Ver la versión completa : Peso sun roller tango 420 cp
Miguelguaita25
18/05/2016, 09:15
Ola a todos!!!me guataria saber si alguien tiene esta caravana y si saben cuanto viene pesando en viaje,ya que en papeles pone 990 kg pero supongo que sera alguno mas,llevo toldo y aire acondicionado.muchas gracias!!!
Por cierto no leyendo en el foro no he visto a nadie que tenga esta caravana,lo cual me ha estrañado!
Subo el hilo a ver si alguien te puede contestar.
Jose Luis
18/05/2016, 16:25
¿Seguro que es una Tango?.... he estado rebuscando por todos los lados, pero no encuentro ninguna Tango 420 CP.... de la gama Tango, solo encuentro la 420 CF y la 420 L, quizás por eso nadie más la tiene ;-)... aun asi mi consejo es que la cargues hasta arriba, tal cual la sacaras de un viaje largo y la lleves a pesar, no todo el mundo necesita lo mismo y no todo el mundo carga igual la caravana, pero calculale que esos 990 kg serán la tara de la caravana sin toldo, sin aire acondicionado, sin calefacción, sin el termo y sin la grifería monomando... pero lo suyo es pesarla... si no sabes de una bascula, podriamos ayudarte si nos dices de donde eres.
Un salud
Miguelguaita25
18/05/2016, 16:43
Hola muchas gracias por la respuesta.eso es lo que me estraña que siempre he mirado en internet para ver la ficha de mi caravana y nada,nunca la encontre encontre los modelos que tu me dices.
Creo que por mi zona,que hay muchas bodegas,y todas ellas tiene bascula, la podre pesar!!!!muchas gracias de nuevo.
Miguelguaita25
18/05/2016, 16:49
Hay madre,hay madre!!!!
Jose luis menos mal quebtu miras mejor que yo!!!!!!
Es la 420 CF,perdon por el fallo!!!!
De todos modos si alguien la tiene y puede decirme que tal le ha salido,pesos,etc.....
Muchas gracias de nuevo jose luis!!!!!😜😜😜😜
Jose Luis
18/05/2016, 17:42
Jejeje. asi decía yo que no la encontraba.... ;-)
149588
Miguelguaita25
18/05/2016, 18:07
Ya me extrañaba a mi,a falta de pesarla ya se por lo menos cual es!!!!!jajjajajaja