Iniciar sesión

Ver la versión completa : sere un bicho raro??

PIRATADELUGO
29/05/2016, 22:41
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??

juan lagi
29/05/2016, 22:49
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??

Hombre...Un poquito antisocial si que eres, mira que no gustarte el stres de un camping abarrotado, hacer colas para casi todo y las piscinas, con vigilante orgulloso de su trabajo...
Porcierto, mañana voy a tu tierra, estaré en Foz...

Moucha
29/05/2016, 22:51
Yo también soy de tu opinión, es más, hasta podría pasar de la tertulia con el vecino...

AntonioOC
29/05/2016, 22:54
Yo soy casi igual, la tertulia pues depende como si que la hago jejej y piscina tambien me gusta, todo lo demas igual que tu.... los fijos no me importan mucho tampoco pero contra menos haya mejor.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:05
menos mal que hay mas,no tengo nada encontra con los macrocampings,piscinas,toboganes,discotecas etc pero no me gustan,para gustos se pintan colores.

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:09
me gusta esto
150160150161150162

Moucha
29/05/2016, 23:10
Éso le gusta a cualquiera!!!! Que bonito camping.

jamsa
29/05/2016, 23:10

Nosotros somos iguales que tu

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:12
es lo que procuro buscar.no lo cambio por nada.

Rommel
29/05/2016, 23:14
Para eso mismo precisamente nos estamos metiendo nosotros en este mundo...

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:16
o este
150163

dabocastillo
29/05/2016, 23:17
Hola acabo d leer vuestro tema...
Yo puede k tb sea un poco raro jeje xk me gusta esa tranquilidad d estar e un camping en el que tan solo estemos 2 o t3 familias... ese sielencio... esa tranquilidad esos paseos...

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:20
Yo puede k tb sea un poco raro jeje xk me gusta esa tranquilidad d estar e un camping en el que tan solo estemos 2 o t3 familias... ese sielencio... esa tranquilidad esos paseos...

verdad no tiene precio.tengo suerte que las vacaciones siempre las pillo en septiembre.que gozada.

ZALO L
29/05/2016, 23:21
yo tengo casi los mismos gustos.....solo añadiría la piscina, esta si que me gusta.
pero a las mujeres de la casa (madre e hija) les gusta la animación, mas que nada a la noche, y que haya mucha gente :raro:

por suerte yo tengo todo el año para irme a mi aire de paseo por el monte, me gusta andar en bici y ahí en ocasiones es donde busco yo la tranquilidad que no tengo en verano jejejeje....

Hector74
29/05/2016, 23:21
También me gusta ese rollo y todo verde, pero no puedo pasar sin piscina, me gusta el agua como a los peces.

Ahora con los niños buscamos algo que también puedan tener entretenimiento, que se le va a hacer!!

jorkinen
29/05/2016, 23:25
A mí me gustan los dos tipos de camping, vamos que me da igual uno que otro con tener tiempo de ir me conformaba......

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:26
mirad que vista mas guapa.
150164

ivaeva
29/05/2016, 23:27
Pues a mi x tema de los crios siempre busco lo opuesto Q aiga piscinas animación toboganes....vamos todo lo q se pueda jjjj

marta
29/05/2016, 23:32
Pirata , esos campings son nacionales?

dabocastillo
29/05/2016, 23:32
Yo la verdad k para el mes.d.agosto prefiero k el camping este mas animado nme molesta..
Pero las demas veces k voi si que agradezco ese.espacio.vacio y silencioso...

dabocastillo
29/05/2016, 23:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/11ce63e4c5206b2410f1cc314a3479da.jpg

dabocastillo
29/05/2016, 23:35
Esta foto es de ayer.. de.cazorla
Camping la bolera...

PIRATADELUGO
Pues a mi x tema de los crios siempre busco lo opuesto Q aiga piscinas animación toboganes....vamos todo lo q se pueda jjjj

claro con niños es diferente.aunque los hay muy montañeros.recuerdo una pareja francesa por el pirineo,en ordesa,que tenian dos niñas de unos 7 años y no veas como pateaban monte.alucinado me quede con las crias.

COMANCHE
Para gustos...colores...
Busca en el campismo lo que te haga más feliz y de la manera que más te guste, sin molestar al de al lado...
Nosotros hemos pasado por todas o casi todas las variantes: tienda de campaña, remolque tienda, 3 caravanas, 9 años fijos, 10 años itinerantes, campings pequeños, macrocampings, campings con toboganes, campings donde vaciar el químico era bochornoso, campings con fijos adorables, campings con itinerantes que te incitaban a irte a la mañana siguiente...y así es la "viña del Señor"...
Igual es que todos somos raros...pero en mi caso me da igual...porque cuando acampo me olvido de dónde estoy, de quien me rodea, disfruto lo que puedo, e intento que si el de al lado no disfruta, no sea por mi culpa.

dabocastillo
29/05/2016, 23:37
Una.ruta junto al.camping.en.la.que no.habia nadie.en ectareas tan.solo el.aire. el.rio... los pajaros.. y mañana mujer!!!

dabocastillo
29/05/2016, 23:37
Y mi mujer keria.decir.jeje

PIRATADELUGO
29/05/2016, 23:38
Pirata , esos campings son nacionales?

el primero es en el pirineo frances,el segundo es en asturias camping cudillero y el tercero es la zona de los dolomitas en italia,zona alucinante si te gusta la montaña.

ocatina
29/05/2016, 23:39
Yo también me voy a un camping tranquilo y semi-vacío, sin piscina.
En agosto estamos casi solos mi marido y yo, (bueno, y el jabalí que cada noche nos visita).
Eso es gloria.

mallaná
29/05/2016, 23:41
Yo al igual que algún que otro compñer@.con los niños prefiero que haya algo de gente (con niños) pero si por mi mujer y yo fuese...tranquilidad 100%

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Moucha
29/05/2016, 23:44
Claro, los que viajais con críos, buscáis otras cosas, pero todo llegará, un día estaréis buscando paz y tranquilidad [emoji12]

roolie
29/05/2016, 23:46
Vamos yo reitero lo tuyo y no soy antisocial que conste.

