PDA

Ver la versión completa : Concejos compra caravana moncayo orotava oro



Martiinez
08/06/2016, 09:23
Buenos a todos,me quiero comprar una caravana moncayo orotava serie oro,e ido a verla y súper bien cuidada y nos a gustado mucho,el precio es de 3500€ y nos regala frigorífico,aire portátil,tienda cocina,algunos muebles de la cocina,suelo,y varios artículos relacionados con la acampada,que me podéis decir de este modelo alguien que la tengo.mi coche es un hyundai tucson 1.6.gracias

1hawk
08/06/2016, 09:44
Hola compañero la CV es robusta y a su vez no excesivamente pesada. Lo más importante que tenga la ficha técnica y comprueba que coincida con la chapa que llevará delante a la derecha y en la parte inferior Obviamente comprueba humedades mira bien debajonde los cofres, perdona quizas ya lonhayas hecho, si es asi y todo Ok adelante y luego no olvides apuntarte al Club Moncayo Suerte y S2 desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

vazquezsvc
08/06/2016, 12:48
Es una buena Caravana, espaciosa como pocas, robusta con muy buenos materiales.
Si está revisada y con papeles en regla me parece buen precio con todo lo que te regalan.
Espero que la disfrutes

www.clubmoncayo.blogspot.com.es

Martiinez
08/06/2016, 15:38
Gracias por vuestros comentarios

VIAJEROXL
08/06/2016, 16:05
hombre eso de no muy pesada...... por que la mia....... eso si no todas son como la mia con la mia moncayo se explayó, con las dichosas molduras de madera maciza en todos los muebles. Añadiria a los compañeros. Revisa humedades y poco mas.

AntonioOC
08/06/2016, 16:21
De caravana bien, pero y el coche? Un tucson 1.6 tiene pinta de ser de gasolina con escaso par... las moncayos son pesadas y con ese coche no iras sobrado.. faltan datos del coche y la caravana, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Martiinez
09/06/2016, 00:03
Si mi coche es un tucson de gasolina,me lo compre hace unos 6 meses y la cv que te puedo decir,el dueño dice que pesa menos de 750k,gracias por contestar

Martiinez
09/06/2016, 00:09
El dueño la vende por no utilizar actualmente,es tío de un conocido yo la verdad es que la vi muy bien de todo,y me daba todo lo que el tenia de camping,aire portátil,frigor,manguera de luz,tienda cocina, avance,suelo de avance

Fran.m
09/06/2016, 00:36
Por poca experiencia mia te dire que muy justo , yo tenia un megane 1.6 gasolina 110cv y lo he cambiado por un todocamino diesel de 130cv

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

Ursula84
10/06/2016, 01:30
Me he comprado un aorotava 430 oro y tengo Kia ceed 109c.v. y pone MMR c/f 1200.
Iré bien se q no voy sobrada pero no tendré problemas no?

jmlamsfus
10/06/2016, 07:56
Yo también tengo una Orotava y creo es buena caravana, muy bien repartida por el interior y unas calidades, que para ser del siglo pasado, son muy buenas. Este invierno me estoy planteando quitar las tres literas, desplazar 15 cm el baño y hacerle a mi hijo una cama de 90 (con 13 años mide 1´75 y se le hace muy incomoda la litera). Lo de los 750 Kg, yo creo qu el ingeniero estaba "mamano" el día que la pesaron, y no se fijo que estaba diafana, porque debe de llegar a los 900 kg (sin meter muchas cosas). Por lo demás yo al coche lo veo un poco justo, pero tampoco para desesperarse, eso sí, puede ser que a mi me lo parezca porque yo tiro de ella con un "bicho" de 2200 kg y 175 CV, Un Pathfinder. Suerte y a disfrutarla

AntonioOC
10/06/2016, 08:27
Sigo con la misma conclusion, un tucson 1.6 gasolina no es para tirar de caravana..... vas a ir justo en cualquier repecho, ahora si pretendes ir por la costa poco a poco pues bien, si te compras la caravana tienes tres opciones, o cambias de coche(a mi me paso), te pegas con un canto en los dientes y avhuchas con lo que tienes o te arrepientes, vendes la caravana y ya estas de mala ostia....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

AntonioOC
10/06/2016, 08:29
Me he comprado un aorotava 430 oro y tengo Kia ceed 109c.v. y pone MMR c/f 1200.
Iré bien se q no voy sobrada pero no tendré problemas no?
Ursula si tienes un ceed 109 sera el gasolina 1.4..... solo te digo una cosa, carreteras llanas y mucha paciencia, olvidate de pillar subidas de autovias si quieres ir tranquilad, y si me equivoco me rectificas.. un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

vazquezsvc
10/06/2016, 09:26
Sobre el tucson,
Yo creo que vas justos pero puedes ir, antiguamente se remolacha con gasolinas de 70 km y llegaban a todos lados.
Tan sólo piensa que coches habían hace 25 años.
Nobiras desahogado ero irás.

www.clubmoncayo.blogspot.com.es

loca1600
10/06/2016, 13:20
Hola, yo tengo una orotava 430 oro y estamos muy contentos con ella. La compramos a un matrimonio caravanero de toda la vida y la tenían súper cuidada aunque con el desgaste propio de un cacharro de 26 años de uso.
Nos decidimos por esta caravana porque para ese peso "en papeles" es la más espaciosa y mejor distribuida que vimos.
Tiro de ella con un Toyota avensis de 126 CV y sin problemas.
Ahora le voy a pintar el techo y los frontales. Quiero poner un post para ir explicando las cosas que voy haciendo.

Enhorabuena por la compra.

vazquezsvc
10/06/2016, 13:44
Hola, yo tengo una orotava 430 oro y estamos muy contentos con ella. La compramos a un matrimonio caravanero de toda la vida y la tenían súper cuidada aunque con el desgaste propio de un cacharro de 26 años de uso.
Nos decidimos por esta caravana porque para ese peso "en papeles" es la más espaciosa y mejor distribuida que vimos.
Tiro de ella con un Toyota avensis de 126 CV y sin problemas.
Ahora le voy a pintar el techo y los frontales. Quiero poner un post para ir explicando las cosas que voy haciendo.

Enhorabuena por la compra.
Venga Anímate y habrelo, te seguiremos ls avances que hagas

www.clubmoncayo.blogspot.com.es

Martiinez
10/06/2016, 15:52
Gracias por tu información

kaste
13/06/2016, 11:36
Hola, lo de menos de 750kg, solamente es en papeles, con lo basico son 1000kg aprox, sin contar que tienes a su vez la tienda cocina, frigo, aire....

Elcoino
13/06/2016, 20:50
Yo, como sabéis algunos, tengo un 90 cv, y como dice Vázquez los coches de antes eran menos potentes y llegaban a todos lados, ahora si, tienes que ir con precaución, de la caravana no te voy a decir nada, donde llega una Moncayo no llega ninguna otra