PDA

Ver la versión completa : Viii Acampada Del Vino

CCV
22/07/2007, 21:34
Hola amigos campistas, a continuación pongo información sobre la VIII Acampada del Vino en Valdepeñas Ciudad Real.
para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a los teléfonos de los directivos que figuran en el mensaje.

Compañeros campistas, el Club Campista Valdepeñas se complace en invitaros a la VIII Acampada del Vino que se celebrara los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, siendo clausurada el domingo día 2 de septiembre.
El presente año la acampada tendrá lugar como el anterior, en el recinto cerrado del Parque Cervantes, donde el que lo prefiera podrá instalar el avance, siempre condicionado a la entrada y salida de otros campistas, aunque no será necesario por tener mucha sombra.
Las instalaciones están provistas de servicios (H y M) y servicios para minusvalidos, cabinas de duchas individuales con agua caliente, fregaderos, bar, anfiteatro al aire libre, parada del bus urbano en la acampada, en el horario establecido, supermercados a doscientos metros. Para el que quiera el centro puede ir a pie o utilizar el autobús.
Las inscripciones se harán a través de los respectivos club, y estas irán acompañadas del justificante de ingreso donde figure claramente el/los ordenantes.
El plazo de presentación empezara a partir del 1 de julio, y terminara el 15 de agosto, o en su defecto cuando se complete el aforo, por lo que se sugiere a los interesados en acompañarnos que no se demoren pues este año el plazo de inscripción es más corto. Al reverso de esta circular se adjunta plano de situación.
Aquel interesado que no tenga la ficha de inscripción la podrá solicitar por E-mail, y se le mandara a vuelta de correo.

Esperamos veros en nuestra acampada. Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA.

NOTA: Se publicaran fotos del recinto de acampada y las modificaciones si las hubiere en el espacio web: http://spaces.msn.com/clubcampistavaldepenias (http://spaces.msn.com/clubcampistavaldepenias)

Tanto el titular como sus acompañantes se obligan a respetar el reglamento de acampadas de la FECC, y eximen al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, de toda responsabilidad por accidentes, enfermedad y otras causas de fuerza mayor no imputables al desarrollo de la acampada.
La entrada al recinto de acampada (semi-libre), se podrá efectuar a partir de las 10 horas del viernes día 31 y la salida se realizará el domingo día 2 de septiembre. Las inscripciones junto al comprobante de ingreso, deberán enviarse al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, Salida de Membrilla S/N, 13300, Valdepeñas, C. Real, o por correo electrónico a la dirección clubcampistavaldepenyas@hotmail.com
Las inscripciones se harán a través del club que ingresará en Caja de Madrid, a nombre del Club Campista Valdepeñas, especificando nombre del club que lo hace y el concepto VIII Acampada del Vino.
La cuenta es: 2038-3364-59-6000138106.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y fecha de acampada, las devoluciones se verán reducidas en un 20% excepto por causa mayor justificada.
Habrá regalos de intercambio para aquellos club que participen en la acampada con cuatro o mas instalaciones, la acampada se clausurara el domingo día 2.
Teléfonos de contacto,
PRESIDENTE, EUSEBIO 926 32 44 25 y 615431211;

SECRETARIA, TOMASI 647 71 21 68

TESORERA, M. DEL MAR 926 312 864 y 610 373 569

PROGRAMA

VIII Acampada del vino

Viernes día 31.

A partir de las 10 horas recepción de campistas y entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
17.00. Horas, inscripción en los juegos; petanca, parchis, dominó y chinchón. Inscripción en el viaje cultural a Almagro ( el precio y los lugares de visita lo enviaremos en breve)
18.00. Merienda y actividades para los mas pequeños.
22.00. Horas inauguración de la acampada intercambio de regalos.
Representación de “Sainete” a cargo del grupo cultural “El trascacho”
Seguidamente vino de honor y aperitivo.
23.00. En la Plaza de España, actuaciones y verbena popular

Sábado día 1.

08.30. Continúa la recepción de campistas
08.30. Concentración para partida a la excursión cultural, en autobús a Almagro
11.00. Visita al Túnel del Vino (Libre)
14.30. Comida de Hermandad ofrecida por el Club Campista Valdepeñas. El horario podrá variar en función del regreso de la Excursión Cultural.
17.00. Comienzo de las competiciones deportivas. Para los que no participen tarde libre.
23.00. Baile amenizado por orquesta en directo en el recinto de la acampada.
Quien lo prefiera hay actuación y verbena en la Plaza.