También mi hijo será que ya no tiene edad para eso pero siempre hemos sido más de río y playa.

Yo en un camping busco olvidarme de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tripulante
29/05/2016, 23:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/5cfd2b104e69bd28249a60c5e7a3e8db.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tripulante
29/05/2016, 23:59
Solitos en el camping....

Kahn_tauri
30/05/2016, 00:03
Mis mejores vacaciones fueron en Austria en un camping que se quedó "desierto" porque se tiró dos semanas lloviendo "non-stop"

Me vino de maravilla para reencontrarme conmigo mismo.

El año pasado, de todos los camping que estuvimos, el que más nos gustó fue el de Plitvice que pasamos una noche. Será porque no hizo calor y era muy tranquilo. En BAnjole (Istria), dentro de ser "turístico", estuvimos bien también. Makarska por ejemplo fue peor en ese sentido porque al calorazo que hacía, el camping tenía demasiado público juvenil (había viajes organizados para adolescentes y jóvenes alemanes) y, aunque eran educados, si querías dormir pronto la animación no terminaba hasta las 12. Eso sí, a las 12 y 5 no se oía ni a Blas.

Entre animación y tranquilidad, me quedo con lo segundo.

Y sí, me considero raro... y a mucha honra ;-)

Un saludo

Vick
30/05/2016, 00:10
Os habeis parado a pensar q un camping, en definitiva es un negocio? Lo digo xq por muy idilicos q sean, perfectos incluso, con una o dos instalaciones a la semana, es un camping abocado al cierre.

un saludo

taclamacan
30/05/2016, 00:11
Pues otro, que aun teniendo niños pequeños prefiere de esos paraísos libre de ruidos y aglomeraciones, aun a costa de renunciar al ciertas "comodidades". Es cierto que venimos del mundo de las camper's, de pernoctar en medio de una pista forestal donde no llega ni cristo, y quieras o no eso condiciona mucho los sitios donde se prefiere estar. Por cierto, conocéis de algún paraíso escondido de esos por la zona sur de Galicia? Este verano viajaremos desde el norte de Cáceres, pasando por las Arribas, sierra de la Culebra, lago de Sanabria.....

rocinante
30/05/2016, 00:26
con esos gustos somos muchos... y en nuestro mapa de "camping en lugares perdidos"...la inmensa mayoría de establecimientos son de ese estilo... y no por ser pequeños, con poca gente, están abocados al cierre...

hay muchos propietarios que se buscan la vida... dan comidas, ofrecen rutas guiadas, buena oferta de terraza... en fin lo que se dice buscarse la vida...

el enlace del "mapa en lugares perdidos"...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

este mapa tiene dos capas, la de los campings y otra de áreas de descanso en ruta... que disfruteis de este trabajo..

rocinante
30/05/2016, 00:28
la foto de "tripulante"...si no me equivoco es el camping de cañamares.. el camping La dehesa, un buen destino, con unos magníficos gestores campistas...

Tripulante
30/05/2016, 00:39
Así es rocinante...sencillito, pero estratégicamente situado para disfrutar mucho.

rocinante
30/05/2016, 00:41
en esta zona del Alto tajo, si no lo conoces, te recomiendo el camping de OREA...te gustara...:wave:

Tripulante
30/05/2016, 00:42
Estamos preparando un fin de semana en el de Peralejos, camping la serradora, cual prefieres?

PIRATADELUGO
30/05/2016, 00:46
la foto de "tripulante"...si no me equivoco es el camping de cañamares.. el camping La dehesa, un buen destino, con unos magníficos gestores campistas...

me lo apunto,creo que nos gustara,por cierto nunca he estado en cuenca,es interesante el entorno?

rocinante
30/05/2016, 00:50
tanto el alto tajo, la serrania de cuenca y albarracin...está todo juntito...es un destino con muchos alicientes y lugares con un verdadero encanto e interés... merece la pena...

además casi todos los campings de la zona son de los que te gustaran,... Orea, Peralejos, Poyatos, Bronchales...te gustaran

Tripulante
30/05/2016, 00:57
El Camping de Cañamares está muy cerca de una playa fluvial donde te pasarás en aguas transparentes y frías, que bajan directamente de la montaña, al lado de campos de mimbres. Cerca, Solán de Cabras, Beteta, nacimiento del Río Cuervo, parque Nacional de las Casas del Hosquillo, Ciudad Encantada, Cuenca capital.... espectacular, y muy desconocida. Te pongo unas fotillos de aquel fin de semana:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/220cc667733fae517f5481b7d64117d9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/527280ab5f56bf787b15ce0351cae6b8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/1a26de2453dc2d002e9f4c4fce38a195.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/1dc78e71e96b26c55498dfa12b3eae2a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/ddb0199e332c0cc87b5e4546701c4af7.jpg

Tripulante
30/05/2016, 00:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/ace9df01032f6431eaf29a6e8ef7e8f6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/f8c9b61868655c2612ebf47a2d3e1f21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/e145755bf89777bfca322223354c779f.jpg

PIRATADELUGO
30/05/2016, 01:00
interesante.rutas de senderismo?

rocinante
30/05/2016, 01:02
150174

camping en Fourneaux (Francia)..justo antes de entrar al tunel de Frejus...

