PDA

Ver la versión completa : Coalición cotilla contra visitante69

papi2
20/09/2005, 09:11
A ver quien aguanta más, los foreros insistiendo :lol: o tú resistiendo :x :

¿porqué visitante "sesentainueve"? coño :roll: , coño, que cotilla soy :P , espero que haya muchos foreros chumetos, como yo :twisted:

cormoran
20/09/2005, 10:25
Eso eso, que a papi2 ya le creciero las uñas :lol: :lol: :lol: :roll: :wink: que lo cuente que lo cuente...., como en el football presión en toedo el campo para defender, y que visitante erotico, en que estaria pensado 69, se de cuenta que tenemos derecho a la información :twisted:

marta
20/09/2005, 11:56
que lo cuente! que lo cuente! yo tengo muuuucha pasieeeeeensia
http://www.clicksmilies.com/s0105/travesmilies/simi_simli/simi_laufen_hinundher.gif

pplu
20/09/2005, 13:42
uy!!! como os gusta el vicio...digooooo...curiosear.... :roll:

papi2
20/09/2005, 14:04
Ofrezco otra alternativa:

Organiza una kedada (área centro, pa que lleguemos todos y si hace falta yo te ayudo) y nos lo cuentas :shock: bix a bix.

Si no, muete, te puteo en todos los mensajes :twisted: :twisted:
Hasta yo me asusto de lo chismoso que soy :oops:

cormoran
20/09/2005, 14:07
:twisted: ¿tu solo? que dejas pa los demas

cherokee
20/09/2005, 15:41
que lo cuente,que lo cuente........

cormoran
20/09/2005, 17:12
:lol: :lol: :lol: ¿Lo cuenta o no lo cuenta? y yo lanzo otra pregunta personal a boqueron quien es tu dentista, es que en tu avatar te sale una dentadura. De nada visitante es para rebajarte la presión a ver si lo cuentas

icteo
20/09/2005, 19:29
Que lo cuente, que lo cuente, que uno tambien tiene pasiensia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tonio
20/09/2005, 20:05
Yo propongo que cada uno de nosotros de un motivo, y él el dia 1 de octubre nos diga quien ha sido el ganador,
yo creo que es visitante 69 porque 6+9 son 15 y hace 15 años que es campista,,,,,(para que veais que soy inocenton)

Visitante 69
20/09/2005, 20:31
!!!!!! ME LO ESTOY PASANDO BOMBA CON EL HILO !!!!!!!!
Menuda panda estais hechos jajajaj
Al final conseguireis que batamos record de asistencia un dia de estos en el chat jejejeje.

Saludos a todos mis queridos curiosones.

cormoran
20/09/2005, 21:04
:lol: Si estas hay mi querido visistante y eso que solo tienes 69 razones para explicarlo si hubieras puesto 96 figuralo que te hubiera ocurrido

tetejose
20/09/2005, 23:36
69 son los años mal pensaos

joel david
21/09/2005, 00:38
que no os enterais 69 era el numero de mensajes que llevaba antes de intervenir en este hilo...

te han tendido una trampa visitante, con tu contestacióna has llegado a los 70 mensjaes, ya te vas a tener que llamar visitante 70 :wink:

cherokee
21/09/2005, 02:12
69 eran los dias que llevaba cotilleando hasta que decidio registrarse
(por decir algo,vaya....)
:lol:

myriam
21/09/2005, 09:56
Buena idea la de Tonio _Sroller:

Yo digo que después de hacer un 69, en vez de fumarse un cigarrito, le dió por meterse en el foro, y se tuvo que registrar, en ese momento no se le ocurría nada, y bueno, lo primero que le vino a la mente fue eso, claro, jamás pensó que Papi 2 se iba a empeñar que explicara porqué se llama así, si no otro gallo hubiera cantado.

(seguro seguro que gano)

papi2
21/09/2005, 10:12
Cualquier razón tiene que ser delicada, para que le dé miedo exponerla.

Cuando se teme a la máquina de regañar :? , o has cometido un pecado, o la jefa :x es cinturón negro, o, lo más normal, duermes :( en el sofá.

Yo creo que cuando se registró, desde el anonimato, no se planteó mi pérfida :twisted: y vil presencia (y la de otros muy ilustres cotillas, chacarrilleros, porteras y fontaneros divorciados), y ahora... le apetece una kedada, una cervecita..... y la da miedo que le hagamos el chiste delante de su jefa.

Así pues, vamos a respetar a este cagoncete :oops: , para salvaguardar su matrimonio, y en la próxima kedada en la que aparezca, le hacemos los "perrillos" :twisted:

cormoran
21/09/2005, 10:26
Y si lo buscamos y le aplicamos el tercer grado :twisted: :P , mejor no que puede que nos avergüence jejejeje, esto ya empieza a parecer una revista del corazón, que esconde visitante, por que se esta haciendo famoso en el mundo del campismo, si habramos un debate en el congreso para que por ley lo cuente :wink:

rocinante
21/09/2005, 11:12
pongamosle boca abajo a ver que cae...

joerr y no contesta.... :roll: :roll:

Chibuli
21/09/2005, 13:52
Jo,yo que tu,hiba y lo decia,pa que se joroben todos,que son unos cotillas.
Saludos

garoppa
21/09/2005, 22:33
Pues yo creo que es culpa del trabajo, es comercial por eso "visitante" y un día va todo normal (6) y otro día va de culo (9). ¿Es una posibilidad no?

papi2
22/09/2005, 09:44
Sepan los foreros que tengo permiso del interfecto pa putearle hasta la saciedad, asinque los que os daba corte decir la gilipollez que se os ocurra, soltadla, que el humor es gratis, no hace daño a nadie, y a mi y a todos los que somos majos, nos alegra el dia. Dicho esto, ¡AL ATAQUEEER!

Sigo creyendo que mi versión anterior es la correcta, el erotico este ahora le da corte contarlo :oops:

cormoran
22/09/2005, 12:20
Pues papi2 di la verdad de tu numero, venga que si es por el cachondeo aqui estoy yo, que pajaro soy y algo hay que pescar

papi2
22/09/2005, 14:02
Pos no mentero de lo que quiers decir, ¿te refieres a mi "2"?

Especula a ver que pasa....... :lol:

papi2
22/09/2005, 18:38
Independientemente de mi conciencia ecológica, hay que seguir dando la lata hasta que "lo" cuente.

Joer, :shock: si me empeñara lo mismo en dejar :roll: de fumar.....

tuareg
22/09/2005, 18:50
muy cotilla ,muy cotilla ,no me considero ;pero si lo cuenta no estaria mal

cormoran
22/09/2005, 22:25
Si papi 2 era por tu numero, es que eres papi dos veces o no, o es que te tomas las amediolitro de 2 en 2, pero no puede ser porque te servirian de alitro,no mentero ni yo despues de medio barril

papi2
23/09/2005, 09:12
Lo explico en el tema "por que tienes ese nick y esa firma", es por casualidad. Probe con papi, no me funcionó, repeti con papi2, y papi2 quedó, no tiene tanta emoción como V69.
Pero yo bebo de tercio en tercio, como los toreros

garoppa
25/09/2005, 00:06
De todas formas lo de Papi2 veces también es cierto, o por lo menos pagas los zapatos :twisted:

papi2
26/09/2005, 12:32
Soy papi 2 veces, Alba y Dani.
Efectivamente, pago los zapatos.

Por cierto V69, tu tienes carro o caravana o autocaravana?

Visitante 69
26/09/2005, 20:03
Carro, zapatos para dos niñas, perro (fox terrier) al que no pago zapatos, y maquina de regañar, (mi razon de ser).
Joer que cursi.

papi2
27/09/2005, 10:36
Lo decia por que si sale lo de los bosques, alli hace frio por la noche, y tendria que buscarte una nave o algo paque no os heleis :shock:

Visitante 69
27/09/2005, 18:58
Agradecio, pero servidor es de los que antaño dormian en cualquier parte con un buen saco de plumas y de vez en cuando todavia..... hasta las peques se van haciendo al "raso". Y si no pues el pueblo mas cercano, refugio, cobertizo etc.... Somos de los de "aqui mismo", te sorprenderias de los sitios en los que la madre naturaleza a "disfrutado" de los ronquidos de un servidor.

papi2
27/09/2005, 19:08
Así me gusta, con un par de webs.

Pero nada, que no te engaño con lo otro ¿no?

Visitante 69
27/09/2005, 19:10
!!!!!!! POS VA A SER KE NO !!!!!!!!

papi2
27/09/2005, 19:16
Te tengo que contar una retahila de chistes 69s, no los pongo aqui, por si lo leen menores de 35 años :oops: :oops:

Visitante 69
27/09/2005, 19:17
Joer, entonces pa mi tampoco son. Cuenta alguno pa menores de 35.

papi2
27/09/2005, 19:28
Cuando lo cuentes :x

papi2
28/09/2005, 20:21
:twisted: que te dejes de romances, que no intentes desviar mi atención, y que nos digas ¡Que significa visitante 69!

garoppa
29/09/2005, 23:39
¡¡¡ :oops: ALERTA :oops: !!! ¡¡¡ :oops: ALERTA :oops: !!! Daniel ataca de nuevo :evil: .
Cuentalo ya hombre. O ¿es que te gusta hacerte de rogar? vamos hombre suelta prenda que no se lo contamos a nadie :roll: .

cormoran
30/09/2005, 00:41
Me parece que visitante lo que quiere es que este hilo sea mas largo que el quijote en versión extendida y ampliada, comentada en plan metaforico por el mismisimo Don Miguel, pero no se da cuenta que se nos esta acabando la paciencia :evil: :evil: :evil: lo que ya propuse el tercer grado.

Y como hoy me duele la cabeza empiezo a rapartir pa papi2 ,que es eso de decir que saves chistes de 69 pa mayores de 35, yo lo soy aunque no lo parezca, o los cuentas o es que no los sabes, a ver si en un ataque de risa tonta el visi lo cuenta hombre, que hay que estar mas al loro :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

joel david
30/09/2005, 00:48
yo creo que es porque su primera salida de campismo fue para visitar lyon (francia) que es el departamento 69 según la ordenación del territorio francés...

por decir algo .. a ver si se aburre el hombre ya y nos lo cuenta

papi2
30/09/2005, 09:20
Si que me sé, pero me parecen fuertes por si lo leen niños, el mas "suave" es este (que lo quite webmaster si comprende que no es adecuao)

¡Maria, Maria!, espelotate :twisted: que me han contao una posturita que es laostia, se llama el 69.

Pero Pepe, ¿ahora? :shock:

Si, si, ahora.

Se espelotan, se tira la contraria al suelo, se contrareivindica el Pepe....

Se encenagan en la faena.... y va el Pepe y suelta un PEO PRRRRRPEEEEPP
Joer Pepe, :oops: me vas a matar...

Perdona Maria que hasio un larsupsslurp (sin terminar de decirlo:
PRAPTAPATATPPPPARRRRPLASPUMMM

¿Sabes lo que te digo? :evil: que los otros 67, se los vas a tirar a tu puta madre

cherokee
30/09/2005, 12:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin comentarios

cormoran
01/10/2005, 21:37
Os habeis fijado que lo bonito del nombre de visistante es su numero, siempre que lo giras 180 grados sigue siendo el mismo numero,luego significa que visitante es siempre elmismo :lol: :lol: :lol: :lol: , y despues se enfad si le llaman inmovilista, si al final va a ser un cebolleta

Visitante 69
01/10/2005, 22:41
¿ CEBOLLETA ???
¿ YO ???????
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f427b08e21.jpg

cormoran
01/10/2005, 23:24
Bueno visitante no te enfades pero entonces serass com que un circulo vicioso :oops: no me pegas de circulo vicioso, estatua, tampoco, nada chico despistado que metienes, de que vas, o es que solo quieres que hablemos de ti

Visitante 69
01/10/2005, 23:28
Yo no he abierto la coalicion cotilla, y creeme que me gusta ser discretito en todo, pero hombre, llamarme cebolleta...... ma jodio.

cormoran
01/10/2005, 23:36
No temoleste, que yo con como se esta poniendo el gasoil, me lo planteo parea hecerlo en las Francias es que salen los camping baratos baratos :oops: no te molestes que era de broma, :shock: gracias a dios que no te pusiste de nick vigilante 69 que si no la que te montamos pobre de ti, mira que tenemo mal yogurt,pero todo es culpa de papi2 que lo empezo

C@rmen
02/10/2005, 00:42
Bueno por provar que no quede,
Ejem, yo creo que Visitante 69 nació en este año, en el 1969, como yo, así que somos quintos.

papi2
02/10/2005, 21:01
Eso si cuadra, c@rmen, va a ser eso, en algún sitio he leido que tiene 35 tacos. Tanta obscenidad, cotilleo y fanfarria y es eso...... pos vayaaaa.....

garoppa
02/10/2005, 21:10
Joer C@rmen, nos has jodío el tema :evil: , nosotros maquinando intrigas y ahora resulta que va a ser eso, poz gueno, vamos "visi" (queda más de coleguilla) dinos que no es eso :? , para poder seguir maquinando.

papi2
02/10/2005, 21:12
garoppa, eres un bacín, casi, casi como yo (le estoy ditrayendo, coñe...)

garoppa
02/10/2005, 21:17
:? ¡glupsss! :oops: mea culpa :cry:
Y ¿que leches es un "bacín"?

papi2
02/10/2005, 21:21
En La Mancha, un tio, o tia, en "un bacín (orinal)", cuando es un chumeto, metijoso, cotilla, enreda y soplagaiteces similares.

Ejque en La Mancha, tenemos un isdioma muj enriquecio y propio.

Teneis que parar por estos lares (besos a tus chicas)

garoppa
02/10/2005, 21:27
Bueeeeeeeno
Vaaaa_le
de Acuerrrrrrrdoo
soy un Orinal :wink:

papi2
03/10/2005, 22:09
¿que tal tu flemón v69?

Visitante 69
03/10/2005, 23:20
Chungo, se me partio una muela del juicio zampandome un bocata de panceta y a los dos dias tenia infeccion desde el paladar a la garganta, a sido un mal finde.
Muchas gracias Dani.

papi2
03/10/2005, 23:22
Ya te echaba de menos, pasa al chat

cormoran
04/10/2005, 10:20
lo del flemon no sera culpa nuestra, o que no quieres contar lo del 69, ponte bien hombre que en el fondo te queremos :wink:

papi2
06/10/2005, 18:28
Animate a ruidera, y no te hago mas el cansino

papi2
09/10/2005, 23:55
Este finde he conocio in person a V69.

Después de meterse pal cuerpo 43 cervezas, insistiendome para que yo le acompañara, estaba convencio, de que iba a "cantar", pero a la 26, caí desplomado.

Cuando me levanté, con todo mi pundonor, me dije "este Domingo lo cuento en el foro, por mis webs". Y va el tio y me dice, "si ya te lo he contao, y no lo pienso volver a repetir en un millón de años, por que me da verguenza".

Total, que tuvimos que llamar a la UVI movil, pa que me sacara del coma etílico, y como yo estaba echando espuma por la boca y gritaba:

IESE CAIBRÓN....QUE SIE ME BIEBE LAS CIERVEZIAS, Y ECEIMA...., primero me pasaron por el pichiquiatrico, por que creian que tenia un delirium tremens.

Total, que cuando volví, se habia comio el tio mi barra de chorizo ibérico, se habia echao la siesta en MI SILLOÓN, y encima le estaba hablando a mis amigos mal de mí.

Pelicula de Hitchcock.

Moraleja, a los cotillas les llega su San Martín. No intenteis solos sonsacarle por que estais perdidos.......................

(una victima de V69, el marciano tragacervezas)

garoppa
10/10/2005, 00:11
Espero Dani que ya se te haya pasado la resaca, voy a intentar explicartelo de forma sencilla.
Se trata de emborrachar al que tiene que cantar, y mantenerse sereno para no olvidarlo, i no al revés.
Es que no se te puede dejar solo con cervezas de por medio.

Visitante 69
10/10/2005, 00:32
Si ejjjque tenemos mu mal beber jajajaja
Que hacen faltas mas mahous y mas willian lawsons de esos.

Lo pasamos muy bien, con papi2 y su encantadora familia. En especial a la hora de saborear la paella de Carmen, la proxima vez me toca a mi que despues del descalabro de las 46 birras no se como abras dejao la nevera jejeje, otro dia llevo yo mi "neverita"

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b99eae8ff6.jpg

Visitante 69
10/10/2005, 00:40
Por cierto te mande en un privao el telf que me pidio tu hermano, lo leistes???,

papi2
10/10/2005, 09:39
No hay telefono en el privado.

Te agradeceria además que me mandaras la foto de mi hijo, si puedes.

Has ganado una batalla, pero no la guerra

cormoran
10/10/2005, 10:06
Esto me suena a que visistante erotico esta comprando al frente para no hablar y yo sin recibir mada a cambio, y eso que en este finde he estado celebrando la fiesta del marisco, no creeis que lo mejor es que lo hubierais traido por mi tierre y con el marisco canta, caray si canta, para la proxima no aviso y ya protestareis ya pero cuando vistante me pregunte algo sera a cambio de que lo cuente

papi2
10/10/2005, 18:49
Yo ya te lo he advertido. Si arruina tu economia...allá tu.

Si convence a tu mujer para que se divorcie y te deje en gayumbos... allá tu.

Si abre ese tragadero ingente que tiene debajo esa bocota llena de colmillos afilados y se bebe to lo liquido que tengas.... allá tu.

Si te convence, pa que le compres tabaco y cuando vuelvas no tienes AC... allá tu

Pero eso no es lo peor, a lo mejor le cuentas tú a él los secretos de tu vida y luego te hace chantaje, que le des un masajito en la espalda, o lo cuenta en el foro. Yo te he avisado....allá tu.

AHHH, y el necio dice: "mi maquina de regañar", pobrecita, si es un sol, (la tiene esclavizada y sometida, está aterrorizada la probe, con semejante jumento de marido..... AYYYYYY Que lastimita mas lastimosa)

Visitante 69
10/10/2005, 19:21
!!!! QUE ESSSSAGERAO !!!!! no le hagas caso cormoran, hay que ver como se pone el tio por unos pocos litros de cerveza, lo que no cuenta es que lo primero que me dijo es que habia pedido un anticipo de la paga extra exclusivanente pa birras, y claro, uno despues de esos honores, se deja querer.

papi2
10/10/2005, 19:23
ERES UN ENCANTADOR DE SERPIENTES :twisted:

!devuelveme la televisión de plasma de 45" que te llevaste¡, pero con la peli de pretty woman :oops:

Visitante 69
10/10/2005, 19:25
Pretty woman??? sera zafio el tio, pero si lo mas suave que tiene escondido encima de la nevera de la caravana es "garganta profunda"

papi2
10/10/2005, 20:35
Bueno.... dejamos este tema ya, para cuando haya algún forero que me ayude?

(estoy in the chat)

garoppa
11/10/2005, 22:47
Joer Papi, conocer a V69 a sido peor que conocerme a mí garganta del Cares incluida. Menos mal que me he comprado una caravana con nevera de 150 lts, ¿cabrán suficientes birras si nos encontramos los tres? o ¿será mejor ir al bar y tirar de grifo?.

papi2
11/10/2005, 23:09
no se, no se, traga mucho el tio, pero entre la tuya y la mia.... "ponemos" a medio foro

Visitante 69
11/10/2005, 23:46
Ya vereis cuando me pille la caravana ya....
Voy a desalojar el baño de trastos y lo voy a habilitar como nevera de 1.500 litros.

papi2
11/10/2005, 23:48
HAAAAALAAA, FAROLERO, musha boca estos de las Rozasssssss. :D

cormoran
13/10/2005, 18:04
que lo haga, que lo haga, y que le saque la cama de matrimonio, que en mi ac dejo que duerma su santa esposa, siempre que este la mia claro que asi ya tengo dos santas en la ac y se la alquilo al vaticano com iglesia rodante, sere negociante, lo que hago por unos cuantos megalitros de cerveza

Visitante 69
15/10/2005, 00:15
O mejor aún, te pasas tu a mi ladito chatín, no temas, si soy como un osito jugueton.

Querido cormoran, a mi entender la buena marcha de este foro es debida sobre todo al respeto mutuo entre todos nosotros sea cual sea su procedencia, creencia, elemento de acampada etc etc, hay veces (creeme que a mi me pasa a menudo) que uno escribe en esta pizarrita previa lo primero que se le pasa por la cabeza, pero para eso es una pizarrita previa, para releer antes de publicar lo que uno escribe y como lo escribe, y considerar si la forma o el texto pueden llegar a molestar al aludido.

Saludos.

cormoran
16/10/2005, 01:41
Si v69 pero y el buen humor tambien cuenta. En clave de buen humor te he descubierto, estabmos confundidos lo importante no es el numero, es la v del principio, seguro que salias en la serie de hace años, no lo niegues te he descubierto, hay como se entere la bendita de tu mujer

Visitante 69
18/10/2005, 18:09
Tienes razon, cormoran acepta mis disculpas por mi respuesta, no llevo una buena temporada de trabajo y se nota cuando llego a casa, de todas maneras, acercate por ruidera el puente y te muestro las escamas de lagarto ocultas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

cormoran
19/10/2005, 01:04
V69 no te preocupes despues de haber metido en el foro a tu mujer, que maja ella, se te perdona lo que sea, pero sabes lo que has hecho, si que lo sabes es para que no preguntemos mas. Mucho decir que es la maquina de reñir pero a quien, ahora nos controla a nosotros y tu a la buena vida sin soltar prenda eh. andate con cuidado no vaya a ser que la convenzcamos a que se una a nosotros y nos lo cuente ella, que hay mucho habilpor el munfo.

En cuanto al trabajo ya sabes, si el trabajo es salud que trabaje....., no sigo que me cargo la seguridad social

cormoran
14/11/2005, 13:38
Que pena que este hilo se caiga y no se recupere, y pensar que v69 se quede callado, quiero que cuente lo del 69, que me fui a Oporto y vengo con ganas de saber. O lo cuentas o como te conozca en directo te obligo a cantar lo del 69 69 veces.

Haber si de una vez te decides, que ya cansaste al pobre papi 2 pero yo me siento incombustible, sera por el buen vinito portugues :flower: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

papi2
14/11/2005, 19:55
No te creas, que no me he rendido, me he tomado un descansillo, pero la proxima será la refinitiva :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
14/11/2005, 21:47
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3074e16414.jpg

cormoran
14/11/2005, 22:13
Visitante 69 cuando lo cuantes te prometo buscar gente para hacerte la :wav: :wav: :wav:

garoppa
15/11/2005, 00:25
Visitante69 en tu último mensaje se nota que te gusta ese número, jejeje

Visitante 69
15/11/2005, 00:29
Es la pegatina que llevo en la caravana, por si un dia me veis por esos mundos de dios.

garoppa
15/11/2005, 00:40
¡HUY! una caravana ¡caliente, caliente!

Visitante 69
15/11/2005, 00:42
Y con las birras frias, asinque ya sabes, si me ves avisa y alguna cae.

garoppa
15/11/2005, 00:46
TOMO NOTA :evil3:

papi2
29/12/2005, 11:32
¿no creeras que me he rendido?

Visitante 69
29/12/2005, 20:11
Ya sé que no, chiquitín, por eso estoy a la espera con la artilleria a punto jejejejeje

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken: :cherry: :cyclopsani: :faroah: :faroah: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

cormoran
30/12/2005, 10:33
V69 ya que van a llegar los RM, por que no lo cuentas por ser fiesta y nos dejamos de lerias, como se dice por mi tierra :king:

papi2
20/01/2006, 01:23
FOREEEEEROS

AL ATAQUERRRRR

:wav::wav::wav::wav:

QUE LO CUENTE, QUE LO CUENTE,
QUE LO CUENTE,

:wav::wav::wav::wav:

garoppa
20/01/2006, 02:09
¡ ESO ESO ! Que lo cuenteeeeeeee

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

Aunque ya no me acuerdo lo que tenía que contar

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

QUE SIIII que me acuerdo, que lo cuente, que lo cuente

:blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:

cormoran
20/01/2006, 11:15
tenia que contar lo del 69 :flower: :flower: :monkey:

meresere
20/01/2006, 20:27
Salud

Entonces, cormoran, ¿tu ya conoces las explicaciones de la primera parte del nombre? (visitante)

Si es asi creo que algunos en este foro deben estar tirandose de los pelos.

En fin, yo tambien QUIERO QUE LO CUENTE de una vez, a mas tardar en Galicia, plan exclusiva del interviu, que seria como para darle mas categoria a la quedada.

:clown: :clown: :clown:

MAPEPE y MARISE
20/01/2006, 21:03
¿Que hacia ese dia el Visitente? :lurk:

cormoran
26/01/2006, 13:47
Meresere la primera parte del nombre la explico en el hilo de papi2, lo que le falta por explicar es lo del 69, que que demasido erotico y hay niños

Marlin
26/01/2006, 16:07
me uno al club me puede la curiosidad ................. :bounce: ¿v69 por que en vez de una caravana no te compraste un camion cisterna :dontknow: ? te seria mas util ¿no? si coindico contigo en alguna kedada , como tengo una ducha exterior en mi ac podemos llenar el deposito de cerveza(150 litros) :occasion5: :occasion5: :occasion5: :drunken: :drunken: , con los bloque de hielo de plastico para neveras portaliles y acabamos antes ¿te parece? ¿si lo hago me :argue: el por que de v69?...........espero tu respuesta :tongue1:

no os preocupeis chic@s en cuanto lo cuente :lurk:

cormoran
26/01/2006, 17:53
Marlin llevamos desde el verano pasado papi2 y yo intentandolo, pero parece la defensa de aquel historico Pontevedra de 1ª, hay que roelo.

Por cierto la idea del camión cisterna es mia, pero la patente es gratuita :drunken: :cherry: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion5: que los bebedores nos tenemos que ayudar

Marlin
26/01/2006, 20:26
sabia que lo habia leido en alguna parte :roll:

Visitante 69
26/01/2006, 20:54
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/371f13fc9c.jpg

xosero
26/01/2006, 20:58
saludos

aun seguis dandole vueltas al tema, si la exclusiva ya la tenemos cspv y yo, cayo el dia de fin de año, osea que año nuevo........

joseluis_alcorcon
26/01/2006, 21:02
Pues algunos seguimos a dos velas y esperando a que lo cuentes.. :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :director: :director: :director: :director: :director: :director:

joseluis_alcorcon
26/01/2006, 21:04
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

Visitante 69
26/01/2006, 21:05
Pos hala Xose.... cuentanoslo que estamos todos intrigados. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

joseluis_alcorcon
26/01/2006, 21:09
Xose... Manifiestate y cuenta.... que te han dado permiso
:director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director:

Visitante 69
26/01/2006, 21:11
!!!!! que lo cuenteeeee¡¡¡¡¡
!!!!! que lo cuenteeeee¡¡¡¡¡

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

cpsv
26/01/2006, 21:14
de eso ná macho, que nos costo una mellopea y mussso tiempo..... el saberlo je,je,je asín que el que quiera yá sabe el camión je,je,je :drunken: :drunken: :drunken:

papi2
26/01/2006, 21:16
No se os ocurra contarlo, que jodeis tol misterio..

joseluis_alcorcon
26/01/2006, 21:18
Seguro que le echasteis algo en el vaso de la cena... :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
26/01/2006, 21:19
¿COMO QUE NO ?????

Ya lo saben cpsv y xosero no???

Pues..........

¡¡¡¡¡¡ QUE LO CUENTEEEEEEENNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡

xosero
26/01/2006, 21:20
saludos

os dare solo una pista el resto ira con el susodicho camion como dice cspv.....

Todo empezo hace muchos años............. siendo un jovenzuelo.......

y esto como en el 1, 2, 3 hasta ahi puedo contar, ya sabeis hacer un fondo para ese camion.

joseluis_alcorcon
26/01/2006, 21:24
Bueno pues ya sabemos más, porque la última vez que me lo contó se quedó en la niñez en su barrio :downtown: :downtown: :downtown:

diva
26/01/2006, 22:16
:pain10: :blah5: :blah5: :blah5: :3some:
Y luego dicen que las mujeres somos cotillas........ :wav:

cormoran
27/01/2006, 00:03
Es que unas llevais la fama y nostros cardamos la lana

Oye v69 te gustan los toros porque los capotazos los das de vicio.

Y ahora me :angryfire: y no quierosaberlo si no es por boca de v69, con lo que nos curramos el tema papi2 y yo y se lo cuenta a los demas y nos deja en ascuas a nosotros :munky2: haciando el mono :dontknow: :pain10:

Venga que nadie se pique es de co... el asunto

meresere
27/01/2006, 00:44
Salud.

Cooooooooooooomo que lo cuente?

Eso................NO!!!

Que ya tengo en mi poder................"Konfiesachaval"

El orujo de la verdad.

A "seimirkinientas" el litro he pagado, joer.

Seamos serios, que no lo cuente todavia, que no falta nada para el 1º de mayo.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

cormoran
27/01/2006, 14:11
Yo cambio de politica como lo cuente algien le mando a mis abogados, quien lo ha de contar es v69 o si no a la nevera como los futboleros, que es eso de hacrelo en petit comite, aqui en el foro pa que se enteren todos, y si no que invite a una macrokedada y page las birras del personal

papi2
04/04/2006, 10:18
:bounce: En Galicia lo contarás ¿no? :bounce:

cormoran
04/04/2006, 10:24
No que lo cuente en el foro para que lo sepamos todos leñe :bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
04/04/2006, 17:12
:bounce: En Galicia lo contarás ¿no? :bounce:

Pues alomejor lo cuento, te lo vas a perder jejejejeje tranki Daniel, si consiguen convencerme cuando vuelva te lo cuento a tí tambien.

cormoran
04/04/2006, 18:46
mira v69 que te busco con portatil y todo y te hago cantar todo y mas, yo no hago un simple tercer grado hago un 6º grado con tortura china :clown:

papi2
10/10/2006, 20:35
Rescato el hilo.....

Aunque ya no estoy seguro de querer saberlo..... pierde la gracia

Visitante 69
10/10/2006, 20:36
¡¡¡¡ COÑES !!!!!! ya no me acordaba, voy a releerlo....

elyma
10/10/2006, 20:46
Estaba ya en el baul de los recuerdossssssssss. Desde el mes de abril.

Galerna
11/10/2006, 18:43
Venga, venga, que si no le mandamos a sus "congéneres" para que le apliquen un Tercer grado... uy que miedo... se les ve un poco transtornaos...eh?jajajaja :geek: :geek: (Si es que los videojuegos hacen un estropicio hoy día...).

http://www.chaseinfosystems.com/Tribute/Images/badMuppets.jpg

:bounce: :bounce: :bounce:

pozoymary
12/10/2006, 00:20
yo lo sé

Angelguitar
12/10/2006, 00:29
caguen to cuenta cuenta, que ahora estan tos en la webraspitada

Gar & cia
12/10/2006, 00:45
Si señor, tu ahi, duro de pelar, Visitante, ni se te ocurra contarlo, vaya la que tienes lia con tu ya famoso "69", y si algun dia se descubre el enigma, pues te aconsejo que cobres la "exclusiva" en plan famosete o si no, mejor una rueda de prensa como los buenos futbolistas, ahi con las camaras y tal, aunque yo me decanto directamente por la pelicula, en vez del codigo da vinci, la tuya se titularia: EL CODIGO DA VISI

PADRE FRAN
12/10/2006, 16:12
VISI AGUANTA MACHOTE

PADRE FRAN
12/10/2006, 16:17
PAPI DALE CAÑA vengavengavengavengavengavengavengavenga

meresere
12/10/2006, 17:16
Salud.

Yo algo se,..................Pero no lo contaria ni por todo el oro del mundo.

Visi, tu tranquilo, que se guardar un secreto,¿ok?.

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:

WISTON
14/10/2006, 14:25
un amigo es aquel que lo sabe todo de ti , y aun asin te quiere-

oye espero que esto te convenza......

wiston

PADRE FRAN
14/10/2006, 19:25
Un paisano ye un paisano " AHUNQUEI PEGE LA MUYER EN CASA"

VISI AGUANTA el fondo norte esta contigo

PADRE FRAN
14/10/2006, 19:28
Venga venga venga............................................................

PAPI DALE CAÑA vengavengavengavengavengavengavengavenga

papi2
15/12/2006, 14:35
En serio.

Aparte de Mar, PozoMary y Moucha ¿alguien mas lo sabe?

chamonix
15/12/2006, 15:20
[/SIZE]papi2 En serio.

Aparte de Mar, PozoMary y Moucha ¿alguien mas lo sabe?

como que los hay que saben????????????????????????:evil: ESTO ES DESCRIMINACION !!!!!!!!!!!!!!!! por menos que eso empezo la revolucion francesa ! asi que asi que visi !! ya nos estàs contando el porquèèèèèèè sino armamos una revolucion campista!:toothy7: :toothy7: :toothy7:

navegante 420
10/06/2008, 01:00
Jejejejejeje, usus acordais...............

Que sepais que yo sigo en la brecha, que quien la persige la consigue, y ahora que semos 7000 usuarios, haber si hacemos más presión, y conseguimos sacarselo de una vez.............

:toothy7::toothy7::toothy7:

almag
10/06/2008, 01:18
Venga visitante69 a ver si te decides de una vez :blob5::blob5: