Ver la versión completa : Pregunta Camping Des 4 Vents
guindilla1976
07/06/2016, 23:41
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.
guindilla1976
08/06/2016, 00:04
Igual estaís cansado del tema o simplemente no la sabéis gracias.
Guindilla no me parece un buen nombre para ser la primera que entras............como te llamas?............tu nombre de pila...........el mio es Manuel y soy de Huesca...........
Sobre ese camping de París hay mucho tomate en este foro............pincha en el buscador y verás que montón de información tienes......
En este foro se sabe de todo............hasta donde está el Cuatro Vientos............a mi personalmente no me gusta...............
Saludos y ponte cómodo.
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.
La respuesta hace seis años era NO y NO.
Ahora, vas a ver las parcelas más grandes y verdes de toda tu vida de campista.
Saludos.
guindilla1976
08/06/2016, 07:22
Vale, no sabia lo del nombre. Soy Jorge. Guindilla es un apodo de pequeño
guindilla1976
08/06/2016, 07:24
El no no de MATES es al camping o que no hay enlace para visitar la ciudad y eurodisney?. Es que si es así lo descarto porque vamos con AC
hugoalvaro
08/06/2016, 07:40
Hola nosotros estuvimos hace tres años y creo que habia que ir en coche hasta la estacion de tren pero lo digo de memoria porque nosotros usamos el coche
Mikelmoli
08/06/2016, 07:59