PDA

Ver la versión completa : Huelva-Alicante



blankypilar
08/06/2016, 19:13
Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Huelva. Este es mi primer mensaje en el foro.
Tenemos intención mi familia y yo (dos adultos y dos niños) de viajar al camping La Marina de Alicante con nuestra caravana, pero haciendo cuentas seria un viaje muy largo por lo que necesito algún consejo sobre si se puede hacer en un solo día o seria demasiado, lugares donde poder parar a descansar, ruta recomendada, etc
Muchas gracias.

galgo
09/06/2016, 22:39
Honbre es una buena tiradilla,segun el via michelin casi 700Km. tu sabras mejor como soportan el coche los pequeños,como opcion tienes granada a medio camino,parada a comer un baño y cuando refresque si lo hace una vuelta por Granada o quedarse en el camping.

saludos

blankypilar
10/06/2016, 01:17
Gracias Galgo, es una buena opción y creo que tienes razón, 700 kms pueden ser demasiados para los pequeños.

josemo33
04/07/2016, 10:50
Yo lo he hecho desde sevilla(más cerca) y con niños es una auténtica paliza.
Lo he intentado de noche para llevarlos dormidos y nada, es una paliza hacerlo de un tirón.
Te aconsejo al menos una parada, nosotros siempre paramos en altos de viñuelas (Granada), un poco de piscina, dormir y vuelta a la ctra.

blankypilar
06/07/2016, 21:33
Yo lo he hecho desde sevilla(más cerca) y con niños es una auténtica paliza.
Lo he intentado de noche para llevarlos dormidos y nada, es una paliza hacerlo de un tirón.
Te aconsejo al menos una parada, nosotros siempre paramos en altos de viñuelas (Granada), un poco de piscina, dormir y vuelta a la ctra.
Gracias josemo33.
¿que salida de la E15 me aconsejas, Albatera como me dice GoogleMaps?

josemo33
13/07/2016, 15:46
Si, yo siempre le hago caso al google maps, que sería la vida sin el!!!! Jejeje

blankypilar
13/07/2016, 17:44
Si, yo siempre le hago caso al google maps, que sería la vida sin el!!!! Jejeje

Gracias. Te haré caso