Ver la versión completa : Pesaje de mi caravana
ochoymedio
27/05/2016, 17:34
Os cuento mi experiencia al pesar mi caravana...
Llevaba tiempo queriendo pesarla, así que el viernes pasado aproveché que realizaba una salida para hacerlo.
La llevé a una ITV próxima a mi casa. Me cobraron exactamente 3,98€.*
Para pasar hasta la báscula tuve que pasar por unos rodillos de frenado. El técnico me dijo, que pasara muy despacio... y así lo hice. Aún así, la caravana metió un hostión de los que te duelen ti mismo. Luego, para salir de ahí... otra odisea... quema de neumáticos, se me caló el coche varias veces... hasta que el técnico se me tumbó encima del capó y pude salir.*
La tuve que pesar enganchada, yo pensaba que las básculas de las ITV llegaban a pesar incluso el conjunto completo, pero ésta al menos no, y el técnico me dijo que ninguna. La caravana de MMA 1200kg pesó 1415kg, a lo que hay que sumar el peso que llevo en lanza, que son 75kg, o sea que me paso casi 300kg.
Viene el ingeniero, me dice, que si lo quiero para algo oficial o es sólo para mi información. Le respondo, que sólo para mi información, que quería saber lo que realmente pesa para sacarle cosas. Se van los dos, técnico e ingeniero. Me hacen esperar un buen rato. Cuando vuelven, me dicen, que con el exceso de peso que tiene, el vehículo no es apto para circular, pero que como sólo lo quiero como información, no me hacen informe y me devuelven el importe cobrado... como si no hubiese pasado por allí. Al devolverme la pasta, le dije al técnico, que si me podía dar el ticket de la báscula. Me dijo, que no... que no sabían a dónde podía llegar eso... Jajajaja... Hizo bien, porque lo 1° que habría hecho... es hacerle una foto para ponerla por aquí... es por eso que no aporto foto...
Ahora toca intentar bajar el peso todo lo que pueda, pero casi 300kg... uf!!
Aunque, con 218kg menos, iría dentro de la legalidad
Saludos
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
Jose Luis
27/05/2016, 17:51
Bufff, que valor tienes, yo no me hubiera atrevido a ir a una ITV, haberme dicho algo y te hubiera dicho alguna báscula pública o privada, pero en la que no hay ingenieros que pueden llamar a la GC. 8)
Yo ni lo hubiera contado en un foro...
ochoymedio
27/05/2016, 18:00
Bueno, si la cosa se hubiese puesto más seria, les habría dicho que me la acababa de comprar o que la pensaba comprar... y que había leído sobre el lío de los pesos y me quería cerciorar...
En mi curro hay báscula, pero aparte de que es antiquísima, es para pesar grandes tonelajes y no me fiaba...
Te preguntaré cuando tenga que pasar la ITV en agosto... a ver en cuál no pesan...
Un saludo
ochoymedio
27/05/2016, 18:01
Yo ni lo hubiera contado en un foro...
Pero por mí o por la ITV?
Por la ITV.
Eso es una infracción grave por parte de ellos.
Aunolose
27/05/2016, 18:06
Por los dos... al menos no diga cual es.
Esto lo puse en un hilo, todas las máquinas de frenado, o casi todas, tienen báscula, así que si te miden los frenos, te pesan la caravana. Eres otro que confirma mis suposiciones.
ochoymedio
27/05/2016, 18:07
Por eso no he puesto cuál es... Y te aseguro, que cerca de mi domicilio hay unas cuantas...
Jose Luis
27/05/2016, 18:08
Por ejemplo -> https://www.google.es/maps/@40.3923658,-3.5737299,3a,60y,169.01h,84.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sn52R4Ivzx9umoTyiyX5aaw!2e0!7i13312!8i6656!4m2!6m1!1szoKzubfQ7EsU.kfUIN8VEhlzk?hl=es
ochoymedio
27/05/2016, 18:14
Por los dos... al menos no diga cual es.