Domingo día 3.

09.00. Desayuno ofrecido por el Club Campista Valdepeñas, con chocolate, café y churros.
14.00. Entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas y clausura de la acampada.

Este programa podrá variar en función de la programación oficial de las Fiestas del Vino. La Organización podrá variar el presente programa en función de las circunstancias, con el criterio y el espíritu de mejorarlo, y en pos de la mayor satisfacción de los campistas que nos visiten.

LA JUNTA DIRECTIVA.

MARIUKA
23/07/2007, 01:36
gracias por la informacion CCV , tiene buena pinta el plan .

CCV
23/07/2007, 21:53
Los precios van en la hoja de inscripción que tienen los clubes, los adultos 20€, los niños de 7 a 12 años , 12€ y los menores de 7 años, gratis

MARIUKA
24/07/2007, 00:33
entiendo que solo se aceptan inscripciones de socios de algun Club Campista ¿es correcto ?

badum
24/07/2007, 13:02
MARIUKA. Ante todo deseo que tu marido siga mejorando.
Pues al hilo en cuestion debo decirte que si deben ser socios de club, los que hemos dicho publicamente que no nos interesa pertenecer a ningun club ,somos
de lo malo ,lo peor......... solo tienen via libre los americanos como puedes ver en
Campingsalon V|| Acampada del vino en Valdepeñas.
???? .......Las montañas no tropiezan pero las personas sí ?????

trotacaminos
29/07/2007, 02:54
Dos cosas
1º. No creo que el señor badum por llamarlo de alguna manera, este legitimado para contestar en nombre del Club Campista Valdepeñas, pues yo aun siendo socio no me veo con la autoridad para hacerlo, pues creo que le corresponde a sus directivos.
En ningún caso desde este hilo se ha menospreciado, descalificado o insultado a nadie, no lo ha hecho CCV, ni yo trotacaminos y menos por el hecho de no estar federados, es una elección tan legitima como la que un día tomamos los que si queremos estarlo.
La intervención del señor badum, el cual creo que actúa solo por lo que de aquí en adelante le llamare individuo, posiblemente sea por que en su ignorancia crea que como el año pasado soy yo quien esta detrás de este hilo y por supuesto no es así, quien esta detrás se ve bien claro pues ponen su nombre apellido, teléfono y cargo bien claro.
Individuo badum si tiene usted algo que resolver conmigo, por favor hágalo en privado, y no ensucie este foro creando discordias y mala sangre, y repito nadie le ha dicho que usted sea de lo malo lo peor, si así lo cree, algún problema de consciencia debe de tener.
2º. Mariuca si estas interesada en asistir y no perteneces a ningún club, ni a la PACA, ponte en contacto con los directivos, que seguro que alguna posibilidad habrá, nunca se ha pedido el carnet de forma individual, y se sabe de hecho ha habido club que han presentado a gente que por una razón u otra aun no tenían el carnet, de lo que se trata es de eso de que alguien te represente, y en un momento dado de la cara por ti, y a quien poder pedirle cuentas en un momento dado, y por su puesto que no se cuele ningún impresentable que tenga por norma de incordiar, revolucionar el gallinero y poner mala sangre, en esta acampada los socios de nuestro Club trabajan mucho, con el fin de que quien nos visita se lo pase bien y disfrute de nuestras fiestas, a la vez que nosotros disfrutamos de su compañia y no estamos dispuestos a que ningún individuo tire nuestra reputacion por tierra, a esos no los queremos aquí.
Una de las razones por la que se decidió abrir este hilo es por que detectamos que el año pasado hubo gente que no le llego la información desde sus clubes de la fecha y actos de nuestra acampada, y se enteraron a traves del foro, lo se porque el año pasado yo era el secretario, y se ha querido dar la oportunidad de quien no se entere por su club, y se entere por el foro, si así lo decide nos pueda acompañar.
un saludo y viva el foro.