Tripulante
30/05/2016, 01:03
interesante.rutas de senderismo?
Muchísimas, y muy variadas. La Serranía de Cuenca es espectacular, y como te dice Rocinante, el Alto Tajo, único, Albarracín, una joya. Cuando lo conozcas, no lo olvidarás nunca.

rocinante
30/05/2016, 01:06
Pirata.. hay mucha ruta, algunas pasan o salen de los propios campings... hay mucha info en la web de castilla la mancha...

aquí hay muchos senderos...

www.senderosdecuenca.org/en-us/mapas.aspx

freber
30/05/2016, 01:11
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y esos camping que poneis pero con 2 niños, de 1 año y casi 3, ya os diré dentro de unos años a que campings estaremos yendo.

Saludos,

PIRATADELUGO
30/05/2016, 01:13
parece muy interesante.como ya os comente nunca he estado en cuenca.el camping la dehesa tiene un precio muy bueno.en septiembre que tal el tiempo mucha calor?

Tripulante
30/05/2016, 01:29
De día hará calor, pero la zona es muy fresca.
El camping es pequeñito, en un pinar estupendo. En el chat de "fotos en el camping" lo puedes ver muy bien. Esta semana santa celebraron a leí la montaña da, y aparentemente lo pasaron muy bien.

Tripulante
30/05/2016, 01:31
He querido decir la "Moncayada".... este descorrector....

anirac
30/05/2016, 01:52
Pues aquí hay tres raritos más...mi marido ,la peque( con menos de dos años) y yo hemos estado en campings con tienda y sin luz ni luces en el baño y la mar de felices (estabamos 2-3 dias) y ahora que la cría tiene 6 años seguimos siendo raritos, una buena caja de juguetes y pasando de ruidos y jaleos y ahora ya con caravana y luz para estar más días. Si se pudiera hacer acampada libre.......uiiisss que felices seríamos jejejeje

Las imágenes que enviaís son de envidia de la buena!!! Espectaculares

cebe
30/05/2016, 02:21
Pues aqui 2 + 2 raros. Los peques (- de 2 años) de momento no tienen ni voz ni voto. Hasta ahora, y hasta que empiecen el colegio, somos raros raros, salimos en temporada baja y entre semana. Es una gozada el llegar a los campings un lunes o martes e irte el viernes cuando llega la gente. Lo bueno de salir asi es que da igual que sea pequeño o grande el camping, como casi siempre no suelen tener gente sueles estar tranquilo.

pupin
30/05/2016, 09:32
Pero quién son los raros? ¿Los que buscan la tranquilidad, o los que prefieren el jaleo?

Nosotros somos tres.
Mi mujer y yo, más una niña de 10 años. Y a los tres nos gusta el camping tal como se comenta en este hilo. Es más....evitamos los camping de playa, con ir dos o tres días, suficiente..

juan lagi
30/05/2016, 09:35
Pero si en un camping hay solo dos o tres familias...poco durará abierto, tiene que haber equilibrio.

AntonioPF
30/05/2016, 09:42
No hay que generalizar camping de playa con estar abarrotado y lleno de gente, nosotros hemos veraneado dos veranos seguidos en un camping de Benidorm, si de Benidorm y estábamos muy tranquilos, habían muchísimos ratos que estabamos solos en la piscina y además un camping muy económico...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

DobleW0
30/05/2016, 10:45
AntonioPF que camping es ese? por que yo me conozco todos los de Benidorm..: Armanello,Raco,Arena Blanca,Villasol,Villamar,Benisol,Almafra.......y algunos más que ahora no recuerdo, y aparte de que el 60% aprox. son de fijos bien sean Ingleses,Alemanes, u Holandeses en los meses de Julio,Agosto y algo de Septiembre están hasta la bandera, y no digamos las piscinas, que por regla general hay mas gente de fuera del camping que de los propios campistas, en algunas ocasiones para entrar en ella hay que pedir permiso a los que están dentro del agua para que te hagan un hueco (no es mi caso huyo de las aglomeraciones,es más pienso que muy higiénico no puedes se, tanta gente dentro de un recinto cerrado de agua por mucho cloro y demás que tengan).
Yo cuando voy siempre me pongo en la zona Internacional, como dice mi mujer, osea lejos del mundanal ruido Ibérico,primero por que la mitad de los extranjeros no están,dejan las Cvs. instaladas en sus parcelas, pero ellos por esas fechas se largan bien por el calor,que no soportan ,bien por tema económico y otros por que no nos aguantan,(eso me lo ha dicho ellos) somos muy escandalosos. Pero los que se quedan son gente muy sociable y educada (exceptuando los Ingleses)y da gusto por la tranquilidad y buena educación y además practico mi Inlgés.
Los campings de montaña me gustan de hecho desde los 8 años he ido de acampadas unas veces con mis padres y más adelante con los amiguetes,pero de un tiempo a esta parte me da cierto respeto debido a que cuando menos te lo esperas se prende fuego en el monte,intencionado o fortuito, cuando no te das cuenta de que esa maravilla de camping esta situado en una vaguada o zona de escorrentias de aguas que si, que no ha pasado nada nunca.......pero que el día que decide el agua que reclama sus derechos no quedan ni las piquetas y luego son todo lamentaciones. por eso he dejado de ir y me inclino más por los de playa,sacrificando la tranquilidad del campo y por que no el bolsillo que son más caros por regla general.

