Kurro un pinscher de 2 años
Coche y caravana

Si te fanta algún dato pidelo, estamos a tu disposición

palambre
01/10/2005, 00:06
pero digo yo....
este hilo se ha colgado como puente de......
en realidad creo que ni los crios en el cole tienen puente
hay que pedir el día el que pueda
creo que yo no voy a poder pedirlo pero intentaré ir aunque sea pa una noche y dependiendo de la distancia a Sevilla igual dejar allí la caravana y volver
como dice feliks hay gente pa tó

papi2
03/10/2005, 19:13
Definitivamente, seguro que no puedo ir. :cry: :cry: :cry: , a ver si hay suerte en otra fecha

Cairo
04/10/2005, 01:28
apunta peñad :D
Somos cuatro dos adultos y dos niños

JCanca
04/10/2005, 09:43
Cuenta con nosotros.

2 Adultos y 2 niños. Vamos en AC

LIDIA
05/10/2005, 11:47
Una pregunta?
Peñad, comentas que nos ponen servicios, luz....., en fin, pero nosotros que vamos en carvana no la tenemos preparada para hacer acampada libre. Cuando comentas lo de la luz y los servicios, ¿a que te refieres exactamente?
Nosotros seriamos 8, (4 adultos y 4 niños) con 2 CV.

Jesús y Lidia

peñad
05/10/2005, 14:15
Hola Lidia y demas foreros,cuando digo que nos dan agua y luz me refiero a una manguera para llenar nuestras cv y ac, solo tendreis que llevar alargadores, las duchas y demas grifos tambien estan disponibles, pero quiero que sepais que solo tienen agua fria.

Haber si Joel David pone su vesion de lo que a visto en Cortes este fin de semana .

De momento somos 6 instalaciones apuntadas y otras 6 que todavia no se han apuntado pero que se que van, en total 12, haber si llegamos por lo menos a las 20.

Paqui.

peñad
05/10/2005, 14:21
Perdon, los alargadores son para enchufarlos en la manguera de luz que tambien nos ponen.

LIDIA
05/10/2005, 14:44
Gracias Peñad por la respuesta.
El único problema que se nos plantea es la del agua caliente, pero bueno, ya veremos como lo podemos solucionar.
Así que si no ocurre nada que lo impida al menos nosotros 4(2 adultos y 2 niños), conteis con nosotros, la otra familia lo tiene en duda hasta saber si puede coger el día.
Un saludo.

Jesús y Lidia.

FernandoMarbella
05/10/2005, 15:32
Lidia las crias las puedes bañar en mi caravana.
Un beso

joel david
05/10/2005, 17:18
Perdón por la tardanza en contestar, pero motivos laborales me han tenido dos días de viaje y no he podido acceder al foro.

A lo que vamos, Estuve el pasado fin de semana en Cortes viendo las instalaciones , las carreteras, el pueblo, los alrededores.. etc. En primer lugar agradecer a Peñad el que nos haya hecho de anfitriones y hayamos podido ver exaustivamente. En lo demás voy por partes..:

--- Las instalaciones. Lo primero que habría que recalcar es que el alcalde nos ha ofrecido varios sitios para hacer la kedada, el que reune las mejores condiciones generales esuna zona de aparcamiento situada entre un parque con campos de juego para los niños y en frente la piscina y campamento municipal . En este campamento municipal hay barbacoas, un salon amplio con su chimenea y varias instalaciones más que no están terminadas del todo.
Barbacoas:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/54fa029b68.jpg
Campos de futbol y parque :
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f99281e25a.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d15f53c223.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/495a91c163.jpg
Calle de los aparcamientos:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/575f2f2d12.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f8ed3ab95e.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3dcfed2a09.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0a69d46436.jpg

Lavabos , Wc y duchas:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/640b08c5e3.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/869d3799b3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/27bde03bb7.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5a372334ce.jpg

Cortes de la frontera:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ee54c10005.jpg

Como podeis ver , NO SE TRATA DE UN CAMPING, pero tenemos las instalaciones adecuadas para que la kedada se pueda celebrar con unos minimos de comodidad. La mayor pega es que no hay agua caliente con lo que las duchas deben hacerse en el elemento de acampada. Aprovecho para decir que mi ducha está a disposición de quien la pueda necesitar.

En cuanto a la luz nos dejan a nuestra disposicion tomas de enchufe, pero debemos ser nosotros los que , con nuestros cables, alargadores y multiplicadores la distribuyamos entre todos.

El sitio es adecuado para que podamos estar bastante bien 20/30 cv/acs y alguna más "apretaditos" en caso de que fuesemos muchos más ... habría que pensar otra solución.

--- La carretra. Cortes es un pueblo de montaña situado en plena serrania de ronda. Al municipio llegan varias carreteras desde distintos puntos cardinales. Evidentemente no las pudimos ver todas: La carretera que utilizamos para llegar al pueblo fue la que procede de Benaojan y a su vez desde la carretera ronda /sevilla. Esta carretera está muy bien, tanto de ancho, de firme (en algunos sitios señalizados , no tanto), de quitamiedos y señalización. En general las curvas son bastantes amplias en la pendiente suave, hay un tramo de unos 9 km algo más estrecho y curvado que el resto pero , a mi modo de ver, bastante bueno. Os pongo fotos para que lo podais apreciar

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1e4a93dfab.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0b510ba734.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a9b2d29a1e.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d9140a1a75.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/dbef64c47c.jpg

Tambien hicimos algunos kilometros por otras carreteras, que están bastante peor, son más estrechas, más bacheadas y sin tan apenas quitamiedos, sobre todo por la que vino feliks; por que recomiendo a todos usen la que indico.

Las instalaciones tanto del campamento como de las piscina, por no estar usuadas desde el vernao están un tanto descuidadas, algun crital roto, muchas hojas secas.. etc. Se hablaría con el alcalde para ver la posibilidad de que nos las adecentacen un poco, y despues seriamos nosotros los encargados de mantenerlas y dejarlas limpias. Al principio de la calle hay un hotel para el que quiera ir a la kedada de ese modo, pero me dicen que hay que ir reservar con antelación porque suele estar bastante concurrido.

Bueno pues creo que no se me olvidada nada más salvo animaros a que os apunteis lo más pronto posible para que podamos ir haciendo gestiones con el alcalde, sabiendo ya el número más o menos exacto de participantes.

LOREN
05/10/2005, 17:57
Como comenté con anterioridad, contad con nosotros:
2 ADULTOS
1 NIÑA
1 BEBE
CARAVANA
COCHE

litri3
05/10/2005, 18:20
en principio me apunto desde coria del rio sevilla ac y4 adultos soy nuevo en el tema de ac empece en julio estaba deseando ir auna kedada y conoceros para dar las gracias por este foro ya que los consejos yopiniones nos vienenmuy bien a los nuevos tengo una benimar de 5plazas saludos

peñad
05/10/2005, 20:37
Bueno hay va la primera lista de webcampistas que se han apuntado a la webcampada, corregirme si me equivoco:

-Lidia
-Zalteras
-Lorentir
-Julia
-Fernando marbella
-Palambre
-Cairo
-Juan c
-Joel David
-Alvaro
-Amparo
-jacat
-josan
-petenero
-Juan
-Ana maria
-jUANI
-Litri3

En total 18 webcampistas, esto parece que se va animando :D .

peñad
05/10/2005, 21:02
Ya somos 19 con Edu

alu
05/10/2005, 22:46
apuntarrrrme somos 2 + 2 +ac y ganas de pasarlo bien

peñad
05/10/2005, 23:28
Bueno se me ha olvidado ponerme a mi misma y tambien poner a alu :roll:

YA SOMOS 21 WEBCAMPISTAS.

ambordu
06/10/2005, 00:24
nos apuntamos

Alfatauro
06/10/2005, 00:41
Apuntanos: dos adultos y dos niñas con autocaravana
Saludos de Jose y Amparo (creo que no la misma Amparo que está en la lista)

LIDIA
06/10/2005, 13:28
Gracias a Fernando de Marbella y a Joel David, por su ofrecimiento(por lo del agua caliente).
Como dije en un hilo anterior en un principio contar con nosotros.

2 Adultos.
2 Niñas.
Caravana
Coche.
Desde El Pto.Sta.María (Cádiz)

Saludos
Jesús y Lidia.

Ioppolo
06/10/2005, 19:19
Saludos a todos los que conozco y a los que no conozco. Hace ya tiempo que no entro en este foro y andaba un poco perdido..
Seremos seguramente tres a/c, seis adultos y dos niños, lo confirmaremos en cuanto podamos, y desde luego abogamos por Cortes de la Frontera. Estubimos el martes allí y todo perfecto, el jamón que venden es de primera. Un saludo a to er mundo

FernandoMarbella
06/10/2005, 22:08
Un pregunta.
No os veo muy animados con lo de la fiesta de disfraces...
¿SE VA A HACER O NO?
Me gustaría concretar este tema por que no estaría bien ilusionar al crío, cargarnos de disfraces y que luego no se hiciera nada.

peñad
06/10/2005, 23:29
Hola,ahi va la segunda lista de webcampistas que van a la webcampada corregidme si me equivoco:

-Joel David
-Zalteras
-lorentir
-Julia
-Fernando Marbella
-Palambre
-Cairo
-Juanc
-Alvaro
-Jacat
-Josant
-Petenero
-juan
-Ana Maria
-Juani
-litri3
-Lidia
-Edu
-alu
-ambordu
-Alfatauro1
-ioppolo(+2)
-peñad
-¿feliks? Anda vente feliks

Ya somos 27 :lol:

El jamon,el chalchichon, el chorizo,la carne, el tocino veteao,etc, son de primera en Cortes, si quereis una vez que estemos alli podemos ir a comprar carne para la barbacoa y demas para comer,si os parece bien,tambien podemos hacer lo que hacemos siempre que cada una lleve un plato, yo voy a llevar pate de queso y los avios para un arroz negro.

Fernando Marbella lo de la fiesta de disfraces me parece buena idea,nosotros nos apuntamos, haber que dicen los de mas.

c

peñad
06/10/2005, 23:35
-Amparo

Ahora estamos todos

JCanca
07/10/2005, 10:42
Hola Peñad

Una pregunta....

