Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paris

el rocky
08/06/2016, 22:39
hola gracias ante todo, pues bueno tenia pensado ir a conil este agosto, pero tengo una niña de 10 años q esta como loca por ir a parís, a ver quien me puede ayudar camping allí cerca de la ciudad y de eurodisney....también quería hacer parada intermedia en burdeos de un dia así que un camping super cerca de de burdeos.. espero vuestra ayuda...

karajillero
08/06/2016, 23:33
Internacional de jablines

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

vader
09/06/2016, 01:49
Yo he reservado en el Camping Paris Est, tienen en la recepción una española que se llama Belen que es con quien yo he hablado y reservado.
He elegido este camping por localización para poder visitar Paris y Disney, si es mejor o peor camping que otro no lo se.

JUASUA
09/06/2016, 08:52
En Burdeos tienes este que esta muy bien: http://www.camping-bordeaux.com/es/

el rocky
09/06/2016, 13:58
juasua ese camping esta en el mismo burdeos o muy alejado de la ciudad??

el rocky
09/06/2016, 13:59
otra cosa sabeis de algun sitio de caravanas en burdeos por q pa una noche tambien me vale

JUASUA
09/06/2016, 17:05
No, además tienes línea de autobús para ir al centro de Burdeos: http://www.camping-bordeaux.com/es/mapa-de-acceso/

el rocky
11/06/2016, 15:57
algun camping mas en paris q sepais?

pirineos
11/06/2016, 23:56
Cerca de Eurodisney, barato y con las parcelas más grandes que verás en tu vida campista: camping Les 4 Vents. No está cerca de París (calculo que estará a unos 40-50 kilómetros), pero es que Eurodisney tampoco lo está.

El año pasado estuve 5 días en el camping Maisons Laffite y me gustó. Tiene estación de cercanías a menos de 10 minutos andando del camping. En menos de media hora estás en el centro de París. Y puedes ir a Eurodisney en tren, porque es el final de otra línea de cercanías.

Este año voy a probar el París-Est. Ya os contaré.

Saludos,

el rocky
13/06/2016, 12:39
gracias pero querria q estubiera mas cerca de paris q es lo que quiero ver por q a disney solo ire un dia alguien q me diga cerca de paris

JUASUA
13/06/2016, 13:30
Mira a ver este.

https://youtu.be/-xqapyirkjE

VOLUSIA
13/06/2016, 13:52
Mira a ver si te gusta este....................

150898

Desde el techo...........jejej

150899

el Maison Laffitte..........para mi........de lo mejor........

150900

Saludos.

el rocky
14/06/2016, 08:51
crei q en francia los camping eran mas baratos...gracias si sabeis dd mas decirmelo...muchas gracias

latumbadehuma
14/06/2016, 10:04
crei q en francia los camping eran mas baratos...gracias si sabeis dd mas decirmelo...muchas gracias

en francia los campings son baratos, pero paris es una excepcion, y las landas es otra, por ejemplo.

mirate este mapa de campings municipales, la mayoría básicos pero tranquilos.

http://www.camping-municipal.org/

No hay ninguno cerca de paris.

latumbadehuma
14/06/2016, 11:41
yo estoy intentando reservar en el camping http://www.ile-demoiselle.fr/index.htm

bastante más barato que el jablines, pero con el problema de fichas en el baño (odio ese sistema)

pero no me responde a mis correos.

para visitar una ciudad como paris, lo único que necesitas es una ducha, un baño y una parcela que te entre el coche.y tu elemento de acampada.

al final me va a tocar reservar en los jablines... que si tiene web de reservas.

el 4 vents pilla un poco alejado de paris, y no sé si el RER será mucho más caro por eso, y aun así me sale a 36€ el día, como el jablines.

tambien estoy valorando un sitio donde me dejen sacar el coche a una hora decente, al menos a las siete y media.

he oido que el ille demosille no te dejan sacar el coche pronto, y tampoco hay un sitio para aparcar fuera.

VOLUSIA
14/06/2016, 18:31
París bien vale una misa............................

Saludos.

Pleon
15/06/2016, 09:17
Yo he estado en el Ille Demoiselle, hace tres años, y si no ha cambiado, por la noche cierran el paso de coches pero fuera tienen un parking bastante amplio, nosotros no tuvimos problemas. Por la mañana cuando salíamos siempre estaba abierto. Nosotros no reservamos, y creo que no hará falta porque es un camping enorme, las parcelas muy grandes, los baños básicos y efectivamente con fichas. Un pueblo muy cerca, al que se puede ir andando, nosotros íbamos antes de salir del camping para comprar pan y hacer bocatas.

joseluisf800
15/06/2016, 18:27
yo estoy intentando reservar en el camping http://www.ile-demoiselle.fr/index.htm

bastante más barato que el jablines, pero con el problema de fichas en el baño (odio ese sistema)

para visitar una ciudad como paris, lo único que necesitas es una ducha, un baño y una parcela que te entre el coche.y tu elemento de acampada.

al final me va a tocar reservar en los jablines... que si tiene web de reservas.

el 4 vents pilla un poco alejado de paris, y no sé si el RER será mucho más caro por eso, y aun así me sale a 36€ el día, como el jablines.

tambien estoy valorando un sitio donde me dejen sacar el coche a una hora decente, al menos a las siete y media.

he oido que el ille demosille no te dejan sacar el coche pronto, y tampoco hay un sitio para aparcar fuera.

Estoy igual que tú, salvo que hace como 10 días sí que me respondieron y me dijeron que les contactase una semana antes de ir.

Ahora he querido insistir en mi reserva y ni puñetero caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motero
16/06/2016, 17:03

Estoy igual que tú, salvo que hace como 10 días sí que me respondieron y me dijeron que les contactase una semana antes de ir.

Ahora he querido insistir en mi reserva y ni puñetero caso.

Exactamente lo mismo me pasó a mi el año pasado, que no fui capaz de contactar con ellos. Este año estoy mirando de nuevo este camping y otra vez lo mismo, pero me ha tranquilizado bastante leer que no es necesario reservar (lo odio) o lo de contactar con ellos una semana antes. Yo no voy hasta agosto, por lo que, si no estoy equyivocado, vosotros ireis antes. Por favor, si finalmente vais a este camping informarme como ha ido al final el tema de la disponibilidad y de la reserva.

VOLUSIA
16/06/2016, 17:22
https://www.google.es/maps/@48.9215164,2.7232766,3a,75y,254h,75.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0RzWxWRYd9p6fQOwQJiuqw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es

Saludos, el paso algo estrecho................

latumbadehuma
16/06/2016, 17:31
como el aparcamiento no sea ese por si quieres salir antes de la 8 de la mañana-.-..

https://www.google.es/maps/@48.9214097,2.7221254,3a,57.5y,278.54h,78.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1sT7J18heIUkRVJoxua_AtbQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

no veo otro posible.

tambien he oido algun comentario que en el ille demoseille se quejan de la cercania de la carretera y el ruido durante toda la noche de coches.

No es para menos.

el camping está tras esa maleza

https://www.google.es/maps/@48.9217259,2.7207017,3a,75y,193.45h,72.98t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWn27c59LOl-XYi4TCaMtFQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

joseluisf800
16/06/2016, 17:54
Exactamente lo mismo me pasó a mi el año pasado, que no fui capaz de contactar con ellos. Este año estoy mirando de nuevo este camping y otra vez lo mismo, pero me ha tranquilizado bastante leer que no es necesario reservar (lo odio) o lo de contactar con ellos una semana antes. Yo no voy hasta agosto, por lo que, si no estoy equyivocado, vosotros ireis antes. Por favor, si finalmente vais a este camping informarme como ha ido al final el tema de la disponibilidad y de la reserva.

Eso está hecho [emoji106]

walas
16/06/2016, 18:10
Hola ¿Se puede ir a estos campings sin reservar? mi idea era ir sin rumbo fijo...

latumbadehuma
16/06/2016, 18:18
Yo creo que sí se puede....

pero Ojito que tu bumbo te lleve a las 8 de la tarde al camping, que a lo mejor está lleno.

si llegas a la hora de comer o antes, pillas sitio fijo, si no es en uno, es en otro.

A lo mejor en uno de playa muy demandado puedes tener problemas, pero en estos no creo.

Motero
16/06/2016, 18:32
Yo creo que sí se puede....

pero Ojito que tu bumbo te lleve a las 8 de la tarde al camping, que a lo mejor está lleno.

si llegas a la hora de comer o antes, pillas sitio fijo, si no es en uno, es en otro.

A lo mejor en uno de playa muy demandado puedes tener problemas, pero en estos no creo.

Pues no lo tengo yo tan claro... Paris es Paris y Disney es Disney. nosotros hemos ido bastantes veces a Paris y siempre hemos ido al del Bois de Bologne y nunca hemos reservado, pero hoy por hoy con las niñas me da mas mal rollo. Por otro lado, y despues de haber recorrido muchos campings de francia en todas las épocas de año, mi consejo es el siguiente. Las recepciones de los campings suelen cerra de 12:30 a 15:00.... pues procura a las 15:00 estar ya en la puerta de alguno, porque de encontrartelo completo (en segun que zonas es facil) aun tienes margen para buscar (hasta 4 campings me he tenido que recorrer yo en alguna ocasión para encontrar sitio), pero no lo dejes mucho mas, ya que en muchos a las 18:00 ya te empezarás a encontrar la recepción cerrada. Y otro consejo.... ves dispuesto a tenerte que cambiar. En Francia me ha pasado varias veces el llegar y que hubiera libre una parcela que al dia siguiente (o a los dos o tres dias) se iba a ocupar con reserva y, o te vas a otro, o te quedas sabiendo que te va a tocar moverte de parcela. En Bretaña estuve en un camping que segun llegué colgaron el cartel de completo para toda la semana que estuvimos y en el trascurso de la semana tuve que cambiar 4 veces de parcela.... hice mas kilometros con el movedor que en toda mi vida jajaja.

joseluisf800
16/06/2016, 22:08
Chicos, me han contestado los del L'ile de Moiselle, en un correctísimo castellano que me hacen la reserva sin cobrar nada, que pague a mi llegada y que si cambio de planes les avise [emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437]

Esperemos que sea verdad.

Les he preguntado luego por el horario tope para entrar. A ver lo que tardan en responder

Manantial
16/06/2016, 22:16
Nosotros estuvimos el año pasado la segunda semana de julio en el 4 vents, íbamos con reserva (no cobran nada por adelantado) pero no hubiese hecho falta. Es enorme y en las fechas que estuvimos estaría a un 40%.

el rocky
16/06/2016, 22:21
a mi se me respondieron me dijeron que por una familia mas o menos 25€ noche

el rocky
16/06/2016, 22:27
que me decis del paris est.. lo bueno que esta bastante cerca de paris y los otros ay un trecho en casi todos ..

vader
16/06/2016, 22:29
Yo he reservado en el Paris Est por la ubicación, la semana que viene cuando estemos allí te podré contar que tal es

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pirineos
16/06/2016, 22:46
Yo podré contestarte a finales de julio, cuando vuelva de vacaciones, porque voy a pasar en él mis primeras dos noches de vacaciones (2 y 3 de julio).

En el camping Maison Laffite tampoco creo que sea necesario reservar. Yo lo hice el año pasado en julio, y cuando llegué había muchas parcelas libres. Lo recomiendo para aquellas personas que no quieran moverse en coche por París. Está muy bien comunicado por cercanías. En cuatro paradas te plantas en el Arco del Triunfo, y en dos más en el centro de París.

Saludos,

el rocky
16/06/2016, 23:15
yo voy a primeros de agosto...por cierto he leido que el centro de paris no te cobran por aparcar...sabeis algo?

Pleon
17/06/2016, 09:01
Parking exterior, del I'lle Demoiselle, podeís ver la entrada pinchando en la dirección que ha puesto Volusia, si seguís avanzando, se ve la entrada al camping, y más adelante unas banderas, pues si sigues avanzando se ve la entrada al parking, que es bastante amplio lo que pasa que con la maleza no se aprecia. En cuanto al ruido de coches, pues depende de la parcela, nosotros estábamos por el centro y no recuerdo molestias de ruido. Nosotros hemos estado aparte de éste en el Jablines y Parc de la Colina (creo que se llama), y tuvimos menos agobio a la hora de las duchas tanto por la mañana como por la noche en el I'lle, aunque sea un tostón lo de las fichas. En definitiva para mí más tranquilo y lo del pueblo cercano también lo aprovechamos para comprar y hacernos buenos bocatas para Disney.

latumbadehuma
17/06/2016, 09:25
a mi tambien me han respondido del ille.

Hola Buenos dia ,nuestro camping es abierto desde las 8de la manana hasta la10 de la tarde,pero hay un parking fuera ise puede salir andando.Para reservar hace falta mendar un Imail,pagaran Cuando llagaranParicio camping de l'ile demoiselle

aunque con mi culo inquieto, al final he reservado en los jablines.

ya os contaré que tal...

tengo la sensacion de que me he equivocado... pero bueno... no lo daré más vueltas.

me preocupa el tema de ducharme...

saliendo del camping a las siete de la mañana y volviendo a las 10 de la noche.. no se cuando voy a tener tiempo :D :D :D

Oxi
17/06/2016, 09:33
yo voy a primeros de agosto...por cierto he leido que el centro de paris no te cobran por aparcar...sabeis algo?

El estacionamiento en París es pagado en todas partes. En agosto también (no fue siempre el caso)
En algunas ciudades se puede estacionar con un "disco de estacionamiento"...

Oxi
17/06/2016, 10:13
Sin conocer ningún camping (salvo de haber pasado por las afueras de ellos) en los alrededores de París, conozco bastante Jablines, la región, y creo que es una mejor opción. Sin ser ninguno de los dos (île Demoiselle) especialmente el tipo de camping que frecuento.

Jablines es una "base de loisirs", en verano puede ser muy frecuentado. Pero ofrece más posibilidades.

Maisons Laffitte es mucho más agradable como entorno, pero queda exactamente al lado opuesto de París. Debe ser más caro.

En París, es preferible usar los transportes en común.

Entiendo que Disney es uno de los intereses principales. Existe una "navette" (un bus especial) entre Jablines y Disney, puede ser más interesante y relajado que ir en coche... depende de cuántos son. Pregunten en el camping o en la base.

Saludos

latumbadehuma
17/06/2016, 10:39
en mi caso a disney iré en coche, ya que el parking lo tengo incluido (excepto el primer día)

ir en coche es porque me estoy oliendo las venidas a las 10 de la noche... me voy a llevar el cepillo de dientes, allí cepillo a la niña en el parking, y la teletransporto hasta las siete de la mañana.

Oxi
17/06/2016, 10:52
Una información general suplementaria. El turismo en París (y la región) vive su peor momento de los últimos diez años. Las reservas para este verano son inferiores de mitad en relación con el año pasado (Datos del "Comité régional de tourisme Paris-Île-de-France")

Para los visitantes esto se traduce a menudo en ofertas que pueden ser interesantes. Por ejemplo en este momento, para la Eurocopa, en hotelería es posible encontrar proposiciones a mitad de precio.

Carlos
17/06/2016, 11:41
Una información general suplementaria. El turismo en París (y la región) vive su peor momento de los últimos diez años. Las reservas para este verano son inferiores de mitad en relación con el año pasado (Datos del "Comité régional de tourisme Paris-Île-de-France")

Para los visitantes esto se traduce a menudo en ofertas que pueden ser interesantes. Por ejemplo en este momento, para la Eurocopa, en hotelería es posible encontrar proposiciones a mitad de precio.
Pues el mejor verano para visitar la zona.
Como dijo un filósofo francés:
"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo"

el rocky
17/06/2016, 12:01
una cuestion ire a paris pero no lo quiero hacer del tiron pues con una niña no quiero darle ni darme la paliza, teniendo en cuenta que desde salamanca tengo unos 1300 km cual sera mejor punto para hacer parada de un dia y poder ver algo interesante.

jordi.mv
17/06/2016, 12:20
La zona azul de Paris no se paga en agosto, o almenos hace 5 años era así. Aparcaba debajo de la torre eiffel todo el dia sin pagar nada. Como buen catalan me enamoró que fuera así. Jajaja bromas aparte, pregunga, pero antes no se pagaba nada y encontrabas sitio en 5 minutos un 10.de agosto.

Oxi
17/06/2016, 12:28
una cuestion ire a paris pero no lo quiero hacer del tiron pues con una niña no quiero darle ni darme la paliza, teniendo en cuenta que desde salamanca tengo unos 1300 km cual sera mejor punto para hacer parada de un dia y poder ver algo interesante.

En Francia dos posibilidades. Entre muchas otras, y hay pueblos pequeños muy interesantes... depende de tus gustos, etc.

Bordeaux
http://www.burdeos-turismo.es/
https://es.wikipedia.org/wiki/Burdeos
y
La Rochelle
http://www.larochelle-turismo.es/
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Rochelle

¿Cuál prefiero yo? Eso es muy personal... Entre las dos ciudades sería La Rochelle, sin duda. Pero para uno o dos días, más probablemente algún pueblo chico...

No olvides. En Francia una ayuda bastante eficaz para todo esto son las Oficinas de Turismo. Una búsqueda en internet con "Office de Tourisme" y el nombre de la ciudad o pueblo. Y no vacilar en telefonear y/o escribir. O pasar a verlos.

Saludos

Oxi
17/06/2016, 12:31
La zona azul de Paris no se paga en agosto, o almenos hace 5 años era así. Aparcaba debajo de la torre eiffel todo el dia sin pagar nada. Como buen catalan me enamoró que fuera así. Jajaja bromas aparte, pregunga, pero antes no se pagaba nada y encontrabas sitio en 5 minutos un 10.de agosto.