badum
29/07/2007, 10:05
Sr Presidente del CCV segun ondablancaradio con nombre y tel movil el mismo que usa Trotacaminos usuario de webcampista.
Osea que si lo maneja este hilo Trotacaminos.
No entraré en descalificaciones solo lean a que viene el post nº 47 del 6 -julio-2007 Llevar la traccion 4x4 Con la Caravana.
Lean y su perfil en el que dice que está como una cabra
Lean V|| Acampada del vino
Lean Quiero hacer una propuesta para los indeseables y capullosos
Lean Creo que podemos expresarnos libremente .......cosa que yo no puedo

Dime donde he dicho que eres complicado o confictivo

De momento me limito a esto, si lo crees oportuno seguiré

Estoy en Webcampista por ser un sitio donde no existen rencillas ,que es lo que yo busco.

Sr Presi si le interesa seguiremos y si lo cree oportuno los dos calladitos estaremos mejor.

Dicen que cuando remueves la mierda ,huele.......

Disculpen Sres Foreros este no es mi camino en el foro....

Maricharco
30/07/2007, 02:12
Lo siento no entiendo ese tira y afloja, no entro en polemica ya que no va conmigo,pero aclarar una cosa Trotacaminos tiene todo el derecho del mundo a opinar pues es socio del club, pero no es el presidente y vd por supuesto tambien,creo badum que no es necesario descalificar ni insultar,vd tiene todo el derecho del mundo a no ser miembro de ningun club pero estoy seguro que cuando se reuna con sus amigos e invitados quiere ser el mejor anfitrion y que todos disfruten, pues eso es lo que este club desea para todos los asistentes, es una lastima que siendo todos campistas lleguemos a este punto. La intencion de este club es trabajar para que cuando salgamos de acampada disfrutemos todos ¿VD no? seamos sensatos y no creemos polemica donde no la hay

Maricharco
30/07/2007, 02:17
AH, aclarar una cosa el año pasado es cierto que se invito a los americanos ¿porque? pues lo vais a entender enseguida : Valdepeñas(la ciudad no el club) cada año invita a un pais a las fiestas del vino.Por esa razon parece apropiado que se invite como club al mismo pais, por tanto este año sera otro pais y asi....¿tambien esto es motivo de polemica? !!!

Axtrox
30/07/2007, 09:26
Entonces si yo no estoy asociado a ningun club ¿No puedo asistir?
¿O si que puedo?

badum
30/07/2007, 16:39
Maricharco. Seguramente con 2 Post debes ser la secretaria .
Pues como puedes ver de 200 visitas en este hilo pocos estan interesados en este tema y mas en lo que tenga ese individuo( asi me ha tratado tu jefe) que esta a tu lado en horas del club. Estos temas muy personales en el que el ha empezado en este foro tan tranquilo y es por eso que quiero estar aqui hasta que no me eche Joel o la mayoria de participantes de este foro.
Que tengais suerte en esa quedada del vino
Uno que no puede asistir.
Saludos

Galastur
30/07/2007, 20:09
badum, no he sido testigo de todos esos choques que hayas podido tener con trotacaminos, pero si dices que lo tuyo no es el jaleo, no lo busques. El que no quiere follón no la lía en un hilo que era normal hasta tu primera intervención.
Por desgracia, en el mundo del camping, que teóricamente es para disfrutar, hay un montón de gente que se trae sus problemas y hace que estos foros lleguen a resultar desagradables y hasta insoportables, cuando deberían ser SOLAMENTE LÚDICOS E INFORMATIVOS.
Comencé en los foros en campingsalon y ahora frecuento mucho más webcampista porque aquí había muchos menos participantes crispadores que allí, pero veo que empezamos aquí también a sufrir la lacra. Es una pena que nos traigamos el vinagre a los foros de disfrute.
Por mi parte, comunicaros que ya que el año pasado no pude asistir por motivos familiares, este año ya estoy inscrito junto con otros amigos para disfrutar de la hospitalidad y buen hacer que me constan del Club Campista Valdepeñas, del que Trotacaminos fue secretario pero ya no es más que socio. Y es que hasta para las críticas conviene estar algo informado.
Un abrazo a todos, haya paz, y procuremos disfrutar más de nuestra afición, no trayéndonos la mala leche al foro, por favor.