He escuchado un rumor de que hay un restaurante que se ha ofrecido a dar las cenas y comidas y al parecer a un precio bastante modico.

Al parecer 100 Euros por 2 Adultos y 2 niños durante los dias que de la Kedada.

Si es cierto me parece muy positivo tanto economicamente como en el asunto de que podamos comer todos los asistentes juntos en un mismo salon.

Por favor si sabes algo el tema, comunicalo proque creo que puede ser de interes.

Juan C desde San Pedro Alcantara.

P.D: Por cierto, en Coripe no sabia que erais vosotros, despues Cairo me lo indico.

palambre
07/10/2005, 12:00
hola ioppolo me alegra saber de ti de nuevo

palambre
07/10/2005, 12:08
como dije antes no tengo puente

intentaré ir el fin de semana si puedo desde el viernes aunque llege tarde
la pregunta es hasta que hora se puede llegar al sitio de acampada

podríamos ir diciendo cuando llega cada uno y si se queda todo el puente o sólo el fin de semana pa hacernos una idea de como coincidimos

otra cosa es saber si tenemos algo parecido a un salón pa reunirnos
porque como el tiempo esté malo me veo a cada uno en su cv o autocv

LIDIA
07/10/2005, 14:47
Lo de la fiesta de disfraces me parece una idea estupenda, en especial por los niños, así que a nosotros nos parece MUY BUENA IDEA.
:D Lo que una cosa¿cuando lo hariamos?, lo digo porque lo mismo hay gente que no está todos los días, y sería mejor que estuvieramos la mayoria.
Nosotros no sabemos si llegamos el viernes o el sabado, y estariamos hasta el martes.

Saludos.
Jesús y Lidia.

peñad
07/10/2005, 15:39
Hola a todos,Juanc no fue un restaurante, fue un cocinero que prepara comidas para reuniones,pero no he puesto nada porque no se si os apetece que nos preparen la camida,o prepararla nosotros mismos,serian tres almuerzos y tres cenas mas un jamon, queso, un grifo con dos barriles de cerveza, una caja de vino y refrescos para los niños,los dias que estemos todos,el precio seria 30 € para los adulto y 20 € para los niños,tendriamos que ser por lo menos 100 personas entre niños y adultos,no se que os parece, me gustaria que dieseis vuestra opinion.

Palambre puedes llegar a la hora que quieras,tenemos un salon grande con chimenea http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e5698076fc.jpg

peñad
07/10/2005, 15:54
FEICIDADES A TODAS LAS ROSAS, QUE PASEIS UN ESTUPENDO DIA[/b]

somos5
07/10/2005, 16:54
Toc,toc,toc...¿aún se puede?.Si es así contad con nosotros,AC dos adultos y tres peques.

Dice Juanpe que, si con suerte nos llueve un poco antes de Noviembre...,se ofrece para darnos un paseito por los alrededores de Cortes a buscar setas,ya que es un sitio que suele frecuentar CUANDO LLUEVEEEE!!!!.

Ah!,me parece bien lo de la placa para el Alcalde,me parece bien lo del cocinero,me parece estupendo lo de los disfraces,pero... me someteré a lo que diga la mayoría,jejeje...

Saludos.

palambre
07/10/2005, 19:58
a mi particularmente lo del cocinero no lo veo
soy mas partidario de la improvisación en este tipo de reuniones
y no de llevarlo todo hecho desde casa
lo de la fiesta de disfrazes pues bueno se llevan y si hace falta el que quiera todo el día disfrazado
es mi opinión

peñad
07/10/2005, 20:54
Hola no se si me he explicado bien, los 30 € por adulto y los 20€ por niño serian para los tres dias, no por dia, si teneis alguna duda preguntar.

somos5
07/10/2005, 21:24
peñad,hasta ahora sólo hemos participado en una kedada y una de las cosas más entrañables que recordamos ha sido el poder compartir las ricas viandas, cocinadas en casa con cariño, con todos los foreros.

Anteriormente te he dicho,respecto a lo del cocinero, que nos someteríamos a lo que votara la mayoría...

Quizá sea más cómodo que cocinen por nosotros y el precio no está nada mal...pero creo que es mucho más divertido y pantagruélico los Buffet improvisados de las kedadas,donde cada uno aporta lo mejorcito de su casa,la receta de su suegra,el vinillo de su pueblo,el bizcocho de la vecina... :wink:
Saludos.

Jale
08/10/2005, 12:45
el puente nos gustaría ir a lo de cortes de la frontera, aunque lo de la carretera nos da un poco de miedillo, por otra parte, volver a la serranía de ronda nos es muy grato pues vivimos en Ronda recien casados y toda esa zona es preciosa además de los buenos amigos malagueños que hicimos. Nosotros iriamos desde badajoz y seriamos dos adultos, niño de 9 años, coche y caravana, pero todavía no se si tendré el puente, mi marido si, solo falto yo.

Un saludo a todos

alvaro
08/10/2005, 14:21
soy cristina la mujer de alvaro y a mi lo del cocinero me parece una idea estupenda ,creo que no viene mal de vez en cuando que nos lo den casi todo hecho ,asi podriamos disfrutar mucho mas de los paseos, juegos o simplemente conocernos mas ,bueno nuestro voto es a favor del cocinero. ah mi hermano que se ha apuntado para esta quedada me ha pedido que vote tambien por su familia a favor del cocinero ,esto no quita que llevemos como siempre algun plato nuestro ,seguro que cae je je je.

bothy
08/10/2005, 15:18
creo ke seria bueno ke hicierais un resumen de todo lo propuesto para ke asi el ke este dudando le sea mas facil decidirse.....yo ya no dudo,me encantaria ir,pero dado ke no tengo cv. pues creo ke seria bastante incomodo para nosotros(dos adultos y una niña pekeña)estamos pensando en kedarnos en el hotel,pero asi creo ke nos va ha salir bastante caro.

larios
09/10/2005, 12:00
Peñad,nosotros tambien nos apuntamos somos dos adultos y dos niños .

julia
10/10/2005, 00:07
he visto mi nombre en la lista , aun no se si podremos salir ese fin de semana por tema de trabajo , ni tampoco tenemos claro donde iremos, asi que ya confirmaremos si decidimos ir , un saludo

peñad
10/10/2005, 01:26
Hola a to@s,pongo la lista de la webcampada.

-Joel David
-Zalteras
-lorentir
-Fernando Marbella
-palambre
-cairo
-Juanc
-Alvaro
-Amparo
-jacat
-josant
-Petenero
-Ana Maria
-Juani
-Litri3
-Edu
-alu
-ambordu
-Alfatauro1
-ioppolo(+2)
-somos5
-jale
-larios
-Lidia
-peñad

Somos 27 instalaciones,siento decir que entrariamos dos o tres mas en el sitio donde donde vamos a hacer la webcampada, si viniera alguna mas tendria que aparcar en otra calle, no en la de la acampada,asi que sintiendolo mucho,pero mucho mucho :cry: tengo que decir que podemos llegar hasta las 30 instalaciones.

LOREN
10/10/2005, 11:58
Según mi opinión, no comparto el tema del cocinero. Siempre hemos aportado cada instalación alguna cosa, y allí in situ se ha hecho una derrama colectiva, para comprar carne, jamones, pan cerveza, etc...
Indistintamente del tema económico, que también tiene su parte de importancia(en las Kedadas se suele dar unos 30€/instalación para toda la misma), creo que es mucho más entrañable y sociable lo anteriormente expuesto.
...Es sólo una opinión 8) 8)

palambre
10/10/2005, 19:50
Como sigamos así vamos a tener que contratar un servicio de guardería pa que nos cuiden los niños en las Kedadas.

Lo digo al hilo de lo del cocinero. A mi no me parece mal que me hagan la comida y agradezco a Peñad el interés que se está tomando en la organización de todo, pero cuando voy a una kedada me gusta participar preparando paellas, barbacoas, churros..., es en esos momentos cuando de verdad se conoce la gente.

Lo del cocinero yo lo dejaría más para cuando se va de hotel o similar, pero no cuando la inmensa mayoría vamos en caravanas o autocaravanas

Esta es mi opinión personal

LOREN
10/10/2005, 19:58
.... de igual modo, muchísimas gracias a Peñad por las gestiones que está realizando para la organización de la Kedada.

danielirene
10/10/2005, 21:17
Vaya, sin querere hemos publicado un hilo nuevo :lol:
Queríamos publicarlo aquí

Hola, somos Daniel e Irene de Málaga, una pareja sin hijos y quisiéramos apuntarnos a la kedada si queda un hueco, nosotros no ocupamos mucho sitio . Llevamos caravana y nos preocupa el tema de la electricidad ya que la calefacción que tenemos es eléctrica y por esas fechas hará un frio respetable por la sierra. Tampoco tenemos agua caliente pero ya nos apañaremos calentando en una olla como se hacía antiguamente.

Como antiguos miembros de solocamping conocemos a algunos de los que se han apuntado y tenemos ganas de volver a verlos y a todos los demás estamos deseando conoceros.

Nos vemos pronto.

FernandoMarbella
10/10/2005, 21:46
Ehhh, danielirene me alegro mucho de veros por aqui, espero que podais ir a la kdd y así volveros a ver.
Un abrazo

s3
11/10/2005, 00:15
no sé todavía si iré ( ya lo confirmaré), pero me parece muy bien todo lo propuesto, especialmente que nos den "casi todo" solucionado y a mesa puesta

Ana Mª
11/10/2005, 00:47
¡Hola a todos!
Lo del cocinero nos parece una buena idea. Deberíamos recordar que en anteriores webcampadas el comprar el jamón, el queso, la carne creó algún "problemilla". Alguien tiene que perder toda la mañana comprando, otros (muy pocos) se llevan todo el día con la barbacoa (humos, lluvia, nieve...) o el que se compromete a comprar tiene que desembolsar el dinero y luego recaudarlo con la preocupación de si habrá suficiente o sobrará.
No nos parece caro y si tenemos suerte el cocinero nos deleitará con algo típico de la zona. Afuera parte, esto ayudará a que nuestras webcampadas sean diferentes, cada una tenga un toque peculiar y algo distinto que recordar.
De todas formas creemos que debemos llevar algo cada uno y, recordando a mi amiga Reme (que espero que se apunte) dedicar gran parte de nuestras artes culinarias a las tartas, bizcochos, pasteles, chocolates, flanes etc.
En todas las quedadas he pedido alguien que supiera hacer migas, espero que esta vez me salga con la mía y las haga el cocinero si entre todos decidimos que es la mejor opción.
Un saludo.

LIDIA
11/10/2005, 11:28
Nosotros nos adaptamos a lo que sea, nos da igual.....lo que prefiera la mayoría.

Por cierto, vuelvo a preguntar¿lo de la fiesta de disfraces sigue en pié?
Espero que sí, porque cualquiera de dice a las niñas que no.

Y otra cosa, ir poniendo exactamente donde está el lugar de acampada para los que no tenemos GPS.

Saludos, Jesús y Lidia

FernandoMarbella
11/10/2005, 15:49
Peñad, tengo unos amigos que tienen mucho interes en venir pero no les funciona el ordenador y me han pedido el favor de que sea yo quien los inscriba.

NIK: OLIVERIO
ADULTOS: 2
NIÑOS: 2
COCHE Y CARAVANA.

Gracias

FernandoMarbella
11/10/2005, 15:51
Lidia, lo de la fiesta de disfraces parece que no prospera, yo si la gente no se anima un poco mas, no ve voy a llevar nada.

s3
11/10/2005, 16:24
Yo creo que hay que insistir en lo de los disfraces. Yo llevaré mi gomilla 8) ( si por fin voy). :shock:

peñad
11/10/2005, 16:47
Eso, insistir en los disfraces. Lidia, que edad tienen las tuyas? Las mias Belén 7 y María 5 y cualquiera les dice que no. Nosotros llevaremos los disfraces, espero que los demas tambien, al menos los peques.
Estoy preparando un plano de situacion, cuando pueda lo subo.

-danielirene
-Oliverio

Estais apuntados,ya somos 29 instalaciones.

Gracias a todos .

Cairo
11/10/2005, 19:22
Posssssssss si hay cocinero mapunto, si hay fiesta de disfraces pos mapunto y si hay algo mas...........possss........

Ya en serio a mi me parece un precio stupendo lo de la comida aunque por supuesto me sumo a la mayoria, y eso no tiene por que quitar que improvisemos algún bufete spontaneo cuando la noche se alarga mismamente

Saludos

cas
11/10/2005, 22:15
Contar con nosotros :3 adultos +caravana+coche,desde Zafra(badajoz) con cariño un besote para toda la peña de la kedada.CAS

Alfatauro
11/10/2005, 22:19
Yo ya hoy he estado viendo los disfraces, (por lo menos los de las niñas), a lo del cocinero como he leido por ahí, me apunto a la mayoria

FernandoMarbella
11/10/2005, 22:42
Respecto a lo del cocinero me apunto a lo que decida la mayoria.
Y de los disfraces...... PREPARAROS OS VAIS A MORIR DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO.
Nos disfrzaremos todos niños y mayores.
Agradeceria a TODOS los participantes que digan que opinan de los disfraces (TODOS LOS PARTICIPANTES) y así sabremos que hacer, esto puede ser muy divertido si nos disfrazamos TODOS pero si solo vamos unos pocos será ridiculo, no trato de convencer a nadie, solo quiero saber si se va a hacer o no.
Gracias

alu
11/10/2005, 23:02
nosotros lo del cocinero lo vemos bastante bien no es una cosa cara y por tres dias....................tampoco tiene que convertirse en costumbre puede ser esta vez y asi variamos ,vamos es nuestra opinion

peñad
11/10/2005, 23:20
Hola:

Soy Antonio, el marido de Paqui. Este mensaje va dirigido a los murcianos ( los de Murcia, pijo )
Ayer estuve en Alicante, a 80 kms. de vuestra capital, volviendo a Málaga en el mismo día ( por motivos de trabajo ). El año pasado estuvimos toda la familia en la AC en una kedada, en el parking del Palacio de Ferias y Exposiciones, donde se celebraba una feria de caravaning. Salimos el Viernes tarde de Málaga, llegamos a la una de la madrugada al destino, pasamos allí el Sábado ( nos agasajaron con un arroz con conejo y caracoles para chuparse los dedos ) y el Domingo ya estabamos en casa de vuelta. Mereció la pena.

Con esto quiero deciros que puede mereceros la pena, que son 3 ö 4 días y que os esperamos aquí. Saludos cordiales.

meseguer
11/10/2005, 23:33
Peñad yo me apuntaría a esta kedada con mucho gusto para conoceros a todos pero mi principal problema es que mi caravana es de PMA 1250 kg.
y hasta que no cambie de coche no me fio de los puertos de montaña tirando con un renault laguna 1.6 gasolina 110 cv.
otro de los problemas es que son muchas horas de viaje para dos niños que se aburren en el viaje y no paran de dar porsaco te ponen con los nervios a 100
creo que de momento iré a ruidera que esta más cerca aunque solo somos 3 fijos los demas no se deciden. espero que aumente el numero y nos juntemos unos cuantos.
Esta será mi primera webcampada.
Saludos a todos y que lo paseis muy bien.

peñad
12/10/2005, 00:39
A ver os vais a disfrazar?

Porfa, contestar que SI o que NO,Joel David, os vasis a disfrazar ?:lol: Zalteras,os vais a disfrazar? :P Lorentir,os vais a disfrazar? :) palambre, os vais a disfrazar? :o Cairo, os vais a disfrazar ?:P Juanc ,os vais a disfrazar ?:lol: Alvaro, os vais a disfrazar? :P Amparo, os vais a disfrazar? :o Jacat, os vais a disfrazar ?:) josant, os vais a disfrazar ? :D petenero, os vais a disfrazar? :D Ana, M os vais a disfrazar ?:) Juani, os vais a disfrazar? :D litri3, os vais a disfrazar ?:D Lidia, vosotros os vais a disfrazar :D Edu, os vais a disfrazar? :D alu, os vais a disfrazar? :D ambordu, os vais a disfrazar ?:) alfatauros1, os vais a disfrazar ?:lol: ioppolo y amigos ,os vais a disfrazar ?:) somos5, os vais a disfrazar ?:lol: jale, os vais a disfrazar ?:D larios, os vais a disfrazar? :) Oliverio, os vais a disfrazar ?:P danielirene, os vais a disfrazar? :D Fernando Marbella, vosotros si os vais a disfrazar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

peñad
12/10/2005, 01:06
meseguer, espero que se decidan los demas y que paseis unos buenos ratos.

meseguer
12/10/2005, 01:08
gracias peñad eso espero
y lo dicho que lo disfruteis vosotros tambien

rosalia
12/10/2005, 01:27
pueeeess.... si, nos vamos a disfrazar,pero no te vamos a decir de que,lo tendras que averiguar la noche de halloween :twisted:

besitos

ambordu
12/10/2005, 13:52
Claro que si. ¡Qué miedooo¡

danielirene
12/10/2005, 15:19
Si luego no se tercia pues se quedan guardaditos y si la mayoría se disfraza nos disfrazaremos también. Será divertido, como en el asust@r del año pasado en el Torcal. ¿Vale repetir disfraz? intentaremos que no sea el mismo.

Cairo
12/10/2005, 16:58
Peñad como tu sabes el que manda en mi casa soy yo............... :roll: pero que dice mi señora que si que parece ser que nos vamos a disfrazar

Saludos

larios
12/10/2005, 23:31
peñad si nos vamos a disfrazar,y en cuanto a lo de cocinero tambien estoy deacuerdo,creo que es una experiencia nueva y deveriamos probar.
Ana maria,en cuanto a lo de las migas ,¿no te gustaron las de almayate? :cry: :cry: :cry: :cry:

palambre
13/10/2005, 00:51
nosotros llevaremos los disfraces por si.......
lo que no sabemos es todavía de que?
pero aún queda tiempo

LOREN
13/10/2005, 01:51
Amiga Peñad, nos sumammos a la "disfrazada".Con respecto a l cocinero, lo que la mayoría decida. :wink: :wink:

LIDIA
13/10/2005, 10:51
No sé si todavía queda sitio, pero tenemos unos amigos que se apuntan.

Son una pareja con dos hijos, y esta sería su primera vez.(tb. se disfrazan).

Por cierto Peñad, mis hijas tienen 8 y 4 años.

Me gustaría saber lo de la fiesta de disfraces ¿cuando la vamos a hacer?. lo comento porque estos amigos nuestros, seguramente sólo podrán estar hasta el domingo por cuestiones de trabajo, y claro, no quiere ilusionar a los niños con lo de los disfraces .

Saludos.Jesús y Lidia.

somos5
13/10/2005, 13:04
Que si sí,que si no...pues al final va a ser que SÍ !!,que nos disfrazamos!!.
Ya estamos buscando cositas UUUUUUHHHHH!Que miedo! :twisted:

Respecto a lo del cocinero sigo reiterandome en lo que dije anteriormente,me parece muy buena idea pero aceptaremos lo que opine la mayoría.
Aunque, reconozco que por una vez y por probar pues... como que no estaria mal.

Tenemos muchas ganas de que llegue la webcampada para reencontrarnos con viejos foreros y poder saludar a los nuevos.

Saludos.
Evelin y Juanpedro.

peñad
13/10/2005, 17:35
Hola a tod@s,pongo la lista DEFINITIVA de la webcampada, de verdad que me da mucha pena cerrar la lista, pero lo hago por el bienestar de todos.
No olvideis llevar alargadores para la corriente cuantos mas mejor.

Lidia no puedo decirte que no,asi que como decia mi padre, en la mesa de San Francisco donde comen cuatro comen cinco.

Lo de cuando se hace la fiesta de disfraces ,eso mas bien lo teneis que decidir vosotros, o que Fernando Marbella diga cuando.

-Joel David (2 adultos 2 niños en ac)

-Zalteras (2 adultos 2 niños en ac )

-Lorentir (2 adultos 2 niños en ac)

-Fernando Marbella (2 adultos 2 niños en cv)

-palambre (1 adulto ¿? ) en cv)

-cairo (2 adultos 2 niños en ac)

-Juanc (2 adultos 2 niños en ac)

-Alvaro (2 adultos 2 niños en ac)

-Amparo (2 adultos 2 niños en ac)

-Jacat (2 adultos 1 niño en cv)

-Josant (¿?)

