PDA

Ver la versión completa : -chaval@s Ya Estoy En Casa, "padre Fran"

PADRE FRAN
20/07/2007, 20:59
Pues si,¡¡¡¡ "ya estoy en casaAAAAAAAAA"!!!!

hunagui
20/07/2007, 21:20
Pues nos alegramos mucho de que tu recuperación vaya viento en popa. Ahora a tomarse las cosas con calma y a recuperarse. un abrazo muy grande y dale muchos besos a tus chicas.

Aunolose
20/07/2007, 21:20
Pues a ver cuando dejas de estarlooooooo

Para salir de vacaciones, se entiende.

Me alegro, tu tranquilo que dicen que esas cosas van despacio.

prestige
20/07/2007, 21:28
Grandullon nos alegramos un monton, estos tres gallegos.

pozoymary
20/07/2007, 21:36
es un orgasmo comprobar que sigues mejorando

santiski
20/07/2007, 22:41
pues no sabes la alegria que me das !!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora solo quiero ser un poco pesado y pedirte , que lleves bien la recuperacion y no hagas el brutoooooooo!!!!!!, que nos conocemos............

asi que ya sabes, eso de coger la barrica de sidra tu solo, nunca mais, eh!!!!!!!!jejejejejeje.

bueno grandullon, que me alegra un monton y que espero verte pronto metido en faena.

mariukaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, cuidamele bien, y dale mimitos, jejejejejej

zeta
20/07/2007, 22:45
La mejor noticia que nos podias dar grandullón, nos alegramos y esperamos que la recuperación sea rápida.

Mac-Lula
20/07/2007, 22:49
Fran, espero que te encuentres bien, ahora ya sabes, a seguir con lo que te digan los medicos al pie de la letra y espero que te encuentres bien para el puente del Pilar en Octubre a ver si vais a la quedada de Camping Salon en Haro La Rioja, a degustar buenos vinos. Un saludo y que estes bien muy pronto.
La quedada es el 11,12,13 y 14.

fjord370
20/07/2007, 23:06
Nos alegramos que todo vaya mejor. A recuperarse de todo
Saludos

eszaes
20/07/2007, 23:31
Nos alegramos mucho de que te estés recuperando tan bien y tan rápido... a ver si en una de estas webcampadas nos conocemos ... que por ganas no quede! :cheers:

Cuidate y dejate mimar!

mikicastell
21/07/2007, 00:19
Bueno, como te dije anteriormente, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero me alegro que estes en casa, y a ver si pronto nos vemos para celebrarlo:toothy7::cheers:

joseluis_alcorcon
21/07/2007, 00:25
¡¡¡Estupenda noticia, Fran!!!.
Ya has saltado dos peldaños, el de la operación y la del alta del hospital, es decir lo peor de todo.
Ahora toca aprovecharte de todos esos mimitos que te va a regalar Mariuka y tú aprovéchalos.
Un abrazote muy grande
:hello2::hello2::hello2:

joselu
21/07/2007, 01:27
Pues me alegro un monton. A cuidarse y a hacerle caso al medico. Seguro que mariuka cuidará bien de ti.

Un abrazo.

moli
21/07/2007, 01:59
Nos alegramos de la noticia,pero ...¡CUIDADO MARIUKA!,dice el refrán: NO SIENTO QUE MI NIÑO ENFERMO,SINO LO CAPRICHOSO QUE SE ME QUEDO!.je,je...es broma,supongo que cuando oisteis que os podiais ir a casa se os alegró la cara mas que a ETE.Un saludo fuerte,y esperamos que con mimos y paciencia la recuperación sea rápida.

Motero
21/07/2007, 09:22
Hoooommmmmbreeeeeee.Que alegria .Un abrazo tio ,y a recuperarse.

PADRE FRAN
21/07/2007, 09:28
-GRACIAS a todos............. Siento haver sido tan escueto ayer, pues cuando me puse a escriviros se me lleno la casa de gente......... los telefonos no paraban.

-Ahora voy a leer el hilo de mi hospitalizacion........luego os cuento.

Jale
21/07/2007, 12:41
Bienvenido wapo, un besazo extremeño

ensu
21/07/2007, 12:44
bueno pues eso que me alegro un monton ,y ahora a ponerse fuerte y que no pase mucho tiempo sin poder verte con ese cuerpazo en bañador.un beso para los tres.

andypau
21/07/2007, 13:01
nos alegramos un monton,de veras, asi que ya sabes a recuperarte prontito, que hay que echar unos bailecitos,......

muchos besos GUAPETON.... TE QUEREMOS

P@CO
21/07/2007, 13:57
Pues nada hombre, aprovecha ahora que seguro que tienes s MARIUKA todo el día dándote mimitos y puedes tirarte unos días a cuerpo de rey :king:

:wave:

Jose Luis
21/07/2007, 14:31
Padre Fran, no sabes cuanto me alegra poder leerte otra vez de nuevo, recuperate pronto y a viajarrrrrrrrrrrrrrrrr.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

chamonix
21/07/2007, 20:08
nos alegramos que ya estes en casa

aaronyjorge
21/07/2007, 20:47
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a este tu foro!!!!! ja,ja, me alegro que ya esteis en casa y ahora a recuperarse bien y con tranquilidad, asínque ahora a alegrarnos el foro, un besote

juanmamadrid
21/07/2007, 22:20
Enhorabuena campeon , nos alegramos de que ya estes en casita, ahora a recuperarse y cuidadin con los esfuerzos, tu siempre tumbao.
UN ABRAZO

barullo
21/07/2007, 23:16
Me alegro mucho "chiquitin". Ahora con mucha paciencia y a recuperarse.

papi2
21/07/2007, 23:49
Bienvenido, Ilustrisima.

Besos de mis partes y de mi familia

MARIUKA
22/07/2007, 00:51
Gracias a todos por la parte que me toca , y sobremanera por los animos dado que la vuelta a casa no ha sido tan idílica como pensabamos ; faltan los medios del Hospital y Fran esta muy debil y necesita ayuda para todo ; se levanta dos o tres veces al dia con mucho esfuerzo y ayuda tras ponerle el corset , y a los 15 minutos ó poco mas se cansa mucho y a veces aún se marea ; lleva una cremellera de 30 grapas en la espalda que le curo a menudo , pero hay que tener mucho cuidao para moverlo aunque él ayuda lo que puede .

¿¿¿¿quien de tantos foreros operaos de esto , me puede decir cuando será autonomo por favor ??????

porque los Médicos no dan plazos ni aproximaos para no mojarse en nada , y esto ya me parece muy largo .

MARIUKA
22/07/2007, 00:59
Se me olvidaba deciros que entramos poco en el foro porque hay mucho telefono y visitas estos dias , y con tanto jaleo de noche acabo rota .......pero tranquilos..........VOLVEREMOS Y ""A SACO """.

antonioronda
22/07/2007, 01:08
Buenas noches Mariuka y Fran, como supungo que ya sabeis yo tambien estoy operado de hernia discal L5-S1, me operé hace tres años en enero del 2004, por segunda vez, la primera en 2001, bueno te puedo decir que hasta pasados los 15 o 20 dias de la operación no empece a notar cierta relajación en la espalda, al principio iba más tieso que una garota, con 36 puntos y tengo dos placas y seis tornillos de titanio.
Yo me operé en Málaga con el Doctor Javier Castilla, y me recomendo que andara mucho cosa que hice, tanto en el hospital que me tiré unos doce dias en la Clinica San Antonio de Malaga, como aqui en Almeria.

Tened un poco de paciencia ya que todo los musculos de la espalda tienen que volver a unirse.

Bueno os deseo una pronta mejoria yanimo y un poco de paciencia

may
22/07/2007, 12:48
Me alegro de que ya estes en casita , ahora a recuperarse ....:cheers:
Mariuka , animo que te va hacer falta para cuidar al chiquitin , porque ahora depende de ti , para casi todo .... un besito muy fuerte para los dos :flower::flower:

Labrit
22/07/2007, 18:20
Vaya, que sorpresa, cuanto me alegro, ahora como se suele decir, despacito y con buena letra.

Un besazo.

manucapote
22/07/2007, 18:33
me alegro que estes en casa,ya te falta menos para bajar patas
hoy me han regalado una botella de sidra, intentare hacer lo mismo que tu y lo que entre en el vaso me lo bebere a tu salud
hasta pronto campeon

MARIUKA
23/07/2007, 00:22
bueno te puedo decir que hasta pasados los 15 o 20 dias de la operación no empece a notar cierta relajación en la espalda, al principio iba más tieso que una garota,

gracias, por el animo ........no quiero ponerme fechas delante por si las cosas no van como quiero , pero espero que nos vaya tan bien como a ti por lo menos .

VILLACARACOLA
23/07/2007, 01:37
nos alegramos de que estes en casa grandullon y ya sabes paciencia que todo llega un abrazo para los tres

casablanca
23/07/2007, 10:24
Enhorabuena Fran y que la recuperación sea rápida.

Ruteros
23/07/2007, 11:58
ENHORABUENA FRAN ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN

Galerna
23/07/2007, 12:06
Lo mismo digo, me alegro un monton. Ahora despacito y buena letra, con calma.
Cuidate y que te cuiden....

rocinante
23/07/2007, 12:18
animos compañero !!!!

Solo queda un ultimo esfuerzo para superar todo esto, tio .

Mariuka no tengo palabras para ti, guapa!!! OLE

xosero
23/07/2007, 15:19
Saludos

Eeeeeese Fran, que ya esta en casa....... bueno ya que no puedes salir este finde organizamos una quedada en casa de Fran jejejejej.

Un abrazote campeon y nos vemos antes de lo que crees jajajajajaja.

Haber quien escancia ahora jajajajaj.

MARIUKA
23/07/2007, 16:49
Lo primero gracias de nuevo a todos por los animos , que van subiendo .

Parte diario : hoy la cosa va bien , yá se dió un paseillo de 10 minutos ida y otros tantos vuelta y espero repita a la tarde .

Xosero piensatelo , porque la otra vez te tocó currar,,,,,,jeje...

de hecho ya estoy haciendo lista de cosas pendientes ya que Fran está en off, así que ven con animos pero ven.

CarmenALC
23/07/2007, 16:53
Enhorabuena Fran, me alegro de que estés mejorando a pasos agigantados!!!!

ANIMO MARIUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Besines,

Carmen

Moucha
23/07/2007, 17:59
saludos

Hola mari soy xose, tu como siempre pensando en los invitados jajajaj no vaya ser que me aburra no??????? ya te lo confirmare mas adelante....... pero ya sabes que si hace falta ir se va.

Un besazo guapa. y pa Fran ....

MARIUKA
24/07/2007, 00:38
Gracias Xoxero , ya sabes donde tamos amarraos pa una temporada .

Gracias Carmen , que por cierto acabo de ver un hilo de " felicidades Carmen " y sospecho que eran para ti , y te las envio desde aqui y te felicito por el viaje por Europa ( " espero que algun día te plagie el viajecito ")

Mac-Lula
24/07/2007, 01:46
Mariuka, por lo que estoy leyendo lo mio fue un paseo al lado de lo de Fran, ya que a mi me hicieron microcirujia, era la L-5 s-1 y solo me pusieron 4 puntos.
De todas maneras paciencia de todo se sale, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto pueda salir a dar algun paseo, suerte y que todo vaya bien un saludo

Galastur
24/07/2007, 17:25
Mucho ánimo aunque la cosa parezca lenta, que lo importante es quedar bien al final del proceso.
Y en cuanto sea posible... una queimada para espantar as meigas, que aunque non creo nelas habelas háinas.
Un abrazo suavecito.

Angelguitar
24/07/2007, 18:33
me alegro grandullon, ahora a cuidarse y a dejarse cuidar claro.

saludos para mariuka que la pobre se tiene ganado el cielo contigo.jejeje

Correlindes
24/07/2007, 19:04
Me alegro de tu recuperacion, cuidate mucho

EDUYOLYASACAR
24/07/2007, 20:24
Nos alegramos mucho de que ya estes en casa y esperamos que te repongas muy pronto pero calmadamente no sea que recaigas
Un Saludico y que nos conozcamos pronto.

riplis
24/07/2007, 20:40
!!! a ver esi hombre !!!, nos alegramos un montonazo de que te vayas recuperando poco a poco, ya me enteré de que bajaste unos kilinos, a si que... mariuka ¿ que te parece si esti veranu cae el tanga de leopardo ?
un besazo de parte de todos

anmica
25/07/2007, 00:11
Enhorabuena por la mejoría, que es lo importante, aunque ahora todo vaya poquito a poco.

Un abrazo

MARIUKA
25/07/2007, 01:21
Mariuka, por lo que estoy leyendo lo mio fue un paseo al lado de lo de Fran, ya que a mi me hicieron microcirujia, era la L-5 s-1 y solo me pusieron 4 puntos.
De todas maneras paciencia de todo se sale, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto pueda salir a dar algun paseo, suerte y que todo vaya bien un saludo

McLula esto fué maxicirugia : 32 grapas que tien Francisco en la espalda y que espero mañana empiecen a retirar poco a poco , porque la tajada se vé bien .

Galastur esa queimada queda pendiente, no lo dudes y tu nos recitas el conjuro que se te da muy bien .

Angelguitar lo del cielo no se si me lo tengo ganao o nó y en realidad no espero mucho de tal dicha , pero entretanto una semanita en un balneario me dejaría como un ANGEL .

A los demas gracias por los buenos deseos de recuperacion de esta pesadilla

Riplis: el tanga de leopardo con esa cremallera que lleva Fran en la espalda ......casi que de momento .........como que no, pero todo llegará . (Jo, yo que pensaba ir a verte a Garaña.......)

zeta
25/07/2007, 10:03
Venga Mariuka, cuenta la parte oculta............

¿Os imaginais al pequeñin, quitándose la faja........?

Tariro, tariro........suelta un clip; tariro, tariro, suelta otro clip; tariro, tariro, no sigo, tiene que ser de escándalo............¡que escena! ¡que preliminares!.

Las grapas que no las tiren, que pueden servir para una buena ñapa.

Abrazos y besos

Angelguitar
25/07/2007, 20:14
¿como te encuentras hoy fran? explicate. saludos:occasion5:

peli38-ac
25/07/2007, 20:47
rebienvenidoooo

PADRE FRAN
25/07/2007, 22:32
¿como te encuentras hoy fran? explicate. saludos:occasion5:

-¿Como estais todoooooooooos?........ ¡¡¡¡¡Joder sois la ostia!!!!!!.......... me abrumais con vuestros animos.............hay veces que uno ya no sabe como daros las gracias por todo vuestro apoyo y animo que nos estais dando GRACIAS A TODOSSSSSSS
'ASSS

Voy mejorando a pasos agigantaos, hoy llevo toda la tarde en la cama pues por la mañana me parece que me e pasado un pelo........... sali de casa caminando a las 10,30 y volvi alas 2 de la tarde y estoy molido.............. CREO QUE TENGO QUE DOSIFICAR DE MOMENTO ¿NO?...........(BUENO HACIENDO PARADAS EN ALGUNAS CAPILLAS QUE TENIA ABANDONADAS)

Pero bueno si no fuera asi no seria Fran............ jejejejejejeje

antonioronda
25/07/2007, 23:21
Me alegro de que vayas recuperandote y ya leo que sales a dar paseos, un saludo y mucho ánimo desde Almería.:cheers:

Mac-Lula
26/07/2007, 01:06
Fran, por lo que veo ya estas echo un campeon, pero creo que te estas pasando
es mucho paseo 3,5 horas , espero que por lo menos 2 las hayas pasado en las capillas, VENGA AMIGO PALANTE, a ver si estas bien para la kedada del puente del Pilar, un saludo

VILLACARACOLA
26/07/2007, 09:27
fran no te pases con los paseos tan largos que esmuy pronto y luego se pagan las consecuencias me alegro que cada dia estes mejor ya tengo ganas de pegarte un achuchon pero no muy fuerte que si no tu recien operado y yo cada dia mas cascao de la espalda

joxe
26/07/2007, 15:17
Ya me alegro de que todo haya ido bien. Ánimo que son dos días y dentro de poco estarás dando guerra. Un saludo.

MARIUKA
27/07/2007, 01:18
Fran, por lo que veo ya estas echo un campeon, pero creo que te estas pasando
es mucho paseo 3,5 horas , espero que por lo menos 2 las hayas pasado en las capillas, VENGA AMIGO PALANTE, a ver si estas bien para la kedada del puente del Pilar, un saludo

M,Lula pareres adivino ............... como se dice por aquí "dia de mucho vispera de nada " y ese el resumen de hoy ...................

Angelguitar
31/07/2007, 15:30
joer fran me tienes desinformado.

como estas hoy?

como va esa evolucion.

MARIUKA
01/08/2007, 01:02
Angel gracias por preguntar; hoy le quitaron las ultimas 15 grapas , con lo cual la sensacion de "ferretería en la espalda " como dice él , es menor.

Escribo poco yá porque este tema de la recuperacion de Fran se nos está haciendo pesado o agobiante a ambos y pienso que a los demás tambien pueda parecerlo ; además el parte diario ya no hace falta a porque va mejor , muy despacio pero mejor .

Gracias de nuevo a todos y pasadlo muy bien todo el verano , en memoria al menos de los que estamos recluidos contra nuestra voluntad.

GALATEA
05/08/2007, 21:19
Uy, acabo de enterarme ahora al leer esto del padre Fran. :dontknow:Como estuve un mes fuera, me estoy poniendo al día y bueno, espero que todo esté ya bien y la recuperación sea estupenda. Seguro que si. Me da a mi, que Mariuca es buena enfermera..:wink:
...hay que ver, nosotros el mes pasado estuvimos recorriendo Asturias en la primera etapa de las vacaciones...y en mas de una ocasión, me acordé mucho de Mariuca, mas que nada, porque si le hubiese preguntado un par de cosillas...seguro que no pasaríamos los apuros que pasamos...
En fin, que espero que la recuperación sea buena y que pronto podáis tomaros unas merecidas vacaciones para desconectar un poco ...y cargar las pilas.
Un saludo

MARIUKA
08/08/2007, 02:47
PELIGRO :

EL TRAUMATOLOGO DA LUZ VERDE para empezar a viajar algo en tramos cortitos incialmente .........JEJEJEJEJEJE

arrancando motores en breve .........

Galatea una pena que no nos llamases o mandaras un privado ,,, estabamos aqui para lo que precisaras. Recuerdalo en otra ocasion.

zeta
08/08/2007, 13:28
SALIDAS CORTITAS.......¡PELIGRO!

Supuesto de salida..... en tramos cortitos:

1ª etapa

Aviles-Camping Palenzuelo (Villamañán)

a).- Despacio, con parada en el área de Rioseco, estirada de piernas, paseo corto, café y bizcocho casero.

b).- Villamañán, saludo a los de siempre (avisa antes para que escondan los gorrinos, no es época de matanza ahora) comida frugal, paseo tranquilo.

2ª etapa

Villamañán-Riaño

a).- Parada en Cistierna, vino de la tierra, paseo, etc.

b).- Riaño parada y fonda en el camping, besos y abrazos a los amigos, comer como allí se come, relax, sobremesa, paseos, etc.........y quedarse los días que os apetezca.

OBSERVACION IMPORTANTE.-

Ni se te ocurra dejarlo suelto un momento allí, no sea que le de por dar un paseo al pueblo,con la disculpa de que debe andar y ver el Museo Etnográfico(recuerda que ya lo vió)............tu con él y átalo bien corto.