badum
30/07/2007, 21:01
Hola Galastur.Veo tu postura ,pero veo que no estas informado por no leer quin a empezado a crispar .
Si tu vienes de Campingsalon yo tambien y es por el mismo motivo que comentas.
Estoy en Webcampista porque me parecia la mas sana y lo es ,y llevo 5 años entre foro y foro Joel el Webmaster sabe mi trayectoria en los foros y algunas veces uno puede equivocarse .
Tu amigo Trotacaminos sabe quien soy y uno con 6.000 seis mil mensajes de varios foros alguna vez puedo tropezar y como se el motivo me lo callo porque es entre el y yo.
Un saludo
La union hace la fuerza pero el ser socio no me dice nada

trotacaminos
02/08/2007, 01:37
Hola Galastur que alegría me das al confirmar que vienes, un detalle al regreso de las vacaciones te empezare a apartar melones como los que lleve y nos comimos en la Acampada del Marisco En A Guarda.
Saludos para todos, me voy de vacaciones al regreso nos vemos en la VIII acampada del vino.

trotacaminos
02/08/2007, 01:52
Un deseo y a la vez una petición, no contestar a quien busca pique, pues es lo que buscan para seguir a la greña, y dejar un nuevo post, para tener la ultima palabra, así lo hice yo el pasado año, y no dándoles mas pie se aburrieron, entre ellos en Campinsalon en el hilo que habri por motivo de la VII Acampada Del Vino, El forero que firma como PEGASO, que no es otro que el que firma es este foro como badum, se ve que se quedo con la espina clavada, y por eso entro en este hilo como un elefante en una cacharreria.
Como he hecho una pequeña alusión a el, ya le he dado pie para que ponga un nuevo post, no se que lindeza deje caer esta vez, pero por favor no contestéis yo no lo voy a hacer.

trotacaminos
02/08/2007, 01:58
CCV me voy a mojarme el trasero al Mediterraneo. Decirle a nuestro presidente que los walkis que me dio el presi de la FECC, los tengo en casa, ya os los daré a la vuelta a el, o a cualquier directivo.

Nos vemos al regreso.

badum
02/08/2007, 09:56
Si . Si , Si soy PEGASO de Campingsalon ,y no me echaron me fui a buscar un foro tranquilo y me parece que me volveré a ir .
Bien sabe el webmaster que no me podia poner PEGASO fue ya hay uno.
Si el PEGASO que organiza las kedadas de la alcachofa ,solo hay una diferencia que aqui lo pago yo ,y en el vino hay que rascarse el bolsillo.
Si soy PEGASO con 5200mensajes de campinsalon ,800 mensajes de webcampista y 600 de otros dos pues es normal que salga un envidioso presidente que no le siente bien que tenga tantos amigos y exito en las kedadas
Y yo PEGASO abrire una area en Peñiscola como Badum asi se lo hice saber a nuestro Webmaster, todo gratis ,oido todo gratis.
Las diferencias que tenemos las deberiamos tratar cara a cara en una kedada ,que espero me invites ,yo por supuesto invito a caravanistas ,autocaravanistas ,catalanes ,vascos y no asocianos pero nunca a los americanos como tu el año pasado.
La diferencia entre tu y yo es que yo soy un pobre prejubilado de profesion camionero pero serio y tu en tu perfil has dicho que te pareces mas bien a una cabra, es asi. gracias por lo de individuo.
Que disfrutes mojandote el culo en el Mediterraneo ,pues yo me lo mojo todo el año.
Aqui tienes el post que querias ,osea quien quiere guerra.
NO olvides que tu entraste a dar guerra primero con el post de
LLEVAR LA TRACCION 4X4 Con La Caravana
y te molesto la V|| Acampada del vino a Valdepeñas.
Sr Eusebio sea Uds mas prudente
Que disfrute ,por lo menos como yo lo estoy haciendo en mi prejubilacion
Si usted se marcha de vacaciones yo las tengo todo el año.
Si bebes ,no conduzcas
San Cristobal ,patrón de los camioneros
Adeu desde la ciudad del Papa Luna ( te se olvidó)

razpita
03/08/2007, 14:12
No comprendo por que haceis de este hilo un uso personal, lo que debais de aclarar creo que pertenece a vuestro ambito privado, por favor dejarlo ya pues no nos interesa lo que ocurra entre vosotros.

