PDA

Ver la versión completa : ¡que trabajo me ha costado!

Cocodrilo feliz
14/05/2016, 14:48
Pues sí, no os imagináis el trabajo que me ha costado, pero ya he llegado a las 85 primaveras (nunca mejor dicho por ser mayo el mes de las flores) y me estoy percatando de que no se ha parado el tiempo y sigo caminando (por ahora) hacia los 86... ¡Qué barbaridad!

Txiko
14/05/2016, 14:53
No pares

perlasdelmar
14/05/2016, 15:13
Muchas felicidades, espero llegar a esa edad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PIRATADELUGO
14/05/2016, 15:18
felicidades hombre.sigue caminando.brinda con un buen godello o un ribeiro.que no solo albariño hay en galicia.

marisalva07
14/05/2016, 15:20
Felicidades y piensa que los mejores están por venir........
saludos desde Bilbao

SALOLU
14/05/2016, 15:40
Enhorabuena y Felicidades, espero poder llegar a esa edad y si es posible disfrutando del campismo. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Optimo
14/05/2016, 15:50
Felicidades Cocodrilo.Espero leerte muchos mas.
149398

AnaySebas
14/05/2016, 16:16
Muchas felicidades cocodrilo, no pares de cumplir años, nunca son demasiados.Y ojalá que todos podamos seguir felicitándote.

adfer
14/05/2016, 16:18
Felicidades, espero decir lo mismo dentro de veintitantos años, a DISFRUTALOS

mallaná
14/05/2016, 16:21
Muchas felicidades compañero.espero pasar por tu puerta algún día...me llevas más de una vida de ventaja..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

serranido
14/05/2016, 16:26
Felicidades compañero y a seguir con la aventura de vivir. Costo llegar pero ya estás ahí, ahora a por los siguientes.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

cryogen
14/05/2016, 16:44
Muchisimas felicidades y a cumplir muchos mas!!!!!!!!!

Seni
14/05/2016, 16:53
Enhorabuena, sigue disfrutando de la vida, muchísimas felicidades desde Salamanca.

diegoog
14/05/2016, 17:07
85 y sumando!!! bieeeeeeennnnnn!!

felicidades!!!

ocatina
14/05/2016, 17:08
¡Ánimos! Nunca serás tan joven como hoy.

H420
14/05/2016, 17:58
Felicidades.
Por tener 85, no vayas a creer que te jubilas del Foro.
:lol::hello1:

alk
14/05/2016, 18:22
Muchas Felicidades y a por los siguientes.

latumbadehuma
14/05/2016, 18:51
Felicidades. Yo los firmo ahora mismo.

Y aguanta al menos cinco años para venderte la bambina!!!!

forever
14/05/2016, 18:57
Felicidades y a por los siguientes.

saludos desde Pals

tuna
14/05/2016, 18:58
Muchas felicidades , que sigas cumpliendo años con el mismo animo y alegria .Saludos

fenvia
14/05/2016, 19:30
Felicidades que pases un gran dia.

bittor
14/05/2016, 20:29
Muchas felicidades, sigue así que vas bien. Todos los dias cuentanos algo que lo haces muy bien y nosotros disfrutamos.

Alemar
14/05/2016, 20:36
Felicidades por tu cumpleaños, pero felicidades también por teniendo esa edad estar delante de un ordenador y de un foro! Eso si es adaptarse a la tecnología.

Enhorabuena!

TAER
14/05/2016, 21:20
Enhorabuena.
Menudo viaje te has dado, has tardado 85 años en llegar.
Ahora ya sabes, cuando llegas, montas la cocina, el avance, sacas la tumbona y un aperitivo. Y a disfrutar.
Y lo más importante, te queda el camino de vuelta.
En ese no corras tampoco, si tardaste en llegar 85 años..... Otros tantos de regreso, pero con el camino ya conocido

tapatin tapatlk

jorkinen
14/05/2016, 21:23
Felicidades, pero como bien dice el compañero alemar no por a ver llegado a esa edad sino de la manera, disfrutando del campig y participando en este foro, joer es que hasta me da cosa tutearte.....

aguscarlos1945
14/05/2016, 21:35
felicidades y que cumplas muchos mas.

