PDA

Ver la versión completa : Pegatina club



joancal
27/05/2016, 16:44
Ayer recibí la pegatina del club y esta mañana he ido a mi Fendt Opal para ponerla ... pero después de media hora he tenido que abandonar.
Una vez que la tenía planteada en la caravana y sujeta con cinta para que no se moviese, he intentado pegarla empezando por la parte izquierda, pero al despegar la protección trasera el 70% de la pegatina se quedaba pegado en la protección trasera y un 30% se quedaba pegado en la protección delantera, vamos un desastre...
O soy muy torpe, algo no he hecho bien, o ...
Saludos.

Nexuss
28/05/2016, 00:06
Jaja, no hombre no es que seas torpe, es que hay que hacer un master para colocar el vinilo, el principal problema radica en la delgadez de algunos de los trazos, sobre todo aquellos que quedan a la derecha, existen algunos trucos para colocar el vinilo, el primero de ellos es humedecer la zona donde se va a colocar con agua jabonosa de esta forma el vinilo puedes manipularlo con mayor facilidad y la otra es calentar el soporte donde va pegado el vinilo con un calentador de pelo, pero ojo, no demasiado que en ese caso se puede dar de si al ser un material de plástico, esto ultimo facilita que se despegue con facilidad y por supuesto hay que ir despegando el soporte del vinilo muy poco a poco, casi con precisión de relojero.
Saludos Jose Antonio

mallaná
28/05/2016, 02:00
Para quitar el protector tienes que tirar de el arrastrando por la cv ,no tirando hacia ti.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

joancal
28/05/2016, 10:34
Gracias Nexuss...
Si el manual me lo leí antes de empezar, pero al empezar a despegar por la izquierda las letras c, u y b de club y el inicio de la montaña se quedaron pegadas en el protector trasero y la l de club en el delantero, bueno lo dicho me siento incapaz.

joancal
28/05/2016, 10:35
Gracias Mallaná.
Creo que así lo hice.

Nexuss
28/05/2016, 17:40
Gracias Mallaná.
Creo que así lo hice.

No te preocupes que mas se perdió en Cuba, cuando nos veamos en una de estas kddas solucionaremos el problema.
saludos

joancal
28/05/2016, 18:50
Te tomo la palabra Nexuss.
Gracias.

Mariajosé71
29/05/2016, 13:20
Hola!!
Por fin puse la pegatina! :occasion9:
La verdad es que sufrí mucho, primero quitar dos que tenía viejas y encima muy grandes, que gracias a vuestros consejos, me costó, pero conseguí quitarla. Y después poner la supermegaguaydelparaguay pegatina del club, me pasó lo mismo que a jcabetas, la letras no se despegaban, pero con paciencia y gracias a que no me había cortado las uñas... LO CONSEGUÍ!!!
Ahora mi caravana luce más bonita :-P 150127

150124

Nexuss
29/05/2016, 18:34
Hombre esto ya es otra cosa, ahora si que es una FENDTERA de primera, os contare, la pegatina y mas siendo un vinilo no lo hicimos más grande, que hubiera sido mejor a hora de pegar, porque hay que pensar en el tamaño a la hora del envio y doblarla no nos parecía buena idea, existen otros tipos de vinilo que añaden un espacio de vinilo transparente alrededor de las aristas y bordes de todos los trazos, asi son los vinilos de M3 Caravaning, pero en este caso los precios aumentan lo suyo.

Con pericia y un poco de maña y aplicando los trucos que hemos explicado no tendréis problemas, y una cosa que ya hemos dicho en anteriores ocasiones para quitar vinilos y pegatinas viejas aplicar calor con un secador de pelo y veréis que fácil resulta, otro consejo, una vez eliminados las pegatinas viejas suelen quedar restos de pegamento que afean la zona, limpiarlos con productos no abrasivos de los contario elimináis la protección de la pintura y la propia pintura, aguarras, disolvente e incluso alcohol son productos abrasivos, limpiar con agua y jabón y en todo caso pulimento no abrasivo.
Saludos

joancal
29/05/2016, 19:16
Enhorabuena MaríaJosé71...lo has conseguido !
Yo he sido incapaz !
En la primera kedada que acuda, la ponemos !!!
Saludos.

alial
31/05/2016, 21:17
Hola!!
Por fin puse la pegatina! :occasion9:
La verdad es que sufrí mucho, primero quitar dos que tenía viejas y encima muy grandes, que gracias a vuestros consejos, me costó, pero conseguí quitarla. Y después poner la supermegaguaydelparaguay pegatina del club, me pasó lo mismo que a jcabetas, la letras no se despegaban, pero con paciencia y gracias a que no me había cortado las uñas... LO CONSEGUÍ!!!
Ahora mi caravana luce más bonita :-P 150127

150124bien esa pegatina .Saludos

kemko
31/05/2016, 21:59
enhorabuena, la verdad es que cuesta ponerla pero pegandola mm a mm y dandole con el dedo al final se consigue.
Hay que hacer un estudio d ela situacion antes de intentarlo

joancal
01/06/2016, 23:09
A mí ya me lo explicareis entre todos e la práctica ...
Porque yo me vi pegando a mano letra a letra e imagen a imagen !


Enviado desde mi iPhone

Kenshin
05/06/2016, 00:29
Miedito me está dando, lo probaré en su momento y si no ya somos dos para la clase práctica jcabetas.

Kenshin
09/09/2016, 13:38
Bueno chicos!!! Me he arrancado esta mañana a poner el vinilo del club y no se me ha dado nada mal... Sirva para futuros pegateros fendetera que os podéis ayudar con mucho cuidado de la punta de una navaja para las letras pequeñas.
Saludos desde San Vicente de la Barquera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kenshin
09/09/2016, 13:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/3ae74b1da482df6e1eaf5623f540047c.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

guimo
09/09/2016, 21:27
EA10C, se te ha dado fenomenal. Como gana la caravana...jajaja
Saludos

Kenshin
09/09/2016, 21:47
Ya te digo q gana... Más que con la publicidad gratuita que hacemos a los vendedores de caravanas... Me tire una tarde para quitar la que venía en este sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joancal
10/09/2016, 12:49
Enhorabuena EA10C, te ha quedado genial.
Saludos

Mariajosé71
11/09/2016, 00:56
:aplaudir:

guimo
11/09/2016, 11:39
Ya te digo q gana... Más que con la publicidad gratuita que hacemos a los vendedores de caravanas... Me tire una tarde para quitar la que venía en este sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EA10C, para próximas veces, para quitar pegatinas o vinilos, hay dos herramientas que nunca fallan, secador de pelo y paciencia...jajaja. Una ya la has probado.
Saludos