Ya no existen zonas azules en París. En cambio se ven bastantes uniformes azules...

el rocky
17/06/2016, 13:42
si debia de ser gratis antes en agosto pero creo q a partir del año pasado ya no...a ver si lo confirma alguien

joseluisf800
17/06/2016, 18:51

Yo desde Madrid voy a hacer noche en Burdeos. No voy a reservar, y voy con un familiar que lleva tienda de campaña. Ya veremos si no nos tenemos que meter todos en mi cv en algún área de servicio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

pirineos
18/06/2016, 00:38
Desde Madrid la distancia es similar, y el punto intermedio sería Burdeos. Es ciudad Patrimonio de la Humanidad, como la tuya, con lo que tienes muchas cosas para ver.

Saludos,

el rocky
21/06/2016, 08:51
gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?

latumbadehuma
21/06/2016, 18:14
Que no exagerados sois con las distancias. Yo salgo de Madrid y tardó ocho días en llegar y ocho en volver

el rocky
21/06/2016, 20:23
nadie dice nada de tardar es hacerlo comodo con niños todo cambia

poyaletes
21/06/2016, 20:26
Sabéis algo para coger entradas para subir al arco del triunfo y notre damme

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

joseluisf800
21/06/2016, 21:23
Que no exagerados sois con las distancias. Yo salgo de Madrid y tardó ocho días en llegar y ocho en volver

Yo voy a tardar 18 días en volver [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji16][emoji16]

ukesilta
02/07/2016, 18:31
En el ille demoiselle hay un parking fuera por si quieres salir pronto o llegas tarde.

el rocky
07/07/2016, 15:55
alguien sabe si evitar los peajes merece la pena ..lo digo por el trafico

vader
07/07/2016, 21:35
Depende de la economía de cada uno, jeje. Nosotros estamos ahoramismo en el Valle de Loira y hemos venido desde Paris por carreteras secundarias, las carreteras son buenas pero ni punto de comparación con un peaje de 3 carriles, pero todo sea por ahora unas pelas..... ha sido bonito en cuanto a paisaje y pueblos que se van cruzando en el camino y la duración del viaje creo que no hubiese variado al venir por mejores carreteras ya que el camino es más largo y mi velocidad seria la misma 80 y cuando mucho 90. En cuanto a tu pregunta del trafico el mas lento era yo, así que no me ha estorbado nadie.
También decir que para ir a Paris desde Burdeos nos hemos ido por autovía que no pagaban peaje tan solo un pedazo desde Orleans hasta Artenay de peaje porque no habia mas remedio.
Hagas lo que hagas estará bien si no corres y disfrutas del viaje.
Suerte.

Enviado desde el móvil con TapaTalk

AlPairo
08/07/2016, 10:01
hola gracias ante todo, pues bueno tenia pensado ir a conil este agosto, pero tengo una niña de 10 años q esta como loca por ir a parís, a ver quien me puede ayudar camping allí cerca de la ciudad y de eurodisney....también quería hacer parada intermedia en burdeos de un dia así que un camping super cerca de de burdeos.. espero vuestra ayuda...Hola joven, eurodisney no tengo ni idea de donde está, un camping en la misma ciudad, si, está en el Bosque de Bolonia, junto al rio.
Saludos.

AlPairo
08/07/2016, 10:03
alguien sabe si evitar los peajes merece la pena ..lo digo por el traficohola de nuevo, en España, hay autopistad de peaje, autopistas gratis, carreteras de primera, segunda, tercera y caminos vecinales; en Francia hay autopistas de peaje, carreteras de tercera y caminos vecinales; ¿te vale como información?
Saludos.

AlPairo
08/07/2016, 10:06
nadie dice nada de tardar es hacerlo comodo con niños todo cambiaHola contertulio, me parece que hacer cualquier cosa, comoda y con niños no es compatible...
Saludos.

AlPairo
08/07/2016, 10:07
gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?Yo no aseguro nada, pero creo que la ruta de Burdeos no es la mas corta.

Mikelmoli
08/07/2016, 10:11
gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?tambien puedes parar un par de dias en camping saint emillion , el pueblo saint emillion es medieval precioso ,vale la pena y lo del par de dias es por que el camping es muy bueno , tiene tobogan y un lago chulisimo, saludos

latumbadehuma
08/07/2016, 10:13

tu sigue a los camiones...

yo no sé si lo haré... o directamente por donde me apetezca.. para subir subo por los pirineos... así que no me aplica. la vuelta ya veré...