joseluisf800
14/05/2016, 22:54
Muchas felicidades. Y recuerda que lo mejor está por venir, así que a seguir cumpliendo muchos más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AR82
14/05/2016, 22:56
Impresionante ;)

Felicidades y saludos desde Donosti

modoevolutivo
14/05/2016, 23:03
Felicidades!! Tienes doble merito, haber llegado y además lùcidamente [emoji1]

Optimo
14/05/2016, 23:21
Felicidades!! Tienes doble merito, haber llegado y además lùcidamente [emoji1]
¿Lucidamente?¿Has dicho lucidamente?¿Estas seguro de lo que has dicho?:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Jajaja,es broma,eh.

cachapa
14/05/2016, 23:34
Llego algo tarde pero...........Felicidades, me gustan mucho tus aportaciones en el foro y ya puesto, me gusta como escribes y tu manera de ver la cosas con esos 86 años. Que envidia me das, ojala pueda llegar yo de la misma forma.

pelotas
14/05/2016, 23:41
Felicidades y pa.....lante

tarabico
14/05/2016, 23:44
Muchas felicidades, Cocodrilo, y otras tantas gracias por estar ahí, y por compartir tus conocimientos, pensamientos y sentimientos. :flores::machote::ovacion::cervezas::occasion7::occasion1::manosaplausos:

Vick
14/05/2016, 23:53
Felicidades, lo unico malo de los años es no cumplirlos. Asi q suma y sigue.

un saludo

Oxi
14/05/2016, 23:59
Pues sí, no os imagináis el trabajo que me ha costado, pero ya he llegado a las 85 primaveras (nunca mejor dicho por ser mayo el mes de las flores) y me estoy percatando de que no se ha parado el tiempo y sigo caminando (por ahora) hacia los 86... ¡Qué barbaridad!

Hola Cocodrilo Feliz (Cumpleaños..)

Saludos. Y como decía Alicia:

¡Ves cómo el industrioso cocodrilo
aprovecha su lustrosa cola
y derrama las aguas del Nilo
sobre sus escamas doradas!

¡Con qué alegría muestra sus dientes,
con qué primor dispone las uñas
y se dedica a invitar a los pececillos
a entrar en sus sonrientes mandíbulas!

Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll, 1865

.

Rommel
15/05/2016, 00:43
Muchas felicidades!!
Que sean muchos más...

Sevilla
15/05/2016, 00:49
Muchas felicidades viejo amigo, que cumplas muchos mas, un fuerte abrazo desde el Sur

mendigailur
15/05/2016, 01:12
Otro fuerte abrazo desde el norte, Zorionak, muchas felicidades!!

y salud!

elanjo
15/05/2016, 09:25
Felicidades.

Izask
15/05/2016, 10:35
ZorionaK!!! Muchas Felicidades!!!

camino de los 86 de camping y adaptado a las nuevas tecnologías... dónde hay que firmar??

gurutz
15/05/2016, 11:29
Zorionak-felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas ,saludos desde euskadi

Maykel
15/05/2016, 12:26
Felicidades y a seguir disfrutando

jufravica
15/05/2016, 12:31
felicidades,los cumples igual que mi hijo,solo que con 79 años de diferencia,sigue caminando,y deleitandonos con tus parafadas.

Cocodrilo feliz
15/05/2016, 14:12
Gracias a todos... veo que incluso he "resucitado" a alguno de los megaveteranos del foro que hace años que no decían ni pío (¿verdad, "Sevilla"?). Pues nada... que os agradezco vuestros buenos deseos y me gustaría que todos llegaseis a ser octogenarios, eso sí, con algún achaque que otro pero con la "azotea" despejada que es lo sustancial. Y barruntando soluciones a problemas inexistentes como me está pasando a mi últimamente: Pongo en venta la caravana porque estoy comprobando que no la disfruto, ya que salgo sólo a algunas acampadas de club y a alguna "quedada", y, a veces, me da pereza enganchar para dos o tres días... y voy de alquiler de "bungalow"; y como resulta que vivo en medio de un monte en un "bungalow", cuando estoy desplazado echo de menos todo lo que tengo en casa... jejeje. Por eso me parece más práctico deshacerme de la caravana y cuando quiero salir alquilar una "camper" o una AC pequeña. En resumen: busco soluciones donde no hay problemas, para mantener la ilusión de que "me fijo metas" y además, ya no está Ella para cuestionar mis manías.

