Ver la versión completa : Pregunta momento ducha en camping
latumbadehuma
27/05/2016, 12:45
¿que lleváis para la ducha?
estoy pensando en comprarme un albornoc, y de paso usarlo de toalla (para no llevar las dos cosas)
me resulta muy desagradable tenerme que desvestir y vestir en la ducha del camping, y más cuando en algunos explicitamente está prohibido salir desnudo a la zona común, como en el del escorial.
al final es un lío gigante el hacer malabarismos para vestirte.. llevarte la ropa de recambio...
hablan muy bien de este en los comentarios, pero no lo ví muy ligero.
http://www.decathlon.es/albornoz-de-natacion-de-algodon-hombre-azul-id_8271372.html
en el decathlon tienen otro ligero, pero me dieron aspecto muy femenino.
http://www.decathlon.es/albornoz-microfibra-ligera-azl-id_8307410.html
luego ya si me lo ato de camino a la ducha o a la vuelta, ya se merecerá otro hilo.
Un saludo
el menda
latumbadehuma
27/05/2016, 12:47
es más... mucha veces no me ducho por el lio que hay que montar... que perezón....
tras mi experiencia en el camping nudista, creo que estamos muy atrasados en el momento ducha.
que exagerado..................jejejej..................yo me pongo y bañador y una camiseta y punto............y la toalla en el hombro.............jejejeje
http://i44.tinypic.com/1fb67s.jpg
Ah, pero... En el camping hay que ducharse?
tigreblanco1975
27/05/2016, 12:56
Pues hasta la fecha no me ha supuesto un "trastorno" llevar los aperos para la ducha. Si bien voy al camping en temporada de buen clima por lo que no voy muy cargado. Toalla, neceser, portaboleiros y bermudas limpios. Siempre y cuando haya alguna percha en las duchas todo va bien :wink:
AntonioPF
27/05/2016, 13:05
Salgo de la caravana sólo con el Albornoz y bolsa con gel champú, y vuelvo igual a vestirme en la caravana
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Cocodrilo feliz
27/05/2016, 13:06
Lo importante de un albornoz es que te seque al terminar de ducharte... y que puedas ir con él desde la caravana a la ducha y regreso. Así que un albornoz y unas chancletas, más el jabón para quitar las pelotillas de la raja del culo... y a vivir que son dos días. Lo que no tengo tan claro es si el albornoz te cabrá dentro de la Bambina, sobre todo, si es el de la capucha...
De todas formas, aunque no te duches (si estás en una playa) no pasa nada. Supongo que al salir del agua y antes de dejar la arena, habrá una ducha exterior... y, si no, la piscina... y las pelotillas, por grandes y abundantes que puedan llegar a ser, se disimulan bastante bien y con ese segundo albornoz que dices que "da aspecto femenino" los andares serían verdaderamente sugestivos...
latumbadehuma
27/05/2016, 13:08
más el jabón para quitar las pelotillas de la raja del culo... y a vivir que son dos días.
los llamados tarzanetes... de toda la vida....
creo que sí me voy a agenciar un albornoc....
si lo llevo me ahorro la toalla... a fin de cuentas.
Felizorro
27/05/2016, 13:12
Yo llevo el albornoz de decathlon y salvo que si te restriegas con fuerza para secarte te arrancas la piel por lo demás ocupa poquísimo espacio (volumen barra de pan de kg) altamente recomendable pero sin excesos a la hora de restregarte o nos veremos en urgencias. Saludos.
Felizorro
27/05/2016, 13:17
De todas formas aprovechando el tema ducha, yo cada primer día que voy a la ducha me olvido el champú, tengo que encontrar algún sistema para remediar esto (tengo ensayada a la perfeccion la carita del gato de srech, pero a mi mujer no le afecta ya).
jordi.mv
27/05/2016, 13:18
Haz como mi mujer. Una mochila a la espalda con la ropa limpia, toalla, y demas enseres. Una bolsa de mano para el champu, el gel, la esponja, la crema del pelo y la toalla solo para el pelo. Chanclas secas para después, peine y demás complementos. Eso sí, el camping si o si con banquito y zona seca donde vestirse en la misma ducha, sino no la verás.. yo con la toalla el champú y un bañador de recambio me vale...