padrino
03/08/2007, 15:50
hola doy mi apoyo a razpita si teneis algun problema personal, quedar un dia para tomar unas cervezas y arreglar las diferencias sin mas , que bastantes guerras hay por el mundo como para crear otra, en un foro que lo que queremos es divertirnos y pasarlo bien, yo hace poco que entro ya que soy nuevo en estos lares estoy prejubilado y lo que quiero es paz y buenos alimentos , venga colegas sin problemas, saludos a todos.

padrino
03/08/2007, 15:55
bueno otra cosa ,estoy intentando contactar con el club de albacete y no hay forma si alguien de albacete me puede decir algo se lo agradezco, ya que me interesa ir a la acampada y si no tengo club no se si no se puede , si me podeis contestar el club de valdepeñas gracias.

anifarex
05/08/2007, 20:25
Que sigan...!!!!!
Que yo me lo estoy pasando pipa...!!!

Maricharco
06/08/2007, 16:10
Te envio la direccio y tlf del Club Campista La Mancha de Albacete
C/ Reus 26 tlf 967615603
Si lo prefieres entra en su Web oficial si no lo consigues hazmelo saber,creo que ellos vuelven de vaciones el 6 de Agosto.:flower:

YIYA
06/08/2007, 20:41
Una buena noticia:el sr.Badun dice que se larga y digo buena noticia porque deducco que es el tipico criticón incapad de3 colaboraren las cosas salgan bien.
Por cierto mi más cordial enhorabuena por la organización que año tras año supierais co creces al anterior el dia 31 estare con vosotros un año más

YIYA
06/08/2007, 20:46
[QUOTE=YIYA;150103]Una buena noticia:el sr.Badun dice que se larga y digo buena noticia porque deducco que es el tipico criticón incapad de colaborar para que las cosas salgan bien
Por cierto mi más cordial enhorabuena por la organización que año tras año supierais co creces al anterior el dia 31 estare con vosotros un año más para dar fé de como se hacen las cosas

zeta
07/08/2007, 00:08
PARA YIYA:

La prudencia más elemental indica que antes de tomar posición -si es que hay que tomarla- debe leerse como mínimo todo el hilo para obtener alguna opinión.

Las personas que hubieran tenido alguna diferencia de opinión, hace días que no participan y esto lo hacen por respeto al resto de foreros.

Esta casa, la webcampista.com, la hacemos grande, cordial, amable y con ánimo de ayudar, los que participamos en ella. Todos somos humanos y todos podemos tener un error pero como somos compañeros/as y lo más importante para nosotros, es mantener este punto de encuentro libre de conflictos.

Aqui venimos a compartir lo mejor de nosotros, la parte más noble, más desinteresada y altruista, la parte desagradable -en el caso de que la tuviéramos-procuramos dejarla fuera.

No ha leído el hilo, no ha entendido nada de nada y entra con la escopeta cargada, a reabrir una fisura que ha cicatrizado por si sola con el sentido común.

No haga juicios de valor, no se felicite por la supuesta ausencia de no se quien, quien me consta que no le ha hecho daño alguno. El respeto ha sido y es la norma y cuando se trasgrede la misma, somos lo suficiente adultos y serios para que las posibles heridas cauterizen rapìdamente sin ni siquiera medicación alguna

El criticón -como Vd. dice- sigue con nosotros y yo estoy contento de que así sea, porque aporta, ayuda, participa y si en vez de oidas Vd. lo conociera personalmente nunca hubiera escrito ese post, además es una persona a la que estimo y respeto.....................y al igual que yo..........a veces se equivoca.

P.D. Al igual que ante cualquier evento organizado por campistas, deseo el mayor éxito al Club organizador.

falces
07/08/2007, 00:44
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Haya paz hermanos,el Padre Fran está convaleciente y no debemos darle disgustos con estos hilos.Disfrutar que la vida es corta y los amigos también.
Viva la secta.
Un abrazo a los de Valdepeñas,Peñiscola, y resto de España.

