Iniciar sesión

Ver la versión completa : cambio de ruedas de mi caravana

SANDRAPOLITO
18/05/2016, 14:51
Hola. Soy novata en el tema y tampoco tengo tienda especializada cerca de casa para informarme. Queria cambiarle las ruedas a mi caravana viejita, un sun roller roma 400 y no sé si tengo que acudir a un sitio específico, o si con llevarla a un taller me las pueden cambiar allí.
Me ayudais?
Gracias

AntonioOC
18/05/2016, 14:55
En cualquier sitio te las cambian, lo unico que tienes que tener en cuenta es poner el indice de carga adecuado para tu caravana, lo mejor seria pesarla y segun lo que pese meter un indice de carga u otro, los neumaticos si son de carga mejor, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

JRUIZ
19/05/2016, 11:39
Buenos días SANDRAPOLITO, úna buena opción es desde la web de NORAUTO, puedes seleccionar el tipo de neumático y la medida que quieres (debe ser de carga o de los denominados de furgoneta con el distintivo XL), desde la web te dará el precio en distintas marcas y podrás seleccionar el taller NORAUTO más cercano a tu domicilio, incluso tomar la cita para el dia que te vaya bién.
Saludos

TAER
19/05/2016, 11:52
Otra opción. Quitas tu las ruedas y las llevas donde quieras.
Yo así lo hice. Busque por internet la mejor opción . Subiendo indice de carga y busqué taller que me las pusiera.

tapatin tapatlk

aitorbiga
19/05/2016, 12:36
como dice Taer, en la mayoria de tiendas de ruedas on line tienen talleres asociados que te las instalan.