Esto lo puse en un hilo, todas las máquinas de frenado, o casi todas, tienen báscula, así que si te miden los frenos, te pesan la caravana. Eres otro que confirma mis suposiciones.
Pues la verdad, es que cuando me quedé atrapado en los rodillos, tanto mi mujer como yo, vimos una máquina que marcaba algo, de hecho te diría que eran los mismos 1415... y cuando pasé, creía que ya la había pesado, pero no, me hizo ir más adelante...
Un saludo
Aunolose
27/05/2016, 18:17
Pues la verdad, es que cuando me quedé atrapado en los rodillos, tanto mi mujer como yo, vimos una máquina que marcaba algo, de hecho te diría que eran los mismos 1415... y cuando pasé, creía que ya la había pesado, pero no, me hizo ir más adelante...
Un saludo
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
A lo mejor sirven las dos :dontknow:
He buscado el hilo y puede que fuera en la de los amortiguadores:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25205&p=584319&viewfull=1#post584319
El peso máximo autorizado son 1200 kg. o el técnicamente admisible?
Mi caravana de pma son 1025 kg y ptma 1300. Siempre podría ampliarle hasta esos kg, pagando claro, no?
A mi me la pesaron en una revisión de la itv y creo que fue en los rodillos de frenado también.
Un saludo
ochoymedio
27/05/2016, 18:18
Por ejemplo -> https://www.google.es/maps/@40.3923658,-3.5737299,3a,60y,169.01h,84.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sn52R4Ivzx9umoTyiyX5aaw!2e0!7i13312!8i6656!4m2!6m1!1szoKzubfQ7EsU.kfUIN8VEhlzk?hl=es
Gracias. Tendré que mirarlo en casa. En el tlf. me sale el camping donde estuve el finde pasado y no creo que se dé la casualidad...
Jose Luis
27/05/2016, 18:21
No, no es un camping, es una empresa de trasteros en Vicalvaro, que tiene una bascula y por unos euros te dejan pesarla.
El mundo de las ITV,s. Un mundo paralelo
Jose Luis
27/05/2016, 18:25
150067
La mia tenia una MMA de 1300 y pesada en una Itv me dio 1500 Kg me dieron el tiket y me fui sin ningun problema. A continuacion la solucion fue subir la MMa a 1450 kg. Sigo sin entender por que preocupa el pesarla en una ITV.
saludos desde Pals
ochoymedio
27/05/2016, 18:31
El peso máximo autorizado son 1200 kg. o el técnicamente admisible?
Mi caravana de pma son 1025 kg y ptma 1300. Siempre podría ampliarle hasta esos kg, pagando claro, no?
A mi me la pesaron en una revisión de la itv y creo que fue en los rodillos de frenado también.
Un saludo
Es el peso máximo autorizado. Supongo que a lo que te refieres tiene que ver con el peso que soporta el chasis... y sí, se podría subir la MMA al peso técnico. Para ello, necesitas el proyecto de un ingeniero, pasar la ITV, que como dices, se soluciona con €uros... pero hay otra cosa, que es un informe de la marca... que también se soluciona con pasta, pero es que mi marca ya no existe...
Un saludo
Jose Luis
27/05/2016, 18:34
La mia tenia una MMA de 1300 y pesada en una Itv me dio 1500 Kg me dieron el tiket y me fui sin ningun problema. A continuacion la solucion fue subir la MMa a 1450 kg. Sigo sin entender por que preocupa el pesarla en una ITV.
saludos desde Pals
Pasando la ITV de mi coche, hace unos 4 años, delante mia habia una grua porta coches de 3.500 kg de MMA, que llevaba encima un camioncillo de 3.500 kg, pero lleno de material de obra, a los 15 minutos, apareció la policía municipal y la GC, le sacaron al tío de la cola, le obligaron a descargar el camión y le sancionaron.... ¿quien crees que llamo a la policía?.