AntonioPF
30/05/2016, 10:52
DobleW0, es la torreta, un año segunda de agosto, y al siguiente, segunda de julio,

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1899568

latumbadehuma
30/05/2016, 10:59
no confundáis estar sólo con educación.

el año pasado fui al arnachout, en las landas.

camping con discoteca, animacion, toboganes, supermercado, restaurantes, espectaculos "nocturnos" (duraban de 20.30 a 22h)...100% de ocupación... vamos.. unas 2000 personas en el camping...

pues a las diez de la noche, se corta el silencio con un cuchillo....

lo mismo tendría algo que ver el juntarse que es naturista, y que no hay adolescentes, y que a los españoles no les gusta el rollo del naturismo...

el primer día me di cuenta que yo era el más ruidoso.... porque pese a no gritar muchos, somos los únicos que levantabamos la voz a la niña para corregir su comportamiento...

se puede tener de todo... no hace falta estar sólo... el problema está en la educación.

volvería al arna con los ojos cerrados, pero te tiene que gustar el rollo de no llevar ropa.

hemos de entender que más gente implica más silencio.... no es cierto, el problema está en la educación.

DobleW0
30/05/2016, 11:10
Ha si el que esta al lado de Benidorm Palace, es un campin que visitamos mi mujer y yo, pero no nos gusto, las parcelas mal diseñadas (para nuestro gusto) osea irregulares deforma que si acampaban a tu lado la forma de salir de ellas se me hacia complicado, no vimos tomas d agua, las tomas de luz estaban a su libre albedrío de forma que tu cable cruzan varias parcelas o paso de vehículos, y lo que menos nos gusto es que pasa una carretera que conecta carretera Albir con Avd, Dr.Severo Ochoa, parteindo el camping en dos.Pero bueno es una opinion personal y eso no quiere decir que el camping se malo.

forever
30/05/2016, 11:14
Yo tambien soy de los raros

saludos desde Pals en compañia de 7 caravanas Holandesas

latumbadehuma
30/05/2016, 11:28
Yo tambien soy de los raros

saludos desde Pals en compañia de 7 caravanas Holandesas

los holandeses.... otra vez este fin de semana rodeado de holandeses.... menuda paz....

melilla
30/05/2016, 12:01

Yo tambien debo ser un bicho raro,me gusta lo mismo.

latumbadehuma
30/05/2016, 12:09
a muchos nos gusta lo mismo....

no eres tan bicho raro...

esta claro, que si vas un fin de semana, sales el viernes y llegas al camping a las siete de la tarde, es muy difícil que puedas recogerte pronto a descansar, ya que llevas el ritmo cambiado.

pero es lo de siempre, no es lo mismo acostarte tarde que perturbar la paz de la naturaleza.

tuna
30/05/2016, 12:13
Otra rara, yo vivo en un pueblo muy pequeño en el que se vive muy tranquilos , y cuando salgo de camping , me gustan que sean pequeños y que al poder ser esten en la naturaleza .
Pero estoy con los que decis , que esos camping terminan cerrando , pues nadie trabaja por amor al arte.
En mI pueblo (COCA) hay un camping la mar de chulo , pequeño,tranquilo , en un pinar con unas vistas estupenda, con piscina ,con los dueños que son un encanto, pues bueno aunque digamos que somos muchos los raros que nos gustan los camping asi , paludos

Saludos

VOLUSIA
30/05/2016, 12:16
los holandeses.... otra vez este fin de semana rodeado de holandeses.... menuda paz....

Con cuatro caravanas de holandeses me he cruzado estos días por el Pirineo, una española por la zona de Boi........porque será????...................

Saludos.

latumbadehuma
30/05/2016, 12:19
Con cuatro caravanas de holandeses me he cruzado estos días por el Pirineo, una española por la zona de Boi........porque será????...................

Saludos.

es muy dificil ir a un camping y no ver a un holandes...

deberíamos de "crear un hilo de camping sin holandeses"

he estado dos veces en el camping de pereda de ancares.

- la primera vez dos familias, yo y unos holandeses.
- la segunda vez yo sólo. primera vez que veo un camping sin holandeses.

Un saludo
el menda.

VOLUSIA
30/05/2016, 12:25
es muy dificil ir a un camping y no ver a un holandes...

deberíamos de "crear un hilo de camping sin holandeses"

he estado dos veces en el camping de pereda de ancares.

- la primera vez dos familias, yo y unos holandeses.
- la segunda vez yo sólo. primera vez que veo un camping sin holandeses.

Un saludo
el menda.

Quiero pensar que sería imposible.............en mis kms de camping..........por aquí y por ahí...................no ha habido camping sin holandes, pero en la mayoría varios.........quiero recordar en el Lago de Garda..............que estaba rodeado y más de solamente holandeses.............si fueran tantos como los chinos............ya nos podíamos vender nuestros artilugios de campistas................jejejejej.......

150186

Aunque también te encuentras con algún aleman.........esta por el Perigord.........jejejej

Saludos.

@kela
30/05/2016, 12:37
el primero es en el pirineo frances,el segundo es en asturias camping cudillero y el tercero es la zona de los dolomitas en italia,zona alucinante si te gusta la montaña.

Hola, buen hilo para recomendaciones de campings.
Me dices el nombre del de Doloridas para este verano?
un saludo.

@kela
30/05/2016, 12:37
un saludo.

perdon Dolomitas

rasec1
30/05/2016, 12:59
Os recomiendo el que me enganchó a mi al mundo del camping, perdido en Media Montaña, traquilo no, lo siguiente, en un entorno increíble y que cuadra exáctamente con lo que buscáis en este hilo, y que ya en su día Rocinante metió en su fantástica lista.

Camping Puerta de la Demanda, en Burgos, en la Sierra de la Demanda.

Un saludo

surfingcompact
30/05/2016, 13:10
Vivan los campings tranquilos y familiares. :coffee2:

oscarchival
30/05/2016, 13:15
Hola. Yo tambien debo ser bicho raro. Logicamente viviendo en Madrid, lo que busco es el silencio y la tranquilidad y eso no significa que uno sea antisocial. Para ir a un camping tipo TorreLaSal 2 con discoteca, toboganes y de todo, pues para eso voy de hotel, no?
Camping es igual a tranquilidad. Es mi humilde opinion. Odio esos malditos campistas que te colocan la musica bien altita como si nos gustara a todos...

latumbadehuma
30/05/2016, 13:27
lo que sí que es cierto, que desde que tengo caravana, todos los campings son tranquilos...

ya no me molestan las tertulias hasta latas horas de los adorables vecinos....

pero que a mi ahora no me molesten, no será excusa para molestar al prójimo.

