Ver la versión completa : Off-topic Cambiar mi nombre
juan lagi
26/05/2016, 12:13
Cuando me registre, me equivoque en una letra y me gustaría rectificar, ya estoy arto de ver ese "Juan Lagi " y que penséis de soy italiano, pues no, soy gallego y me llamo Juan lago y así quiero que conste en mis post.
Alguien me sabría decir como cambio eso sin eliminar mi perfil???
El legia
26/05/2016, 12:17
ya puestos ponte eutiquiano,o hermenegildo, o romualdo,o tiburcio, o robustiano, sera por nombres.jejejeje
Josep M.
26/05/2016, 12:18
Ah! Lo que quieres cambiar es el nick. Esto lo hablas con el webmaster y ya está.
Porque si lo queires es cambiar tu nombre, lo que tienes que hacer es ir al registro civil y hacer los tramites pertinentes.
Saludos.
Buenos dias,
Escribe un privado al webmaster, y el te lo hace.
A mi me lo hizo hace poco,
Saludos,
latumbadehuma
26/05/2016, 12:47
con lo que mola Juan Lagi.....
Cocodrilo feliz
26/05/2016, 13:10
Eso te pasa por escoger un Nick poco duradero... jajaja.
juan lagi
26/05/2016, 13:15
ya puestos ponte eutiquiano,o hermenegildo, o romualdo,o tiburcio, o robustiano, sera por nombres.jejejeje
Coño!!! Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices...siempre quise llamarme Roberto jose romualdo y poder decirle a mi mujer, "que bueno que viniste, mi amol " jejeje.
juan lagi
26/05/2016, 13:16
o juan langi...
:wave:
Pues lo de langui mola, me gusta el langui, jejeje.
juan lagi
26/05/2016, 13:18
Ah! Lo que quieres cambiar es el nick. Esto lo hablas con el webmaster y ya está.
Porque si lo queires es cambiar tu nombre, lo que tienes que hacer es ir al registro civil y hacer los tramites pertinentes.
Saludos.
No, al registro civil no, que ahora cobran un pastizal...
juan lagi
26/05/2016, 13:21
Eso te pasa por escoger un Nick poco duradero... jajaja.
Como que poco duradero??? Llevo usando mi nombre 49 años,el problema son esta porquería de teclados con teclas minúsculas para dedos ceporro,jejeje.
A mi no me importa..............yo ya me había hecho a la idea de Lagi...............podría ser el diminutivo de lago pequeño......
http://misfras.es/ifb80403.jpg
AntonioPF
26/05/2016, 20:29
A mi no me importa..............yo ya me había hecho a la idea de Lagi...............podría ser el diminutivo de lago
Entonces sería lagui.. ..Jeje
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
juan lagi
26/05/2016, 20:41
A mi no me importa..............yo ya me había hecho a la idea de Lagi...............podría ser el diminutivo de lago pequeño......
http://misfras.es/ifb80403.jpg
Pues venga!!! Me quedo con Juan lagi, solo espero no acabar siendo bipolar, jejeje...
Enhorabuena por la decisión, te queda chulo.
Buen finde a todos,
ochoymedio
27/05/2016, 16:02
A ver quién iba a conocer a José Víctor y a José Luis, si no se hubieran puesto Victorio y Lucchino... Te queda bien así, italianizado.
Creo que yo, me tenía que haber puesto ottoemezzo, pero a lo mejor, podría haber vulnerado algún derecho de autor...
Un saludo
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