PDA

Ver la versión completa : De Lleida a Carcassonne



juancastillo32
05/06/2016, 20:11
Hola compis, hace unos dias inicie un hilo para realizar la ruta Lleida-Carcassonne.

Copio y pego:

Hola.

Llevamos varios dias planeando una salida a la zona de Carcassona. y nos surgen varias dudas.

La ruta la tenemos clara:
De Lleida a Girona por la C25, Girona a Carcassona por la AP7-A9-A61, hacerla de un tirón con paradas entre medio para estirar los pies, "un pipi" etc. ( y alguna foto para el foro:inocente:).

La dudas que tenemos son:

Que tal el camping http://www.audecamping.com/ (campìng a L'ombre des micocouliers (https://www.google.es/search?q=camp%C3%ACng+a+L%27ombre+des+micocouliers&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiF3JX7p7bMAhUCFx4KHY9BBjUQBQgZKAA&biw=1280&bih=699)) alguién ha estado allí? ya he me he comunicado con los del camping y ha dado respuesta basante rápido.

El Camping la Cité, me tienta pero no aceptan acsi y el presupuesto se dispara.

Más dudas:raro:
Se debe tramitar la tarjeta sanitaria europea?
Es cierto eso de que los bañadores deben ser tipo slip (y no cortos como solemos usar aqui?

Gracias de antemano por vuestros comentarios y estamos prestos a vuestras sugerencias.

Saludos desde LLeida.

AntonioOC
05/06/2016, 20:52
Yo las veces que e ido no llevaba targeta sanitaria... pero es mejor llevarla , teniendo dicho targeta creo que te devuelven el dinero de lo que te costo la visita.. lo mejor es no ponerse malo, yo la vez que estube me aloje en el camping la cite por ir andando al centro de carcassone.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

juancastillo32
05/06/2016, 21:14
Después de aclarar la dudas, hicimos la ruta prevista.

De Lleida a Girona por la C25, Girona a Carcassona por la AP7-A9-A61, salimos a las 06 de mañana, y al cabo de 3 horas hicimos la primera parada, en una Area de servicio, mi error fue entar por la zona habilitada para camiones, ya que debi de hacer una maniobra para poder respostar ya que el surtidor de lso camiones no es apto para los turismos.
150474

Después continuamos la ruta para pasar la frontera, cuando ya estabamos en suelo Frances, por Narbona, la cosa se complico un poco, hacia un aire de la ostia, (en ocasiones la velocidad punta en autopista era de 70 km/h) el conjunto se movia bastante, (cosa que los turismos parace que no les afectaba ya que me adelantaban zumbando.

finalmente llegamos al cabo de 5 horas.

150475

El camping lo reservamos via web, con tarjeta acsi, es un camping municipal muy tranquilo con servicios básicos, (hablan castellano ;-))en un pueblo llamado "Trebes", desde el cual se llega a la famosa Carcassone en 10 minutos, anexo fotos

150476
parcelas muy amplias, unos 100 m2, delimitadas con setos.

150477

autocaravana con un remolque, todo dentro de la parcela.

150479

150480
fregaplatos.

Desde el camping se accede a las piscinas municipales (cortesia del camping) y si, se debe llevar bañador tipo slip (obligatorio, pero no gorro de baño) solo de debe de pedir en recepción el bono de entrada, también ofrecen Wifi gratis (1 hora ), la clave la cambian cada día.
Los lavabos son normalitos sin calefacción, pero el agua sale calentita que da gusto.
La distancia de la toma de la luz depende de la parcela, algunas la tienen cerca o a 20 metros.

Ya en Carcassona hicimos las rutas pertinentes y pasamos por el famoso camping "le Cite" para chafardear un poco, pero nuestro plan falló, solo hablan frances e inglés (algo que no nos impidió la comuniciación) pero no nos autorizaron el entrar a ver el camping y no daban información impresa, solo por via web.

El gran trinfuador de la experiencia fue nuestra mascota, un perro bicho habanero, que luego de recorrer la cite bajo la lluvia tiritaba del frio, asi que decidimos entrar en un bar y con todo el "morro":oops: pedimos cafe y croisan para nosotros y para el perro un poco de leche caliente, la sorpresa fue nuestra ya que el camarero sin poner ninguna pega y con toda la naturalidad le trajo al perrito un tazon de leche caliente en una de las tazas del bar :aplausos:,

150482

Luego continuamos en busca de un restaurante y al entrar otra vez el perro es el protagonista, la camarera le atiende primero a el y le trae un caso de agua, en cuanto a los menus el manjar y lo mas común era las alubias. (con las conseciencias gastricas que tienen jeje).


Saludos desde Lleida.

joseba1
16/06/2016, 21:34
Flipo con lo del perro,si voy detrás y pido un colacao igual hay suerte y pillo la tazica del can.Vamos que ya se donde no ir.

AntonioOC
16/06/2016, 22:03
Flipo con lo del perro,si voy detrás y pido un colacao igual hay suerte y pillo la tazica del can.Vamos que ya se donde no ir.
Se supone que la tazita la lavan como cualquier otra taza..... mientras la laven no hay problemas, o esque las tazas donde beben la gente no se ensucian? O no las lavan porque nosotros somos mas limpios que un can? La verdad no entiendo, pero para gustos... colores, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

joseba1
16/06/2016, 22:22
Se supone que la tazita la lavan como cualquier otra taza..... mientras la laven no hay problemas, o esque las tazas donde beben la gente no se ensucian? O no las lavan porque nosotros somos mas limpios que un can? La verdad no entiendo, pero para gustos... colores, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bueno,en Francia eso es mas normal,es otra cultura con los perros,he visto casos peores que lo de la tazica,y si ,la mayoría de la gente tiene la boca mas sucia que el can,pero aquí se te ocurre pedir un vaso leche para el perro y te manda a la mierda seguro.