VOLUSIA
30/05/2016, 13:42
un saludo.

Este te podría servir.........bien adentro.

http://www.campingeuropa.org/it/gallery-camping/estate

Tienes varios campings..........no es problema.

Saludos.

Aunolose
30/05/2016, 13:55
Yo soy tan raro que soy capaz de pasármelo bien en casi cualquier sitio, aunque sea ruidoso, por lo menos lo intento.

@kela
30/05/2016, 13:58
Este te podría servir.........bien adentro.

http://www.campingeuropa.org/it/gallery-camping/estate

Tienes varios campings..........no es problema.

Saludos.

Gracias

Vick
30/05/2016, 14:16
no confundáis estar sólo con educación.

el año pasado fui al arnachout, en las landas.

camping con discoteca, animacion, toboganes, supermercado, restaurantes, espectaculos "nocturnos" (duraban de 20.30 a 22h)...100% de ocupación... vamos.. unas 2000 personas en el camping...

pues a las diez de la noche, se corta el silencio con un cuchillo....

lo mismo tendría algo que ver el juntarse que es naturista, y que no hay adolescentes, y que a los españoles no les gusta el rollo del naturismo...

el primer día me di cuenta que yo era el más ruidoso.... porque pese a no gritar muchos, somos los únicos que levantabamos la voz a la niña para corregir su comportamiento...

se puede tener de todo... no hace falta estar sólo... el problema está en la educación.

volvería al arna con los ojos cerrados, pero te tiene que gustar el rollo de no llevar ropa.

hemos de entender que más gente implica más silencio.... no es cierto, el problema está en la educación.

Esto es a lo que me refería yo. El único problema es la educación. La mala claro. Es cierto que lo que gusta de un camping es la tranquilidad, el contacto con la naturaleza etc... de ahí a tener que estar solo para que esa paz no se vea perturbada hay un mundo. En mi opinión, ninguno es bicho raro; ni al que le gustan los campings tipo resort ni a los que les gustan los de "montaña" por así decirlo. Para gustos los colores. Incluso pudiendote gustar muchísimo mas los tranquilos, en alguna circunstancia puede que busques precisamente lo contrario.

En cuanto a lo de buscarse la vida... pues se la pueden buscar todo lo que quieran, terraza espectacular, tapas grandes y gratis con las cervezas, hasta masajes en los pies con cada consumición, que si no hay publico, no entran los euros en la caja. Es una simple cuestión de sumar ingresos y restar gastos.

Un saludo

ocatina
30/05/2016, 16:26
Pues debemos ser los que no vamos a las kddas.
Los que preferimos ir por libre, a nuestro aire y a nuestro gusto.
Para los demás, sí que seremos "los bichos raros".
Pero en este mundo ha de haber de todo. ¿o no?

enriquemon
30/05/2016, 20:28
Pues a mi me gustan tus camping y tus pensamientos

rocinante
30/05/2016, 21:50
Otra rara, yo vivo en un pueblo muy pequeño en el que se vive muy tranquilos , y cuando salgo de camping , me gustan que sean pequeños y que al poder ser esten en la naturaleza .
Pero estoy con los que decis , que esos camping terminan cerrando , pues nadie trabaja por amor al arte.
En mI pueblo (COCA) hay un camping la mar de chulo , pequeño,tranquilo , en un pinar con unas vistas estupenda, con piscina ,con los dueños que son un encanto, pues bueno aunque digamos que somos muchos los raros que nos gustan los camping asi , paludos

Saludos
el cantosal.... un camping para disfrutar del placer del silencio y la noche estrellada.... buena gente los que lo llevan

jordi.fb
31/05/2016, 00:05

claro con niños es diferente....

Claro, los que viajais con críos, buscáis otras cosas,... [emoji12]

En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

Como alguno más a comentado por aquí, lo único que intento siempre que se puede es la piscina...somos bichos de agua, y cuando llegas después de hacer una vuelta por el entorno, conocer la región o la ciudad cercana siempre se agradece un bañito. ¿los niños se aburren? ejerzamos un poco de padres...aunque a veces nos de pereza... ¿cuando jugamos con ellos? ¿cuando les mostramos que poner los pies en ese riachuelo helado de la montaña tiene su "morbo"? después -si hace falta- ya le dejaremos la tablet un rato...todo el año están entre el cole, las extraescolares, los deportes, los abuelos que los recogen...y ¿tenemos que esperar en verano y delegar en las monitoras para "pasarlo bien" en las animaciones?

Y ojo, que los míos se apuntan a un bombardeo, si hay que hacer talleres, se hacen, si tiene toboganes ni te cuento...pero cuando se habla de holandeses y su silencio...si no enseñamos nosotros que hay alternativas al mogollón y al escándalo gratuito, seguiremos así por los siglos de los siglos...

