PDA

Ver la versión completa : Secuesto revista el jueves

Menducado
21/07/2007, 11:54
Seguimos sin humor.......

Sakia
21/07/2007, 12:11
Y luego dicen que vivimos en democracia...

kiko1
21/07/2007, 17:54
Una cosa es democracia , y otra esto .
Creo que ha sido una pasada , la libertad de unos , termina donde empieza la de otros , ESO ES DEMOCRACIA , esto.....es una violacion de los derechos de los demas .
Si no....,que pensariamos nosotros mismos si fuera nuestra imagen la que sirviese de cachondeo de todos , y maximo sabiendo que algun dia representaremos al pueblo español???
Que pensarian de nosotros el resto de los mortales , si viesen que en España todo es un VIVA LA PEPA ???' ( que ya lo es , por cierto .

Por ello , desde mi punto de vista , TODOS a la carcel , aprenderian a cuidar la imagen de los demas .

ppru
21/07/2007, 18:19
Kiko1 : estoy totalmente de acuerdo contigo.

joselu
21/07/2007, 19:16
Pues yo discrepo con vosotros, ¿porque van a tener mas derecho esta gente que otros muchos a los que se está pisoteando todos los días en la tele con el consentimiento de todo el mundo?

y si afecta a su intimidad o a su vida privada o a lo que sea, que denuncien que para eso están los juzgados, lo que no se puede hacer es mandar a la policia a los kioscos a retirar las revistas. Por dios, y luego criticamos a los árabes.

Esto va en el sueldo.

Un saludo.

usuario retirado n2
21/07/2007, 19:21
sin libertad no hay democracia
es bueno reirse , sobre todo de aquel que chupa y en cantidad de nuestro esfuerzo diario , aunque sean de no se que real sangre .
es mi libre opinion

miki
21/07/2007, 20:16
Una cosa es libertad y otra libertinaje,estoy deacuerdo con ambos,Joselu tienes razon cuando se dice lo que se dice en los medios y nunca pasa nada porque vende pero creo que se han pasado un rato y espero que esto sea el principio de mas acciones.

juanmamadrid
21/07/2007, 22:08
Simplemente es mi opinion:
> La libertad de opinion, no significa que puedas faltarle al respeto a los demas. (os imaginais en esa portada a los padres del director del "Jueves", a que no)
>A esos que ponen a parir todos los dias en las TVs, van ellos porque quiere y porque se lo llevan muerto, gracias a la cantidad "cotillas y porteras" que hay en este Pais.
>Como hay Democracia y Libertad, pues ya puedo hacer lo que me de la gana, no hombre no, dentro de la Democracia hay unas normas y unas reglas de juego iguales para todos, porque aqui nos reimos de todo y de todos siempre y cuando no nos toque a nosotros ó alrededores, (padres, hermanos ó allegaos) entonces la cosa cambia y ya estariamos diciendo que menudos h.....s p....a.
>En este santo Pais chupa todo el que puede, y sin tener ningun tipo de sangre expecial, y sino que se lo pregunten a muchos de los que cobran el paro, ó el Per, ó los muchisimos cargos publicos (de cualquier partido ó cualquier color)
>Os imaginais que pusieran una denuncia en los tribunales y que la ganaran, entonces cambiariamos el discurso y diriamos que claro como son quien son pues los jueces que van a hacer.
Perdonar por el peasoo ladrillo pero esto es lo que pienso.
UN SALUDO

kiko1
21/07/2007, 22:15
SUSPENSOS , quedais suspensos TODOS aquellos que pensais que DEMOCRACIA es hacer lo que nos salga de los coj.....!! incluso a costa de la libertad , imagen o sentimientos de los demas .

DEMOCRACIA es otra serie de cosas , entre las que estan imcluidas el respeto a los principes , a joselu de Alfarnate , a Kiko1 , a pepito fernandez del arroyo de las cañas , y a tantos y tantos otros . QUIZAS eso SI sea DEMOCRACIA , fuera de ahí , eso seria LIBERTINAJE y hacer cada uno lo que nos salga de los ( y esta vez si...) , COJONES , importandonos un PITO el respeto a los demas , seamos principes herederos , mecanicos , fontaneros , funcionarios o , simplemente webcampistas .

troton
22/07/2007, 00:08
a ver, yo creo que se está desproporcionando mucho el tema.

es un dibujito de una publicación de chufla, no un artículo de fondo de un medio de comunicación serio.

¿qué será lo próximo, prohibir los ninottes de personajes públicos en las fallas, o encarcelar a los garitanos que canten chirigotas haciendo mofa de estos personajes intocables?

el jueves no es una publicación que nadie pueda tomarse en serio y las cosas que dicen son cláramente satíricas.

creo que perdemos mucho como sociedad si perseguimos este género de cosas, por que la pataleta y la broma es lo último que le queda a la gente cuando no le queda otro modo de protestar.

MARIUKA
22/07/2007, 00:36
Pues yo discrepo con vosotros, ¿porque van a tener mas derecho esta gente que otros muchos a los que se está pisoteando todos los días en la tele con el consentimiento de todo el mundo?

y si afecta a su intimidad o a su vida privada o a lo que sea, que denuncien que para eso están los juzgados, lo que no se puede hacer es mandar a la policia a los kioscos a retirar las revistas. Por dios, y luego criticamos a los árabes.

Esto va en el sueldo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que por ser de la realeza no deben tiener un paraguas especial que los proteja de la critica satírica , ; respeto a los monarquicos y a los antimonarquicos , y pueden ambos hacer chistes sobre esta institucion y otras, pero pienso que hay tal afan de mofa general sobre las miserias de la gente , que el publico en general se esta acostumbrando al morbo de los bufones en la prensabasura y precisamente lo que nos interesa queda al margen , y no me refiero sólo a los temas politicos o económicos sino tambien a un pelín de cultura , y que a traves de los medios es muy facil introducir en los hogares , pero es algo de lo que precisamente carecen los frikis que nos pueblan las televisiones , revistas y ya incluso en prensa y nos los estamos tragando a diario .

antonioronda
22/07/2007, 00:45
En fin, la portada pienso yo que no es para tanto, es más la publicidad que se le esta dando, que lo que es en sí, la revista El Jueves es una revista de humor.

Aunque yo no sea monarquico, porque creo que todos somos iguales sin que pueda haber distincion por designio divino, reconozco que la casa real que tenemos es la mejor que hay ahora mismo en Europa y ha tenido un papel muy destacado para que actualmente se disfrute el sitema democrático que tenemos.

Lo cuál no quita que la portada tiene su gracia.

Motero
22/07/2007, 01:36
No soy especialmente partidario ni contrario a la monarquia ,pero me parece ridiculo que cuando se han hecho barbaridades porque a unos pocos no les parecieron bien ,unas viñetas refiriendose a Mahoma ,hubo quien entendia en cierta manera que se reacionara así ,porque se estaba hiriendo la sensibilidad de una cultura especifica ,y en cambio aqui vale todo.... ¿no? .Pues asi nos va ,y así nos va a ir ,porque nos lo tenemos merecido.Esto es solo un ejemplo mas de lo que esta pasando en España. Cualquier Italiano ,aleman ,Frances etc ,etc ,lleva una pegatina de la bandera de su pais ,y no pasa absolutamente nada. La lleva un español ,y ya es un "facha" ,un "franquista" ,y un indeseable. No entiendo nada de politica ,y la odio precisamente por eso ,porque en España lo unico que hacen los politicos es manipular a la gente de tal manera ,que o estas con ellos ,o en contra de ellos ,pero todos los partidos,y lo peor es la gente que se deja influenciar hasta ese punto.
Resumiendo ,que los protagonistas de la portada no son santo de mi devocion ,pero no me parece mal que cuando es necesario ,se paren los pies.

usuario retirado n2
22/07/2007, 02:39
sentimientos tiene que tener las monarquias por todo el dinero que les damos a cambio de ¿que hacen por el pueblo? que cada uno lo vea como mejor le parezca el final siempre es el mismo , y dejemonos ya de tonterias , democracia es igual a libertad y no hay democracia sin libertad y como dije hay que aprender reirse , si REIRSE , aunque sea de la monarquia , pues ellos viven y muy bien a costa de nuestros impuesto .
Mariuka la realidad la pone el dia a dia y a ellos no les falta nada nunca , no es verdad KIKO , a ti y muchos como nosotros vivimos el dia a dia y gracias , pero por lo que trabajamos a diario y nos lo ganamos ellos que hacen?? asi que una caricatura que les hagan no va a ningun lado como dicen por ahi si fuera de Mahoma ya la estariamos riendo y diciendo pobres moritos , pero cuando la paja esta en nuestro ojo y no el ajeno nos escueze .
Vivamos en libertad y dejemos que la vida siga que se lien los jueces y politicos , nosotrios a disfrutar y reirnos .
Es una muy buena viñeta , como la gran mayoria que hizo el jueves , si lo habeis leido cada semana como yo desde hace 40 años

usuario retirado n2
22/07/2007, 02:43
Viva La Liberte Y Fraternite

usuario retirado n2
22/07/2007, 02:45
y me presento soy chus de el pueblo mas bonito de Caceres , donde los reyes catolicos echaron a patadas a los judios, HERVAS , no os olvideis de conocerlo merece la pena .

usuario retirado n2
22/07/2007, 02:49
Miki ten cuidado que eso que tu pones en tu respuesta y sin animos de ofender, lo decia Franco y la falange española de las jons , que no te parezca mal pero a eso no quiero volve a llegar , ya lo vivi una vez y nunca mas , no sabes lo que es la libertad sin censura .

joselu
22/07/2007, 02:57
En democracia hay mecanismos para hacer las cosas de una forma diferente a como se han hecho en esta ocasión.

No creo que sea democrático mandar a la policia a retirar una publicación de los kioscos, yo creo que para eso están los jueces, y nadie debería de estar por encima de ellos, eso si es peligroso para la democracia. Son muchos los famosos que han ganado juicios a esos pseudoperiodistas que los masacran constantemente en esos programas basura de los que todos somos partícipes de una u otra forma.

En inglaterra se trata a la monarquia en los muñegotes y otros programas de humor y no pasa nada. Y no creo que los ingleses sean menos democratas que nosotros.

kiko, en el fondo creo que estamos de acuerdo, la democracia no se debe de usar para menospreciar a nadie, pero eso, a nadie, no levantemos la voz solamente cuando el menospreciado es de "alta alcurnia" y callemos cuando diariamente vemos a gente de la clase trabajadora menospreciada en la mayoría de los medios de comunicacion.

En fin, no creo que nos separe tanto que no pueda unir unas buenas cervezas con unas chuletitas de cordero.

Un saludo.

kiko1
22/07/2007, 10:37
Ves tu ???? ,JOSELU ?????

Ya empezamos a entendernos...

Donde estan esas cervecitas ( 0,0 por supuesto....), y esas chuletitas ???

Garbi_45
22/07/2007, 10:49
Este es un pais de hipocritas santificados, se ha perdido el valor y respeto a todo.
Lo unico que esta por encima de todo es el poder economico, es y son los que verdaderamente mandan y ordenan, los politicos, a obedecer y al pueblo, caramelos.

Se pensaria igual sobre la libertad si una mañana en cualquier kiosco y en una revista de humor , en la portada y a todo color viesen el dibujo de sus hijo/hija exactamente igual que en el "Jueves".
Pues no, yo creo que no se pensaria igual.

Saludos.

manucapote
22/07/2007, 19:04
la portada de la revista no la he visto siquiera, ni me importa
pero si me gustaria que secuestrasen esas revistas que ponen como disfrutan en barcos y de otras formas señores que no se que pintan
ni me gusta ver en revistas como señores viven en casonas enormes de no se cuanto valor, cuando un españolito de a pie de esos que son iguales y tienen el mismo derecho (segun nuestra carta magna) tienen que conformarse con vivir con sus padres, porque su sangre es colora (que lo de roja suena muy mal aun)
mas seriedad que en este pais hay muchos problemas para que una tonteria levante tantos vuelos
trabaja y nadie se metera contigo
si vives a costa del pueblo aguantate con lo que de ti digan
QUE PARA ESO TE ESTAN ALIMENTANDO

joselu
22/07/2007, 20:30
Cuando tu quieras kiko, no tienes mas que avisar, venirte un fin de semana y organizamos el tema.

un saludo.

kiko1
22/07/2007, 20:37
Joselu , en cuaqnto se acaben los calores , preparamos un finde por tu zona . Saludos amigo.
Por cierto , acabo de llegar de Benajarafe , de casa de mi familia , ( piscina-playa ) , y me he pasado por el camping Almayate , pues hace tiempo que no pasaba por ahí , y queria ojear como andan actualmente sus instalaciones . TODO excelente , incluso me atrevo a decir que demasiado sombrío para mi gusto . Estaria mejor algo de sol , algo de sombra , pero ya sabemos , nunca llueve al gusto de todos . En fin , 13 dias para LA manga del mar menor , y a la revista de El Jueves...,que le den ( njajajajajaja )

chamonix
22/07/2007, 21:46
esas "medidas dràsticas " lo unico que han conseguido es que en vez de ver la fotico los 80.000lectores semanales de la revista ,lo hagan cientos de millones de habitantes del mundo mundial ............entre las cuales me incluyo ! no comment !

Sakia
23/07/2007, 10:50
Hola:
Este es un foro de campismo y no es bueno salirse del tema. Yo conteste porque me parece indignante dos cosas:
1º No poder elegir al máximo representante de mi país.
2º Ver lo poco tolerantes que son ciertas personas que VIVEN de nuestros impuestos. Si no quieren ser objeto de critica que no se dediquen a la vida pública.

Mi aplauso para revistas como El Jueves. Ya esta bien de tener una democracia secuestrada. Si se sienten ofendidos que acudan a los tribunales. Igual que cualquier ciudadano.
Saludos.

israel
23/07/2007, 11:25
lo indignante es la doble moral de este pais, con todo lo que pueden secuestrar de la tele y mientras no se metan con la familia real TODO VALE, ABSOLUTAMENTE TODO, estamos muy lejos de Europa desgraciadamente.

Galerna
23/07/2007, 12:04
Totalmente de acuerdo con Joselu y Sakia.

Que yo sepa, cuando Carlos de Inglaterra dijo que quería ser el Tampax de Camila nadie se indignó, ni pusieron el grito en el cielo, y eso que la monarquía inglesa es más estirada que la nuestra...

Y como dice Chamonix, lo único que han conseguido es darle más bombo y platillo al asunto, las pocas revistas que haya se venderán en ebay.... y encima la portada la verán mucha más gente que los verdaderos asiduos al Jueves........

Dedalo
23/07/2007, 13:05
Pues yo tengo que decir que soy monarquico, asi es como llaman a los que estan de acuerdo con que haya un rey en españa, y asi es como yo pienso y doy mis razones:

Ningun politico es educado desde pequeño para ser representante de un pais, y a este chico (hablo de Felipe de Borbon) desde que tenia muy poca edad ya le enseñaban todo lo que se debe saber sobre protocolo, diplomacia, comercio internacional, experiencia en los tres ejercitos, etc. Incluido educacion y otras artes que para algunos son completamente desconocidas, sino, no hay mas que ver esos politicos que dan cabezazos cuando no corresponde (PP) o no se ponen en pie delante de una bandera (PSOE), y cuya chuleria nos deja despues unos años de "desencuentro" con otros paises vitales para nuestra economia.

Despues de dar mis razones, solo pido respeto por mis ideas, igual que yo respeto al que piensa diferente. De hacer un chiste a hacer una barbaridad va solo un paso y esa linea creo que hay que definir donde se pone y eso es tarea de los jueces.

P.D. La orden de secuestrar la revista la dio un juez en uso de su capacidad que le da la democracia en la que vivimos, le pese a quien le pese.

LaNena
23/07/2007, 14:04
a mí lo que me parece realmente inmoral, son las notícias que de tanto en tanto dan en los informativos enseñándonos los coches de lujo, yates, hoteles, tratamientos de belleza.....y demás cosas a los que sólo una minoría puede acceder. Y a tí se te queda una cara de gilip.......as :clown: cuando mientras estás comiendo tu pechuguita a la plancha con tu ensalada, te pasan por los morros los lujos que nunca podrás ni oler!!! :evil:

Y aunque es cierto que hay cosas más importantes que los lujos....a nadie le amarga un dulce!!

La monarquía si que puede llegar a esos placeres y es gracias a los impuestos que todos pagamos. Quizás esto nos haga reflexionar a todos :idea1:.....o quizás no.

saludos y salud

paulroutier
23/07/2007, 14:16
pues para mi, el verdadero lujo es salir con mi caravana de vacaciones, puente o fin de semana, sin protocolo, yendo a donde me place con libertad, sin pedir permiso ni tener la mil camaras detras para ver que hago.

paulroutier
23/07/2007, 14:17
se me escapo el dedo,

no envidio para nada a los moñoños

LaNena
23/07/2007, 14:45
evidentemente, estoy de acuerdo contigo. A mí también me gusta dusfrutar de mi tiempo sin que nadie me agobie y me muero de ganas de estrenar mi cv.

Lo que he dicho lo dije a modo de reflexión.

Dedalo
23/07/2007, 15:22
Probablemente la porqueria de TV que tenemos se debe a que esas TV's en lugar de hacer buenos programas, paga cantidades inmorales a clubes de futbol que a su vez las paga tambien a jugadores de futbol, a los que no se les exige el minimo de cultura ni preparacion que no sea tocar bien las pelotas (en el mejor sentido), y que sin ningun tipo de beneficio para mi, que no me gusta el futbol, tienen mas dinero del que tiene asignado la casa real, que por si a alguien se le escapa, tiene un presupuesto ajustado en el congreso, en los presupuestos generales del estado, y que esta controlado por el gobierno. Prefiero el minimo beneficio de un viaje oficial de S.M. a China o Cuba antes que el dudoso beneficio de un millonario partido Real Madrid - Barça

gipi
23/07/2007, 16:17
una pregunta
si en lugar de ser los principes, hubieran sido otros, pongamos zp y su mujer
o cuales quiera otros, hubieran secuestrado la publicacion ?
no seamos hipocritas es solo una viñeta satirica, otra cosa es si hubieran sido
fotos.
muchas veces criticamos a los islamistas, pero algunpos se quieren paracer a ellos
vive y deja vivir
saludos

Menducado
23/07/2007, 16:28
una pregunta
si en lugar de ser los principes, hubieran sido otros, pongamos zp y su mujer
o cuales quiera otros, hubieran secuestrado la publicacion ?
no seamos hipocritas es solo una viñeta satirica, otra cosa es si hubieran sido
fotos.
muchas veces criticamos a los islamistas, pero algunpos se quieren paracer a ellos
vive y deja vivir
saludos
Tambien lo hicieron con Aznar y no secuestraron la revista, pienso que para eso estan los juzgados, sino estan de acuerdo que denuncien como todo el mundo, pero secuestrar prensa y programas de tv en 2007 en España, me parece muy fuerte, solo es una opinion, no se me alteren........

gipi
23/07/2007, 16:30
21 mil millones de pesetas(en euros, no lo se), es lo que tiene la casa real para gastar al año
con un piquito, me compraba una caravana
que mal repartio esta to.
saludos

gipi
23/07/2007, 16:33
menducado, me estan dando la razon.
a otros no se lo hacen,
ahora en cuanto hablas de los "reyes", todos a agachar la oreja
saludos

Menducado
23/07/2007, 16:39
Con 40000 euros una fendt 700 diamant vip,alicata hasta el techo, paque vamos andar con guarrerias, burro grande ande o no ande............

Aunolose
23/07/2007, 16:51
Yo creo varias cosas, primero que no soy monarquico ni antimonarquico, los que quieran quitar a los reyes, que voten a partidos cuyo programa incluye destituirla, y cuando tengan mayoría absoluta, en pocos días, fuera la monarquia.

Segundo, si fueran ZP y su mujer, o Rajoy y la suya, o cualquier padre y cualquier madre, pues si le molesta, a los tribunales, personalmente, a mi, me hubiera molestado, y hubíera acabado en los tribunales o aconsejado que no, pero con mucho cabreo.

Este no lo numero, que si no parece que estoy dando ordenes, ¿os imaginais, como ya se ha mencionado que lo denuncian los protagonistas de la portada?, entonces muchos dirían "en eso gastan el dinero, en llevar a los tribunales jilipoyes asi".

Y por ultimo, dentro de la democracia esa, y de la constitución y de las leyes, está el respeto a la monarquia, y hay leyes que permiten hacer estas cosas, igual que se puede denunciar a tu vecino si sabes que le casca a su mujer, pero no se hace uso de ellas, ni de la del respeto a la monarquia, ni la del respeto a la mujer...(y ya sé que es más importante y tal y tal, pero la ley es la ley, y si no te gusta, la cambias, pero no te la saltas)

Además, como buen jefe, no me gusta que se metan con mis empleados... (salvo con los políticos, con esos a saco :D )

manucapote
23/07/2007, 17:36
al parecer nos estamos metiendo en politica, tema en el que no estamos de acuerdo,
hablemos de temas que nos une
ACAMPADAS
VACACIONES
ETC
por cierto me quedan 18 dias para iniciar mi periodo vacacional
para ir a la playita y jugar en la arenita con el cubo y la palita

Aunolose
23/07/2007, 18:09
¿18 días? a mi 9, ala, chincha, revincha, :toothy7::toothy7:

PD: procurare conectarme al foro 9 días después de volver, por si aún estas por ahi, para que no me de envidia...

gipi
23/07/2007, 23:25
a mi tambien 9
a disfrutar
saludos

LaNena
24/07/2007, 02:18
manucapote, no podría estar más de acuaerdo contigo!!!

viva el foro!!!!!!!!!!!!!!!

Correlindes
24/07/2007, 15:43
De todas las opiniones que he leído al respecto de este hilo me encuentro de todo, de puritanos, de los que son mas papistas que el papa, gente con mas o menos razón y en general de todo como en botica.

Cuando por la tele sale a bombo y platillo que el Fiscal General del Estado actuando de oficio ha ordenado secuestrar una revista, la polémica ya está servida y montones de gente presuntamente sesuda, intelectuales, artistas, periodistas, etc. dan su opinión en los medios de comunicación amparándose en un falsa moral y un montón de españolitos de a pie les aplauden y se unen al cotilleo zafio exponiendo sus razones fundadas en NADA, como si se tratase de la simple opinión jocosa al respecto que todos podemos dar en la cola de la pescadería...

Para mi todo es mucho mas simple y os transcribo lo siguiente:

Artículo 8. RD 14 Sep. 1882 (Ley de Enjuiciamiento Criminal)

1. No se reputarán, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

2. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio, cuando se tratede personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.

Lo anterior son razones validas, el resto de presunciones son chorradas. “El Jueves” es una revista de humor satírico que lleva en el mercado mas de 20 años y por ella han pasado personajillos, personajes y personajazos, a los cuales han tratado con el mismo rasero, desde que comenzaron a editar la revista, pagan impuestos, dan trabajo, cumplen con un fin social, etc. y lo mas importante, a veces nos hacen esbozar una sonrisa con sus cachondeos, lo cual de otra parte es admirable, porque no todas las publicaciones tienen cojones (con perdón) a tratar a todos por igual...

Felicidades a “El Jueves” por ese tirón de ventas que le ha proporcionado de oficio el Fiscal General del Estado

Correlindes
24/07/2007, 15:58
http://www.eljueves.es/revista/imagenes/portadas/1574.png

Menducado
24/07/2007, 16:45
Lo anterior son razones validas, el resto de presunciones son chorradas. “El Jueves” es una revista de humor satírico que lleva en el mercado mas de 20 años y por ella han pasado personajillos, personajes y personajazos, a los cuales han tratado con el mismo rasero, desde que comenzaron a editar la revista, pagan impuestos, dan trabajo, cumplen con un fin social, etc. y lo mas importante, a veces nos hacen esbozar una sonrisa con sus cachondeos, lo cual de otra parte es admirable, porque no todas las publicaciones tienen cojones (con perdón) a tratar a todos por igual...

Para mi las presunciones de los demas no son chorradas, incluida la tuya, aunque me lo parezca, todos sabemos copiar y pegar y dicho esto me voy a echar la siesta porque veo que no aprendo nada......

chamonix
24/07/2007, 16:46
muy buena esta portada si sr ! juas juas juas

Aunolose
24/07/2007, 16:59
El problema de llevar a los tribunales la portada que menciona Menducado, es que se puede criticar por partidista, hacer publicidad (buena o mala) de alguien que SI busca la publicidad, echar a la cara que si hubiera sido de otro partido, etc, etc, que todos sabemos como son los politicos.
Y además este SI que podría pagar con SU dinero la denuncia correspondiente (aunque en esos días también le pagaba yo ...) igual que denuncian otras chorradas.

Aunolose
24/07/2007, 17:05
Además y ahora que lo releo, lo que pega Correlindes es parte de la leyes y demás que también yo mencionó, no se trata de cortar y pegar, se trata de leer: Puedes saltarte las leyes, pero no ignorarlas.

Opinar en este tipo de hilos lleva a que los demás crean que apoyas algo que no apoyas, no se suele ver que tampoco apoyas lo otro, vamos que prefiero comentar:
que me quedan 8 días pa las vacaciones, ala. :toothy7:

Angelguitar
24/07/2007, 17:29
:scratch:

ppru
24/07/2007, 17:37
Chus tienes un pueblo precioso, lo conocí el año pasado por estas fechas. Y tiene un museo de coches antiguos que es una pasada.

Correlindes
24/07/2007, 18:19
Sin acritud pero, quien se pica...

Yo creo que si te gusta leer, hay partes de la legislación que todos deberiamos conocer, mas que nada, para que no nos tomen el pelo... quizas no me he expresado bien... mejor dicho no me he expresado bien, una presuncion, es solo eso... una presuncion (con mayor o menor valor) pero una Ley es una Ley y ante eso se acabaron las presunciones...

Correlindes
24/07/2007, 18:26
Para mi las presunciones de los demas no son chorradas, incluida la tuya, aunque me lo parezca, todos sabemos copiar y pegar y dicho esto me voy a echar la siesta porque veo que no aprendo nada......

Por cierto, lo que yo he expuesto no es una presunción, es mi opinion personal amparada en una Ley
Yo sigo despierto y no me echo la siesta... porque camaron que se duerme, se lo lleva la corriente... y estare aprendiendo hasta el dia (ojala pasen muchos años) en que despues de "desguazarme" me peguen fuego para despues tirarme por donde les de la gana a los que se queden.

Correlindes
24/07/2007, 18:28
Bueno a lo que vamos, que a mi me encanta viajar con elementos de acampada...

Angelguitar
24/07/2007, 18:37
y a mi tambien.

platino
24/07/2007, 18:40
viva el jueves
que ni estamos en la edad media

Menducado
24/07/2007, 19:34
" La siesta es el yoga iberico" Camilo Jose Cela.

miki
24/07/2007, 21:34
Chus,yo no he vivido nada de lo que estas dando a entender y por supuesto no quiero vivirlo lo único que digo y que sigo manteniendo es que me gusta mucho la satira del "Jueves",los carnavales, humoristas y todo aquello que nos hace reir pero pieso que en cocasiones se pasan un poco sin distinguir entre monarquia,politica,sociedad etc...
Por la frase no te preocupes no me ofendo (solo es una frase) en ocasiones me diespido de los amigos diciendo "volvere" y no queire decir que cuado regrese lo hare en moto con gafas de sol y escopeta recortada como dice su autor en "Terminator"
Saludos y espero que nos veamos por algun lugar.

usuario retirado n2
25/07/2007, 23:24
PPRU gracias por el piropo de mi pueblo , y es que ademas es verdad , poa gente lo conoce me parece a mi .

Miki me alegro que lo tomes de buen humor , a mi tambien me gusta mucho la revista desde hace años .

Antonio Poyato
02/09/2007, 19:20

Esto va en el sueldo.

Un saludo.

Se nota que as estudiado en mi pueblo
Un saludo