YIYA
07/08/2007, 00:55
Sin Comentarios

badum
07/08/2007, 01:42
Estoy vivo ,pero guardo respeto hacia los demas. aunque algunos hablan por hablar.
Viva Webcampista
Sr Webmaster cuando regrese de su viaje ,que deseo disfrute ,si ud lo cree conveniente me marcho a otro lugar,que no faltan web campistas ,pero creo que he elegido este por ser Ud un buen moderador.
Ud decide
Buenas vacaciones a los que como yo ,no hemos salido todavía

padrino
07/08/2007, 12:41
Te envio la direccio y tlf del Club Campista La Mancha de Albacete
C/ Reus 26 tlf 967615603
Si lo prefieres entra en su Web oficial si no lo consigues hazmelo saber,creo que ellos vuelven de vaciones el 6 de Agosto.:flower:

hola maricharco a este tel que me as mandado estoy llamando desde hace tres meses y no hay manera si conoces alguien del club que me pueda imformar mi tel es 967325153 . o mi imail . sanlo13@hotmail.com

zeta
07/08/2007, 13:23
Padrino:

Prueba con su web, aunque esten de vacaciones, estoy seguro que algún responsable se conectará a menudo.

Web oficial del Club Campista la Mancha (http://www.clubcampistalamancha.es/)

padrino
07/08/2007, 14:31
Padrino:

Prueba con su web, aunque esten de vacaciones, estoy seguro que algún responsable se conectará a menudo.

Web oficial del Club Campista la Mancha (http://www.clubcampistalamancha.es/)

gracias zeta ya les e mandado un ms espero respuesta, que tengas buen verano sin mucha calor saludos.

Maricharco
07/08/2007, 15:12
Padrino: Espero unos dias haber si te contestan del club la Mancha si no ya me pongo en contacto contigo.

PD: Las criticas constructivas ayudan, las otras derrumban, como adultos tenemos la obligacion de aceptar las primeras ya que nos ayudan a crecer.

MARIUKA
14/08/2007, 01:38
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Haya paz hermanos,el Padre Fran está convaleciente y no debemos darle disgustos con estos hilos.Disfrutar que la vida es corta y los amigos también.
Viva la secta.
Un abrazo a los de Valdepeñas,Peñiscola, y resto de España.

Falces gracias pero va mejor .
Como bien dices "viva la secta y sus componentes sean del club que sean si son buena gente "

Yo quiero romper una lanza en favor del Club Campista Asturias que esta impecablemente gestionado por buena y eficaz gente , y por tal motivo nos hemos inscrito este año , aunque apenas hagamos salidas con ellos por falta de tiempo, dados los multiples compromisos a los que nos somete Webcampista .

Sobre todo me llamó la atencion el que hagan salidas de ruta mixtas para CV y AC con zonas de pernocta concertadas de antemano para ambos elementos , lo cual me parece el sumun del campismo itinerante . Y por tal motivo y repito que por la buena gente que hay en este club nos inscribimos con todo el orgullo .

Además se por ellos que hay tambien muy buena gente en otros clubs , con lo cual doy por hecho que esta acampada del vino en Valdepeñas será un exito como en otras ocasiones.
Suerte por tanto, buen tiempo sobre todo y a pasarlo bien.

Maricharco
15/08/2007, 23:18
Padrino ¿te han contestado ya del club de Albacete? Si todavia estan de vacaciones ponte en contacto conmigo y te paso algun telefono de un socio loeas@hotmail.com. Para los que esteis de vacaciones disfrutarlas. A otros se nos han olvidado ya.:pale:

trotacaminos
19/08/2007, 02:08
Ya estoy aquí..., ya he vuelto..., Que difícil es este oficio de turista esto es un penaero de vida, quesi el desayuno, la playa, el aperitivo, las comidas copiosas, la tradicional siesta española que algunos dicen que también tendríamos que dedicársela al almuerzo, los paseos nocturnos la refrescante horchata con faltons, no se si se escribe así, pero si que están muy buenos. Me gusta Cullera, al igual que a Victor y Carpinbirutas que estuvieron conmigo, también me gusta que haya regresado la paz y la cordura, y lo que es mas que haya mayoritariamente gente que así lo desea.
Yita gracias por tus elogios y no te preocupes que seguiremos intentando superarnos para que os encontréis a gusto entre nosotros y espero estar aun lejos de haber tocado techo, no se si te conozco, seguro que si, aunque no me suena tu nikc, estoy seguro que tu si a mi era secretario el año pasado, fui quien os dio la vara el la inauguración, y regularmente con el micro en mano, este año al igual que muchos de mis compañeros trabajare desde la sombra, con la misma ilusión y ganas de que os lo paséis bien y nos hagáis disfrutar de vuestra compañía en ocasiones venideras. Nos saludamos en breves fechas.
Gracias a todos los que espesan sus buenos deseos para nuestra acampada, que no tengo la menor duda de que se cumplirán, al menos por lo que respecta a la gran familia del Club Campista Valdepeñas.
Mariuca aunque no se que le ha ocurrido si me he enterado que el Padre Fran estaba fastidiado, deseo lo mejor para el. Cuando dices que perteneces al Club Campista de Asturias, entiendo que es el Club Camravaning de Asturias, si es así tengo amigos de tu club, entre los que esta el actual secretario. Me alegra que te sientas orgullosa de pertenecer a tu club, al igual que yo lo estoy de pertenecer al mio, espero conocernos personalmente pronto.
Maricharco, ya sabes ya estoy aquí, si necesitas una mano yo tengo dos, oído ya sabes que solo uno, pero tu conoces el bueno.
Webmaster un saludo y espero noticias tuyas, ya sabes 340 km. no son nada.

rocinante
21/08/2007, 11:23
me alegro de leerte por aqui de nuevo, aunque teveo un pelin extresado con tus vacaciones ..!!! jejeje
,Tenemos pendiente una visita, no podra ser en la acampada, pero
cuando menos te lo esperes ....

trotacaminos
22/08/2007, 01:53
Amigo rocinante a ese encuentro va haber que ir poniéndole fecha pues se demora demasiado.

webmaster
24/08/2007, 17:09
bueno pues he llagado tarde para moderar... puesto que al final habeis sido capaces de resolverlo solitos...

Amigo badum, en esta web no sobra nadie.. así que espero que te quedes entre nosotros, al igual que todos los demás participantes.

Respecto a la invitación que tan amablemente se me ha echo para acudir al evento , lamentandolo mucho, no creo que pueda asistir, despues de las vacaciones me esperaban un monton de asuntos pendientes de solucionar, pero prometo intentarlo hasta última hora.

trotacaminos
25/08/2007, 21:01
Saludos Joel, decirte que dos no riñen si uno no quiere, y creo haber dejado claro, que no tengo ganas de ello, ni de hacer descalificaciones ya que los hay que se descalifican solos con sus comentarios.
Me alegro de leerte, y respecto a tu asistencia no hay problema si no lo puedes decidir hasta el ultimo momento, el sitio lo tienes ya guardado, tan solo comunícanos que sales para acá, para saber que contamos con tu presencia.
Contamos contigo.

Un saludo, Andrés.

macknolo
02/09/2007, 03:40
Hola Andrés. Mis mejores deseos para esta acampada
Por cuestiones laborales no puedo asistir, pero quedamos pendiente de ciertas invitaciones.
Irán socios de mi club.
Un saludo y estaremos en contacto

trotacaminos
03/09/2007, 20:27
Macknolo pregunte a la secretaria por las fichas de Cartagena cuando regrese de vacaciones, y vi que no venias lo lamente mucho ya que sabia que tenias muchas ganas de venir, pero que le vamos ha hacer.
Esta mañana estuve con uno de tu club, que me dijo que haría una crónica sobre la acampada para que los que no habéis venido os deis cuenta de lo que os habéis perdido.
De antemano te diré que en la inauguración, varios compañeros que pertenecen a un grupo artístico, nos prepararon un sainete (Mini obra de teatro), que algunos tuvieron que ponerse pañales de incontinencia, pues de tanto reír no se podían aguantar.
Hubo conjunto musical, y en el intermedio, Galastur nos obsequio con una queimada, con aquelarre y conjuro.
degustamos duelos y quebrantos, para recordar un pasaje del Quijote. y el ya tradicional desayuno de chocolate con churros.
y tal y tal y tal...