Y para muestra, un botón. Aunque los llevo un fin de semana al año para matar la temporada a un macrocámping de esos de toboganes en la costa de Tarragona...uno de los mejores campings que recuerdan es éste...regentado por holandeses (cómo no) en medio de la nada (francesa)....con tranquilidad, piscina (fría) y además un pequeño lago con un pequeño trampolín...pidieron quedarse dos días más, lo que implicaba después pegarse un trote de 14 horas de coche para llegar a casa...a ver lo que dura está actitud...miedo me da...

https://lh3.googleusercontent.com/-c-jXh-oK7E8/U8o7j-UqLPI/AAAAAAAACMo/5hqS-UExEa8XD699naQebmVpt1l_YEgcQCCo/s640/P1050763.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-6W7FrX-mWuw/U8o_chiC_cI/AAAAAAAACNE/JboY_xm7FSY0juaFqNISljGLfgovDXJlgCCo/s640/P1050764.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-3KYz2jiFjKY/U8wBEL_lJBI/AAAAAAAACQs/0ovP5rvoEzsIV4huzhY7EjUFpsYX8BF6ACCo/s512/P1050796.JPG

salut i kms

tuna
31/05/2016, 00:28
[QUOTE=rocinante;2225770]el cantosal.... un camping para disfrutar del placer del silencio y la noche estrellada.... buena gente los que lo llevan[/QUOTE

Gracias Rocinante , si vuelves por aqui avisa , que nos encanta ir al cantosal a tomar cañitas ,y me alegro mucho cuando veo campistas

un saludo

PIRATADELUGO
31/05/2016, 01:27
un saludo.

hola es el camping vidor en pozza di fassa muy buen camping pero carete.

latumbadehuma
31/05/2016, 09:16
¿hacemos una webcampada del silencio?

sugar
31/05/2016, 11:54
Otra que prefiere este tipo de campings, levantarse por la mañana con el fresquito de la montaña y el silencio. A mi los macrocampings no me van, de hecho alguna vez que voy no utilizo ni el bar (a los de montaña si voy), ni mis hijas tampoco han utilizado casi nunca ni los monitores ni talleres ni nada. Sólo busco, por ellas, que tenga piscina.

Mazao
31/05/2016, 18:53
En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

Como alguno más a comentado por aquí, lo único que intento siempre que se puede es la piscina...somos bichos de agua, y cuando llegas después de hacer una vuelta por el entorno, conocer la región o la ciudad cercana siempre se agradece un bañito. ¿los niños se aburren? ejerzamos un poco de padres...aunque a veces nos de pereza... ¿cuando jugamos con ellos? ¿cuando les mostramos que poner los pies en ese riachuelo helado de la montaña tiene su "morbo"? después -si hace falta- ya le dejaremos la tablet un rato...todo el año están entre el cole, las extraescolares, los deportes, los abuelos que los recogen...y ¿tenemos que esperar en verano y delegar en las monitoras para "pasarlo bien" en las animaciones?

Y ojo, que los míos se apuntan a un bombardeo, si hay que hacer talleres, se hacen, si tiene toboganes ni te cuento...pero cuando se habla de holandeses y su silencio...si no enseñamos nosotros que hay alternativas al mogollón y al escándalo gratuito, seguiremos así por los siglos de los siglos...

Y para muestra, un botón. Aunque los llevo un fin de semana al año para matar la temporada a un macrocámping de esos de toboganes en la costa de Tarragona...uno de los mejores campings que recuerdan es éste...regentado por holandeses (cómo no) en medio de la nada (francesa)....con tranquilidad, piscina (fría) y además un pequeño lago con un pequeño trampolín...pidieron quedarse dos días más, lo que implicaba después pegarse un trote de 14 horas de coche para llegar a casa...a ver lo que dura está actitud...miedo me da...

https://lh3.googleusercontent.com/-c-jXh-oK7E8/U8o7j-UqLPI/AAAAAAAACMo/5hqS-UExEa8XD699naQebmVpt1l_YEgcQCCo/s640/P1050763.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-6W7FrX-mWuw/U8o_chiC_cI/AAAAAAAACNE/JboY_xm7FSY0juaFqNISljGLfgovDXJlgCCo/s640/P1050764.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-3KYz2jiFjKY/U8wBEL_lJBI/AAAAAAAACQs/0ovP5rvoEzsIV4huzhY7EjUFpsYX8BF6ACCo/s512/P1050796.JPG

salut i kms
Creo que ahí le has dado. Los niños no exigen atracciones, pero claro, si las tienen les encantan, y cuantas más les des más piden. Normalmente somos los adultos quienes las buscamos para que estén entretenidos y poder olvidarnos de ellos. Creo que también tengo suerte de que mis hijos sólo se llevan un año entre sí, juegan juntos y son inseparables. Y de momento se entretienen con poca cosa material.

Yo lo tengo claro, me mola la tranquilidad, la paz de los cementerios. Vivo en una de las ciudades más ruidosas del mundo (según muchos estudios) y rodeado de gente incivilizada. No me gusta el bullicio, "la vidilla" ni los ruidos. Entiendo que haya a quien sí. Se me cae la cara de vergüenza cuando mis hijos montan escándalo, que lo hacen.

Me quedo con este tipo de camping para raritos. Piscina no necesito. Si tiene río de aguas limpias, mucho mejor que piscina.

Ah, y si es sin parcelar, más puntos.

Enviado desde el patatal

ivaeva
31/05/2016, 19:03
Yo creo q para gustos colores lo q esta claro q esos macrocampings están llenos hasta la bandera y los ay Q aun estén llenos ay paz y tranquilidad. Yo he hecho media temporada de primavera en el sanguli y os puedo asegurar Q aun siendo grande y Aver mucha gente hemos estado muy tranquilos y no se escucha ni un ruido.también ay q decir q ay mucho holandés y la verdad Q ni los escuchas.

Maestrazgo
05/06/2016, 16:36
Me apunto al club de los bichos raros. El camping donde estoy actualmente

150460

150461

Una pareja de holandeses campan al estilo indio con el teepee

150462

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse

150463

disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

150464

con posibilidad de vaciar aguas grises y negras asi como llenar el deposito de agua limpia por 2,50€

150465

Aprovecho que estoy en el sector para explorar.