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)

Salud!

Carlos
08/07/2016, 11:33
Hola contertulio, me parece que hacer cualquier cosa, comoda y con niños no es compatible...
Saludos.
Muy discutible eso.
Hay niños y pequeños viajeros, según como estén acostumbrados desde muy críos.

AlPairo
08/07/2016, 12:29
Muy discutible eso.
Hay niños y pequeños viajeros, según como estén acostumbrados desde muy críos.

Lo siento, no era mi intención polemizar, solo era un comentario fútil, de hecho yo no tengo hijos.

Saludos cordiales.

poyaletes
11/07/2016, 18:24
Bueno os voy a comentar nuestra experiencia en el camping París est
Camping al lado de la a86 en París osease como la m30 de Madrid pero a lo heavy
Se oyen coches todo el rato ambulancias etc
Dentro del camping hay un parking de autobuses hay camioneros trabajadores en los bungalows y hasta un trailer con varias caravanas que parece un circo jaja
Los baños están muy bien y ponían hasta la calefacción
Lo bueno es que en la puerta del camping cogias un autobús que te llevaba hasta el rer y de allí al centro
No se os olvide coger bono de 2 o 3 días para transporte es lo más barato
152141152142152143

poyaletes
11/07/2016, 18:25
Di que en el camping no estuvimos nada
Fuimos a este porque nos admitía acsi

Oxi
11/07/2016, 19:39
Bueno os voy a comentar nuestra experiencia en el camping París est
Camping al lado de la a86 en París osease como la m30 de Madrid pero a lo heavy
Se oyen coches todo el rato ambulancias etc
Dentro del camping hay un parking de autobuses hay camioneros trabajadores en los bungalows y hasta un trailer con varias caravanas que parece un circo jaja
Los baños están muy bien y ponían hasta la calefacción
Lo bueno es que en la puerta del camping cogias un autobús que te llevaba hasta el rer y de allí al centro
No se os olvide coger bono de 2 o 3 días para transporte es lo más barato
...

¿Está en Champigny? ¿Es éste?:
http://www.campingchampigny.paris/

berni
11/07/2016, 20:10
Si es ese.
Coincido lo dicho por Poyaletes.
Muy bien comunicado, a pie de autovia para ir eurodisney y muy cerca del rer para Paris. En la estacion puedes dejar coche sin problema, y al centro de paris son 30 minutos.
esta en el mismo pueblo, por lo que servicios tienes de todos

poyaletes
11/07/2016, 20:13
Si es ese

el rocky
11/07/2016, 22:03
como se llama el camping

poyaletes
11/07/2016, 22:05
París est

el rocky
11/07/2016, 22:06
y que ruta aconsejas latumba

latumbadehuma
11/07/2016, 22:13
y que ruta aconsejas latumba

No aconsejo. Tan sólo informó. Pero..... Yo iría todo en autovía. Más caro pero la seguridad e ir avanzando para mi es primordial.

Aunque en mi caso voy por los puertos de montaña de Huesca para hacer turismo

pirineos
27/07/2016, 22:17
Bueno, pues como os comenté, ese año iba a estar en el camping de Champigny (París-Est) dos noches y ya puedo valorarlo. Creo que está más cerca de París que Maison-Laffite. Si vais a ir hacia el este de Francia o a Eurodisney en coche, está en una situación inmejorable, porque está al lado de la autopista que sale de París en dirección al este. A mi no me molestó tanto el ruido de la autovía. Debe ser que estoy acostumbrado al ruido, porque vivo en Madrid.

No use el transporte público desde el camping, pero viendo en Google Maps donde está la estación del RER (línea A) justo en la dirección opuesta a Maison Laffite, creo que está más lejos de la estación. En este caso, tendríais que andar más o coger un autobús que pasa por la puerta del camping. Desde la estación hasta el centro de París tenéis más o menos las mismas estaciones desde ambos campings.

Es un camping más de bungalow que de caravanas o tiendas de campaña. Creo que no he visto nunca un camping con tantos bungalows. El ambiente del camping me parece un poco raro, aunque no sabría como definirlo. El ambiente de Maison-Laffite es más familiar. En los bungalows hay muchos ciudadanos del este de europa (sobre todo rumanos y checos), aunque no interpretéis este comentario como algo negativo, simplemente curioso.

Los baños tienen pinta de estar recién reformados, aunque no son muy funcionales (por poner un ejemplo, en los enchufes que hay al lado de los lavabos no funciona la afeitadora, tienes que ir al espacio abierto que hay en los servicios. O los WC están separados, pero no tienes un lavabo para lavarte las manos). Los fregaderos están en el exterior del bloque de servicios, y están bien.