Fellini, muy cerca de donde guardas la cv tienes 2 básculas municipales de auto-pesaje de máquina de 1€
...y muy, muy, muy cerca, tienes otra de las de las de acuerdo y propina.
No vuelvas a hacer eso en una ITV, que mira la que se puede liar
ochoymedio
27/05/2016, 18:47
Pues me tendrás que decir dónde están, que seguro que ahí puedo desenganchar y todo...
Pasando la ITV de mi coche, hace unos 4 años, delante mia habia una grua porta coches de 3.500 kg de MMA, que llevaba encima un camioncillo de 3.500 kg, pero lleno de material de obra, a los 15 minutos, apareció la policía municipal y la GC, le sacaron al tío de la cola, le obligaron a descargar el camión y le sancionaron.... ¿quien crees que llamo a la policía?.
No veo ninguna relacion entre lo que vistes y pedir que te pesen tu caravana. Yo ni tuve que enseñar la documentacion de mi caravana y el coste 0.
saludos desde Pals
Jose Luis
27/05/2016, 20:27
Pues es facil forever, al igual que le dijeron que su caravana no era apta para circular por el sobre peso y le dejaron ir sin más, podia haber dado con un ingeniero que llamara a la GC y podia haber acabado con una sanción por circular con un vehiculo sobrepasando su MMA y obligarle a vaciarla hasta llegar a la MMA si queria continuar.
ochoymedio
27/05/2016, 20:36
Eso pensaba yo, que era simplemente un servicio ofertado. Que pagaría porque me pesaran la caravana y punto. Cuando me pidieron la documentación en la recepción, se lo dije... que sólo quiero pesarla, a lo que la recepcionista me respondió, que tenía que hacer la factura a nombre de alguien...
Un saludo
Juansinmedio
27/05/2016, 20:40
Os cuento mi experiencia al pesar mi caravana...
Llevaba tiempo queriendo pesarla, así que el viernes pasado aproveché que realizaba una salida para hacerlo.
La llevé a una ITV próxima a mi casa. Me cobraron exactamente 3,98€.*
Para pasar hasta la báscula tuve que pasar por unos rodillos de frenado. El técnico me dijo, que pasara muy despacio... y así lo hice. Aún así, la caravana metió un hostión de los que te duelen ti mismo. Luego, para salir de ahí... otra odisea... quema de neumáticos, se me caló el coche varias veces... hasta que el técnico se me tumbó encima del capó y pude salir.*
La tuve que pesar enganchada, yo pensaba que las básculas de las ITV llegaban a pesar incluso el conjunto completo, pero ésta al menos no, y el técnico me dijo que ninguna. La caravana de MMA 1200kg pesó 1415kg, a lo que hay que sumar el peso que llevo en lanza, que son 75kg, o sea que me paso casi 300kg.
Viene el ingeniero, me dice, que si lo quiero para algo oficial o es sólo para mi información. Le respondo, que sólo para mi información, que quería saber lo que realmente pesa para sacarle cosas. Se van los dos, técnico e ingeniero. Me hacen esperar un buen rato. Cuando vuelven, me dicen, que con el exceso de peso que tiene, el vehículo no es apto para circular, pero que como sólo lo quiero como información, no me hacen informe y me devuelven el importe cobrado... como si no hubiese pasado por allí. Al devolverme la pasta, le dije al técnico, que si me podía dar el ticket de la báscula. Me dijo, que no... que no sabían a dónde podía llegar eso... Jajajaja... Hizo bien, porque lo 1° que habría hecho... es hacerle una foto para ponerla por aquí... es por eso que no aporto foto...
Ahora toca intentar bajar el peso todo lo que pueda, pero casi 300kg... uf!!
Aunque, con 218kg menos, iría dentro de la legalidad
Saludos
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
Pues te has metido en un avispero donde un "tonto" te podía haber mareado, con o sin razón.....!!!