¡Ah!: No hay camino de vuelta. El pasado no vuelve, no se recupera. Y como no es posible detenerse ni a ver el panorama, la realidad es que sigues caminando, despacio, tan despacio como el tiempo que marca la Tierra dando vueltas alrededor del Sol. Minuto a minuto, aunque pienses que corres mucho porque vas en un BMW como los que nos presenta "Volusia", es inútil y por más que corras de un lado para otro, al final acabas siendo un "pollo sin cabeza" porque nunca serás dueño del tiempo, ni nunca alcanzarás el futuro. Eso me decía Ella: Piensa en el día de mañana, piensa en el futuro... Ahora que se ha ido de campin al "más allá" ¿dónde estoy: en el futuro o en el presente? ¿Y Ella? Por ejemplo: Si tengo 20.000 € en una cuenta en un banco ¿de qué me sirven? ¿Me sirven para el futuro? Es que, o disfruto de aquello que puedo comprar con ellos, ahora, o es como si no los tuviese. Y no digamos si alguien me convence para que compre sellos o invierta en "preferentes"...

Jejeje... en este momento, alguno de vosotros dirá: "Este tío se ha vuelto loco". No, no me he vuelto loco... es que me gusta enredar; hacer de abogado del Diablo... Expongo lo que, ahora mismo, siento como octogenario + 5. Esto, hace unos años era impensable: Que nadie pudiese exponer sus criterios y sus vivencias en un soporte mediático que no fuese un periódico o como mucho una emisora de radio, que, por otro lado, no estaban al alcance de todos. Ahora un viejo como yo puede exponer sus sentimientos e incluso sus deseos sentado delante de un ordenador... ¡y hasta dar consejos!

¡Qué barbaridad: nada menos que volver a disfrutar de una "California", por ejemplo!

Argos
15/05/2016, 14:24
Muchas Felicidades, chaval

:occasion4:

Abrazacurzis
15/05/2016, 14:32
Felicidades desde Cantabria- España, que sigas con esa ilusión, que ya nos hará falta si llegamos a tu edad.

Josep M.
15/05/2016, 18:59
Moltes felicitats!!!!
Espero poder verte muchos años mas por el foro.
Saludos.

rober1971
15/05/2016, 19:58
felicidades y a seguir contando muchos años.

1hawk
15/05/2016, 20:44
Felicidades si señor !!! No pares y disfruta un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

NOLOMAN
15/05/2016, 20:58
Felicidades!!!!Qué suerte. Sigue cumpliendo muchos más. A vivir, que son dos días.........o más. 149444

Carlos
15/05/2016, 21:51
Aunque atrasadas muchas felicidades.

No dejes de deleitarnos con tu escritura, porque de verdad que tienes mensajes míticos.
Este, con nueve años ya, es uno de los que más me han hecho reír en este Foro.

EL CAGOMETRO. Parte II

Reconozco que esto de cagar, a mi, me resulta muy delicado, y necesito hacerlo con cierta calma. Llenar de papel higiénico una tapa para suavizar los íntimos y personales escrúpulos es un derroche de celulosa, y mi conciencia me transporta a las selvas de los trópicos y empiezo a ver una serie de especuladores talando bosques enteros de árboles… Así que he vuelto a una solución de los tiempos en que tenía tienda de campaña, que no era otra que una tapa de un retrete acoplada a una banqueta de tres patas, eso sí, plegables, Con este sencillo artilugio, al llegar la noche, me sentaba en la orilla del mar cuando había marea baja, y ayudándome con una linterna, me pasaba un rato evacuando con cierta comodidad y leyendo el “AS” en color que era la novedad de aquellos tiempos. O sea: entre los ingeniosos chismes que llevábamos en la moto, “viajaba” lo que denominé “cagómetro”.

Pues eso, que resulta que los retretes de algunos campins no tienen tapa, y he vuelto a lo del “cagómetro”, si bien en esta nueva versión no lleva patas. En una de esas bolsas de cartón de “Carolina Herrera” que no son transparentes, la llevo con discreción, entro, la pongo, me siento y ¡¡¡¡a cagarrrrrrrrr!!!! Luego la retiro, la guardo en la bolsa, tiro de la cisterna y procuro, con la escobilla, que la “taza” quede igual de limpia que la encontré.

La idea es buena, me funciona, y la expongo aquí por si a alguien le parece bueno el invento; en todo caso, es una cuestión de civismo que deberían de incluirla en esa nueva y controvertida asignatura… porque en la “historia sagrada” no creo que encaje.

Cordiales evacuaciones de… bueno, de eso.-

serranido
15/05/2016, 21:57
Te entiendo bien en lo referente a la venta de la caravana pues mi trabajo es con mayores y como es normal hay ciertas cosas que van costando trabajo hace algún tiempo un compañero nuestro del foro Fran también vendió su caravana y su coche para comprar uno más chico y ahora sigue viajando pero de una forma más cómoda para el. Hay que adaptarse a las circunstancias.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

muchabeer
15/05/2016, 22:13
Tarde, pero...

Felicidades!!!

Y que lo sigamos viendo muchos años...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...

asturleones
15/05/2016, 22:44
muchas felicidades aunque sea tarde ,siempre me ha gustado leerte pues me parece muy grande llevar la vida con esa vitalidad haber si coincidimos algun dia ya qe nacimos el mismo dia pero diferente año un saludo desde Laciana

paquitu
15/05/2016, 22:58
Enhorabuena, muchisimas felicidades y que te leamos mucho tiempo por aquí-
Un abrazo.......:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:........acompañada de una buena queimada.

drotha2
15/05/2016, 23:27
Hoy en día es muy difícil llegar a tu edad con tanta vitalidad... No pares y sobretodo no lo dejes... Queda lo mas duro por caminar... Animo y muchas felicidades

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

SuperPino
16/05/2016, 10:57
¿Que te voy a decir "Cocodrilo Feliz"...?
Pues primero sin duda felicitarte por esa edad fantástica que tienes y la vitalidad que intuyo que tienes. Y luego, decirte algo que sin duda no soy yo el indicado, más bien me lo dirías tu a mi, pero de todos modos: " Carpe Diem"!!!
Disfruta de cada día y compártelo con aquellos que te importan.
Mucha salud Cocodrilo Feliz, y un fuerte abrazo.

Aguambabuluba balambambú!!!

gumball
16/05/2016, 11:09
Felicidades en tu 85 cumpleaños, espero que cumplas por lo menos otros 85 y que los demás sigamos leyéndote que es todo un placer.

Un abrazo.

daviding
16/05/2016, 12:08
de eso trata la vida cocodrilo...de seguir haciendo kilómetros...
felicidades!

teluro
16/05/2016, 12:33
Muchas felicidades y enhorabuena por esa cabeza despejada que mantienes mucho animo. Saludos

pepeLLL
16/05/2016, 13:34
Gracias a todos... veo que incluso he "resucitado" a alguno de los megaveteranos del foro que hace años que no decían ni pío (¿verdad, "Sevilla"?). Pues nada... que os agradezco vuestros buenos deseos y me gustaría que todos llegaseis a ser octogenarios, eso sí, con algún achaque que otro pero con la "azotea" despejada que es lo sustancial. Y barruntando soluciones a problemas inexistentes como me está pasando a mi últimamente: Pongo en venta la caravana porque estoy comprobando que no la disfruto, ya que salgo sólo a algunas acampadas de club y a alguna "quedada", y, a veces, me da pereza enganchar para dos o tres días... y voy de alquiler de "bungalow"; y como resulta que vivo en medio de un monte en un "bungalow", cuando estoy desplazado echo de menos todo lo que tengo en casa... jejeje. Por eso me parece más práctico deshacerme de la caravana y cuando quiero salir alquilar una "camper" o una AC pequeña. En resumen: busco soluciones donde no hay problemas, para mantener la ilusión de que "me fijo metas" y además, ya no está Ella para cuestionar mis manías.