No es un camping barato. Tres adultos, un niño, caravana, coche y luz me salió por algo más de 60 € diarios. Creo que Maison Laffite era más barato.

Fui a París a recoger a los niños de inicio de mis vacaciones, que estaban en casa de un sobrino que vive en Vincennes. Este pueblo está muy cerca del camping París-Est, por lo que si vuelvo a París a ver a mi sobrino, volveré a este camping. Si no, iría a Maison Lafitte.

Saludos,

juanmatito
27/07/2016, 23:21
Pues si maison laffite es justo la mitad 2 adutos 2 niños coche caravana luz 96 eur 3 dias

rodius-roller aloha

juanmatito
27/07/2016, 23:24
Perdon 2 dias me he confundido son ya tantos camping 48 eur dia

rodius-roller aloha

vader
27/07/2016, 23:57
Pues nosotros en camping París Est que aceptaban ACSI hasta mitad de julio nos salio a 28€ por dia, 2 adultos y 2 niños.
Y esta genial conectado con el centro de París mediante RER.
Y de disney a 20 min en coche por autovía.

latumbadehuma
30/07/2016, 20:41
Mañana toca París tras un gran día en Disney y un gran fiasco de lloros de la niña por emociones fuertes en los estudios . Voy a aparcar en chateau de vincenne. Alguna calle en especial? Mañana domingo entiendo que no hay zona azul

Oxi
30/07/2016, 21:17
Mañana toca París tras un gran día en Disney y un gran fiasco de lloros de la niña por emociones fuertes en los estudios . Voy a aparcar en chateau de vincenne. Alguna calle en especial? Mañana domingo entiendo que no hay zona azul

En las cercanías del metro Château de Vincennes. Depende de la hora, entre el metro y el bosque. Temprano, al borde del bosque. Domingo es relativamente simple.

En las cercanías como atracción, además del castillo (interés mediano), tienes el Zoológico (Se puede ir a pie, pero más cerca de la Porte Dorée). Al lado del metro (casi) para descansar, picnic, y relajarse, está el Parc Floral, muchas cosas para niños. Ahí mismo mañana domingo es el último día del Paris Jazz Festival, conciertos gratuitos.

http://www.parisjazzfestival.fr/
http://www.parcfloraldeparis.com/
https://www.parczoologiquedeparis.fr/fr

latumbadehuma
31/07/2016, 23:49
He aparcado el domingo muy bien excepto que al llegar me he encontrado 300 coches de época en una concentración. He aparcado en domingo en zona de pago pero he visto la calle donde poder aparcar dirección ese maravilloso parque que podría considerarse una casa de campo madrileña pero con vegetación de verdad. Ha tocado Torre Eiffel y un poco de notre damme y barrio latino. La línea uno de metro muy buena y rápida hasta el centro. Hemos optado por un ticket de diez que hemos gastado en metro hasta la Torre, autobús 69 hasta el centro, Y retorno al coche. Mañana Disney y el martes que llueve repetimos París. Preferimos lluvia en París que en Disney

el rocky
02/08/2016, 14:01
yo disney iva hoy pero lluvia asi q a paris

el rocky
02/08/2016, 14:02
en q camping estas latumba

el rocky
02/08/2016, 14:04
sabeis si se puede meter comida en eurodisney???

poyaletes
02/08/2016, 14:20
Toda la que quieras
Yo por lo menos lo hice hace un mes
Metíamos 2 tupers todos los días

vader
02/08/2016, 16:16
Nosotros llevábamos mochilas nevera del decthlon con bocadillos, bolsas de patatas, latas de cerveza, dulces para la merienda, botellas de agua........ Vamos de todo y nos inspeccionaron las mochilas todas las veces y nunca nos dijeron nada.

juanmatito
02/08/2016, 19:39
Mientras no lleves cuchillo si problemas

rodius-roller aloha

vader
02/08/2016, 20:41
Mientras no lleves cuchillo si problemas

rodius-roller aloha
Yo siempre llevaba un cuchillo de plástico y nunca me dijeron nada.

