Iniciar sesión

Ver la versión completa : Riaño.

@ntonio
20/07/2007, 21:11
Tenemos reserva para pa primera semana de septiembre en este camping, queremos saber que podemos visitar en los alrededores,vamos dos adultos con cv.
Quien tiene reserva para estas fechas.
Saludos
@ntonio - Maria

DavidItaca
20/07/2007, 21:39
hola antonio.
soy de León.
Le echaré un vistazo al tema y te enviaré un poquito de información sobre sitios turísticos y no tan turísticos que merece la pena ver.
un saludo.

joseluis_alcorcon
20/07/2007, 22:20
Nosotros estuvimos la pasada semana en el camping y es estupendo, muy tranquilo, muy limpio y con una atención estupenda. El entorno es precioso.
Visitamos entre otras cosas:
León capital, Cuevas de Valporquero (estupendas), Puerto de Tarna, Ruta del Cares desde Caín (es impresionante) y no dejéis de visitar el museo etnográfico de Riaño (muy interesante).
Lo pasaréis muy bien. Un saludo

MARIUKA
21/07/2007, 00:58
añado como visita el Museo de la Fauna salvaje situado sobre el embalse del Porma y Boñar,y tambien una escapadina hasta el alto del Puerto de San Glorio .

Dulcinea
07/08/2007, 22:00
nosotros también hemos estado en el camping riaño compartiendo café y charla con joseluis y corroboro todo lo que el ha dicho.
El el mismo camping alquilan piragua para el pantano, merece la pena
Por cierto mariuka, espero que estes estupenda y dejándote cuidar que ya te toca.

Un saludo

Marisa

MARIUKA
08/08/2007, 02:24
Gracias Dulcinea,,,, yo tambien espero que me cuiden , me den masajes , me dejen vaguear y me tengan como una reina algun día ,

y pensandolo bien Riaño sería perfecto para ese relax total que preciso, sobre todo por la calma , las vistas y ese maravilloso restaurante donde cocinan como a mi me gusta , pero de momento no me toca porque tengo al Rey en "off" pero todo llegará......jejejeje....y cuando llegue me lo voy a pasar pipa ...jeje.....

(eso sí , espero que me mimen pero no por falta de salud claro )

almogavar
08/08/2007, 12:28
Yo te aconsejo que, además de todo lo anterior, te metas en el valle de Valdeón por Portilla de la Reina (camino de San Glorio) y visites el camping El Cares en Santa Marina de Valdeón. Después puedes seguir la carretera (es un camino rural asfaltado de 3 km.) hasta Posada de Valdeón y desde allí bajar hasta Caín para iniciar la Ruta del Cares.