¡Ah!: No hay camino de vuelta. El pasado no vuelve, no se recupera. Y como no es posible detenerse ni a ver el panorama, la realidad es que sigues caminando, despacio, tan despacio como el tiempo que marca la Tierra dando vueltas alrededor del Sol. Minuto a minuto, aunque pienses que corres mucho porque vas en un BMW como los que nos presenta "Volusia", es inútil y por más que corras de un lado para otro, al final acabas siendo un "pollo sin cabeza" porque nunca serás dueño del tiempo, ni nunca alcanzarás el futuro. Eso me decía Ella: Piensa en el día de mañana, piensa en el futuro... Ahora que se ha ido de campin al "más allá" ¿dónde estoy: en el futuro o en el presente? ¿Y Ella? Por ejemplo: Si tengo 20.000 € en una cuenta en un banco ¿de qué me sirven? ¿Me sirven para el futuro? Es que, o disfruto de aquello que puedo comprar con ellos, ahora, o es como si no los tuviese. Y no digamos si alguien me convence para que compre sellos o invierta en "preferentes"...

Jejeje... en este momento, alguno de vosotros dirá: "Este tío se ha vuelto loco". No, no me he vuelto loco... es que me gusta enredar; hacer de abogado del Diablo... Expongo lo que, ahora mismo, siento como octogenario + 5. Esto, hace unos años era impensable: Que nadie pudiese exponer sus criterios y sus vivencias en un soporte mediático que no fuese un periódico o como mucho una emisora de radio, que, por otro lado, no estaban al alcance de todos. Ahora un viejo como yo puede exponer sus sentimientos e incluso sus deseos sentado delante de un ordenador... ¡y hasta dar consejos!

¡Qué barbaridad: nada menos que volver a disfrutar de una "California", por ejemplo!

!GRACIAS!, por esta lección de sabiduría. Con tu permiso voy a imprimirlo para recordarlo todos los días. Sí, todos los días nos volvemos locos con las prisas, el dinero...los problemas imaginarios. No quiero que me pase, aunque me pasa, y no quiero desperdiciar ese tiempo irrecuperable del que hablas.

Felicidades con retraso por partida doble. !Un abrazo!

Magirus
16/05/2016, 13:56
Muchas felicidades, Gonzalo.

Sigue así (como siempre)

Saludos.-

El legia
16/05/2016, 18:28
lo acabo de ver cocodrilo, muchisimas fefelicidades, seguro que tu mujer tambien te ha felicitado desde el cielo, espero que nos sigas dando mucha guerra, un fuerte abrazo compañero.

apato
16/05/2016, 19:52
¡¡Felicidades!! aunque unos días tarde. Que cumplas muchos más y sigas escribiendo tan bien como lo haces.Un saludo.

almogavar
16/05/2016, 20:11
No entro en el foro desde hace unos días y hoy he visto este hilo.
¡¡¡Muchas felicidades Gonzalo... y a seguir dando guerra!!!

JotaCe
17/05/2016, 10:49
Con retraso pero... ¡FELICIDADES! A seguir disfrutando de la vida ;-)

DM4
17/05/2016, 12:51
Felicidades!!!!,

Ojalá llegue yo a tus años, y por lo menos la mitad de lúcido.

Kahn_tauri
29/05/2016, 23:46
Felicidades!! (Con mucho retraso)

Ojalá llegue a esos 85 la mitad de bien que vós!

En breve hago 35. Cuando vine al mundo ya llevabas medio siglo en él

Un saludo

cormoran
30/05/2016, 10:35

Felicidades, y piensa que la juventud no es cuestion de años si no de actitud

caravanerosblog
30/05/2016, 12:15
solo puedo añadir nuevamente, felicidades!!, en éste foro, hemos reido, llorado, suspirado, odiado y amado, pero lo que lo hace grande es cuando alguien se abre a los demás y cuenta su lado personal, en éste mundo tan impersonal, así que felicidades cocodrilo feliz.

freber
30/05/2016, 12:58
No había visto este hilo, aunque tarde, me sumo a las felicitaciones.

Saludos,

roche23
30/05/2016, 21:14
Muchísimas felicidades!!!!