PDA

Ver la versión completa : Presentacion y consulta diferentes modelos Burstner 390



Guillebarna
25/05/2016, 16:02
Hola a todos los foreros;
Somos una familia que hace tiempo esta buscando una caravana para viajar y pasar las vacaciones.
Nunca hemos tenido una y para empezar con el presupuesto que tenemos, de las que hemos visto de hasta 750kg, facil de tirar y con buenas criticas, nos gustan las burstner club 390 tk.
Buscando por internet nos hemos encontrado con varios modelos y no sabemos que diferencias tienen o donde buscarlas.
Nos gustaria saber que diferencias hay entre las 390 TK y TN , mas alla de los años de fabricacion, obviamente.
Y luego las diferencias entre las CITY y las CLUB, que se ven muy parecidas inclusive en su interior, salvo la configuracion de la cama fija o no.
Inclusive hay una gama HOLIDAY 390 y 395 TN y TK respectivamente,,,,incluso estas tambien figuran como 3900.
Alguien podria ayudarnos?
Saludos a todos y gracias desde Cabrils!!!!

bittor
25/05/2016, 22:00
Las letras TK y TN diferencian las distribuciones, TK seguramente sera con literas. La CLUB es un modelo mas viejo que la CITY y HOLLIDAY puede ser el bajo de gama del tiempo de la CLUB asi como la FUN era el bajo de gama del tiempo de la CITY. Luego vino la FLIPER, la AVERSO .... ahora SUNSHINE creo. Las CLUB salieron muy buenas y duraderas, las demas tambien pero las CLUB especialmente y tienen muuchos años.

Guillebarna
31/05/2016, 16:19
Hola Bittor, gracias por los datos, es un mundo!!!Entonces buscaremos una club tk que este en condiciones para comprar.
Hoy vamos a vistar una.
Esperemos este bien.
Seguramente volveremos con mas dudas y preguntas.
Gracias de nuevo!!!:adios:

AntonioPF
31/05/2016, 16:23
Pienso que cuando se busca caravana de segunda mano, es un error aferrarse a una marca y peor aún a un modelo.... puede que la encuentres .... pero al lado puede haber una de otra marca, similar a lo que buscas y en mejores condiciones...

Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

chris27
03/06/2016, 15:26
Hola Guillebarna! Nosotros acabamos de comprarnos una 390TK, lamentablemente no hemos tenido ocasion de compararla con el modelo que tu dices pero si con la 350TK de la cual solo cambia ligeramente la distribucion si no me equivoco. La nuestra en concreto tiene ducha (aunque mi opinion personal es que no es lo mas importante ya que si tienes intencion de utilizarla tambien en invierno como nosotros, la falta de agua caliente sera un problema). Nosotros tiramos de ella con un clio y de momento va bien. Nosotros no teniamos un gran presupuesto pero tuvimos muchisima suerte con esta joyita. Aun tengo pendiente crear un hilo para presentarla en sociedad ya que me ayudaron mucho los compañeros. A ver si sacamos un hueco. Un Saludo.

kakazarra
05/06/2016, 12:54
Esta bien comentar la distribucion y presupuesto con el que cuentas, quiza a alguno se le ocurra algun modelo que te pueda cuadrar y que te guste.

peugeot
08/09/2016, 19:40
Hola nosotros tenemos la fun 390 tk y muy bien.son dos salones convertibles y el baño. Pesa 860 en papeles y el interior está muy bien con muchos armarios maderas de calidad, aisla bastante. La única pega creo que común a esta marca son las ventanas que se despegan y te toca pegarlas pero bien hecho no dan más problemas

bittor
08/09/2016, 21:56
Esas ventanas fue una remesa que salio defectosa a mi me las cambiaron gratis en el concesionario hace lo menos 8 años, pero me temo que ya es tarde.

yaf
25/09/2016, 07:21
Hola puedes explicarme que problema es ese de las ventanas, que es lo que se despega?

bittor
25/09/2016, 12:56
Se despega el "cristal" de fuera de el de dentro y le entra agua a la camara de aire. Fue una remesa de ventanas en unas fechas determinadas la tuya si es una club no creo que tenga esos problemas, fue en algunas de la serie FUN y CITY y cambiaron las ventanas gratuitamente.

yaf
25/09/2016, 17:02
aahh ok no yo ese problema no lo tengo ( toco madera) yo lo que si veo es que en la ventana de la lanza, se ha despegado una tira de plástico blanco que va como cubriendo el marco, a la altura de la esquina superior derecha....en vez de hacer la curva de la esquina está recto uniendo las 2 esquinas ( no se si me explico...)

jamc
09/10/2016, 18:04
Buenas tardes,

Esto en busca y compra de una + 6 plazas (tenemos 5 niños). los compañeros me han recomendado en el foro la AVERSO Plus 510 TK, con cama basculante. Estoy lanzado a por ella, pero viendo este hilo, qué mejor lugar para pediros opinión???.
Llevo VOYAGER, así que casi que ende que ampliar al B E.
Una abrazo