Cordiales saludos.

sugar
05/06/2016, 17:26
Y algo así no conoceréis por la zona de Narbonne, Colliure, etc.?

Maestrazgo
05/06/2016, 17:40
Y algo así no conoceréis por la zona de Narbonne, Colliure, etc.?

Me pilla un poco lejos..... Seguro que existen pero en zona de turismo masificado un sitio a la sombrita..... mas bien dificil de encontrar.

Saludos

KUN
05/06/2016, 19:18
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y realmente si que nos consideramos un tanto antisociales. nosotros al camping no vamos a hacer amigos si no a descansar y desconectar. Lo que no quiere decir que me cierre en banda a los demás, niegue un saludo o una conversación. Pero vamos que no es algo que busquemos.
Solemos buscar parcelas que estén un poco apartadas en las que no haya mucho transito. Tenemos "alergia" a los niños, no nos gustan ni propios y por supuesto mucho menos ajenos. Preferimos mucho mas la compañía de nuestros perros. Así que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger sitio. Solemos intentar ponernos al lado de algún extranjero porque no suelen ser tan ruidosos como los españoles.

jordi.mv
05/06/2016, 19:42
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y realmente si que nos consideramos un tanto antisociales. nosotros al camping no vamos a hacer amigos si no a descansar y desconectar. Lo que no quiere decir que me cierre en banda a los demás, niegue un saludo o una conversación. Pero vamos que no es algo que busquemos.
Solemos buscar parcelas que estén un poco apartadas en las que no haya mucho transito. Tenemos "alergia" a los niños, no nos gustan ni propios y por supuesto mucho menos ajenos. Preferimos mucho mas la compañía de nuestros perros. Así que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger sitio. Solemos intentar ponernos al lado de algún extranjero porque no suelen ser tan ruidosos como los españoles.

Tambien es posible que muchos campistas le tengan alergia a tus perros, y te prefieran bien lejos de sus hijos...

KUN
05/06/2016, 19:45
Tambien es posible que muchos campistas le tengan alergia a tus perros, y te prefieran bien lejos de sus hijos...

También es posible. Y yo estaría encantado de la vida.

Vick
05/06/2016, 23:32
Madre mia como se ponen las cabezas en cuanto llega el calor.

Un saludo

Mazao
06/06/2016, 00:39
Jajaja. Jordi me lo ha quitado de la punta de los dedos.

Reconozco que mis hijos pueden dar alergia. Los de los demás normalmente me la dan a mí, y los perros otro tanto.

Los extranjeros siempre los busco como vecinos, sobre todo si vamos sin los niños.

Enviado desde el patatal

muchabeer
06/06/2016, 02:13
Si los perros están bien "educados", no ladran, y están atados en su parcela... Me darán menos por culo que los fabulosos niños maleducados, de padres maleducados...

Ojo, hay niños que son un cielo, para cualquiera...

Pero otros... Atados y con bozal, como algunos padres...

enviado por burbujas de cerveza...

jordi.mv
06/06/2016, 09:56
Si los perros están bien "educados", no ladran, y están atados en su parcela... Me darán menos por culo que los fabulosos niños maleducados, de padres maleducados...

Ojo, hay niños que son un cielo, para cualquiera...

Pero otros... Atados y con bozal, como algunos padres...

enviado por burbujas de cerveza...

A mi por ejemplo no me gusta tener perros cerca, ni atados, ni con bozal, ni educados, no sin educación. Directamente no me gusta y por ellos intento ir a campings en agosto donde esten prohibidos o los pongan apartados de los demás. En el caso de los niños, pues aun no he encontrado un camping donde los prohiban (sí hoteles), en los que he estado, tienen su público y su tranquilidad, pero por algo no se encuentran campings con esas características, no deben tener mucho público.... a lo de ponerse al lado de extrangeros... o yo tengo mala suerte, o a mi me han tocado cada uno, entre petanqueros, barbacoeros nocturnos y madrugadores que no os cuento...

Aunolose
06/06/2016, 12:37
...
con posibilidad de vaciar aguas grises y negras asi como llenar el deposito de agua limpia por 2,50€

150465

Cordiales saludos.

¿Te cobran 2.50 por llenar de agua el depósito?

Josep M.
06/06/2016, 13:28
Nosotros somos de los que hacemos muy poca vida en el camping.
Vamos de camping para hacer turismo, y cuando aterrizamos es para comer y descansar. Algun dia, si el camping elegido lo permite, a lo mejor lo dedicamos a playa, si esta cerca a pie, piscina y relax. Es el dia elegido para hacer la colada.
Conclusion : para nostros el camping es un lugar de reposo.
Y en consecuencia valoro mucho que el camping elegido respete mi manera de vivir.
Hay guias fiables que indican cuando un camping es tranquilo, y esto lo tengo mucho en cuenta a la hora de elegir un camping.
Que otros prefieren otro tipo de campismo? Pues perfecto, siempre que a mi me dejen tranquilo, que yo a ellos no les molesto. Paso lo mas desapercibido posible.

gipi
06/06/2016, 13:37
Otro raro mas.
ultimamente me acerco al camping El Calonge en Lastras de Cuellar,un bonito camping,metido dentro de un pinar enorme,mucha tranquilidad
Saludos

taclamacan
06/06/2016, 13:38
Vamos de camping para hacer turismo, y cuando aterrizamos es para comer y descansar. Algun dia, si el camping elegido lo permite, a lo mejor lo dedicamos a playa, si esta cerca a pie, piscina y relax. Es el dia elegido para hacer la colada.
Y en consecuencia valoro mucho que el camping elegido respete mi manera de vivir.
Hay guias fiables que indican cuando un camping es tranquilo, y esto lo tengo mucho en cuenta a la hora de elegir un camping.
Que otros prefieren otro tipo de campismo? Pues perfecto, siempre que a mi me dejen tranquilo, que yo a ellos no les molesto. Paso lo mas desapercibido posible.

Podrías indicar al que guías te refieres? Nosotros valoramos muchísimo esos sitios. En un hilo se ha hecho una muy buena lista de esos camping tranquilos, pero no sabia que existiesen guías donde consultar ese daro.
Gracias de antemano.

Moucha
06/06/2016, 13:45
¿Te cobran 2.50 por llenar de agua el depósito?

En muchas áreas te cobran por el agua.

Josep M.
06/06/2016, 13:51
Podrías indicar al que guías te refieres? Nosotros valoramos muchísimo esos sitios. En un hilo se ha hecho una muy buena lista de esos camping tranquilos, pero no sabia que existiesen guías donde consultar ese daro.
Gracias de antemano.
Pues la guia Europe Camping Caravaning http://www.ecc-campingfuehrer.de/en
No estan todos los campings, pero los que constan sus datos han estado contrastados por usuarios de un asociacion alemana.
Por mi experiencia, nunca me ha engañado.
Los campings que vienen marcados con el pictograma de una persona con gorro de dormir son los que clasifica como tranquilos.
Yo acostumbro a adquirir esta guia cada dos años en formato papel.
Saludos.

roolie
06/06/2016, 14:45
Esas guías me puedes decir donde las puedo ver? El 80 por ciento por no decir más de mi campismo es precisamente hacer turismo y me gustaría saber dónde acampar según necesidades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Josep M.
06/06/2016, 17:18
En el post de arriba tienes la explicacion y el enlace, como respuesta al compañero taclamacan.
http://www.ecc-campingfuehrer.de/en
Saludos.

VOLUSIA
06/06/2016, 17:46
En muchas áreas te cobran por el agua.

Es que solo un litro ya vale 1 euro.............como poco...........jeje

http://www.carritus.com/images/images_pms/82/34018682.jpg

Moucha
06/06/2016, 17:52
Es que solo un litro ya vale 1 euro.............como poco...........jeje

http://www.carritus.com/images/images_pms/82/34018682.jpg

Pues vamos buenos si tenemos que pagarla a 1 euro!!!! ufff 110 litros de deposito........casi que no me ducho.

Aunolose
06/06/2016, 18:11
¿Cómo sentaría en España que un camping (que ya has pagado) cobre el agua de llenado del depósito?

Carlos
06/06/2016, 18:17
¿Cómo sentaría en España que un camping (que ya has pagado) cobre el agua de llenado del depósito?
Yo quiero entender que eso se cobrará cuando el área sea gratuita, ¿no?

Moucha
06/06/2016, 18:19

Por lo general si, si pagas el área ya suele venir con los servicios de llenado y vaciado, luz (si la hay) se paga aparte.

Aunolose
06/06/2016, 18:24

Yo he entendido que era dentro del camping, pero podría ser como dices.

allavoy
06/06/2016, 18:28
Hombre...a ver a quien no le gusta estar tranquilo en un camping, tener mucho espacio, disfrutar de la naturaleza...pero todo eso ha de ir acompañado de q tenga la ubicación apropiada para ir a ver las cosas q quieres ver y en nuestro caso las mínimas condiciones para poder ir con niños (q tenga piscina, parque etc pq cuanto mejor se lo pasen ellos más te dejan a ti disfrutar tb) así q q se alineen los astros para q un camping cumpla todas las condiciones suele ser complicado y al final depende de las circunstancias optas por una cosa u otra...

Carlos
06/06/2016, 18:30

Si. Lo del agua es en un área.

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

150464

150465

Cordiales saludos.

Aunolose
06/06/2016, 18:33
Es cierto. Al juntar el movil, las fotos y las frases partidas he entendido que estaba dentro del camping, el paisaje apenas cambia.

VOLUSIA
06/06/2016, 18:37
Pues vamos buenos si tenemos que pagarla a 1 euro!!!! ufff 110 litros de deposito........casi que no me ducho.

Pues con lo escasa que va................2,50............me parece un regalo.............jeje

Saludos.

AntonioPF
06/06/2016, 18:40
Eso entiendo yo, estancia gratis, pero pagar por los servicios

AntonioPF
06/06/2016, 18:42
Es en el área q cita, cerca del camping...

Edito.Ah, ya te lo han dicho

VOLUSIA
06/06/2016, 18:55
Me apunto al club de los bichos raros. El camping donde estoy actualmente

150460

150461

Una pareja de holandeses campan al estilo indio con el teepee

150462

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse

150463

disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

150464

150465

Cordiales saludos.

Bonita zona.....acércate a la isla y compra unas hui tres.
Saludos.

juanjose1973
06/06/2016, 21:06
Pues lo del agua me parece un robo, en los contadores de fito sanitarios de los agricultores que se una para sulfatos los cereales, el medio metro cúbico lo pagan a 1 euro. Y en un piso no se paga tanto.

AntonioPF
06/06/2016, 21:09
Una imagen del año pasado, pero no se aprecia el coste
150560

arestquimalv
07/06/2016, 12:42
Hola yo también me uno a esto de ser raro, uno de los mas tranquilos que hemos estado es en este, Camping Estanyet. Les Cases d’Alcanar, aunque en la playa has de ir casi con botas de montaña por la grava que hay pero es para repetir:wave:

Idunn
07/06/2016, 13:39
[QUOTE=jordi.fb;2225895]En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

salut i kms[/QUOTE

Podrias decirme donde se encuentra este paraiso????Tiene una pinta estupendaaa

ocatina
07/06/2016, 14:17
Pues durará lo que tarde en llegar la adolescencia.
Esperemos que una buena educación y mucho amor os ayuden a superar la "edad de la tontería".