el rocky
03/08/2016, 00:05
muchas gracias a ver el tiempo mañana y si hace bueno iremos

manuelangel
04/08/2016, 18:09
Yo después de varias visitas a París el año pasado fui al camping le 4 vents, por circunstancias decidimos a ultima hora ir a París y fue el único que me confirmó parcela, jamas creí que me fuera a ir tan bien me trataron fenomenal y el camping es una pasada, limpio, parcelas enormes y muy silencioso.
Deprecio masque justo.
Espero que le sirva

joseluisf800
05/08/2016, 00:41
He aparcado el domingo muy bien excepto que al llegar me he encontrado 300 coches de época en una concentración. He aparcado en domingo en zona de pago pero he visto la calle donde poder aparcar dirección ese maravilloso parque que podría considerarse una casa de campo madrileña pero con vegetación de verdad. Ha tocado Torre Eiffel y un poco de notre damme y barrio latino. La línea uno de metro muy buena y rápida hasta el centro. Hemos optado por un ticket de diez que hemos gastado en metro hasta la Torre, autobús 69 hasta el centro, Y retorno al coche. Mañana Disney y el martes que llueve repetimos París. Preferimos lluvia en París que en Disney

Yo aparqué también en chateau de vincennes.
La línea 1 fenomenal, pero ojo en hora punta que va hasta las trancas de gente y se cierran las puertas rapidísimo. En una bajada mi mujer y mi cuñado no pudieron bajarse y les tocó hacer peripecias, pues se bajaron en la siguiente estación y no pudieron cambiar de sentido. Era una estación que directamente te saca a la calle.

joseluisf800
05/08/2016, 00:42
Nosotros llevábamos mochilas nevera del decthlon con bocadillos, bolsas de patatas, latas de cerveza, dulces para la merienda, botellas de agua........ Vamos de todo y nos inspeccionaron las mochilas todas las veces y nunca nos dijeron nada.

A nosotros no nos dejaron meter 4 latas de cerveza. Dos cayeron al momento y las otras al coche.

joseluisf800
05/08/2016, 00:45
Bueno, yo he llegado hoy a casa después de 18 días por Francia. Mi primer gran viaje con la caravana. Simplemente espectacular. Salvo el último camping en las Landas que son unos impresentables y la experiencia ha sido mala con ellos, y eso que en teoría era el mejor camping para rematar las vacaciones. Pero ya tengo ganas de repetir.

el rocky
07/08/2016, 21:18
pies mi experiencia del camping ile demoiselle q es en el q estado...bueno pues la verdad es un camping pa lo q es pa visitar paris y parar poco...no se oye un ruido parcelas inmensas precio baratisimo comparado lo de alrededor, lo unico malo la ducha co fichas pero con una ficha te duchas 2...el dueño muy hipi parecia.....un camping dormitorio...pero pa lo q es bien

latumbadehuma
07/08/2016, 23:34
Al menos te duchas. En los jablines sale unas gotas muy ecológicas de la ducha, y tras media hora aún te queda jabón en las partes. Siete noches en los jablines muy correctas, pero los huevos tiesos de jabón y no enjuagarte

AlPairo
10/08/2016, 03:31
tu sigue a los camiones...

yo no sé si lo haré... o directamente por donde me apetezca.. para subir subo por los pirineos... así que no me aplica. la vuelta ya veré...

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)

Salud!¿Y el paso de la junquera donde lo dejas, o es que solo de pasa por endaya?

Saludos.

latumbadehuma
10/08/2016, 23:05
¿Y el paso de la junquera donde lo dejas, o es que solo de pasa por endaya?

Saludos.

Desconozco esas rutas. La info es de acpasion

AlPairo
15/08/2016, 13:46
sabeis si se puede meter comida en eurodisney???Seguramente, no, pero puedes utilizar un truco, di que tus hija es celiaca y que si se hacen responsables de lo que le pueda pasar si come comida del parque, yo tenía un compañero que hizo eso en isla magica y coló.

Saludos.

latumbadehuma
15/08/2016, 14:32
Seguramente, no, pero puedes utilizar un truco, di que tus hija es celiaca y que si se hacen responsables de lo que le pueda pasar si come comida del parque, yo tenía un compañero que hizo eso en isla magica y coló.

Saludos.

hijos mios...

yo metia tres tappers de macarrones con atun y tomate.... y una botella de 1.5 de agua.

Lo único que no te dejan meter es cosas que puedan probocar daños, como un cuchillo.

así que me compre unos tenedores de plastico, y para dentro,.

otro día metí un kilo de filetes empanados y una barra de pan...

vamos.. que sólo me faltaba ponerme a cocinar sin problemas.

Se pasa un registro de SEGURIDAD (bombas, armas, cuchillos), pero no un registro de comida.

podéis meter lo que querráis.

latumbadehuma
15/08/2016, 17:57
ya he terminado la crónica

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588