Ver la versión completa : Presentación Caravelair 2016
kambriles
17/05/2016, 20:31
Buenas tardes a Todos. Es mi primera intervención, aunque llevo tiempo viendo los distintos foros aprendiendo de los sabios consejos. Al tema: Queremos comprar una cv Caravelair Allegra 470 ó Venicia Premium 475, quisiera opinión de algún campista que la tenga y me pueda dar una valoración. Han mejorado mucho y me parece que son una buena elección. Somos una pareja "Mayorcika" ya, sin niños, y nos hace mucha ilusión.
Saludos.
Bienvenido al foro.
¿Con qué coche la vais a arrastrar?
¿Qué uso le vais a dar?
¿Qué os hace dudar a la hora de elegir?
Aquí las tienes, por si deseas ir comparando:
https://www.youtube.com/watch?v=wfA6jvTc0Pc
https://www.youtube.com/watch?v=LirW8YDO7QA
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
kambriles
19/05/2016, 14:38
Gracias por el vídeo, pero ya he hecho agujero en la página de Caravelair de tanto entrar. Incluso ya tengo precios de varios distribuidores. Pero, una cosa es el catalogo y otra la "chicha a pelo", por eso preguntaba si alguien la disfrutaba ya para que me diera referencias.
No son dudas, con el tiempo que lleva la marca en el mercado y la cantidad de caravanas vendidas creo que tiene un puesto ganado en el mundo de las cv. Creía que la compra de una caravana era sencillo; para nada. Marcas y modelos y sobre todo precios para todos los gustos. Empezamos por Dethleffs, Fendt, Knauss, etc y nos sorprendió Caravelair que hasta ahora eran más austeras. De momneto el vehículo ha de quedarse, un Mondeo TDCI de 140 cv y 11 años, que tendrá que arrastrar hasta que se muera o me toque la lotto.
Gracias por la bienvenida. Un saludo
Hola, efectivamente Caravelair es una marca muy buena relación calidad precio y como dices con muchos años en el mercado. Para dos me gusta mucho la distribución de la Allegra 400. Saludos
kambriles
19/05/2016, 18:06
Hola Teluro, estoy de acuerdo con la primera parte, sin embargo la 400 no cumple con nuestras espectativas de uso. Está claro que debe ser más rutera pero, a nuestra edad, valoramos mucho el confort y los detalles, teniendo en cuenta que estamos considerando (muy seriamente) vender nuestra casa, una vez jubilados, y vivir de otra manera, sin ataduras, pero eso es otra historia de como hemos llegado a esa conclusión, incluso llegamos a considerar, en un principio, la autocaravana (aquí vendrán los abucheos), en fin: está muy meditado y sólo necesitamos que no se tuerzan las cosas.
Un saludo.
Hola Kambriles, llegaste a comprar la Venicia Premium 475?, si es así, que tal?, en estos momentos tengo una Adria Adora 482 PS (con mover, aire acondicionado y toldo) que tiene 10 años y de la cual estoy contentisimo, pero a pesar de hacer ruta, valoramos tambien mucho la comodidad y los detalles como vosotros, por ello tengo previsto cambiar la caravana este año.
Voy a ir al Salon del Caravaning de este año pero este modelo se ajusta a lo que quiero, por ello si la llegaste a comprar me interesaria saber tu opinión.
Gracias anticipadas