Regreso: LLanes, camping de la webcampada astur paradita, y pa casa.

marta
08/08/2007, 16:37
Mari...que buena noticia.... pero poco a poco , que no abuse...ni se haga el valiente.
BEsazos.

MARIUKA
08/08/2007, 18:23
!!! ZETA !!! QUE FRAN YA NO FUMA NI COME NI BEBE y de lo demás poco .

Y ello por prescripción facultativa , que por cierto de momento lleva a rajatabla , y así bajó yá un montón de kilos como sabes.

Problema : ¿ a que webcampada vamos ahora donde no se fume, no se beba alcohol y no se coma mas que verduritas y pescadin a la plancha ?

al menos hasta que baje a un numero de kilos de dos cifras, es lo que hay .

Marta , tranquila que va tan poco a poco de "cobarde" de momento no pasa.

Angelguitar
08/08/2007, 18:42
eso eso despacito, que correr es de cobardes

Galastur
08/08/2007, 19:06
¿A que la recuperación ya no parece tan lenta al poder empezar a salir algo?
Me alegro un montón. Ánimo y a disfrutar de nuevo.

zeta
08/08/2007, 19:36
Mejor me lo pones si está haciendo bondad.

Pa Riaño, solo tienes que advertir a las "malas" compañías de que Fran va en plan convaleciente y ni fuma, ni bebe y come como en casa.

Sabes que estarán encantados de hacerle la comida que tu dispongas y el resto sabes que no haran nada para que tenga tentación alguna.

Y tu con la garrota en la mano y con tu mejor sonrisa.............¡como te muevas mi amor.....!

GALATEA
08/08/2007, 19:42
[

Galatea una pena que no nos llamases o mandaras un privado ,,, estabamos aqui para lo que precisaras. Recuerdalo en otra ocasion.[/QUOTE]

Ante todo, gracias Mariuca, si alguna vez volvemos a Asturias, no lo dudes, me encantará conocerte, y si os bajais por el sur...ya sabeis...aquí nos teneis para lo que querais.
Me alegro que la recuperación vaya tan bien pero sobre todo....me solidarizo con con el pobre padre fran ... que lo del tabaco cuesta muuuuuucho dejarlo...yo tambien estoy en ello:sad11:...y créeme...es muy duro.
!Ánimo Fran!...ya somos dos ...y lo vamos a conseguir:thumbup:

MARIUKA
09/08/2007, 01:56
Galatea : es curioso , pero precisamente lo del tabaco es lo que mejor lleva.................lo de la comida es otro cantar sobre todo estando en casa , .........cada vez que vienen visitas me echo a temblar porque lo que ponga en la mesa ya te puedes imaginar quien se lo ventila ; a veces, incluso la merienda de los niños ......depues de tanta verdurita y pescao , es tal la ansiedad que tiene que le valen hasta los petit suis, así que opta por quitarse el corset, meterse en cama cuando está en casa y así no tiene tentacion de picoteo en nevera o en armario , y de momento así sigue bajando .

"que cruz " : tener algo de dinero pa comprar comida y no poder comerla .

susana morenota
09/08/2007, 11:13
Mariuka, me alegro mucho aunque sea poco a poco pero ya puede ir moviendose algo en coche, eso es muy buena señal.

Nos dio mucha pena no poder ir a veros el fin de semana, pero no era plan con tanta gente, aunque no habia sido mala idea, uno le pones a limpiar la piscina, otro a dar de comer a los animalitos, otro a cortar el cesped y asi dejamos descansar al ovejo, jajajaj

Muchos besos

MARIUKA
09/08/2007, 15:46
huy huy tengo tanta gana de salir , que se me ocurre irnos este finde ó algun dia más a un Balenario cerca a darnos unos bañinos y unos masajinos ..................... y seguro de que vuelve seminuevo...... se admiten sugerencias .

marta
09/08/2007, 17:21
jaja esa es muy buena idea....mirate ésto... Hoteles eDreams: reserva online las mejores ofertas de hotel (http://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/bookingEngine/infoHotel/displayInfoHotel.jhtml;$sessionid$MXDBVMM3JVFDVQFIS0GR3KWAVCLN0IV0?isHRN=false&provKey=HT&_requestid=97993)
Hoteles eDreams: reserva online las mejores ofertas de hotel (http://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/bookingEngine/infoHotel/displayInfoHotel.jhtml;$sessionid$MXDBVMM3JVFDVQFIS0GR3KWAVCLN0IV0?isHRN=false&provKey=TH&_requestid=98525)

koldobika
09/08/2007, 23:16
Queridos FRAN y MARIUKA, cuanto tiempo sin entrar en los foros, espero que el grandullon este cogiendo la forma poco a poco y que no se estrese, que no por mucho madrugar amanece mas temprano, o sea que a lo dicho, nosotros estamos castigaditos con el trabajo, que esto de ser pastelero y tener el negocio en un maravilloso pueblo costero como el mio, tiene esas cosas del trabajo, pero todo se andara y engrasaremos la AC para seguir por esas carreteras del mundo.
Cuidale mucho al "Padre", que PADRE FRAN solo hay uno.
A lo dicho un besazo para los tres.

ITXASO y KOLDO

Josep de Madrid
12/08/2007, 21:10
Me alegro un monton que nuestro querido "compa" y socio siga haciendo buen uso de las comidas y le quede un tipin de actor de cine de esos, jejejeje.

Bueno grandullon, un abrazote fuerte.:toothy7:

Nos vemos pronto.

MARIUKA
12/08/2007, 23:36
Esto marcha ; por fin hemos hecho una minisalida a 25 km de casa en coche y muy bien , maxime cuando conocimos a M,Lula en una sidreria "como nó" , y nos prestó un monton la charla con él esta tarde con una sidrina.

Josep cuando lo veas no lo conoces .....

¿KOldo cuando cierras la temporada para darte un primer garbeo ?

badum
12/08/2007, 23:44
Me alegro que ya se vayan calentando motores ,25 km ya es algo
Si quieres hacer algunos más
balnearios.org (http://www.balnearios.org)
tel 902 1176 22
Feliz estancia

MARIUKA
12/08/2007, 23:48
Badum gracias por la información pero hay quien dice que un mes es pronto para masajes ; que de momento sólo andar como dice el traumatologo así que esperaremos un poco mas para el balneario . Tu sabes que de esto ¿que opinas ? .

GALATEA
13/08/2007, 00:04
Pobrecillo Fran ....encima de dejar el tabaco ...también la comida...:cry::cry:
Tienes razón mariuka, dejar el tabaco crea una ansiedad tremenda, y uno la trata de paliar con comida...pero si encima el no puede..jo...!que dolor de el!
Ains...en lo de la sidrina...!que envidia ¡ me recuerda a mis vacaciones por esas tierras de hace unas semanas y aunque nos trajimos unas botellitas....aquí no sabe lo mismo....y mira que mi marido trata de escanciar:lol:...jajajjajajaa...bueno...eso cree el ,( el pobre) ahora que no me oye ... lo que creo es que la marea...jajajaja:hello1:
Mejoría...y a disfrutar de esa maravillosa tierra vuestra:thumbup:

JAvITOMBILLY
13/08/2007, 15:40
como vas fran, ya veras como dentro de nada esto es solo una anecdota y queda en el recuerdo.un abrazo

Menducado
13/08/2007, 16:22
Vamos pequeñin, que no se diga, que te recuperes pronto. Un Saludo.

Angelguitar
13/08/2007, 18:01
imagino que a estas alturas ya estaras dando :blob5::blob5::blob5:

saludos fran.

ha y saludos mariuka.

MARIUKA
14/08/2007, 01:16
Angel saltos no dá aún , pero ayer cayó una sidra con MacLula y hoy dos con unos amigos , y precisamente no adelgaza aunque parezca que sí porque suele ir acompañada de pinchinos de lo que sea, con lo cual igual hemos cogido la moto un poco rapido ,,,,,,voy a tener que frenarlo .