Ver la versión completa : algun campista con FURGO-CAMPER??
Hola a todos., por fin nos decidimos y en vista que no podemos comprar una cv y a mi personalmente me hace muuucha ilusion eso de viajar de camping en camping (llevo haciendolo con tienda muchos años) y ahora que tenemos una furgo, nos hemos decidido a camperizarla (suavemente que tenemos que currar con ella) y salir con nuesto hijo de dos añitos a que vea mundo, jejeje y nos gustaria conocer si hay CAMPISTAS con FURGO-CAMPERS para ver que tal la experiencia., Gracias y un abrazo.,
(ah, no es que no queramos conocer campistas con cv, no me malinterpreteis pero los otros son un poco mas dificil de ver, - que tambien tenemos unas cuantas cv en la familia-., Gracias amigos.,
Diez-Garrido
20/07/2007, 23:14
HOLA COMPA DE CAMPERS. Yo tengo una MERCHE, te explico una Mercedes Viano Marco-polo, y desde febrero que no la entrgaron, tiene ya 12000 km. Todos por Navarra, Guipuzcoa y Cantabria, que es nuestra zona de influencia, somos de Bilbao, y la experiencia es acojonante, no te vas a arrepentir , te lo aseguro, a primeros de septiembre vamos a realizar la ruta de el califato por Cordoba Y Granada, con mi mujer y una hija, pensamos que va a ser un experiencia irrepetible, y estamos desando que llegue el dia, en la temporada de Semana Santa hasta el mes de Septiembre estamos de fijo en el Joye, es un campin de Noja (Cantabria) y el resto del año viajamos con la MERCHE.
Un saludo Compa
hola soy de murcia y tambien tenemos una marco polo ratifico todo lo que ha dicho calladita, nosotros queremos ir a holanda y a la vuelta pasar por la feria de duseldorf para comprar algun accesorio que no lo halla por aqui.
me vendria muy bien que alguien me dijese una ruta para ir a holanda pasando por beljica y cruzar francia pisando las menos autopistas de peaje posible os lo agradeceria mucho.
sinpiquetas
21/07/2007, 12:36
“Er mundo furgonetero” tiene unas particularidades muy especiales, existen desde que el que la usa exclusivamente para el ocio, hasta el que la usa de vehículo único... pasando -naturalmente- por el uso mixto que le quieres dar.
En roulot (http://www.roulot.es/) encontrarás algunos accesorios y hasta ideas si te va el bricolaje, también en furgovw (http://www.furgovw.org/) encontrarás más “especímenes de esa tribu” y bastantes ideas, yo -en tiempos- también sopesé esa idea, una de las cosas que tendrás que sopesar y que no tiene porqué alterar su posterior uso “currelistico” es el tema del aislamiento.
:occasion5: