PDA

Ver la versión completa : Off-topic Que Cruz!!!

juan lagi
01/06/2016, 12:51
Diosssss que envidia me dais!!! Todos ahí preparando las vacaciones y yo busca que te busca...
Me paso igual cuando compre el barco, ahí en la playa muerto de calor, viendo a los demás en sus barquitos la mar de felices...Dios existe, lo sé por que me odia y me mete ideas de comprar cosas a destiempo...Señor que Cruz!!!

AntonioPF
01/06/2016, 12:56
Tranqui...que todo llegará....

No se si lo has puesto...pero que distribución buscas?
Presupuesto?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Carlos
01/06/2016, 13:01
Diosssss que envidia me dais!!! Todos ahí preparando las vacaciones y yo busca que te busca...
Me paso igual cuando compre el barco, ahí en la playa muerto de calor, viendo a los demás en sus barquitos la mar de felices...Dios existe, lo sé por que me odia y me mete ideas de comprar cosas a destiempo...Señor que Cruz!!!
Perdoname que insista. Espera a noviembre y verás.

paticas
01/06/2016, 13:03
Vamos a ver, que no hay que esperar a noviembre, que las casas, estan llenas de caravanas y autocaravana, solo hace falta..... Euros si los tienes, problema resuelto

pelotas
01/06/2016, 13:04
No tengas prisas.... no son buenas... ¡¡ ya te llegara...!! no me seas bullita...

latumbadehuma
01/06/2016, 13:12
¿que buscas?

¿que presupuesto tienes?

¿para cuando la quieres?

porque en españa hay muchas caravanas, y la tuya puede estar lejos, pero entre todos te podemos ayudar.

amplia el radio de búsqueda, y te vamos recomendando.

y lo primero, prepara el coche para el evento.. que me encanta cuando la gente busca caravanas antes de tener enganche en el coche. :D :D :D

juan lagi
01/06/2016, 13:19
Tranqui...que todo llegará....

No se si lo has puesto...pero que distribución buscas?
Presupuesto?

Distribución??? Con que tenga ruedas me conformo...
Ahora en serio, es solo para dos, así que en realidad lo que más me interesa es que sea pequeña, entre 350 y 400, e imprescindible con baño, el resto me da igual...

jorkinen
01/06/2016, 13:21
Podía ser peor, podrías tener la caravana y no tener tiempo para disfrutarla...

Pd: las prisas no son buenas

juan lagi
01/06/2016, 13:21
Perdoname que insista. Espera a noviembre y verás.
Eso lo tengo claro... Sera igual que en la náutica,en primavera se doblan los precios... Creo que me voy relajar y dejar pasar el verano...

juan lagi
01/06/2016, 13:23
Vamos a ver, que no hay que esperar a noviembre, que las casas, estan llenas de caravanas y autocaravana, solo hace falta..... Euros si los tienes, problema resuelto
Vale genio!!! Jejeje

juan lagi
01/06/2016, 13:29
¿que buscas?

¿que presupuesto tienes?

¿para cuando la quieres?

porque en españa hay muchas caravanas, y la tuya puede estar lejos, pero entre todos te podemos ayudar.

amplia el radio de búsqueda, y te vamos recomendando.

y lo primero, prepara el coche para el evento.. que me encanta cuando la gente busca caravanas antes de tener enganche en el coche. :D :D :D
El enganche ya lo tengo hace tiempo y para coger experiencia remolcando (es un taxi) me dedico a hacer portes de caravanas y lanchas...
Encuanto a lo de para cuando la quiero...a poder ser para hoy por la tarde.
Presupuesto, creo que con 3000 y algún arreglillo que le pueda hacer... Tengo sitio y herramienta. No va a llevar un uso intensivo, así que una pequeña para dos personas, creo que con ese presupuesto voy bien...

AntonioPF
01/06/2016, 13:35
Distribución??? Con que tenga ruedas me conformo...
Ahora en serio, es solo para dos, así que en realidad lo que más me interesa es que sea pequeña, entre 350 y 400, e imprescindible con baño, el resto me da igual...
Has mirado en la sección de venta del foro?

latumbadehuma
01/06/2016, 13:48
tiene muy buena pinta

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-alhambra-430-188701105.htm

un clasico
http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-193657453.htm

pero muy poco venden por tu zona.. y casi nada de 3000€ que se pueda comprar...

tienes que abrir el abanico...

Carlos
01/06/2016, 13:58
Eso lo tengo claro... Sera igual que en la náutica,en primavera se doblan los precios... Creo que me voy relajar y dejar pasar el verano...
Pasa en mucho sectores.
Las mejores oportunidades salen cuando termina la temporada.

