PDA

Ver la versión completa : saludos desde la Lombardia

cherokee
19/07/2007, 12:05
hola a todos ,estamos en un camping en la lombardia ,es precioso .
Ya vamos de retorno ,pero sobre la marcha hemos cambiado la ruta de vuelta ,en vez de tirar por el lago constanza ,lo hemos hecho por Austria ,Suiza e Italia .
Que pasada !!!!!!!!!!
Nos hemos jamao el tirol ,los alpes italianos....vaya subidas y bajadas....pero merece la pena .
Ahora estamos en el camping acquafraggia ,es precioso ,si quereis ver la cascada que tenemos al ladito ,pinchad en camping acquafraggia, cascate, chiavenna, borgonuovo, piuro, climbing, arrampicata (http://www.campingacquafraggia.com).
Bueno ,besotes para todos y ya para la semana que viene estaremos de vuelta.
Por cierto mi cherokita se esta portando como una campeona.
Bueno ,que lo paseis bien .
Hasta prontito ,
cherokee -tuareg.

almag
19/07/2007, 12:40
Pues sí reconozco que soy un envidioso y después de ver la foto más todavía. Que lo paséis muy bien y tengáis un feliz regreso.

badum
19/07/2007, 12:41
Vaya un saludo para los Sevillanos ,y que palizón para tí y para tu AC con ese Maloja-Pass y la que te espera por Milan de trafico .
Que disfrutes y no pases por Milan si no quieres sufrir por Como -Varesse y Novara si es que vienes para España

ensu
19/07/2007, 13:15
pues reconozco que como dice almag soy una envidiosa,que lo paseis bien y haya muchas fotos para compartirlas con los que no podemos ir. feliz regreso

mikicastell
19/07/2007, 13:28
Preciosa la cascada:Ddisfrutar todo lo que podáis, que de eso se trata.
Un saludo y feliz regreso.

rocinante
19/07/2007, 13:55
a disfrutar y cuidadin con las carreteras y sobre todo con los italianos al volante!!!

veranito
19/07/2007, 19:03
joerrr po si que la estais dando trote, cuidarmela que tiene que durar muchos años, deciros que por aqui no hace calor, que la tele del salon me hizo falta y me la lleve, que algun indeseable se llevo la manguera del patio y por eso se han secao las plantas, no es que me haya olvidao de ir ( por cierto tengo una manguera igualita que la que teniais), que no quedan cervezas en el frigo, en fin que me dais envidia, y que sigais pasandolo bien que cuando se os acaben ya os ire contando y con mucha guasa de las mias.

puertotrix
19/07/2007, 20:28
a disfrutar y cuidadin con las carreteras y sobre todo con los italianos al volante!!!
:toothy7:
Tranquillos! No son peores de los españoles...jejeje