Ver la versión completa : ---Viaje a Gran Bretaña, ¿Qué alimentos no puedo entrar en la isla?---
angel-rutero
20/07/2007, 01:05
Es que no acabo de entender si es que no puedo pasar por la aduana ningún alimento o sólo determinadas cosas como carne cruda o bebidas alcólicas...
Por ejemplo, latas de conservas, verdura fresca o embutidos en su tripa tipo caña de lomo o salchichón, ¿se pueden llevar en la caravana?, ¿entran para comprobar que puedes llevar?
Suelo llevar una cajita de las de 30 latas de :occasion5:, ¿no las tendré que dejar en casa nó?
Saludos, Ángel
angel-rutero
20/07/2007, 11:38
Bueno, al final esta mañana leyendo mi guía he encontrado por fin algo acerca de que es lo que se puede llevar a Gran Bretaña.
Según la "guía visual de El Pais Aguilar":
Los residentes de la UE tienen derecho a introducir en el país un número ilimitado de bienes, siempre que sean para consumo personal.
Para tabaco y alcohol se han establecido las cantidades límites para consumo personalen:
3200 cigarrillos
400 puritos
200 puros
1kg de tabaco
10 litros de alcohol y 20 litros de licores
90 litros de vino (ó 60 de litros de vino con alto contenido en alcohol) y 110 de cerveza (y yo preocupado con mi cajita...)
Se permite entrar con objetos de regalo, recuerdos turísticos, sidra y cerveza por un valor máximo de 36 libras.
Total que yo creo que no nos tenemos que preocupar, porque desde luego mi consumo personal, es muuuucho menor del permitido y si esto además es por persona ... creo que el límite está muchísimo más arriba.
Saludos, Ángel
mikicastell
20/07/2007, 17:14
La verdad es que Angel cuando fuimos a Escocia el verano pasado, ni nos preocupamos por eso, además tampoco te miran como para eso, se limitan a pedirte los pasaportes, y poco más.
Pero vamos que por lo que dices, casi como si vas, o vienes de Andorra.
Menuda paliza os vais a dar de viaje, que lo paséis bien.
Yo tampoco me he preocupado mucho de eso...., pero aceite de oliva y algun spain-grdiente, que no falte.....
He cruzado varias veces el canal y jamas me han mirado. A la velocidad que se embarca y desembarca no hay nadie que te controle.
El año pasado en Dunkerque me hicieron abrir la caravana y miraron para ver si habia alguien dentro. Tardaron menos de un minuto.
Asi que tranquilo.
Angelguitar
23/07/2007, 23:23
a nosotros no nos vajaron ni del coche, y eso que tiene los cristales tintados, el de la garita de embarge ni salio a comprobar cuantos hibamos en el coche, le di los dni por la ventanilla y punto.
asiesque no creo que se pongan a mirar los alimentos, que llevas en la cv ni mucho menos.
angel-rutero
24/07/2007, 10:04
Gracias a todos lo tendré en cuenta para el año que viene... Ayer anulé los pasajes de ferry, lo hemos dejado para el año que viene... si llueve menos claro.
Saludos
:blob5::blob5::blob5:
Ha sido una decisión acertada angel-rutero, y las condiciones
actuales no son alogueñas, fíjate ayer un apagón en bcn y que
todavía dura el caos que se ha originado.
SEND YOUR LATTER UK 2007 LOOK WELCOME 2008
Buenas vacaciones