En otoño se conjugan muchos factores. El que no le termina de acoplar esto y malvende, la "cuesta" de septiembre, el que tiene que pagar parquing, las ferias de concesionarios que sacan los nuevos modelos, dinamizando su propia oferta de ocasión, "outlets", etc, etc.

Con ese presupuesto de 3.000 € estoy seguro que podrías optar a caravanas de particulares, por las que se está pidiendo ahora 4.500 y 5.000 euros.

juan lagi
01/06/2016, 14:03
Podía ser peor, podrías tener la caravana y no tener tiempo para disfrutarla...

Pd: las prisas no son buenas
Mucho tiempo no es que tenga...pero quiero tenerla en casa y cuando vea que me apetece salir unos días...enganchar y carretera, tengo la suerte de poder cogerme unos días cuando quiera...

juan lagi
01/06/2016, 14:05
Pasa en mucho sectores.
Las mejores oportunidades salen cuando termina la temporada.

En otoño se conjugan muchos factores. El que no le termina de acoplar esto y malvende, la "cuesta" de septiembre, el que tiene que pagar parquing, las ferias de concesionarios que sacan los nuevos modelos, dinamizando su propia oferta de ocasión, "outlets", etc, etc.

Con ese presupuesto de 3.000 € estoy seguro que podrías optar a caravanas de particulares, por las que se está pidiendo ahora 4.500 y 5.000 euros.

Lo mejor será esperar...

AntonioOC
01/06/2016, 14:06
Mucho tiempo no es que tenga...pero quiero tenerla en casa y cuando vea que me apetece salir unos días...enganchar y carretera, tengo la suerte de poder cogerme unos días cuando quiera...
Si te puedes coger unos dias cuando quieras.. ya sabes.... te vienes a mi tierra.. tu ya sabes, pero no tiene baño[emoji57] [emoji28]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

juan lagi
01/06/2016, 14:15
Si te puedes coger unos dias cuando quieras.. ya sabes.... te vienes a mi tierra.. tu ya sabes, pero no tiene baño[emoji57] [emoji28]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si no tiene baño no me sirve...es algo imprescindible para mi mujer..

Carlos
01/06/2016, 14:27
Lo mejor será esperar...
Ojo que esto no implica que el chollete esté esperándote, detrás de la puerta del garaje de ese vecino mayor, que la tiene como oro en paño y sin tocar desde hace años, pero como la haya "olorao" un compraventa, no dudes en ser el más rápido en "desenfundar" porque la perderás seguro.

Fixo
01/06/2016, 14:34
Jajaajajajaj!

Tranquilo, no eres el único. Pero todo llega, todo llega...

freber
01/06/2016, 14:35
tiene muy buena pinta

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-alhambra-430-188701105.htm

un clasico
http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-193657453.htm

pero muy poco venden por tu zona.. y casi nada de 3000€ que se pueda comprar...

tienes que abrir el abanico...

Cierto, de vez en cuando echo una ojeada a ver como está el mercado de ocasión en Galicia, y hay poca cosa. Muchas de ellas llevan anunciadas desde julio-agosto 2015.

latumbadehuma
01/06/2016, 15:35
y esta???

si tiene papeles.. no tiene mala pinta .

http://www.vibbo.com/pontevedra/vendo-caravana-sin-usar/a88113330/?ca=36_s&st=a&c=42

marigorringo
01/06/2016, 15:51
Creo que es vital tomarse su tiempo para comparar y hacer una elección acertada y madurada. Pero discrepo de que es mejor esperar a que pase la temporada para comprarse una caravana y me esplico. Estoy de acuerdo en que las caravanas pasado el verano se reducen de precio, pero el no poder disfrutar de la caravana por retrasar la compra también tiene su impacto; y es que te modifica las vacaciones.

Yo me quedo mañana sin caravana, e intentaría comprarme una que me la pueda permitir, pero que me salve el verano. El pasar un verano sin caravana tiene un coste emocional para mi familia que se encuentra por encima del ahorro económico que puedo obtener a la hora de comprarme una caravana.

Si nos ceñimos únicamente al factor económico, siempre es mejor aplazar la compra, ya que en el futuros siempre existe posibilidad de encontrarse algo que tenga una mejor calidad/precio que lo que actualmente pensamos comprar. Y así hasta el infinito.

Si tu presupuesto te lo permite, y encuentras lo que buscas antes de verano, yo me lanzaba sin dudarlo.

AntonioPF
01/06/2016, 16:05
No has visto la de cocodrilo??

juan lagi
01/06/2016, 16:18
Creo que es vital tomarse su tiempo para comparar y hacer una elección acertada y madurada. Pero discrepo de que es mejor esperar a que pase la temporada para comprarse una caravana y me esplico. Estoy de acuerdo en que las caravanas pasado el verano se reducen de precio, pero el no poder disfrutar de la caravana por retrasar la compra también tiene su impacto; y es que te modifica las vacaciones.

Yo me quedo mañana sin caravana, e intentaría comprarme una que me la pueda permitir, pero que me salve el verano. El pasar un verano sin caravana tiene un coste emocional para mi familia que se encuentra por encima del ahorro económico que puedo obtener a la hora de comprarme una caravana.

Si nos ceñimos únicamente al factor económico, siempre es mejor aplazar la compra, ya que en el futuros siempre existe posibilidad de encontrarse algo que tenga una mejor calidad/precio que lo que actualmente pensamos comprar. Y así hasta el infinito.

Si tu presupuesto te lo permite, y encuentras lo que buscas antes de verano, yo me lanzaba sin dudarlo.
Tienes razón en valorar el impacto familiar de quedarse o no encontrar una caravana antes del verano, pero como no tenemos niños, bueno si,pero ya no quieren ir con papá y mamá...y es para mi mujer y yo...pues tampoco nos pasa nada por esperar un poco...

pupin
01/06/2016, 16:48
Aquí va otra...en Pontevedra

Caravana ACER 330DD
http://www.vibbo.com/pontevedra/caravana-acer-330dd/a90760519/

cormoran
01/06/2016, 17:05
Juan venga tranquilo no te me aceleres demasiado, ya sabes si tienes mono por donde tienes que pasar, aunque tienes que pensar que puede que te cambie las ideas

juan lagi
01/06/2016, 17:47
Y por donde tengo que pasar??? Encuanto a cambiarme las ideas... Soy muy cabezón y cuando se me mete algo en la cabeza, me pongo a ello hasta que lo consigo...

juan lagi
01/06/2016, 17:52
y esta???

si tiene papeles.. no tiene mala pinta .

http://www.vibbo.com/pontevedra/vendo-caravana-sin-usar/a88113330/?ca=36_s&st=a&c=42

No está mal...El color no es que me apasione pero no le vamos a pedir peras al olmo... Llamaré al paisano a ver cuando le puedo echar un ojo...

latumbadehuma
01/06/2016, 18:16
aqui la tienes.. pero en andalucia:

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/solo-450-kg-super-ligera-todo-fibra-200072903.htm

esa es más antigua que la mía... tiene que ser del año 90.

tarabico
01/06/2016, 19:16
No tienes caravana, pero tienes barco.... Y si le pones ruedas al barco????
Imagínate la de posibilidades que se te abren.
De nada :capitan:

Pucherero
01/06/2016, 19:24
Buenas tardes.
Unos conocidos venden una, ideal para 2. Tienes sus años pero está muy bien cuidada. El problema es la distancia, está en C Real provincia , en un pueblo al sur.

juan lagi
01/06/2016, 19:27
Barco ya voy por el cuarto...y caravana también tuve, una fija en un camping de mañana, estuve en ese camping unos 20 años, vino el divorcio y vendí todo, barco, caravana, Neopreno y todo lo vendible...después me fui recuperando, volví a comprar barco, hace tres años me volví a casar (si...ya se, soy masoka, jejeje) y hace unos meses, me volvió a entrar el gusanillo de la caravana, pero esta vez para rutear, se lo comenté a la mujer y le encantó la idea, y así llegamos hasta hoy, dejándome las pestañas mirando anuncios...

juan lagi
01/06/2016, 19:28
Jejeje mañana no,Moaña.

juan lagi
01/06/2016, 19:55

Este es mi camino,el Atlante, mi caravana flotante, tiene camarote y cocina...150287150288

tarabico
01/06/2016, 20:17
Lo ves??? Quitas los bloques y le pones unas ruedas y se acabó la historia, y si llegas a un destino donde encuentres una masa de agua importante, pues sigues y en paz :cheers:

juan lagi
01/06/2016, 20:32
Lo ves??? Quitas los bloques y le pones unas ruedas y se acabó la historia, y si llegas a un destino donde encuentres una masa de agua importante, pues sigues y en paz :cheers:
Jejeje, ahora está en dique seco, preparandola para la temporada, pero me acabas de dar una idea.. Quien me prohíbe a mi montarla en su remolque y meterme en un camping y usarla de caravana??? Además la tengo preparada y igual que una caravana, funciona con los 12 voltios de la batería y con los 220 cuando está atracada en el pantalan (muelle deportivo) y en el mástil de la bandera, le conecto la antena de la tele..

juan lagi
01/06/2016, 20:34
Hoy mismo le pongo la pegatina de webcampista.com, jejeje.

Fixo
01/06/2016, 20:38
Pásate por el hilo de los solteros y les cuentas tu historia!
Que no pierdan la esperanza, que pa un roto siempre hay un descosío, jajajjajaj!

Optimo
01/06/2016, 22:19
Este es mi camino,el Atlante, mi caravana flotante, tiene camarote y cocina...150287150288
¿Tiene mover?

Optimo
01/06/2016, 22:20
Barco ya voy por el cuarto...y caravana también tuve, una fija en un camping de mañana, estuve en ese camping unos 20 años, vino el divorcio y vendí todo, barco, caravana, Neopreno y todo lo vendible...después me fui recuperando, volví a comprar barco, hace tres años me volví a casar (si...ya se, soy masoka, jejeje) y hace unos meses, me volvió a entrar el gusanillo de la caravana, pero esta vez para rutear, se lo comenté a la mujer y le encantó la idea, y así llegamos hasta hoy, dejándome las pestañas mirando anuncios...
Masoca yo ,que estoy casado dos veces,pero con la misma!!!!! y sin separacion de por medio :tard:

mallaná
01/06/2016, 23:22

Amén

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

ocatina
01/06/2016, 23:41
A ver si te he entendido bien...
¿Dices que tienes una barca? Y ¿por qué no disfrutas de ella?

En cuanto a lo de esperar a septiembre... no impide que sigas buscando durante todo el verano.
Si sale la ocasión, aprovéchala, sin lugar a dudas.
Si no, seguramente que en septiembre habrá más ofertas.

Optimo
01/06/2016, 23:41
A ver,cuento lo que casi me cuesta el divorcio.Un dia va y pongo el carrotienda en mil anuncios sin decir nada a nadie.Bien de precio.Al dia siguiente o asi me llaman y quedo el sabado para enseñarlo.Le digo a la jefa que el sabado enseño el remolque.La cara que pone es para asustarse.Vendido.Ahora,le digo,a buscar una caravana barata y que este bien,si queremos ir este verano sin tienda.Otra cara de "tio,ponte a correr y no pares".En poco tiempo y despues de llamar a un monton de sitios y ver muchas en lamentable estado ,encuentro la mia.Eureka,ya tengo a mi princesa con castillo.Todo es ponerse.
Saludos

Optimo
01/06/2016, 23:42
Y ves mirando por las parcelas de los campings,que hay mucha gente que les pone el cartelito de se vende.

juan lagi
02/06/2016, 09:53
A ver si te he entendido bien...
¿Dices que tienes una barca? Y ¿por qué no disfrutas de ella?

En cuanto a lo de esperar a septiembre... no impide que sigas buscando durante todo el verano.
Si sale la ocasión, aprovéchala, sin lugar a dudas.
Si no, seguramente que en septiembre habrá más ofertas.
Claro que la disfruto,el mar es mi pasión, eso no impide que me guste viajar o mejor dicho...viajar con caravana, disfrutar del ambiente de un camping, es una forma de vida, más que hacer turismo. Eso sí mi barco que no me lo toque nadie, irse a una cala solitaria a pasar un fin de semana, una cervecita deleitándonos con la caída del sol,eso no tiene precio...y me llamareis loco, pero la sensación de libertad que me da salir al mar con mal tiempo a desfogarme saltando las olas y empapandome con los rociones...es pura adrenalina. Anda que...decir que no la disfruto, jejeje.

Fixo
02/06/2016, 13:23
Nada, nada, cuando el mar te engulla siempre podremos poner una frase en tu lápida (joder, y dónde ponemos la lápida?) que diga: "Disfrutó hasta el último minuto, incluso cuando se estaba ahogando".
Uffff, temerario, eins?

juan lagi
02/06/2016, 14:31
Nada, nada, cuando el mar te engulla siempre podremos poner una frase en tu lápida (joder, y dónde ponemos la lápida?) que diga: "Disfrutó hasta el último minuto, incluso cuando se estaba ahogando".
Uffff, temerario, eins?
Temerario no...que cuando se pone feo enseguida doy vuelta, le tengo mucho respeto al mar. Precisamente cuando me vi en situaciones complicadas, fue en perfectos días de verano...Un cabo enredado en la elice, un poco de brisa y ya estas metido debajo de una mejillonera...raudo y veloz gafas de bucear, cuchillo entre los dientes como tarzan y al agua a cortar el cabo antes del desastre...
Jejeje, peripecias de este tipo los que navegamos tenemos muchas..

juan lagi
02/06/2016, 14:35
Se me olvidaba lo de la lápida...me la ponéis en un pilar del puente de rande, y de epitafio... "era la mar de salao "