Ver la versión completa : Pregunta Camping Des 4 Vents
guindilla1976
07/06/2016, 23:41
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.
guindilla1976
08/06/2016, 00:04
Igual estaís cansado del tema o simplemente no la sabéis gracias.
Guindilla no me parece un buen nombre para ser la primera que entras............como te llamas?............tu nombre de pila...........el mio es Manuel y soy de Huesca...........
Sobre ese camping de París hay mucho tomate en este foro............pincha en el buscador y verás que montón de información tienes......
En este foro se sabe de todo............hasta donde está el Cuatro Vientos............a mi personalmente no me gusta...............
Saludos y ponte cómodo.
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.
La respuesta hace seis años era NO y NO.
Ahora, vas a ver las parcelas más grandes y verdes de toda tu vida de campista.
Saludos.
guindilla1976
08/06/2016, 07:22
Vale, no sabia lo del nombre. Soy Jorge. Guindilla es un apodo de pequeño
guindilla1976
08/06/2016, 07:24
El no no de MATES es al camping o que no hay enlace para visitar la ciudad y eurodisney?. Es que si es así lo descarto porque vamos con AC
hugoalvaro
08/06/2016, 07:40
Hola nosotros estuvimos hace tres años y creo que habia que ir en coche hasta la estacion de tren pero lo digo de memoria porque nosotros usamos el coche
Mikelmoli
08/06/2016, 07:59
A mi personalmente me gustó mucho este camping , esta como a 15 minutos en coche de disney . Para ir a Paris resulta comodo, fuimos en tren y nos dejo en el centro. La parada del tren esta muy cerca del camping , no mas de 10 minutos creo que el pueblo es marne en brie , tambien tienes muy cerca un pueblo medieval precioso Provens. Saludos
Aimiruca
08/06/2016, 08:00
Hola nosotros estuvimos el año pasado y efectivamente no tiene enlaces de bus ni de tren, tienes que coger el coche para todo, pero el camping es estupendo...recomendable
El no no de MATES es al camping o que no hay enlace para visitar la ciudad y eurodisney?. Es que si es así lo descarto porque vamos con AC
Había dós preguntas dentro de una:
¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris?
Y la respuesta hace seis años era NO tiene enlace para Eurodisney y NO tiene enlace para París.
Para París tiene cerca la estación de cercanías pero hay que ir en coche (al menos nosotros íbamos en coche).
Andando tienes este recorrido:
https://goo.gl/maps/Tn36h92m7e72
Son más de 4 km.
Pero con Auto caravana, creo que tienes Parking en Eurodisney. Pero esa información NO te la puedo confirmar, porque yo voy en caravana.
Saludos.
Como dice Mate,,,,,yo estuve hace tres años en ese camping y volvería sin dudarlo.
guindilla1976
08/06/2016, 19:10
muchas gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda.
latumbadehuma
08/06/2016, 20:57
So vas a ver Paris y Disney, te digo yo que en el camping no vas a estar ni para ducharte... así que elige el que mejor movilidad tenga más que el que mejor instalaciones
pirineos
08/06/2016, 23:41
Si es imprescindible ir a París en transporte público, puedes ir al camping Maisons Laffite. Tiene una estación de tren a 10 minutos andando desde el camping. En menos de media hora, te deja en el centro de París (creo recordar que eran 6 paradas al Arco del Triunfo). Y Eurodisney también tiene parada de tren, aunque este camping está a las afueras de París en el oeste, y Eurodisney en el este.
Conozco ambos campings y me gustaron. Este año voy a probar el París-Est. Voy a estar solo dos noches en París, por lo que no me importa que no sea muy bueno. Así conozco uno más. Ya os contaré.
Saludos,