macknolo
03/09/2007, 21:29
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Hola trota.
Me alegro de que todo salga a la perfección, pues esa es la satisfacción que les queda a los organizadores.::):):blob5::blo::blob5::):):notworthy:notworthy:
Por mi parte: un contrato de trabajo para la jefa ha sido el motivo de no poder asistir.:(:(:(:(:(:banghead::banghead::banghead:
Pero el primer día de trabajo pidió que le dieran libre la semana santa. (Que mas vale prevenir), y espero que en esa acampada (sino antes) nos encontremos.
Si te animas queremos ir al lago de Anna (a unos 70 Km. de Valencia) para el 21/22 y 23 de este mes, están en fiestas y hay baquillas y toro embolao.
Un saludo
:hello2::hello2::hello2:

Maricharco
04/09/2007, 16:08
Un saludo a todos, y si, ha sido una satisfacion para los organizadores de esta Acampada el que todo haya salido bien. Aunque eso es mejor que lo digan los visitantes y asistentes a esta Acampada y como dije anteriomente las criticas constructivas ayudan. Yo personalmente lo he pasado muy bien y he conocido algun forero que no conocia y eso es lo que enriquece, y anima a seguir adelante.MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE ( Bueno la VIIII Acampada del vino que aqui espero sea antes)

trotacaminos
06/09/2007, 01:42
Malas fechas macknolo, a la parte contraria le toca trabajar esos días y estamos en plena recolección de la uva y eso en Valdepeñas nos afecta a todos de una manera o de otra.
Otro momento sera.

Saludos para ti y para los tuyos en especial y un abrazo a Miguel.

gabartha
06/09/2007, 11:22
Felicitar desde aquí al Club de Valdepeñas por una magnífica organización y atención a todos los asistentes y al amigo Andrés por su esmerada atención hacia nosotros, así se hace afición, ENHORABUENA A TODOS!!!! os ha salido una acampada maravillosa, un abrazo a todos...

Galastur
06/09/2007, 12:41
Me sumo a la felicitación. De hecho, a pesar de los más de 600 kilómetros que me separan de vuestra tierra, os aseguro que haré todo lo posible por volver más años. Por lo menos me queda además del recuerdo, el queso y el vino que me he traído. Tan buenos como la organización.
Por cierto, lo del Túnel del Vino, me pareció una experiencia...
Felicidades.

trotacaminos
06/09/2007, 13:45
Amigo Gabartha, amigo Galastur ya estaba hechando de menos vuestros post.
En una conversacion en privado con Webmaster, le decia que mas que mi opinion, seria mas valida la vuestra, pues es ajena y desinteresada.
Lamentablemente Joel david, y familia no pudieron venir, por un problema que espero y deseo que ya se haya solucionado, y me consta que no hasido por falta de ganas por eso ya ha hecho su reserva para el año que viene.

Sabia que no me defraudariais, y que esos post llegarian.

Un abrazo amigos y hasta pronto.

trotacaminos
06/09/2007, 14:04
Gabarta una vez acabada la acampada te dire que en un principio pense ser tu anfitrion en todo momento, es decir estar pendiente de ti y ser tu guia.
Despues me di cuenta que eso me privaria de atender a otros grandes amigos, y a ti de conocer a mas gente de mi Club, por eso decidi dejar que fluyeran los acontecimientos, hoy por hoy creo que acerte, y Sabela, no te volvera a preguntarte "Gabi a quien conocemos alli", porque sabe que ha dejado a muchos amigos y amigas.

rocinante
06/09/2007, 14:33
Buena gente tuviste cerca Andres !!!

CUANDO HABLE CON GABY , ESTABA ENCANTADO DE LA ACAMAPADA.. YA SABES PONIENDOME LOS DIENTES LARGOS

trotacaminos
07/09/2007, 04:44
Hay que ver Manolo que malo es Gabi, poniendote los dientes largos, y relatandote lo que te estabas perdiendo ja, ja ,ja , ja...

Me trasmitio los saludos que le diste para mi, mientras junto a Sabela degustaba los Duelos y Quebrantos, entre exclamaciones de ¡QUE RICOOOOOO.....!

Los niños ya habian comido con los nuestros, todos juntos. Que bien se integraros los dos enenos y que rabia les dio tener que marchar, bueno esto tambien les paso a los mayores.

rocinante
07/09/2007, 17:02
Me alegro mucho por todos !!!

trotacaminos
08/09/2007, 02:42
Yo no Manolo me da pena por ti, hay 360 días por medio para que puedas experimentar la sensación en carne propia.