PDA

Ver la versión completa : Llaves de repuesto



Desde la sexta
19/05/2016, 19:14
Pues me gustaria saber si alguno de los compañeros del club a necesitado de una copia de llave para su Fendt y donde se la han preparado porque veo la llave un poco rara no se si habra que pedirla a Fndt o en algun sitio hacen la copia.
Gracias de antemano

guimo
19/05/2016, 22:26
Si la encargas a fábrica, me imagino que saldrán caras... lo he hablado con alguien del club que no recuerdo ahora quien fue, me dijo que no había problema, pues a mi me dijeron en el concesionario, que no se podían hacer copia, pero creo que si y no caras. Ya te contaré. Seguro que algún compañero te dice algo más concreto.
Saludos

Argos
19/05/2016, 22:32
Pues me gustaria saber si alguno de los compañeros del club a necesitado de una copia de llave para su Fendt y donde se la han preparado porque veo la llave un poco rara no se si habra que pedirla a Fndt o en algun sitio hacen la copia.
Gracias de antemano
Por si te sirve, la llave de mi LMC antigua era muy complicada de encontrar. Dí bastantes vueltas hasta que me recomendaron ir a quien hace las llaves en El Corte Inglés de Méndez Alvaro, en Madrid. No sé si la concesión de duplicado de llaves será la misma en toda España. Pregunta en un E.C.I de Sevilla, a ver si tienes suerte

Juan&candy72
20/05/2016, 00:58
Javier hay varias ferreterías aquí en Sevilla que seguro las puedan hacer, en la calle Asunción hay una bastante completa en cuanto a tema de copias de llaves, de todas formas a mí se me estropeó el bombín de la cerradura, ni abría ni cerraba y se puede cambiar tanto el bombín o tirador con cerradura y bombín, todo completo, yo lo cambie todo y la verdad no fue caro, además es fácil de cambiar, si necesitas una mano o que te explique cómo se quita me tienes a tu disposición picha.....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde la sexta
20/05/2016, 09:28
Hola Juan, y donde compraste el juego ese del que me hablas de bombin. Al final me fui y no dejamos nada hecho de las gorras, le he escrito al club para comprar un par de ellas.

Juan&candy72
20/05/2016, 09:32
Lo de las gorras lo estuve hablando con Sebastián y me dijo que lo miraba, haber cuanto salía lo de mandarla, que a lo mejor valía más el collar que perro.
En cuanto al bombín de la puerta lo preguntaré en el parking donde tengo la caravana que tienen bastante repuesto de estas y con lo que averigüe te comento, haber cuanto sale solo el bombín de la cerradura.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Farre
20/05/2016, 18:37
Hola a mi cuamdo compre la caravana solo me dieron una i lleve ha hacer una copia al primer sitio q encontre. Mi caravana es una saphir del 2004 no se si las mas modernws han cambiado las llaves.salut

Nexuss
23/05/2016, 11:14
Hola Juan, y donde compraste el juego ese del que me hablas de bombin. Al final me fui y no dejamos nada hecho de las gorras, le he escrito al club para comprar un par de ellas.

Sobre lo de las gorras te he enviado un correo a tu mail.
slud

Juan&candy72
23/05/2016, 11:16
Gracias Sebastián.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nexuss
23/05/2016, 11:17
Lo de las gorras lo estuve hablando con Sebastián y me dijo que lo miraba, haber cuanto salía lo de mandarla, que a lo mejor valía más el collar que perro.
En cuanto al bombín de la puerta lo preguntaré en el parking donde tengo la caravana que tienen bastante repuesto de estas y con lo que averigüe te comento, haber cuanto sale solo el bombín de la cerradura.

Un saludo.

slud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenia pensado ir hoy a correos a ver que cuesta enviar el paquete de las gorras y el llavero y después informarte, pero tendre que esperar a mañana acaban de citarme urgentemente a una reunión.

Juan&candy72
23/05/2016, 11:18
Cuando se pueda Sebastián, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nexuss
23/05/2016, 11:27
Sobre la pregunta por el que se ha abierto este hilo, yo aporto lo que me ocurrio, se me estropeo el bombín de la puerta de acceso a la caravana, dado que las llaves abren tres puertas me platee a ver que me podía salir más a cuenta y la solución que le di fue facilitar el numero de bastidor de la caravana al concesionario y estos me pidieron a Fendt un bombín que igual que el tenia la cv.
Digo esto porque igual que te facilitan un bombín sin tener que cambiar de llaves te pueden facilitar llaves sin tener que cambiar de bombín.
El precio, ..... bueno en las caravanas todo es caro, a veces muy caro, recuerdo que el bombín costo unos 14€.

Aprovecho para decir que es conveniente SIEMPRE tener unas segundas llaves fuera de la cv. que quiero decir con esto, pues que a mi que me pasan las cosas mas raras ocurrio en cierta ocasión que las llaves LAS DOS EXISTENTES estaban dentro de la cv, pues estábamos en un camping, y por alguna extraña razón al salir de la cv y cerrar la puerta esta quedo bloqueada o sea cerrada y las llaves dentro, menos mal que el porton lateral lo tenia cerrado pero abierto de llave y por allí tuve que COLARME, sino a romper una ventana o el bombín.
salud

atlasfly
25/05/2016, 21:11
Hace aproximadamente quince dias que el concesionario en Granada de Fendt, me pidio una copia a M3 en Barcelona de un duplicado para mi Tendenza (que por cierto la tenian en existencia) y me ha costado 8,50€
Saludos.

jaloba
12/06/2016, 01:04
un poco tarde pero contesto por experiencia propia, fui a una gran tienda especializada en copias de llaves y me dijeron que no me la podian hacer, fui a M3 y casualmente la tenian y me sorprendio el precio, la encontre barata , tienes que decirle el numero que lleva troquelado, en mi caso es una combinacion de 2 letras y 3 digitos

Desde la sexta
13/06/2016, 09:54
Pues ya tengo mi llave, la pedi a M3 y me dieron dos, tres meses de entrega asi que la pedi a Alemania junto al nº de bastidor para que no haya problemas y a los tres días me llego mi llave. 20€ puesta en casa pero es fendt original, algo cara pero original que le vamos a hacer