Ellos tienen obligación de pesar remolques pero de cierta consideración (no recuerdo a partir de qué cantidad) donde las cvs no están en ese lote. Cada vez que pases la ITV te la pesarán pero no te dirán nada, salvo que ese "tonto" le de por liarla.
Otra cosa es un vehículo de transporte de mercancías. Ahí si que pueden poner trabas, en principio.
Busca la MTMA de tu cv y comprueba que el índice de los neumáticos de la cv tienen un rango que abarquen el peso real, al menos, acorde con esa MTMA. Su estado también servirá para que circules con cierta tranquilidad además de que lleves unas presiones acordes.
Si deseas ampliar la MMA hasta la MTMA tienes que contemplar dos cosas: la MMR de tu coche (junto a la MMC) y el tipo de carnet de conducir que tienes.
Suerte...!!!
ochoymedio
27/05/2016, 21:00
Pues te has metido en un avispero donde un "tonto" te podía haber mareado, con o sin razón.....!!!
Ellos tienen obligación de pesar remolques pero de cierta consideración (no recuerdo a partir de qué cantidad) donde las cvs no están en ese lote. Cada vez que pases la ITV te la pesarán pero no te dirán nada, salvo que ese "tonto" le de por liarla.
Otra cosa es un vehículo de transporte de mercancías. Ahí si que pueden poner trabas, en principio.
Busca la MTMA de tu cv y comprueba que el índice de los neumáticos de la cv tienen un rango que abarquen el peso real, al menos, acorde con esa MTMA. Su estado también servirá para que circules con cierta tranquilidad además de que lleves unas presiones acordes.
Si deseas ampliar la MMA hasta la MTMA tienes que contemplar dos cosas: la MMR de tu coche (junto a la MMC) y el tipo de carnet de conducir que tienes.
Suerte...!!!
Gracias. Lo de los neumáticos era mi mayor preocupación... y se me quedan cortos, son de 91.
El coche sí que puede, tiene MMR 2000.
Lo de aumentar el peso no lo contemplo.
Lo del carné, sí que me he planteado sacarme el B+E, pero porque vi una caravana en una feria que me gusto, y como ahora los pesos son más reales, se me pasaba en 30kg.
Un saludo
Aunolose
27/05/2016, 21:01
Eso pensaba yo, que era simplemente un servicio ofertado. Que pagaría porque me pesaran la caravana y punto. Cuando me pidieron la documentación en la recepción, se lo dije... que sólo quiero pesarla, a lo que la recepcionista me respondió, que tenía que hacer la factura a nombre de alguien...
Un saludo
��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��
¿La documentación para hacer la factura? me suena a cuando instalas una aplicación en el movil (como una linterna, una calculadora, un aplicación de google...) para:
-Saber el teléfono de tus hijos, de tus padres, hermanos, tíos, amigos... contactos en general.
-Saber donde te encuentras en todo momento y poder compartirlo.
-Acceder a todas tus fotos, incluidas las de SD
-Acceder a internet y poder mandar mensajes
-Leer todos los mensajes que te lleguen.
-Realizar pagos sin tu permiso.
-...
:scratch:
ochoymedio
27/05/2016, 21:03
¿La documentación para hacer la factura? me suena a cuando instalas una aplicación en el movil (como una linterna, una calculadora, un aplicación de google...) para:
-Saber el teléfono de tus hijos, de tus padres, hermanos, tíos, amigos... contactos en general.
-Saber donde te encuentras en todo momento y poder compartirlo.
-Acceder a todas tus fotos, incluidas las de SD
-Acceder a internet y poder mandar mensajes
-Leer todos los mensajes que te lleguen.
-Realizar pagos sin tu permiso.
-...
:scratch:
Claro, eso le dije, que le daba mis datos... pero no, quería la documentación de la cv
Hola: ¿ Y no te habrán hecho pasar por la línea de los camiones?. Lo digo por los apuros para sacarla de los rodillos.
A mi me lo hicieron cuando pasé la ITV para hacerle la TIT y no veas el chirrido lastimero de las ruedas para sacarla de los rodillos. Saludos.
ochoymedio
28/05/2016, 01:20
Hola: ¿ Y no te habrán hecho pasar por la línea de los camiones?. Lo digo por los apuros para sacarla de los rodillos.
A mi me lo hicieron cuando pasé la ITV para hacerle la TIT y no veas el chirrido lastimero de las ruedas para sacarla de los rodillos. Saludos.
No lo sé, pero es muy posible...
Yo quemé ruedas ahí...
Un saludo
Pues me tendrás que decir dónde están, que seguro que ahí puedo desenganchar y todo...
A mandar :thumbup:
Claro que sí, enganchas, desenganchas, pesas en vacío, en lleno... lo que quieras y aaaaaeeeeeuuuuuuuroooooo
Torrejón de Velasco. Municipal de moneda de 1€. Siempre abierta. Peso sale por pantalla y por ticket (la última vez no tenía papel, pero foto a la pantalla)
Está en el polígono, en la calle Madroños esquina a Sauces
Cedillos del Condado. Municipal de moneda de 1€. Siempre abierta. Peso sale por pantalla y por ticket. Muy cómoda para enganchar y/o desenganchar
Está en el pueblo, en la salida en dirección a Lominchar. Ctra TO 2515, esquina a Cno. Palomeque
Otra municipal de moneda, que estar está, pero que una churrería ambulante lleva tiempo instalada justo encima de la báscula: Carranque, plaza de las Eras.
I.T.V = :fiesta:
1º Dos años pasandola con el coche modificado (amortiguadores,escapes,faros,frenos,potencia motorCuatro ,volante ,cuadro instrumentacion,carburador de 124,etc) .Conocia al "amigo".Un Seat 127
2º Cuatro años con el todo terreno pasando la itv en el mismo centro,con defensas,faros,estribos,bola ,etc. Me regalan unas cubiertas nuevas,60x40 BF .Media hora el "tecnico" sentado en el suelo con la docu en la mano y mirando las ruedas.Todo coincide.Al final le digo que o me la pasa o me largo sin pasar que mi tiempo vale dinero.Que si no sabe leer se busque otro trabajo(yo hasta los cojones,pidiendo que venga el gerente)).Se levanta y me da por buena la itv.Total,que eso lo controla un gerente.Para ganar pasta.
3º Al año siguiente me quitan la docu del tt por las defensas(montadas en Mitchubishi y homologadas).Como MMCE en Valencia cierra,me vuelvo loco con email y telefono para corroborar la legalidad.El t.t lo compré en delegacion oficial.Toda una odisea.Al final tengo razon,pero que te zurzan y te jodes.
4º Me tiran el tt por un avisador acustico de marcha atras.Menos mal que me dan la opcion de quitarlo.Y el "tecnico" me pide permiso para ver el coche.Le gusta y el tiene otro parecido.Le pregunto,dentro de nuestra amistad creada,que que pasa con los tt y me dice que son presa facil de ganar pasta.Igual que camiones y cv.
5º Pregunto en la itv por las luces led para cv menos de 750 Kg y me dice que si,pero que tengo que llevar las cajas vacias de las lamparas por si me paran.
6º Le monto la bola al coche y voy a la itv.Sale el tio al parking,mira los numeros y me da la docu sellada.Y pa casa.:aplausos:
Y asi muchas.
Esto es una :discoteca_2:.
Ada Wong
28/05/2016, 11:02
Vaya odisea.... me entrarían los temblores en las rodillas de solo mirarnos el ingeniero :S
Argos, dónde está exactamente la de Torrejón de Velasco? Nosotros estamos muy cerquita y nos gustaría tantear el peso porque estamos seguros de que esta caravana se pasa por mucho
ochoymedio
28/05/2016, 12:41
Vaya odisea.... me entrarían los temblores en las rodillas de solo mirarnos el ingeniero :S
Argos, dónde está exactamente la de Torrejón de Velasco? Nosotros estamos muy cerquita y nos gustaría tantear el peso porque estamos seguros de que esta caravana se pasa por mucho
Ahí te lo pone muy detallado... Calle Madroños esquina Sauces...
