PDA

Ver la versión completa : Coche para remolcar Fendt Bianco 465



jacato
26/05/2016, 00:13
Hola, estoy pensando en cambiar de coche, y pensando en la caravana aun sigo viendo varias marcas y modelos. Tengo ahora un RAV4 2.2 150 cv y estoy mirando el Honda 1.6 4x4 160 cv. ¿con que auto remolcáis vosotros? Cual recomendais?

guimo
26/05/2016, 03:39
Hola jacato, yo llevo un honda crv 2.2, estoy muy contento con él. ya no lo hacen por cuestión ecologica, del 1.6, he oido hablar bien, pero para tirar de la caravana no tengo ni idea. en cierta ocasion me dijeron que aunque es un 1.6, no era el 1.6 convencional, estaba preparado para sustituir al 2.2, pero no conozco su rendimiento en la práctica. Del Subaru he oido y conozco alguno que esta muy contento, asi como del kia sorento.
saludos

Xavier.A
26/05/2016, 11:08
Bueno es la nueva tendencia, menos cilindrada y mas turbo. No se si el motivo del cambio es por muchos kilometros del RAV por que en cuanto a rendimiemto con la caravana no creo que lo supere el CRV. El Subaru esta muy bien (A mi siempre me ha gustado esta marca jeje..) y recientemente he tenido la oportunidad de subir en el sorento y realmente estaba tambien muy bien, tal como dice guimo. El sistema de traccion de subaru junto con la suspension neumatica del eje trasero es de lo mejor en este segmento de vehiculos.
En mi caso uso un Land Cruiser para llevar la carreta.

Saludos.

jacato
27/05/2016, 01:01
Gracias por vuestra contestación, sigo mirando modelos, ya iré contando en el foro para ver vuestra opinión.

Nexuss
28/05/2016, 00:49
Gracias por vuestra contestación, sigo mirando modelos, ya iré contando en el foro para ver vuestra opinión.

Hola Javier, bueno pues como de dar opiniones se trata yo también voy a dar una, en las ultimas salidas que he hecho por la zona de la Costa Brava me ha sorprendido ver tirando de caravanas y algunas Fendt, vehículos Ford Kuga, lo de sorprenderme lo digo porque en Alemania esta la Opel y su tutelar Chebrolet, el Kuga tiene motores y potencias muy pero que muy interesantes lo cual para arrastrar caravanas tiene que ir de lindo.

Yo en lugar, como es lógico miraría una buena terna de vehículos por sus prestaciones, precios, etc. e incluiría en esta terna a los Kuga, bueno ya nos iras contando.
Saludos

jacato
15/06/2016, 02:57
Hola,
Ya me he decidido, me compro el Honda CRV 1.6 4x4 160 CV, estoy en negociaciones con el concesionario. Mi duda es con la bola de enganche retractil que no se si vendra bien para remolcar la caravana. Alguno la llevais instalada? la he visto en este enlace, ¿que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=cl6O5XEtsBE

Nexuss
15/06/2016, 12:02
Hay un socio "Jarocho" que en su vehículo Tiguan trae de serie el enganche puesto, diferente sistema de extracción al que tu muestras pero características parecidas y supongo que rendimiento bueno.
Este socio me dijo que le iba de maravilla y las imágenes que se ven en el video que has colgado a mi me parece un buen sistema, incluso puede que mejor que el de bola fija que llevamos casi todos, el sistema que no me gusta es aquel en el que se extrae la bola, pero no es este el caso.
Es mi opinión al respecto.
saludos