Felizorro
27/05/2016, 13:21
Haz como mi mujer. Una mochila a la espalda con la ropa limpia, toalla, y demas enseres. Una bolsa de mano para el champu, el gel, la esponja, la crema del pelo y la toalla solo para el pelo. Chanclas secas para después, peine y demás complementos. Eso sí, el camping si o si con banquito y zona seca donde vestirse en la misma ducha, sino no la verás.. yo con la toalla el champú y un bañador de recambio me vale...
En verano sin duda, pero en invierno el albornoz es genial para llegar a la cv y arreglarte tranquilamente.
Yo como Antonio, salgo de la caravana sólo con el albornoz, las chanclas y el neceser con peines y champús varios. Me peino en los lavabos del camping (con el albornoz puesto), y me visto tranquilamente en la caravana. Así no dependo de si la ducha es amplia o no, si tiene banco o no (aparte que suelen estar mojados, y no me gusta dejar nada).
aurresku
27/05/2016, 13:41
Yo me cambio en la ducha. Llevo en una bolsa de rafia (por si se moja) la ropa de cambio y el neceser, y según termino de ducharme me cambio allí mismo. Hoy por hoy no me da ninguna pereza.
Pero entiendo que hablamos de hábitos en los que las costumbres y los gustos de cada uno son diferentes.
daviding
27/05/2016, 13:56
lo mismo...si hace bueno bañador de recambio un pequeño neceser para gel y champú y toalla, si hace un poco malo, albornoz directamente y me cambio en la caravana tranquilamente..
latumbadehuma
27/05/2016, 13:58
a mi me gustan los duchas que tienen un bamquito fuera... así salgo y me vistro tranquilamente fuera...
pero en los que son muy pequeños.., olvidate..
y si vas ya con el niño... o a veces los que llevan dos... y todos dentro de la ducha... ni aposta...
me lo compro....
ya veré si me ato o no...
Albornoz para los cuatro (incluida mi mujer), una neceser para cada uno y chancletas.
Así nos hemos duchado incluso en Formigal cuando hemos ido a esquiar, con 20 cm de nieve en el camping, cambiando las chancletas de los pies por las botas de montaña (un cuadro, vamos).
Saludos.
A mi me gustan los baños mixtos de dos personas ,como el Lalqueria.Mientras me ducho yo,la parienta sujeta la ropa y viceversa.O no.Jejeje
Nosotros Albornoz los 4 desde hace años, y nos hicimos con el de decathlon cuando lo vimos hace 4 ó 5 años. Va muy bien, seca bien y se seca muy rápido, que también es importante.
me resulta muy desagradable tenerme que desvestir y vestir en la ducha del camping, y más cuando en algunos explicitamente está prohibido salir desnudo a la zona común, como en el del escorial.
Imagino que para llegar a ese extremo será porque la zona de duchas será mixta ¿no?
Felizorro
27/05/2016, 16:12
Decidido si no es mixto y no puede ayudarnos la pareja no vamos ea!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daviding
27/05/2016, 16:38
A mi me gustan los baños mixtos de dos personas ,como el Lalqueria.Mientras me ducho yo,la parienta sujeta la ropa y viceversa.O no.Jejeje
jajajaja eso tiene mucho peligro , de que se moje al final la ropa jajajaj
joseluisf800
27/05/2016, 17:01
Yo tengo el primero que has puesto y va muy bien.
También soy de los que sale con el albornoz, las chanclas y el neceser con el gel. Luego me visto ya en la cv. Y lo que llevo es un gel y champú únicos. Un solo producto vale para todo.
ChuchiTerrano2
27/05/2016, 17:13
Digo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje
daviding
27/05/2016, 17:17
Digo yo......, que lo del albornoz no sera para verano ¿nooo? , un bañador, la toalla, el neceser y punto pelota ¿nooo? ....huy la que estaís liando para daros una duchita....jejejejejeje
eso depende la zona jajaj...en el norte a las 8.30 de la tarde saliendo de la ducha igual ya te quedas frió solo con bañador...
edito..lo de igual lo puedes quitar :toothy7:
latumbadehuma
27/05/2016, 17:35
Imagino que para llegar a ese extremo será porque la zona de duchas será mixta ¿no?
Ponía un letrero que era por las limpiadoras.....
latumbadehuma
27/05/2016, 17:38
Me he comprado el de 20 pavos. Más ligero y pequeño que cualquier toalla. Deseando estrenarlo en el camping con la sensación de libertad de no llevar nada debajo... con una sonrisa, para que el resto también sepas que vas en semilibertad.
yo no podría estar sin ducharme un solo dia .........es lo que se dice en verano unas bermudas limpias calzoncillos y una toalla una bolsita de plástico con el champu y la esponja... cada uno tiene su habito del dia a dia yo opodria dormir sin ducharme
AntonioOC
27/05/2016, 18:10
Una bolsa de cualquier supermercado con todo dentro, ropa interior, jabones, esponja y toalla y para la ducha, haciendo publicidad al supermercado que salga en la bolsa
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A mi eso del albornoz.....:lengua:
Yo lo llevo (o llevaba) todo en una mochililla de estas que cierras al tirar de las cuerdas, ropa incluida.
http://www.materialpromocional.es/media/catalog/product/cache/1/image/950x950/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/p/mp491060_1.jpg
Felizorro
27/05/2016, 18:53
Me he comprado el de 20 pavos. Más ligero y pequeño que cualquier toalla. Deseando estrenarlo en el camping con la sensación de libertad de no llevar nada debajo... con una sonrisa, para que el resto también sepas que vas en semilibertad.
Eso y algo desabrochado para que se vea el inicio de las tan deseadas tabletas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Yo tengo el mismo y va genial.
De todas formas aprovechando el tema ducha, yo cada primer día que voy a la ducha me olvido el champú, tengo que encontrar algún sistema para remediar esto (tengo ensayada a la perfeccion la carita del gato de srech, pero a mi mujer no le afecta ya).
:razz:
Practicaré lo de la carita del gato para la próxima vez que me olvide el gel :thumbup:
Haz como mi mujer....
...y la toalla solo para el pelo...
Lo último de lo último es una toalla-turbante para el pelo. Pásate por un Decathlón, se lo regalas y quedas como dios :occasion1: :thumbup:
Para verano mola más agenciarse un camisón de la Seguridad Social, de esos que atan por detrás y queda el culo al aire :flipi:
Eso y algo desabrochado para que se vea el inicio de las tan deseadas tabletas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Yo tengo el mismo y va genial.
Lo malo es que las tabletas, en el verano, se derriten por el calor
Con albornoz desde la caravana y el champú/gel en el bolsillo, desde que estuvimos en Portugal albornoz para todos. A mi se me ve desde lejos, abulto un poquito y con el albornoz naranja fosforito soy la sensacion del camping, sobre todo en invierno.
Felizorro
27/05/2016, 19:19
A mí me parece genial lo poco q ocupan y lo rápido que se secan. Con esos colores te metes en Google earth y te localizan en un parpadeo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo desde la última vez que me duche en un camping de arena y me iba echando arena por la espalda con las chanclas no me ducho más. Ahora me ducho cada 30 dias, haga falta o no. Y punto. Vaya Cristo con el ven y vete
MejorSolos
27/05/2016, 19:50
Ah, pero... En el camping hay que ducharse?
Si señor, cada quince días, aunque no haga falta !! :mad:
Pues yo voy en pantalones cortos toballa en el hombro, la botella de gel, los gallumbos en el bolsillo ( sin los sucios ) . Si hace frío con chaqueta de chandal y me visto en la cv
Si señor, cada quince días, aunque no haga falta !! :mad:
¿Quince dias? :futbol:Date cuenta de la sequia que hay.Cada vez que te duchas ,859 gorriones se quedan sin beber.Como se extinga la especie por tus manias de tanta higiene....
¿Quince dias? :futbol:Date cuenta de la sequia que hay.Cada vez que te duchas ,859 gorriones se quedan sin beber.Como se extinga la especie por tus manias de tanta higiene....ç
Me cito.Por eso hay que ducharse con la pareja,para ahorrar agua,gas y lo que sea.
Yo utilizo unas toallas de decahlon de rizo.te dejan seco de una pasada.son carillas,pero buenas.
Bote de gel y chamu.pequeñitos.
Zuecos de corcho.
Y bañador.
Me suelo duchar a las 11 de la noche cuando no hay nadie.bueno.alguno cagando.
Y hay veces que salgo en pelotas con la toalla enrrollada ,y como Antonio ,me visto en la cv.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
[QUOTE=mallaná;2224398]
Y hay veces que salgo en pelotas con la toalla enrrollada ,y como Antonio ,me visto en la cv.
[QUOTE]
No seré yo el que diga nada de dónde te enrollas la toalla :mudo:
joseluisf800
28/05/2016, 11:19
[QUOTE=mallaná;2224398]
[QUOTE]
Eso es que le viste en Lastras [emoji33][emoji33]
¿Cómo decirlo?
Hay momentos en este foro en que surgen temas... apasionantes
:-)
serranido
28/05/2016, 11:32
ç
Me cito.Por eso hay que ducharse con la pareja,para ahorrar agua,gas y lo que sea.
Ese lo que sea me resulta bastante sospechoso como gasto excesivo de agua haciendo como uno se está duchando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
muchabeer
28/05/2016, 11:48
Bañador, chanclas, y la toalla... Y un neceser con el champú, gel y esponja...
Luego me visto en el carro...
Aunque si tuviera la CV de latumba, me tendría que vestir fuera, que casi no quepo ahí... Jejeje
Saludetes
AntonioPF
28/05/2016, 11:50
Este tumba.... se nos esta aburguesando....jajaja.... ya con Albornoz y todo....jaja
serranido
28/05/2016, 11:59
Este tumba.... se nos esta aburguesando....jajaja.... ya con Albornoz y todo....jaja
No te creas a mi me da que tiene algo de escocés por eso de la libertad que se tiene bajo el Albornoz
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
[QUOTE=mallaná;2224398]
[QUOTE]
Hay me cuelgo el neceser.[emoji1]
imanoltxo
28/05/2016, 13:35
Estos albornoces de Decathlon son la bomba. Te secan, y se secan, en un pis-pas.
Con el albornoz y unas chanclas a la ducha. Vuelta igual. Un neceser con champú, gel , una esponja y a correr. Te ahorras los pantalones mojados o de olvidarte los calzoncillos en la ducha.
Tienen un problemilla y es que tienes que andar con ojo a la hora de atar el cinturón del albornoz. O te lo colocas bien o acabas, a la mínima, con el pájaro de paseo y siendo el asombro de las féminas.
Saludos.
El legia
28/05/2016, 13:58
erais hombres, despues pasasteis a hombrecinos, mas tarde a monicacos y actualmente monicaquinos, por no decir otra cosa.jeje
erais hombres, despues pasasteis a hombrecinos, mas tarde a monicacos y actualmente monicaquinos, por no decir otra cosa.jeje
Y como vas tú pues????
Miedo me da preguntar..[emoji85]
Cocodrilo feliz
28/05/2016, 19:55
Cuando me casé (hace la tira de años) nada más llegar al hotel, lo primero fue ducharnos en pelotas, sin champú ni jabón ni mariconadas de esas. ¡Fue cojonudo!
Ahora, como no tengo pareja, ya no lo paso tan bien. Así que ¿para qué carallo me voy a duchar?
Hace años, cuando éramos felices con una "canadiense", además del "cagómetro" para aliviar las "penas", por las noches, paseábamos por la playa cogidos de la mano... y siempre acabábamos echando un polvazo entre las olas de la mar... ¡Eso era ser jóvenes y disfrutar de la naturaleza! Ahora os percibo, por lo que escribís, amariconados, que si un albornoz, que si una toalla, que si el champú, que si no me puedo acostar sin ducharme... ¡Dejaros de chorradas y follar, ahora que podéis, coño!
Cuando me casé (hace la tira de años) nada más llegar al hotel, lo primero fue ducharnos en pelotas, sin champú ni jabón ni mariconadas de esas. ¡Fue cojonudo!
Ahora, como no tengo pareja, ya no lo paso tan bien. Así que ¿para qué carallo me voy a duchar?
Hace años, cuando éramos felices con una "canadiense", además del "cagómetro" para aliviar las "penas", por las noches, paseábamos por la playa cogidos de la mano... y siempre acabábamos echando un polvazo entre las olas de la mar... ¡Eso era ser jóvenes y disfrutar de la naturaleza! Ahora os percibo, por lo que escribís, amariconados, que si un albornoz, que si una toalla, que si el champú, que si no me puedo acostar sin ducharme... ¡Dejaros de chorradas y follar, ahora que podéis, coño!
Nadie a dicho que no follemos.
Pero el sexo oral (por ambas partes) con higiene mejor.
Y claro.en tus tiempos no se habían inventado los albornizes.[emoji12]
Esa es la actitud,:aplausos:y me recuerda una cancion de Siniestro Total que se llama HERMANO BEBE QUE LA VIDA ES BREVE pero como tenemos miedo de lo que diran...jejeje.
Un dia,despues de meterme bajo la ducha ,tiro a coger el gel y no lo habia cogido:empanao:.Que dilema,salir otra vez y volver con el gel corporal o utilizar el gel del afeitado :mrgreen:.
Si supierais como deja la piel y el pelo de sedoso...:rolleyes:
No os riais.Bueno,si ,que es para reirse.
:cervezas:
Cocodrilo feliz
28/05/2016, 20:28
Los albornoces, como su nombre indica, los inventaron los árabes... Los humanos (y humanas, ¿eh?) existen desde la prehistoria, y la reproducción es la misma desde el "homo sapiens" a la actualidad. El sexo oral no está contemplado como acto propio de la reproducción. Demasiada fantasía para una cuestión tan sencilla como ser feliz. De todas formas reconozco que en la actualidad es bastante más difícil pasear de noche por la playa y acabar echando un polvazo en medio de las olas... pues el avance de la burbuja inmobiliaria ha provocado que ya no queden playas paradisiacas en las que hacer acampada libre...
El legia
28/05/2016, 20:32
pues yo soy un hombreton.jeje con pelos en la barba, pelo en pecho, pelos en los cojones y sin pelos en la lengua.jajajajaja
Cocodrilo feliz
28/05/2016, 20:52
Pero en Yuste no hay playa...
pues yo soy un hombreton.jeje con pelos en la barba, pelo en pecho, pelos en los cojones y sin pelos en la lengua.jajajajaja
Eso no te lo crees ni tu....Si acaso sera en el forro
Eso no te lo crees ni tu....Si acaso sera en el forro
¿En el foro o el forro? Lo digo por lo del traductor...:pescando:
Los albornoces, como su nombre indica, los inventaron los árabes... Los humanos (y humanas, ¿eh?) existen desde la prehistoria, y la reproducción es la misma desde el "homo sapiens" a la actualidad. El sexo oral no está contemplado como acto propio de la reproducción. Demasiada fantasía para una cuestión tan sencilla como ser feliz. De todas formas reconozco que en la actualidad es bastante más difícil pasear de noche por la playa y acabar echando un polvazo en medio de las olas... pues el avance de la burbuja inmobiliaria ha provocado que ya no queden playas paradisiacas en las que hacer acampada libre...
Bueno ,cocodrilo.
A mi siempre me a dado igual la gente...
Yo,como tu dices,e echado polvazos en el agua.
Agosto,playa de Levante,a las 13 h mas o menos...
Si,,era yo...[emoji111]
jordi.mv
29/05/2016, 10:01
Pues a mi la familia albornoz, todos con el suyo de un color, camino a la ducha, siempre me ha hecho mucha gracia 😂😂
latumbadehuma
29/05/2016, 10:38
Glorioso estreno. Mi vida ha cambiado..... He desperdiciado muchos años de mi vida sin albornoz
imanoltxo
29/05/2016, 12:19
Joé cómo está el patio.
O los hay cochinotes que no se duchan nunca, o de los que se duchan 7 veces al día. Yo estoy en el intermedio, me ducho 1 vez al año aunque no haga falta.
De todos modos tengo los albornoces de Decathlon que son una pasada. Además de secarte cuando sales de la ducha sirven para un millón de cosas más. Me explico:
Para dar sombra.
De prenda sexy (para él y para ella), menudos stripteases que le puedes montar a la parienta . . . o ella a tí.
Para poner en el suelo en un picnic y las hormigas no te suban "por ahí".
Para remolcar el coche si se te queda sin batería.
Para que no se te estropee el cardado si llueve.
Para tomar vahos.
Para hacer de filtro del café de puchero.
Como manta.
De paravientos de la barbacoa.
Para limpiar los cristales.
Para taparle la boca al pesado de tu cuñado cuando trinca un par de cubatas de más.
De disfraz.
Para tapar fugas de una tubería rota.
De cesta para cuando vas a por setas.
De almohada.
Para que no se te sequen los geranios con las heladas.
De funda de la tabla de surf.
Para coger el puchero caliente y no quemarte las manos.
Para apagar incendios.
Para subir al monte, andar en bici, bucear, hacer el amor y la guerra.
Y hasta. . . . . .PARA SECARTE EL DIA QUE TOCA DUCHA.
Aunque sea un marrano, ¡PONGA UN ALBORNOZ EN SU VIDA!.
PD. ¡Acojonante!.
Saludos y que no falte el humor
Nosotros utilizamos los del decathlon los de fibra y son una maravilla... no pesan... no abultan y ¡¡ Secan !!
Jajajajajajaj! Joer, vaya panzada a reír me he pegado! Pero dónde estaba yo que no he visto ésto???
Bueno, claro, es lo que tiene tener otras cosas en la cabeza, que solo ves lo que te interesa... hasta que he visto ésto.
Yo desde la última vez que me duche en un camping de arena y me iba echando arena por la espalda con las chanclas no me ducho más. Ahora me ducho cada 30 dias, haga falta o no. Y punto. Vaya Cristo con el ven y vete
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ! JAJAJAJAJAJ!
Estos albornoces de Decathlon son la bomba. Te secan, y se secan, en un pis-pas.
Tienen un problemilla y es que tienes que andar con ojo a la hora de atar el cinturón del albornoz. O te lo colocas bien o acabas, a la mínima, con el pájaro de paseo y siendo el asombro de las féminas.
Saludos.
Hombre, por fin uno que se atreve a reconocer que lo tiene pequeño :Drogar-Laugh(LBG):
En fin, que lo que yo digo es qué leches hacéis aquí presumiendo que si de libertad, que si de pájaros, que si de que sois más o menos hombres...?
Ya estáis preparando una quedada (por Madrid, eh? Para que puedan venir de todos lados) y haciendo una demostración en vivo y en directo.
Que mucho hablar, mucho hablar, pero yo quiero ver esas rajas de los albornoces, sean fosforitos o de color neutro, no vamos a ponernos exigentes.
Un desfile desde los baños hasta el respectivo elemento de cada uno, previo paseo por el cámping para que tengamos tiempo de admirar tanta tableta.
¿A que no hay huevos???
Si ya lo dice mi mujer.
cuando se juntan dos hombres siempre se termina hablando de sexo.
:Drogar-Laugh(LBG):
Cocodrilo feliz
29/05/2016, 13:48
Sí, del "sexo sentido..."
Pues ya que se está pensando en hacer unos tangas de tirantes con el logo de la web y unos mandiles, se puede mirar ampliar el equipo con un albornoz... todo a juego
150204
Poca raja vas a ver Fixo.
La verdad es que es una comodidad,los de decattlon
Saludos
150204
Poca raja vas a ver Fixo.
La verdad es que es una comodidad,los de decattlon
Saludos
Ese le e visto yo.ja,ja,ja
latumbadehuma
31/05/2016, 09:10
el del deactlhon de 20€ es la bomba. ocupa menos que una toalla y se seca en 10 minutos....
y el roce con el cuerpo... da unas sensaciones..... ummmmmmmmm
Joer, si al final me vais a convencer y todo.
En mi familia, de 4, tres con albornoz. Yo, el irreductible... No lo he usado nunca, y no me convence lo de ponerme una prenda encima estando mojado. Me da una sensación rara. Prefiero secarme con una toalla en el acto y vestirme (bueno, o en verano, salir con el bañador puesto, sin más). Pero leyéndoos, me parece como si me estuviera perdiendo algo... :scratch:
En mi familia, de 4, tres con albornoz. Yo, el irreductible... No lo he usado nunca, y no me convence lo de ponerme una prenda encima estando mojado. Me da una sensación rara. Prefiero secarme con una toalla en el acto y vestirme (bueno, o en verano, salir con el bañador puesto, sin más). Pero leyéndoos, me parece como si me estuviera perdiendo algo... :scratch:
Si,te lo estás perdiendo.[emoji1]
latumbadehuma
31/05/2016, 10:34
yo tambien era reacio...
pero ahora estoy más gordo... más inútil... y me cuesta más vestirme de pie.
y ocupa menos que una toalla....
y pareces un sith... sólo me falta el sable laser.
Pues yo como JotaCe, y alguno más, supongo. Como solemos salir en verano y las temperaturas son agradables voy y vengo en bañador y listo, si hace más frío pues me pongo una camiseta también y ya está. Y llevo un neceser con lo imprescindible.
¿Sois de los que usáis el champú para todo o lleváis champú, acondicionador/suavizante y gel de baño? ¿Y cremitas hidratantes? Yo sólo champú y ya me sirve también para el cuerpo, me da pereza cargar con tantos botes.
Ahora que pensando lo del albornoz... si tienen bolsillos te ahorras el neceser no?
Saludos,
latumbadehuma
31/05/2016, 11:36
Pues yo como JotaCe, y alguno más, supongo. Como solemos salir en verano y las temperaturas son agradables voy y vengo en bañador y listo, si hace más frío pues me pongo una camiseta también y ya está. Y llevo un neceser con lo imprescindible.
¿Sois de los que usáis el champú para todo o lleváis champú, acondicionador/suavizante y gel de baño? ¿Y cremitas hidratantes? Yo sólo champú y ya me sirve también para el cuerpo, me da pereza cargar con tantos botes.
Ahora que pensando lo del albornoz... si tienen bolsillos te ahorras el neceser no?
Saludos,
yo al reves... sólo gel y me sirve para todo el cuerpo...
al fin de cuentas tengo más pelo en la webada que la cabeza
a veces en otros viajes me he llevado una pastilla de jabon...
pero un día en una ducha comunitaria se me cayó al suelo.... y me miro todo el mundo con una cara... que desde entonces llevo un bote de gel.
jorkinen
31/05/2016, 11:40
Algunos soys un poco marranos, hay que ducharse una vez cada semana
Cada semana santa......
Cocodrilo feliz
31/05/2016, 11:45
¡Me está entrando un complejo de guarro que no veas..! ¡Ya no me acuerdo cuándo fue el último día que me duché..!
latumbadehuma
31/05/2016, 12:56
tranquilo cocodrilo... me abuela se duchaba cuando llovía... y vivio 101 años.
se daba una vez a la semana una ducha francesa.
yo al reves... sólo gel y me sirve para todo el cuerpo...
al fin de cuentas tengo más pelo en la webada que la cabeza
a veces en otros viajes me he llevado una pastilla de jabon...
pero un día en una ducha comunitaria se me cayó al suelo.... y me miro todo el mundo con una cara... que desde entonces llevo un bote de gel.
Jaaajajajajajaj!
Cómo me fastidia haberme perdido la quedada de Riaza... cada día más. :-(
AntonioPF
31/05/2016, 13:44
Algunos soys un poco marranos, hay que ducharse una vez cada semana
Cada semana santa......
Tanto??+