PDA

Ver la versión completa : Camping la gavina

kaesar
19/05/2016, 00:28
Hola compañeros, os quería preguntar opiniones del camping la gavina en tarragona, ya que lo hemos visto por internet y nos ha gustado mucho xo veo que tiene poca sombra, voy con un nene de 9 años y con caravana, alguien que haya estado y me pueda dar su opinion.graciaa

boleta78
19/05/2016, 16:01
Hola, yo he estado de visita y en bungalow el camping esta bien, tiene parcelas en la misma arena de Playa, un buen restaurante y amables por ponerle una pega y mas si vas con niños, es que no tiene piscina.
Saludos

Sunroller77
19/05/2016, 19:48
Hola!
En este camping he veraneado muchos años cuando era pequeño y está genial.
Tiene la playa enganchada al camping, y en entorno muy tranquilo, tiene pista de tenis, basket, circuito para bicis, mesas de pin pon, etc...
No tiene piscina pero es que la playa está a un segundo, te levantas, te das un chapuzón y vuelves a la parcela.
Hay parcelas con sombra pero pocas, lo mejor un toldo.
Puedes ir andando por la playa hasta Torredembarra, que es el pueblo mas cercano o en bici por un camino de tierra muy bonito.
Tiene super y restaurante com en todos y poco más, ambiente familiar y tranquilo.
A mi me gustó y pienso volver en breve.

kaesar
21/05/2016, 23:19
Pues justamente este año han estrenado la piscina y es una pasada,lo que me para un poco es la sombra q he visto que no hay mucha

boleta78
22/05/2016, 11:45
Pues justamente este año han estrenado la piscina y es una pasada,lo que me para un poco es la sombra q he visto que no hay mucha

Ostras pues no lo sabia!!! Que buena pinta tiene la piscina!!! lastima que yo no puedo sacar a los niños del Stel, les da algo!!! Estan muy cerquita, muchos dias nos acercamos dando un paseo con la bici.

boleta78
22/05/2016, 11:54
Hola!
En este camping he veraneado muchos años cuando era pequeño y está genial.
Tiene la playa enganchada al camping, y en entorno muy tranquilo, tiene pista de tenis, basket, circuito para bicis, mesas de pin pon, etc...
No tiene piscina pero es que la playa está a un segundo, te levantas, te das un chapuzón y vuelves a la parcela.
Hay parcelas con sombra pero pocas, lo mejor un toldo.
Puedes ir andando por la playa hasta Torredembarra, que es el pueblo mas cercano o en bici por un camino de tierra muy bonito.
Tiene super y restaurante com en todos y poco más, ambiente familiar y tranquilo.
A mi me gustó y pienso volver en breve.

A que camino de arena te refieres? Es que el año pasado intentamos llegar con la bici a Torredembarra y no lo conseguimos, seguimos un camino de arena con algunos tramos de pasarela de manera, pero de golpe se terminó y no supimos llegar hasta Torredembarra.