Un saludo
Ahí te lo pone muy detallado... Calle Madroños esquina Sauces...
Sastamente :razz:
La de Cedillos está también cerca y es algo más cómoda para caravana
Pues 300kg en orden de marcha ,creo que es lo "común" y no creo que sea por que vamos pasados de cosas,si no por que las taras ya van pasadas.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Aunolose
28/05/2016, 17:44
En la ITV que fui yo, Ribarroja, te hacen pasar por pesados, como si te conocieran... :scratch: :partiendo: no, bueno, eso, que sí que se pasa por pesados, aunque no recuerdo tanto problema como el cuentas de salir y entrar, ni siquiera el golpe de freno que otras veces comentan los compañeros.
Lo que si recuerdo es el medio apuro que pasé por que el botón de la nevera a 12V va siempre encendido, en esa ocasión también, y como estuve cerca de 20 minutos esperando, entre papeleos y tal (llevaba cita previa) cuando tiro a arrancar... no le da la gana... :( por suerte arrancó en cuanto quité la nevera. El coche se mueve poco :dontknow: en otras ocasiones hemos parado a comer y se ha quedado puesta y ha arrancado sin problemas :scartch:
Torrejón de Velasco. Municipal de moneda de 1€. Siempre abierta. Peso sale por pantalla y por ticket (la última vez no tenía papel, pero foto a la pantalla)
Está en el polígono, en la calle Madroños esquina a Sauces.
Me interesa el tema (algún día tendría que pesarla, aunque me da pereza moverla sólo para eso...), así que he mirado en maps la de Torrejón de Velasco, que es la más cercana, y hay algo mosqueante, me temo que ya no existe:
Si miras en modo foto satélite, se ve la báscula (supongo que es eso que está en el centro de la foto...):
150096
Pero si te pones en modo street view, ahí sólo hay un solar, donde está el remolque del trailer:
150097
https://www.google.es/maps/place/Calle+los+Madro%C3%B1os,+28990+Torrej%C3%B3n+de+Velasco,+Madrid/@40.1879065,-3.7686292,3a,60y,119.3h,85.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKBU_ga431jocy0j56eI_LA!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd41f5b8cad0b163:0x5621ccf80dfa8195!8m2!3d40.1874344!4d-3.766126
Aunolose
28/05/2016, 19:27
La segunda imagen es de septiembre de 2008 ¿de cuando es la otra?
Edito: de 2016...
La segunda imagen es de septiembre de 2008 ¿de cuando es la otra?
Edito: de 2016...
:exclaim:
Siempre aprendo algo aquí... no me había fijado en que las imágenes de maps tenían fecha... Sí, ya lo he comprobado, es más reciente la vista por satélite. Así que supongo que la báscula estará allí... ;-)
ochoymedio
28/05/2016, 20:16
Pues 300kg en orden de marcha ,creo que es lo "común" y no creo que sea por que vamos pasados de cosas,si no por que las taras ya van pasadas.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
A mí, lo que más me preocupa es el tema neumáticos... así que intentaré sacarle cosas para dejarlas en el trastero y otras las llevaré en el coche.
Un saludo
:exclaim:
Siempre aprendo algo aquí... no me había fijado en que las imágenes de maps tenían fecha... Sí, ya lo he comprobado, es más reciente la vista por satélite. Así que supongo que la báscula estará allí... ;-)
Al menos estaba ahí en marzo de este año.
missidrin
29/05/2016, 04:09
A mí, lo que más me preocupa es el tema neumáticos... así que intentaré sacarle cosas para dejarlas en el trastero y otras las llevaré en el coche.
Un saludo
Pues ten mucho cuidado por que dices que pesa 1415kg y los 91 de índice de carga de los neumaticos que tienes montados son 615 por rueda 1230kg en total........
Vamos que cambiarlos es una prioridad.
Si a esas ruedas le sumas los años que tengan más un día de calor eres carne de cañón.
Un saludo
enviado desde aquí o allí uff no sé
ochoymedio
29/05/2016, 12:17
Pues ten mucho cuidado por que dices que pesa 1415kg y los 91 de índice de carga de los neumaticos que tienes montados son 615 por rueda 1230kg en total........
Vamos que cambiarlos es una prioridad.
Si a esas ruedas le sumas los años que tengan más un día de calor eres carne de cañón.
Un saludo
enviado desde aquí o allí uff no sé
Ya, ya lo sé, missidrin... pero de momento, intentaré aligerarla lo que pueda... porque las ruedas llevan puestas poco más de un año. Tengo que mirar la fecha de fabricación.
Un abrazo
ochoymedio
29/05/2016, 13:51
Uf!! Qué alivio!! Qué mala cabeza tengo...[emoji21] [emoji21] [emoji21]
Estaba equivocado con lo de los neumáticos. Tenía en la memoria que eran de 91, pero estaba equivocado. Recordaba que les había hecho una foto. La he buscado y son de 99...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/39c53db685ae468b301478b008d49b8b.jpg
De todas formas aligera un poco, que con 99 (775 kg) sólo hay margen de 100 kg
Si llevas jamones o algo así, lo traspasamos a la mía... por hacerte el favor
ochoymedio
30/05/2016, 08:11
Gracias. Lo tendré en cuenta. Así evito ese molesto olor a charcutería, que está bien en el mercado, pero no en la caravana...
Un saludo
muchabeer
30/05/2016, 09:54
De todas formas aligera un poco, que con 99 (775 kg) sólo hay margen de 100 kg
Si llevas jamones o algo así, lo traspasamos a la mía... por hacerte el favor
Entonces, yo cargo con las cervezas...
Lo que sea por ayudar, hombre!!!!
Ada Wong
31/05/2016, 09:23
A mandar :thumbup:
Claro que sí, enganchas, desenganchas, pesas en vacío, en lleno... lo que quieras y aaaaaeeeeeuuuuuuuroooooo
Está en el polígono, en la calle Madroños esquina a Sauces
Cedillos del Condado. Municipal de moneda de 1€. Siempre abierta. Peso sale por pantalla y por ticket. Muy cómoda para enganchar y/o desenganchar
Está en el pueblo, en la salida en dirección a Lominchar. Ctra TO 2515, esquina a Cno. Palomeque
Otra municipal de moneda, que estar está, pero que una churrería ambulante lleva tiempo instalada justo encima de la báscula: Carranque, plaza de las Eras.
Queremos ir este fin de semana a pesar la bicha, el sábado por la mañana para quedarnos más tranquilos y confirmar el peso que intuimos "mentiroso" en la ficha, pero antes de ir he estado intentando localizar en Google maps a través del street view la báscula de Torrejón de Velasco y no soy capaz de verla....
Jose Luis
31/05/2016, 09:40
Ada Wong, en el Street view no sale, el coche de google paso antes de que la hicieran, la tienes que ver desde el maps y en vista satelite.
ochoymedio
31/05/2016, 09:46
Entonces, yo cargo con las cervezas...
Lo que sea por ayudar, hombre!!!!
Tomo nota, también...
Ada Wong
31/05/2016, 22:00
Ada Wong, en el Street view no sale, el coche de google paso antes de que la hicieran, la tienes que ver desde el maps y en vista satelite.
Oído cocina, mil gracias!
Ve a la dirección que indico y la verás enseguida.
De todas formas, para pesar el conjunto, desenganchar, etc, etc... creo que es un poco más cómoda la de Cedillos, que también está cerca. La de Torrejón está bien, pero tiene una pequeña rampa de salida que la puede hacer un poco menos cómoda.
Para cualquiera de la dos llevar monedas de euro sueltas