-Petenero(¿?)

-Ana Mª (2 adultos 2 niños en ac)

-Juani (2 adultos en ac)

-Litri3 (4 adultos en ac)

-Lidia (4 adultos 4 niños con dos cv)

-Edu (2 adultos 2 niños en ac)

-alu (2 adultos 2 niños en ac )

-ambordu (¿?)

- Alfatauro1 (¿?)

-ioppolo (6 adultos 2 niños en tres ac )

-Somos5 (2 adultos 3 niños en ac)

-Jale (2 adultos 1 niño en cv)

-Larios (2 adultos 2 niños en ¿?)

-danielirene (2 adultos en cv)

-oliveiro (2 adultos 2 niños en cv )

-cas (3 adultos en cv)

-Jose Luis Pizarra Manzano (¿?)

-Peñad (2 adultos 2 niños en ac)

Por favor me gustaria que me dierais los datos que me faltan, y que todos los de la lista confirmarais que vais a ir , porque he visto que algunos no estabais seguros.

SOMOS 32 INSTALACIONES :lol: :lol: :lol:

-

palambre
13/10/2005, 18:50
palambre 2 adultos + 2 niños

como dije al principio de mi intervención en este hilo no tengo puente así que sólo iría para el fin de semana, y a pesar de ello por razones de curro aún no puedo confirmar nuestra asistencia

Alfatauro
13/10/2005, 19:56
peñad, ya comenté en el hilo que somos dos adultos y dos niñas en ac, pero por si acaso como me veo con interrogante, lo repito.
que poquito quedaaaaaaaaa....., ya tengo mono.
Saludos de Jose y Amparo

petenero
13/10/2005, 20:28
Hola, cierto es peñad que no te he dicho cuantos y como vamos, pues ahi va.

coche + caravana
2 adultos + 2 niños.

Saludos.

papi2
13/10/2005, 20:33
:cry: Que envidia mestais dandooooooooooo :(

litri3
13/10/2005, 20:37
hola peñad resulta que me he visto repetio litri3 y jose luis pizarra es elmismo mi hijo me puso por mi nombre y luego entre yo con mi link y hasta esta lista no he visto los dos borra a jlpm y mete a otro perdon por las molestias

Juanito
13/10/2005, 21:20
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaria asistir a la kdd
somos dos adultos y una ac

larios
13/10/2005, 23:26
peñad,mi interrogante es por lo de ac o cv ,pues te lo confirmo todo somos dos adultos ,dos niños y caravana

Jose
13/10/2005, 23:36
Hola a todos! Estamos de acuerdo con los disfraces. Los niños se disfrazarán seguro, nosotros nos lo estamos pensando.

!Perdón Larios, mi mujer se refería a migas de pan!.Las de Almayate de harina le gustaron mucho, pero ella está acostumbrada a las de pan. No le importaría volver a repetir las que hizo tu mujer.

Un saludo.

ambordu
14/10/2005, 00:01
Dos adultos y dos niños. Coche y cv.

Apunta tb a A. R. con coche y caravana. Tiene el ordenador roto y me ha pedido que lo apunte. Son dos adultos y dos niños.

peñad
14/10/2005, 00:18
Hola soy el marido de Paqui. El cocinero me acaba de pasar el menú que nos ha confeccionado, teniendo en cuenta cuantos somos, para ver si nos parece bien. A mí me lo ha parecido. Lo publico para que déis vuestra opinión y digáis sí o no. Nosotros votamos sí. Ahí va:

* Almuerzos ( no necesariamente en este orden):

1- Arroz serrano con conejo y setas. Ensalada.
2- Callos y, para los niños que no les guste, macarrones.
3- Migas ( de pan ) con tropezones, revuelto de setas y, para los niños que no les guste, croquetas.

* Cenas

1- Venado en salsa con patatas fritas y , para los niños que no les guste, hamburguesas.
2- Barbacoa de alitas, costilla, chorizo,...
3- Barbacoa de pinchitos, filetitos,hamburguesa, dátiles con bacon,...

* Recena

Caldito tonificante para los trasnochadores.

* Picoteo

2 Jamones de bodega, 2 quesos, 7Kg chorizos con / sin pique, aceitunas, patatas chips, manteca colorá,... Pan cateto.

* Postre

Fruta de temporada

Regado con 3 barriles de cerveza, vino tinto, vino blanco, 64 litros de refrescos, 2 cajas de cerveza sin, 4 botellas de whisky y 2 de ron ( tendremos que aportar más licor los "nocturnos" ).

Hielo, carbón, leña para la chimenea, vajilla y cubertería de plástico, mesas, sillas,....

Puntualizar que es cocinero, no camarero, el servicio es "auto" y, como siempre, la limpieza es cosa nuestra.

Esto no quita para que cada uno lleve su "especialidad gastonómica". Paqui promete llevar su pasta de queso, que tuvo mucho éxito las anteriores kedadas.

Espero vuestras respuestas. Saludos.

Jose
14/10/2005, 01:52
Antonio,nos parece MAGNIFÏCO el menú, nosotros votamos que siiiiiiiiiiii.
!Como nos vamos a poner!.
Un saludo.

JCanca
14/10/2005, 09:56
Voto que si a la propuesta del cocinero

peñad
14/10/2005, 11:27
Hola ya he terminado los mapas del itinerario aconsejado para llegar a Cortes de la Frontera desde las capitales andaluzas, el resto del personal tendrá que acceder por una de ellas,creo; si no es así, preguntadme por si os puedo ayudar.
Las subo como fotos, si soy capaz.

Ýa. Están en mi galería personal, ordenadas alfabéticamente. Espero qu os sea de ayuda. La ruta está hecha con mi criterio de mejor carretera / tiempo. Por supuesto hay más opciones.
Saludos

LIDIA
14/10/2005, 13:03
A nosotros lo de "el papeo" nos parece maravilloso(sobre todo a mí.....eso de no tener que cocinar).
Por cierto, exactamente que días de comida y cena serían.....leí en un hilo anterior, 3 cenas y 3 almuerzos?

Saludos, Jesús y Lidia.

somos5
14/10/2005, 14:11
Nos encanta el menú :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora dos semanitas a Biomanán :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para prepararse...
Saludos.

FernandoMarbella
14/10/2005, 20:16
Un par de preguntas:
Con las dos botellas de ron para mi no está mal pero... Que beberán los demas que les guste el ron??? jeje
Ahora en serio, veo tres cenas y tres almuerzos. Los que no tenemos puente y solo vamos el finde, como lo haremos?

danielirene
14/10/2005, 21:47
A nosotros también nos parece bien la idea del cocinero, por probar... y así podemos dedicar más tiempo a conocernos, comer todos juntos,
visitar algun sitio...
Suponemos que las comidias son las del sábado, domingo y lunes ¿no?

Nosotros tenemos idea de llegar el viernes por la tarde ¿Hay más gente que vaya a estar por allí ese día? ¿Habrá alguien para organizar como nos colocamos para caber todos?

ya va faltando menos :D

alu
14/10/2005, 22:23
A nosotros nos parece tambien una buena cosa lo del cocinero y lo de los disfraces tambien vamos a preparar algo para los niños

Mastropiero
15/10/2005, 02:57
Hola, soy nuevo en el foro y he repasado la kedada, nos apuntamos una AC con dos adultos y dos niñas, de 9 y 15 años en principio. Animaros los que tengais adolescentes, ya entendeís 8edad dificil....... saludos a todos y gracias especiales a los organizadores. :lol:

LOREN
15/10/2005, 12:50
Amiga Peñad, sintiéndolo mucho, comentarte que no podemos acudir a la Kedada, te aviso con tiempo para que no cuentes con nosotros en cualquier posible previsión.
Nos veremos en otra. :( :(
P.D.- Gracias por las gestiones realizadas.

julia
16/10/2005, 13:28
queridos amigos , al final iremos a la kdd de ruidera , espero que os lo paseis genial , menudo lio estais armando , un beso a todos y la proxima vez sera, pasarlo "de muerteeee"

litri3
16/10/2005, 15:52
que digo yo que podiamos ponernos de acuerdo para los que salgamos de las distintas provincias hacer el camino juntos en principio yo quiero salir el sabado por la mañana podria quedar por ejemplo en el aparcamiento delcarrefur en la carretera de utrera con los que salgamos de sevilla y los que pasen por alli desde otros sitios saludos y hasta pronto

FernandoMarbella
16/10/2005, 22:25
Cambio de planes de última hora, al final no iremos a la kdd de Cortes, otra vez será. Muchas gracias por el esfuerzo, espero poder asistir a las proximas.

palambre
17/10/2005, 15:57
nosotros al final tampoco iremos
nos veremos en otra
salu2 a todos

choquero
17/10/2005, 19:40
Hola de nuevo a todos los foreros, despues de unas vacaciones extralargas he vuelto a casa y me encuentro con una nueva Kedada en Cortes de la frontera, por lo que quisiera saber .llos dias concretos de la Kedada y si todavia hay espacio para dos perrsonas CV y automovil. ( Ojo llevaria las famosas albondigas de Chocos) famosas en el mundo entero. gracias a todos desde Huelva.

peñad
17/10/2005, 23:31
Fernando Marbella, no me ha dado tiempo a contestar a tu pregunta y ya nos has abandonado :cry: y ya tengo los disfraces comprados 8) :twisted: :oops: :evil: :?:

peñad
17/10/2005, 23:40
Lidia, las comidas serian el Sabado, Domingo y Lunes, pues creo que es cuando estariamos la mayoria. Pero sigo esperando respuestas y opiniones de si os parece bien. pues hay que confirmarle a este hombre con antelacion suficiente, si lo hacemos, no lo hacemos, dias, cuantos seriamos, etc. Por favor id contestando y dando vuestra opinion antes del dia 20, el dia 21 me he comprometido a contestarle. Si la respuesta es no o no somos los suficientes, lo haremos como otras veces.

peñad
17/10/2005, 23:46
danielirene, yo llegare el viernes por la tarde, para prepararlo todo y os recibiremos encantados a todos los que llegueis ese dia.
Me gustaria saber cuando vais a llegar cada uno y necesito saber las matriculas de vuestros vehiculos para control del Ayuntamiento.
Si lo preferis dar en privado, mi e-mail es franciscadr@wanadoo.es

FernandoMarbella
18/10/2005, 00:42
Amiga peñad
Me da mucha pena de no poder ir, pero ha sido un compromiso el que me obliga a no asistir.
Todavía no nos conocemos personalmete pero cuando lo hagamos te daras cuenta de que me encantan las acampadas y que procuro no perderme ninguna, lo que pasa es que, como te he comentado antes, hay compromisos que son ineludibles.
De todas maneras muchas gracias por tu interes, valoro muchisimo todo el trabajo que estas haciendo, yo he organizado tres kedadas en Solocamping y sé el esfuerzo que estas haciendo y sobre todo los nervios y el desasosiego por que todo salga bien.
Intentaré por todos los medios asistir a las proximas, está claro que sois gente que merece la pena.
UN ABRAZO

LIDIA
18/10/2005, 10:58
Amiga Peñad:

Primero darte las gracias por todo, que me he dado cuenta que sólo hago preguntar y ni siquiera te he agradecido todas las molestias que os estais tomando.

Y bueno, lo de los días de las comidas me parece perfecto.
Nosotros llegaremos el sabado ; nuestra matricula es 8466CPD; y por cierto, apuntamé con un niño más, ya que viene una amiga de mi hija.
La otra pareja que viene con nosotros tb. llega el sabado(aunque llegará por la tarde), su matricula ya te la daré.

GRACIAS POR TODO.

Un saludo.

Jesús y Lidia.

guadalmina
18/10/2005, 13:25
Que envidia (SANA) me dais, por no poder aisitir, y encima por motivos de trabajo, este puente me toca curro, pero en fin me consuela que el puente de diciembre no curro y voy asistir a la que se esta organizando en Almeria que os invito a que os apunteis todos los que querais.
QUE LOS PASEIS MUY BIEN.
Saludos.

petenero
18/10/2005, 22:31
Hola, esto se me acaba de poner esta tarde crudo, peñad, lo siento pero no vamos a poder asistir a Cortes, me ha salido curro inevitable para el lunes y ademas con viaje incluido, por lo que nos va a ser imposible asistir.

Espero no haber llegado tarde para que podais asignar mi plaza a otro compañero, pero hasta esta misma tarde me ha sido imposible avisaros.

Gracias.

alu
18/10/2005, 23:15
peñad nosotros queremos llegar el viernes por la tarde la matricula nuestra es 0660 CZF y agradecerte todo lo que estas haciendo por que todo salga bien.

Ioppolo
19/10/2005, 20:00
Siento no haber podido entrar antes en el hilo, hemos tenido problemas tecnicos.
Una a/c se nos ha dado de baja, así que somos dos a/c, cuatro adultos, dos niños. Te digo que siempre veo complicado cualquier tipo de organización que se hacen en estas reuniones, donde las bajas y las altas son continuas por los motivos que sean. Imagínate que llueve a mantas,(son fechas de eso) y la mitad no va, ¿qué pasa?, la cosa no es nada fácil. Reconozco que puede ser bueno, pero. De cualquier forma contar con nosotros para el cocinero..
Saludos Palambre, siento no verte.

alvaro
19/10/2005, 23:53
hola soy cristina ,peñad no se lo que pasa pero nuestra amiga Amparo no puede entrar en el foro y lo lleva intentando muchos dias asi que me ha pedido que los apunte para la quedada y lo del cocinero les parece una idea estupenda asi que cuenta con ellos y tambien con Angel y su familia ellos aun no se han registrado.Ah,por favor amigos foreros contestad a peñad si quereis o no lo del cocinero porque ya tenemos fecha limite y ese hombre tendra que contar con si trabaja o no para nosotros ese fin de semana.creo que paqui se esta tomando mucho tiempo para esto y se merece como minimo una respuesta sea que si o que no¿no creeis ?ANIMAROS Y CONTESTAD PRONTO ,nos vemos ya mismito

Ana Mª
20/10/2005, 00:56
Yo también le estoy agradecida a Peñad por todo el esfuerzo que está realizando, tenemos lugar donde acampar, luz, agua, salón todo gratis y un alcalde que nos recibe con hospitalidad ¡ahí es nada! Pero dicho esto que ya muchos lo han transmitido, creo que nuestra amiga está necesitando algo más que agradecimiento y es algo tan simple como contestar lo siguiente:

Voy a asistir con ¿? personas en AC o CV.
Estoy de acuerdo/desacuerdo con el cocinero.

A partir de estas dos simples respuestas, ya que el cocinero tenemos que contestarle antes del viérnes podremos pensar qué es lo que vamos a hacer y cómo vamos a evitar lo que ha comentado Iopolo. Por lo tanto esta es mi respuesta:

Voy a asistir con 2 niños+2adultos en AC (Llueva o ventee)
Estoy de acuerdo con el cocinero.

Por favor CONTESTAD

Un saludo.

Mastropiero
20/10/2005, 08:06
Hola Pañad. ante todo agradecerte el esuerzo y la dedicación en organizar la Kedada, seguro que todo sldrá bien dado el interés que le pones. Bien nosotros pretendemos llegar el viernes tarde noche una AC con dos adultos y dos niñas una de 9 y otra adolescente de 15. Lo vuelvo a decir animar a los adolescentes (quien los tenga). Nos parece bien el tema del cocinero ceunta con nosotros, si bien la de 15 años se marcha el domingo y nos quedamos tres. Un saludo y gracias por todo. :D :D :D

Mastropiero
20/10/2005, 08:09
Ah la matricucula 3941DPV. Gracias.

LIDIA
20/10/2005, 10:43
Como ya comenté ateriormente, nosotros sí vamos.

Te lo vuelvo a confirmar somos 2 Adultos y 3 niños en cv y llegamos el sabado por la mañana.

Pero la otra familia que quería venir, al final se le ha complicado la cosa y le es imposible, así que no cuentes con ellos.

Saludos, Jesús y Lidia.

danielirene
20/10/2005, 11:50
el año pasado en el asust@ar al que fuimos en el Torcal nos calló una buena manta de agua y allí estábamos unos 30 entre c y ac.
Como nos dejaban un salón hasta las 12 de la noche nos metimos allí y les pusieron una peli a los niños. Luego celebramos allí mismo la fiesta de disfraces.
Cuando tuvimos que salir montamos una especie de techo de con unas rafias y hasta las tantas
Os pongo una foto de dia que se ve mejor
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5c595a84ae.jpg

un saludo y repito:
- 2 adultos en C
- llegamos el viernes
- si al cocinero
- si a los disfraces

saludos y nos vemos pronto

rosalia
20/10/2005, 12:07
lo que si creo es que ya habria que ultimar.
nosotros somos dos adultos y dos niños y llevamos una ac
supongo que a este señor que tendra tanto que preparar ya que somos tantos,mi pregunta es la siguiente:

¿hay que pagarle antes? y si es asi nos tendreis que facilitar algun numero de cta.donde ingresarle el importe

saludos

rosalia
20/10/2005, 12:42
se me olvidaba: nuestra matricula es :MA6997cm

y ya tenemos los disfraces (hasta para rony nuestro perrito alarma) :twisted:

saludos

Alfatauro
20/10/2005, 16:10
Seguro que vamos, aunque el hecho de tener una niña de 3 años que le encanta pillar todos los catarros que pasan por su lado me impide dar una fiabilidad del 100 x 100:
ahí van los datos
dos adultos + dos niñas (una de 6 y otra de 3) en ac.
matricula: 0223 HDN
llegamos el viernes noche o sabado mañana
cocinero: SI
disfraces: SI

NOS VEMOS EN CORTES

¡¡¡¡¡Muchisimas gracias a peñad por el esfuerzo y trabajo que se esta tomando!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de Jose y Amparo

sara y jose
20/10/2005, 21:30
Somos Sara y Jose e iremos 2 adultos y dos niños.

Aunque sólo iremos dos días, y no nos importa pagar tres, estamos de acuerdo con el tema del cocinero, nos parece una idea excelente.

Alfatauro
20/10/2005, 22:02
Perdón, la matricula es 0223 DHN. Gracias de nuevo

Cairo
20/10/2005, 23:48
Nosotros seremos dos adultos y dos niños en AC con matrícula: CPM-8741
Nos apuntamos a lo del cocinero

OIDO COCINAAAAAAAAAAAA

Saludos

ambordu
21/10/2005, 00:05
hola Peñad
somos dos adultos y dos ninos de 10 y 16. Coche y caravana. SE-9363-DS.

ambordu
21/10/2005, 00:07
se me olvidaba: cocinero si aunque sólo vamos el finde y disfraz tb.

cas
21/10/2005, 01:10
:D :D somos 2 adultos+1 joven,
coche(8129 BWT)+caravana
---si al cocinero
---al disfraz?
y por supuesto GRACIAS a peñad

venimos de zafra(badajoz)esperar a los que salgan de sevilla para ir juntos

besos[/b]

JCanca
21/10/2005, 15:27
Nos apuntamos 2 adultos, 2 niñas y una AC matricula MA-0313-DF

Si al cocinero.

Si a entregarle una placa de recuerdo al Ayuntamiento de Cortes en señal de agradecimiernto.

Saludos

peñad
21/10/2005, 16:51
Hola a todos.

Al final hemos coseguido que contesten la mayoria a las insistentes preguntas,que trabajito os ha costado a algunos ¡hee! :lol: ,ahora solo hace falta que hagamos un ultimo esfuerzo :roll: y le contestemos a nuestro amigo Juanc, ami me parece bien,pero eso lo teneis que decidir vosotros.

Hay va una lista de los que vamos.

- Alvaro en ac (2 adultos y 2 niños)

-cairo en ac (2 A y 2N)

-Juanc en ac( 2 A y 2 N)

-Ana Mª en ac (2 A y 2 N)

-Lidia en cv (2 A y 2 N)

-Edu en ac (2 A y 2 N)

-alu en ac (2 A y 2 N)

-Alfatauro1 en ac (2 A y 2 N)

-Ioopolo y amigos en 2 ac (4 A y 2 N)

-Somos5 en ac (2 A y 3 N)

-Larios en cv (2 A 2 N)

-danielirene en cv (2 A)

-Acufer en ac (2 A 2 N)

-Joel David en ac (2 A 2N)

-Juani en ac (2 A)

-ambordu en cv (2 A 2 N)

-cas en cv (3 A )

-Zalteras en ac (2 A 2 N)

-Jacat en cv (2A y 2 N)

-peñad en ac (2 A y 2 N)

-Sara en Hotel (2 A y 2 N)

-Nieves en Hotel (2 A y 2 N)

-por confirmar

-Juanito en ac (2 A )

-litri3 en ac (4 A)

No llegamos a los cien, pero he hablado con el y me a dicho que lo hace, claro esta,con migas, carne y demas para 22 familias, que de momento vamos y si al final somos mas, el aportara mas.

Otra cosa, el cocinero en un principio me dijo que habia que ingresarle el dinero de antemano, pero luego me ha dicho que cuando estemos alli ,el le cobrara a cada uno, yo confio en la buena voluntad de todos y en que no falle nadie :wink:

Bueno no se vosotros pero yo ya tengo ganas de estar alli y veros a todos ,prometo hacer pan frito para desayunar,esta de rechupete verdad Ana Mª :D

Mª ÁNGELES
21/10/2005, 20:48
SALUDOS que envidia me dais la verdad que nos hubiese encantado ir pero Juan LUIS TRABAJA si yo lo dije hacerla en Córdoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno otra vez sera que lo paseis muy pero que muy bien.

Ana Mª
21/10/2005, 21:45
Que sí, que sí, me apunto a lo del pan frito. Llevaremos un rosco de gas y si alguien tiene una sartén grande podremos hacerlo más facilmente.

Importante, importante, no olvidarse de la repostería casera, yo llevaré una tarta de manzana y pan de chocolate.

También estoy de acuerdo con la placa.

Mª Angeles siento mucho que no puedas venir, la próxima vez será.

Un saludo.

Mari Nieves
21/10/2005, 23:35
Mari angeles siento mucho que no puedas venir,tenia muchas ganas de vover a veros a ti y a Juan Luis .Saludos y un abrazo

jozanto
21/10/2005, 23:40
se admite remolque-tienda???
un saludo

litri3
22/10/2005, 11:23
por motivos personales no puedo aun decir sivoy a cortes estamos intentando solucionar todo sivamos seriamos 4 adultos en ac respecto alo del cocinero y placa para el ayuntamiento ytodo lo que hagais estoi de acuerdo gracias por todas las molestias que te has tomado

bothy
23/10/2005, 16:35
ke envidia me dais...por favor contadme todo con detalles cuando volvais.....mucha suerte y ke os salga todo perfecto.

Antonio Jesús
23/10/2005, 18:36
Estimado Peñad: Gracias, de corazón, por todas las gestiones que estás realizando para que este encuentro sea posible. Gracias, también, al Ayuntamiento, por su generosidad. Nos gustaría apuntarnos al encuentro, si aún es posible. Apunta:

DOS ADULTOS
AC MATRÍCULA 8005 DLD
LLEGAMOS EL VIERNES AL MEDIODÍA
NOS MARCHAMOS EL LUNES DE MADRUGADA
COCINERO: SI

Confírmame, por favor, que hay sitio para nosotros. Un saludo,

Antonio Jesús

peñad
23/10/2005, 23:33
Hola a tod@s.

Jozanto se admiten remolque-tienda, pero ya sabes que no vamos a estar en un camping.

Antonio Jesus quedas apuntado,tu llegaras antes. Nosotros llegaremos sobre las 7 p.m.

¡ya queda menos! :lol: :lol:

litri3
24/10/2005, 10:18
por fin e coseguido aunque sea posiblemente solo el fin de semana llegaremos el sabadopor la mañana matricula se0882dm autocaravana y 4 adultos gracias por todo peñad

alvaro
24/10/2005, 12:01
Hola soy cristina,yo tambien pienso hacer de repostera y llevare un bizcocho y un flan de huevo , pero con las mismas calorias que dice Ana Mari que se van a la cabeza y no a los michelines.Por supuesto Paqui que si a lo de la placa para el alcalde ,es lo minimo¿NO?.Tened todos buen viaje ,nos vemos pronto.

LIDIA
24/10/2005, 12:20
Todo me parece perfecto.

Sólo una cosa sin importancia Peñad, me tienes que apuntar un niño más.

Saludos a todos. Nos vemos muy pronto.

somos5
24/10/2005, 15:41
Ahí va nuestra matrícula: 9634 DJN.

Al final ¿cómo ha quedado lo del cocinero? ¿hay que mandar el dinero?.

Llegaremos el Viernes noche o Sábado por la mañana.

No sé aún qué postre prepararé, pero algo caerá.

Saludos.

jacat
24/10/2005, 17:31
Hola,
Bueno, pues lo que me temía, el coche no estará listo al menos en diez dias (han de venir y montar piezas del motor). :cry:
Espero que lo paseis muy bien y otra vez a ver si tengo más suerte con el coche. :?

Cairo
25/10/2005, 19:43
Bueno Peñad yo no se como llevas la cuenta de todo..............que dice mi mujer que mapunto a lo de la placa......

Saludos

Mastropiero
26/10/2005, 00:37
Peñad, por supuesto que tambien nos apuntamos a la placa. se me olvidó comunicartelo antes. Espero que todo salga al mismo nivel que las ganas que le estás poniendo. Seguro que será fantástico. saludossssss :D

peñad
26/10/2005, 01:04
Hola a tod@s.

Pongo la lista de la webcampada:

-Joel David - A 2 N 2 -

-lidia - A2 N 3 -

-danielirene - A 2 -

-Alu - A 2 N 2 -

-Ana Mª - A 2 N 2 -

-Acufer - A 2 N 2 -

-A lfatauro1 - A 2N 2 -

-ambordu - A 2 N 2 -

-Cairo -A 2 N2 -

-Amparo - A 2 N2 -

-Litri3 - A 4 -

-Antonio Jesus - A 2 -

-Juanc - A 2 N 2 -

-Alvaro - A 2 N 2 -

-Edu -A 2 N 2 -

-Ioppolo - A 4 N 2 -

-somo5 - A 2 N 3 -

-Larios - A 2 N 2 -

-Cas -A 2 N 1 -

-Zaltera -A 2 N 2 -

-Sara -A 2 N 2 -

-Nieves A 2 N 2 -

-peñad -A 2 N 2 -

Somos5 al cocinero se le pagara alli.

Bueno ya queda menos para poder saludarnos,como ya sabeis la acampada es en un parque, este parque esta en el mismo pueblo,pero para entrar con mas comodidad en el,os digo que cuando entreis en el pueblo pregunteis por la entrada de la carretera circunvalacion, pero no la que esta en el cementerio,sino la que esta en lo que antes era el matadero,que ahora hay un restaurante,porque las calles por aqui son mas anchas,cuando entreis en la carretera de circunvalacion,a unos 500 metros mas o menos os encontrareis a vuestra izquierda una cuesta hacia arriba,entrais por ella y ya estais en el parque de las Camaretas, de frente esta el hotel Sol y Sierra. Esa calle es la que usaremos copmo aparcamiento, sin invadir el aparcamiento del hotel :lol:,los que entreis por la carretera de Ronda tendreis que atravesar todo el pueblo,pues la entrada de la carretera circunvalacion esta al final del pueblo y los que entreis por la de Ubrique os la encontrareis a la entrada.

Bueno pues desearos a todos buen viaje,os dejo mi telefono por si teneis algun problema.

627 18 90 17 Paqui.

Mónica
26/10/2005, 15:27
NOOOOO, YO QUIERO IR TAMBIÉN......!!!!!!!!! :cry:

Aunque me apetece mucho ir a Cazorla con mis tres sobrinos más mis dos hijas pequeñas, con mis cuñados, todos metidos en una misma casa, cuatro días ... (suena bien, eh? es coña!!!!) me hubiera gustado dividirme y estar en los dos lugares. Bueno, pues qué le voy a hacer aún no se ha inventado lo del viaje astral para estar en dos sitios a la vez así que os deseo que lo paseis muy, muy bien pero que luego no me lo conteis porque ... ME PONDREIS LOS DIENTES LARGOS!!!!
Saludos a todos!!!!

Ioppolo
26/10/2005, 17:45
Llego el viernes, mi amigo viernes o sabado por la mañana.
Nadie habla de las escursiones, una que no nos tenemos que perder es la de la cueva de la Pileta, poco menos que impresdindible, aunque no guste leso de meterse bajo tierra y no cuento más. Nos vemos

theu
27/10/2005, 11:09
hola peñad, quisiera saber si todavia hay un hueco en esta Kedada para dos familias, cada uno con una niña, iriamos con AC y llegariamos el domingo por la tarde-noche o como muy tarde el lunes por la mañana. Un saludo a todos...

somos5
27/10/2005, 14:00
Esto es para ir bien documentaditos...
Espero que os resulte interesante.

CORTES DE LA FRONTERA
Población: 3.442 hab. Distancia a Ronda: 35 Km
Extensión: 177 Km² Altitud: 617 m

Posee la mayor superficie de la comarca de Ronda y la segunda de la provincia. Está situada en los límites de Málaga con la provincia de Cádiz, entre los términos de Benadalid, Benarrabá, Benalauría, Jimena de la Frontera, Jimera de Líbar, Montejaque, Benaoján, Ubrique y Villanueva del Rosario. Disfruta de un notable entorno forestal con 15.000 hectáreas, muy poblado de encinas, alcornoques y quejigos, con un gran desarrollo ganadero; singularmente bovino, ovino, caprino y de cerda. Tiene caza mayor y menor y abundan las aves de paso. Produce quesos de cabra y oveja, aceite, miel bellota, chacinas, corcho. Productos artesanos, de marroquinería, alfarería, cerámica y muebles de estilo y rústicos. Cortes se tiene por patria del caudillo árabe andalusí Almanzor. Su ayuntamiento es obra importante de finales del siglo XVIII. También lo es la iglesia parroquial consagrada a Nuestra Señora del Rosario, en honor de la cual se celebra una importante romería. Tiene Ferias y Fiestas en honor de San Roque y San Sebastián del 19 al 23 de marzo.
En su urbanismo se conservan viviendas de noble porte, abundando los escudos en las fachadas. Destacan, entre otros restos romanos y árabes, las ruinas de la ciudad romana de Saeponta, los de la Torre del Paso y los de la Casa de Piedra, construcciones medievales, defensiva la primera e iglesia mozárabe, con ocupación posterior, la segunda. En el término se encuentra el imponente parque de La Sauceda.

DE LA SAUCEDA AL COLMENAR

Datos de Interés

Municipios de Paso: Colmenar, Cortes de la Frontera
Espacios Naturales: Los Alcornocales
Ficha Técnica: El territorio del corcho
Duración: 6 h.
Época idónea: todo el año. El verano es muy caluroso.
Distancia: 45 km

Descripción:

Las formas de explotación forestal,sobre todo del alcornoque, han permitido la conservación de un entorno natural en el que aún se pueden encontrar vestigios de lo que fuera la cubierta verde de gran parte del sur peninsular.
El recorrido se inicia en La Sauceda, pequeño núcleo de cortijos enclavado en el interior del territorio protegido y a los pies de la sierra del Aljibe. La pequeña población, antiguo refugio de bandoleros, ha sido rehabilitada mediante campos de trabajo y ahora acoge un conjunto de cabañas de piedra que pueden ser alquiladas como alojamiento temporal. En sus inmediaciones existe una zona de acampada y un área recreativa.

POR TIERRAS DE BANDOLEROS.

Hacia el sur se levanta la mencionada sierra del Aljibe, con los picos Aljibe (1.091 m.), del Montero (914 m.) y Puerto de la Yegua (915 m), y el entorno alberga algunas especies de aves rapaces como el águila culebrera o el águila calzada, migradoras africanas ambas que desaparecen de estas tierras al terminar el verano.

Desde La Sauceda, que pertenece al municipio malagueño de Cortes de la Frontera, se conecta con la carretera C 3331. Por ella hay que dirigirse hacia el norte, a la izquierda, hasta que, tras algo más de 4 km, se llega al puerto de Galis, de 417 m.

Este puerto es un punto estratégico en las comunicaciones por el interior del parque natural, puesto que en él confluyen las carreteras que proceden de-o conducen a-las poblaciones de Algar (al noroeste), Ubrique y Cortes de la Frontera (al noreste),Jimena de la Frontera -> (al sureste) y Alcalá de los Gazules -> (al suroeste). Es, en consecuencia, uno de los pocos lugares de la red viaria desdelos que uno se puede dirigir directamente hacia cualquier parte.

El itinerario adopta el trazado de la C 3331 hacia Ubrique y Cortes de la Frontera, esto es, hacia la derocha. El paisaje se cierra hacia el asfalto pero, aun así, es posible adivinar las panorámicas que se abren a ambos lados. A la izquierda se levanta el pico Gallina (789 m), desde el que parte, hacia el norte, el arroyo del AsIiHero.

A la derecha discurre la garganta de la Sauceda, junto a la que se encuentra el poblado en el que se inició el recorrido.

Los alcornoques, los pinos y el matorral mediterráneo forman manchas espesas de profundo verdor en las que buscan refugio numerosas especies zoológicas que, con algo de suerte, se pueden observar sin abandonar ei asfalto.

Después de recorrer unos 10 km por esta carretera aparece, a la izquierda, un desvío hacia el norte que conduce a La Jarda y retrocede hacia el oeste. Hay que ignorarlo y continuar por la misma comarcal por la que se viene desde Puerto Galis.

También a la izquierda, y un poco más adelante, se puede ver el cerro de la Novia (725 m), también conocido como loma de la Gitana. En sus inmediaciones la carretera aumenta la irregularidad de su trazado y aparecen más curvas. A la derecha, frente a la anterior se levanta la loma del Cuerno, en cuyo extremo la carretera alcanza el puerto de Las Víboras (595 m).

EL BOSQUE DE LA FANTASÍA.

Desde este punto se obtienen unas buenas vistas del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, colindante con el de Los Alcornocales, y de la bella población de Ubrique.

El recorrido parte desde el puerto hacia Cortes de la Frontera y a escasa distancia aparece a la vista el peñón del Berrueco (B99 m). Se trata de un rotundo afloramiento calizo cuyo interior está horadado por numerosos túneles y grietas. A ese hueco, tan característico de las zonas rocosas calcáreas, se puede acceder a través de diversas bocas, algo que, en todo caso, es preferible realizar en compañía de algún guía especializado.

Frente al peñón nace una pista de tierra perteneciente a la Agencia del Medio Ambiente y que es por la que va a proseguir el itinerario. El carril se interna en una de las zonas más hermosas del parque natural, una mancha forestal de alcornoques y quejigos, muy bien conservada y que se conoce con el nombre de "bosque de la fantasía". La entrada a este alcornocal está limitada por una cancela que corta el carril pero que se puede abrir aunque, eso si, sin olvidar cerrarla de nuevo una vez traspasada.

La zona se muestra salvaje y umbrosa. Entre los viejos troncos de los alcornoques es posible, con suerte y habilidad, descubrir la tímida y asustadiza presencia del corzo.

Del carril parte a la derecha oirá pista que es la que lleva a la cueva de la Morilla, de gran belleza y excluida de cualquiera de las rutas turísticas convencionales. Tras ignorar ese carril aparece un cruce. La opción de la derecha lleva al puente de las Canillas, sobre el río Hozgarganta, mientras que ia vía de la izquierda se dirige, bordeando por el norte el cerro del Castillo (937 m.), a la estación de Gaucín, hacia donde se encamina el recorrido.

El territorio, de matorral bajo, pertenece ahora a la Reserva de Caza de Cortes de la Frontera.

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LOS ALCORNOCALES.

Municipios
Cádiz: Alcalá de los Gazules, Algar, Algeciras, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Castellar de la Frontera, El Bosque, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Medina Sidonia, Tarifa, Ubrique, Prado del Rey y Jimena de la Frontera.
Málaga: Cortes de la Frontera.
El Parque Natural de los Alcornocales se extiende a lo largo de 170.025 ha de terreno, a caballo entre las provincias de Cádiz y Málaga y está formado por la masa forestal de alcornoques más extensa del mundo. Se trata de un conjunto de sierras de pequeña altura en las que predomina la arenisca sobre la caliza, al contrario que en su vecina Sierra de Grazalema, y constituye una de las áreas protegidas más importantes de Andalucía, siendo el tercer parque en extensión de esta tierra, llegando hasta el Estrecho de Gibraltar. En su interior se encuentra la Reserva Nacional de Caza de Cortes de la Frontera. Rododendros, helechos y laureles crecen bajo las sombras. En su parte sur se encuentran los canutos, valles fluviales en los que sobreviven especies vegetales del período terciario.
Importante punto de turismo ecológico, rural y educativo debido a sus valores arqueológicos, culturales, históricos y monumentales, sabe combinar las apretadas y protegidas manchas de alcornoques y quejigos con la extracción de corcho, la caza mayor o la ganadería.

Flora
Cuenta este parque con los mayores alcornocales del planeta, bosques de quejigos, acebuches, encinas y algarrobos. También con bosques y sotos fluviales de alisos y fresnos. Sobreviven especies vegetales del periodo terciario que dan lugar a una laurisilva en su parte meridional, formada por rododendros, alisos, laurel, fresno, avellanillo, acebo, rusco y varios tipos de helecho, algunos de ellos de enorme interés botánico. El Psilotum nudum, una auténtica joya botánica, única en nuestro hemisferio, destaca entre los helechos.
Igualmente encontramos palmitos, el olmo, la zarzaparrilla, el álamo blanco, el rebollo, brezos, madroños, arrayanes durillos.

Fauna
Un paraiso para las rapaces: una de las mayores concentraciones de buitre leonado, el buho real, el halcón peregrinos y cernícalos, el alimoche, los azores, los gavilanes, y diversas águilas, culebrera, perdicera, calzada, imperial y real. Las granívoras están representadas por el petirrojo, el chochín, el mito y el herrerillo; las insectívoras por el ruiseñor, el abejarruco, la golondrina y el vencejo. La fauna que habita en los canutos está compuesta por mirlos acuáticos, martín pescador, aviones zapadores...
Venados y corzos cuya población es la más meridional del continente, forman la población de mamíferos ungulados. Entre los depredadores zorros, ciervos, jabalíes, ginetas, tejones, la nutria, el turón, la comadreja, el gato montés y la mayor colonia peninsular de meloncillos.
Zona de migración en la que confluyen cientos de miles de aves europeas.

RUTAS DE BICICLETA

Cortes de la Frontera-Llanos de Líbar.

Provincia: Málaga
Municipios de Paso: Cortes de la Frontera
Lugar: Cortes de la Frontera, situado a 40 Kms de Ronda por carretera comarcal. Para llegar a Ronda ver itinerario MA-2.
Dificultad: Media. Cuenta con posibilidades de perderse puesto que el camino es una senda no muy clara y se necesitará prestar atención para llegar. La mejor referencia es la distancia. Técnica y físicamente hablando es bastante dura su primera parte hasta que llegamos a los llanos, puesto que hay pendiente y el sendero no ayuda, sino todo lo contrario.
Duración: Aproximadamente 2 horas.
Porcentaje en la bici: Un 80%

Descripción:

Desde el pueblo de Cortes de la Frontera parte un carril hacia el cortijo de Rosario, hacia el norte, frente a la plaza de toros.
Esta primera parte del itinerario será la más dura, pues estamos subiendo a la sierra, desde los 600 metros de altitud de Cortes de la Frontera a los 1000 de los Llanos de Líbar.
Este carril sube unos 2 Kms hasta que encontramos a la nuestra izquierda un sendero muy inclinado, que por una cañada asciende a las últimas estribaciones de la Sierra Blanquilla, en dirección a los llamados Cerros del Espino, de 1309 m. de altitud y espléndida ascensión.
Nosotros deberemos tomar este sendero, en principio hasta que dejemos atrás un cerro por nuestra izquierda y lleguemos a un llano a la derecha donde el camino se bifurca. Aquí deberemos tomar a la derecha, abandonando el sendero que asciende a la cima, para pronto culminar el Puerto de Alganarejo y tras él ver los Llanos de Líbar.
Este paisaje es extraño, tan llano entre montes, sin ningún resto de humanidad mas que el camino y con una tonalidad gris predominante.

RUTA DE SENDERISMO.

Sierra del Aljibe. La Sauceda-Peñón del Buitre.

Datos de Interés

Provincia: Málaga
Municipios de Paso: Cortes de la Frontera
Espacios Naturales: Los Alcornocales
Lugar: Ver itinerario MA-5.
Acceso: Ver itinerario MA-5.
Dificultad: Media. Aunque la distancia no es mucha la ausencia de camino hace que sea necesario un mínimo de conocimientos de orientación en la Naturaleza para acertar al peñón, puesto que se encuentra integrado en un paisaje muy espeso.
Duración: Dos horas.

Descripción:

Saldremos de la ermita de La Sauceda, situada a 2 Km. de la carretera de acceso hasta el poblado por el camino descrito en el itinerario MA-5.
Bajaremos de la ermita por el camino que lleva a la carretera y, al cruzar el puente, seguiremos a la izquierda entre unas casas. Justo al terminar estas casas deberemos girar hacia la derecha por la vaguada que ascenderemos en dirección Este y que será la que deberemos mantener durante todo el itinerario.
Después de llegar a la parte de la vaguada mantendremos la dirección citada sin perder altura y rechazando todos los senderos en otras direcciones hasta llegar a una zona bastante llana con caída hacia la izquierda y vallada que cruzaremos para buscar un camino al otro lado de la valla. Su parte baja, ya sin error, nos conducirá al pie del Peñón del Buitre, inmerso en un espeso bosque que no nos permite siquiera ver su cima.
Por la izquierda del mismo hay una cañada muy empinada pero accesible que nos conduce hasta el otro lado del peñón y desde donde es accesible tras una fácil escalada por sus rocas. Desde la cumbre, llena de agujeros y otras formaciones curiosas, dispondremos de una buena perspectiva.

Alfatauro
27/10/2005, 16:54
En relación a la fiesta de hallowen quisiera saber si también os vais a disfrazar los adultos o solo los peques.
Ah, recordaros que el que quiera puede llevar chuches para los niños para cuando vayan pidiendo por las instalaciones.
Saludos de Jose y Amparo

peñad
27/10/2005, 18:00
Hola a tod@s.

Somos5, te agradezco lo que ha escrito sobre mi pueblo,la verdad que es,o para lo cortesanos lo es,un verdadero tesoro de la naturaleza,que cuidamos y mimamos,el monte es nuestra vida y la vida de todos,gracias somos5.

theu todavia hay hueco.

Bueno pues tengo preparada una excursion para el domingo por la mañana,para el que quiera estirar las piernas,iremos a la casa de piedra y si nos quedan fuerzas iremos a la torre del paso.

¡ SORPRESA! tengo dos patrocinadores :lol:

1º Marmasa:nos regala la placa y una caja de vino tinto. :D

2º Fimalaga: nos regala un barril de cerveza :lol: .Este pondra en malaga un aparcamiento para ac y cv,ya os contare mas.

Alfatauro1,yo no cosigo convencer a mi marido de que se disfrace,asi que se disfrazaran las niñas,yo no lo se,ya lo pensare.

Hay foreros que estan apuntados para la kedada y solo estaran dos dias,y algunos no completos,ellos pagaran la kedada completa,asi que por respeto a estas personas, los que esten solo un dia completo pagaran la webcampada completa.

Espero que no se moleste nadie y que lo entendais.

Nos vemos muy prontito :lol:

cas
27/10/2005, 21:16
:x :x Lamento informaros que se me ha jodido ir a la quedada,es por razones puramente profesionales,debo hacer un viaje no previsto y es ineludible,estamos en casa cabreado ,pues mi mujer ya tenia los ingredientes para hacer un postre casero,otra vez será.Espero que lo paseis bien ,pues es una zona en la que nos despertaba la curiosidad por conocerla,un abrazo para todo y nos vemos en la siguiente .ADIOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Antonio Jesús
27/10/2005, 21:19
Paqui: Gracias por las instrucciones para poder dar con el sitio y por toda vuestra dedicación. Supuestamente seremos los primeros, pues planeamos llegar sobre las 2 de la tarde. Si podemos ayudarte en algo una vez estemos allí cuenta con nosotros. Mi teléfono es 616526949.

Gracias también a Somos5 por la documentación sobre la zona.

Aunque tengamos la suerte de contar con un cocinero, llevaremos un par de cosas para compartir el sábado y el domingo: salmorejo cordobés y pastel de limón. Y...no, no nos vamos a disfrazar. Siempre podremos formar parte del jurado...si lo hubiera.

Un saludo a todos.

LIDIA
28/10/2005, 11:06
Somos5, gracias por la información.

Amparo(Alfatauro), nosotros(Jesús y yo), algo llevamos para disfrazarnos, y después del trabajo que me ha costado que Jesús lo acepte, como no lo hagan los demás "me mata"...... así que espero que la mayoría de los adultos se disfrace.

Peñad, gracias por todo, y por cierto , espero verte disfrazada.

Nos vemos pronto.

Lidia.

zalteras
28/10/2005, 11:14
Hola Peñad, no sé si este mensaje llegara a tiempo, pueden llegar dos amigos mas con A/C..........si caben

peñad
28/10/2005, 11:52
Hla a tod@s.

Zalteras dile a tus amigos que si hay sitio,animate y vente tu tambien.

danielirene
28/10/2005, 11:53
Nosotros también tenemos ya los disfraces preparados así que habrá más adultos que nos disfracemos, al menos nosotros somos 2 más.

también llevaremos algo para tomar sobre todo pensando en la noche del viernes, que no tenemos cocinero y por si picamos algo...
Además ahora mismo me voy a poner a terminar el bizcocho del Padre Pio, no se si lo conoce alguien, pero está muy bueno (el bizcocho, no el padre Pio :lol: )
Nos vemos esta tarde y a ver si no nos llueve demasiado, sobre todo por la carretera

peñad
28/10/2005, 11:55
Perdon Zalteras, que tu si vienes :oops:

zalteras
28/10/2005, 14:05
Que sí, así caigan chuzos de punta, no vamos a pasar por alto todo tu empeño y trabajo, ademas me tienes de los primeros en los listados de asistentes, y por supuesto de acuerdo en todo, no he podido intervenir mas en el tema porque he estado muy liado.

GRACIAS POR TODO

Alfatauro
28/10/2005, 14:19
nosotros también nos disfrazaremos. Y disfrazarme a mi ya es dificil, soy de Cádiz y ni en carnavales.........
Saludos de Jose y Amparo y mañana nos vemos

papi2
28/10/2005, 14:20
Para todos los "cortesanos":

MÚ BUEN VIAJE, MÚ BUENA VUELTA, QUE LO PASÍSSS MÚ BIEN.

Nosotros brindaremos con vosotros el sábado por la noche, el domingo, el Lunes,..... y el martes tamién, venga :P

La pena es que no tengamos cobertura en Ruidera..........

Visitante 69
28/10/2005, 17:54
Feliz Kedada a todos, tranquilitos por la carretera, que el miercoles paso lista.

cpsv
29/10/2005, 09:15
a pasarlo bien y haced un brindis a la salud de los que nos quedamos en casa :twisted: :wink:

ambordu
29/10/2005, 13:03
Por averia en el coche no he podido llegar hasta ortes. Lo siento. Pasadlo bien.

Mari Nieves
01/11/2005, 14:22
ya estamos aqui,todo ha ido muy bien, la kedada a sido genial,gracias a todos por lo apañaos que sois yyyyyyyyyyyyyyyy lo de comprar la auto mmmmmmmmm creo que me habeis convencido a si que a todos esos que me han calentado la cabeza que me hechen una mano a vender mi cv y buscar una ac :wink: :wink: :wink:

danielirene
01/11/2005, 20:58
Nosotros ya estamos en casa también, el viaje de vuelta ha sido bueno.
Hay que ver que al final hemos tenido suerte con el tiempo y to, sólo nos llovió el domingo por la tarde, pero como teníamos salón...
Muchas gracias a los organizadores y a todos los nuevos amigos campistas, sin los cuales no lo hubiéramos pasado tan bien.
Esperamos volver a veros pronto a todos y seguir conociendo a más webcampistas en futuras webcampadas

peñad
01/11/2005, 21:39
Hola a todos. Nosotros ya en casa también. Ya se acabo lo bueno. Espero que hayais hecho un buen viaje de regreso. Veo que hay un hilo del regreso; seguire hablando alli. A ver esas fotos.

rosalia
01/11/2005, 22:16
PEÑAD !!!!!CHAPEAU¡¡¡¡
comprendo el cariño que le tienes a tu pueblo porque es precioso ha salido todo perfecto hija de mi vida!!!! QUE BIEN LO HAS ORGANIZADO TODO ¡¡¡¡¡¡¡
ha sido muy agradable volver a encontrar a tantos conocidos y descubrir nuevos amigos
siento la salida tan precipitada tenia una razon de 18 años justificada y no hemos podido despedirnos de nadie queriamos estar en casa temprano y hemos salido sobre las ocho
deciros que ha sido alucinante venimos todos hechos polvo pero de comer tanto,reirnos tanto , pasear tanto. hablar tanto etc......., vaya fin de semana mas divertido
la fiesta de disfraces genial, no sé si se lo han pasado mejor los niños o nosotros los adultos
besitos y abrazos

Mª ÁNGELES
02/11/2005, 00:56
:D Saludos a todos y todas .Me alegra mucho lo bién que lo habeis pasado.
Mª Nieves me alegra que te agreges al club de las autos .Mira hay un compañero de Juan Luis que esta buscando una caravana dime cuanto pides por ella de cuantas plazas y marca nosotros se lo comentamos haber que le pareces y ya te dare la repuesta o el nº de telefono para que os pongais en contacto.saludos y que envidia :roll: todo el fin de semana pendando se lo estaran pasando en grande y JL trabajando .Bueno otra vez sera que lo mismo digo yo ya va tocando Granada o esas latitudes ¿no?.saludos a todaaaaaaaaas y todooooooos.
Feliz regreso.

Antonio Jesús
02/11/2005, 19:09
Muchísimas gracias, Paqui y Antonio, por vuestro esfuerzo y dedicación para que esta quedada haya salido tan PERFECTA.

Un saludo a todos y...¡hasta la próxima!