PDA

Ver la versión completa : Ayuda, para saber si faltan piezas de mover



GENNARO
23/05/2016, 12:08
Buenos dias, queria preguntalos a los que habeis instalado el emover 305 automatico sin nos faltan una pieza.
Os comento hemos comprado un emover 305 automatico , con la mala suerte de que cuando nos llega no llevaba las instrucciones, cual fue nuestra sorpresa , que cuando mirando en internet las instalaciones nos dimos cuenta que nos faltaba una barra cetral que unes los motores, mi pregunta es . Siendo electrico necesita esta barra?
Ya hemos hablado con ellos mi estan buscando las instrucciones para enviarnosla, pero tambien me dice que esta barra creen que no hace falta ya que es automatico, pero que me lo van a mirar

Optimo
23/05/2016, 15:00
Yo no sé pero te subo el hilo.

Pablo gallego
23/05/2016, 15:53
Yo no sé cómo es el automático, pero la barra que dices la lleva el manual para aproximar los motores a la vez desde cualquiera de ellos.
une el tornillo de aproximación de las dos ruedas.
entiendo que en el automático no debería llevarla ya que la aproximación la hace el motor que lleva.

marigorringo
23/05/2016, 16:08
Creo que los tiros van por lo que te dice Pablo. Nosotros tenemos el manual y la función de la barra trasversal es que indiferentemente del lado que acerques el rodillo a la rueda, ambos rodillos se desplacen. Siendo automático entiendo que no es necesario.

juanpecj
23/05/2016, 16:15
Hace falta una barra cuadrada que une los dos motores para que no se puedan girar y partir los soportes cuando empiecen a hacer presion contra el neumatico, es obligado ponerla. El manual, ademas de esa barra lleva otra extensible para acoplar los dos rodillos a la vez.
No montes el movedor sin la barra. Esa barra forma parte del kit y deberias tenerla.
Saludos.

GENNARO
23/05/2016, 16:33
Muchas gracias, estamos a la espera que nos digan algo

urihal
23/05/2016, 17:00
Hace falta una barra cuadrada que une los dos motores para que no se puedan girar y partir los soportes cuando empiecen a hacer presion contra el neumatico, es obligado ponerla. El manual, ademas de esa barra lleva otra extensible para acoplar los dos rodillos a la vez.
No montes el movedor sin la barra. Esa barra forma parte del kit y deberias tenerla.
Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Añadir solo que las dos barras son extensibles, ya que los ejes según la caravana tienen diferente ancho de vía.
El mio es automático y tiene únicamente la barra que une los dos motores. Si no se uniesen por esta barra, por muy apretada que este la pinza giraría por la fuerza ejercida por el motor, como te han dicho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

calimero
23/05/2016, 17:16
como bien te a dicho juanpecj y urihal la barra extensible de 40x40 que une los dos motores es imprescindible

AnaySebas
23/05/2016, 18:32
Cuando miras en internet todos los videos son de movers de aproximación manual, por eso se ven dos barras, una más gruesa y otra más fina, la fina es sólo para los manuales, para acercar los rodillos. El automático, que es el que yo tengo sólo tiene la gruesa que es la que une los motores.

GENNARO
23/05/2016, 21:12
Ya nos han solucionado (ESPERO) Dicen que nos mandan la barra y los manuales. Muchas gracias por vuestra ayuda a todos