PDA

Ver la versión completa : POIs radares fijos para tomtom



pplu
20/09/2005, 13:37
Hola, despues de que he visto algun que otro hilo sobre el tema. Pues pongo yo este hilo para daros un enlace en el cual en principio os podeis bajar un archivo para luego ponerlo en la pda/tomtom y os salgan como POIs los radares fijos que hay en nuestro pais y estan en este archivo que va actualizando el tipo en cuestion casi todas las semanas segun le lleva informacion.

El enlace es el siguiente.

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=369082&d=1126681638

Francesc
20/09/2005, 16:21
Otro enlace que también puede ser util.

http://www.todopoi.tk/

Espero que os guste.
Un saludo para todos

Ligero
21/09/2005, 03:48
Pregunta de novato :oops:

Proximamente me comprare (seguramente) la Acer N35 y no se que programa de navegacion le pondre.

Ahora la pregunta :?: ¿se pueden modificar estos pois para otros programas?

pplu
21/09/2005, 09:39
Pues Ligero, se que hay diferentes POIs, dependiendo de los programas, pero desde luego estos no te van a servir para otro que no sea el Tomtom

Kiyo
21/09/2005, 15:08
Pregunta de novato :oops:

Proximamente me comprare (seguramente) la Acer N35 y no se que programa de navegacion le pondre.

Ahora la pregunta :?: ¿se pueden modificar estos pois para otros programas?

- Si no sabes aún qué programa vas a instalar, yo te aconsejo que pongas Tomtom 5 y DestinatorPN. La razón, más que comprobada, de llevar dos instalados, es que ambos usan mapas diferentes (Teleatlas y Navteq, respectivamente) y hay zonas en los que se complementan, es decir que donde uno falla te puede servir el otro, aunque también pueden fallarte los dos en el mismo sitio. Ambas empresas de cartografía aún no tienen cubierto el 100x100 de la geografía española, pero van avanzando año tras año.

- La mayoría de PDIs que puedes encontrar por ahí son para Tomtom, por dos razones: porque es el soft más usado y porque los muchos que trae de fábrica están mal situados.

- Sin embargo, es posible convertir los PDIs de Tomtom para que sirvan en Destinator, con ciertas limitaciones: los de Destinator ocupan memoria en la PDA (no van en la tarjeta) y las opciones para configurar el aviso de PDIs son mucho más limitadas. Un fallo gordo de DestinatorPN es que no trae PDIs de campings, pero el resto de los que trae suelen estar correctamente ubicados.

Hay otros programas de navegación pero, a mi juicio, están más limitados. Por ejemplo Navigon va bien, pero su instalación ocupa casi toda la memoria de una PDA normal, dejandola casi sin sitio para poner otros programas. Su cartografía es la misma de Destinator. Route66 es demasiado simple y su manejo es un poco incomodo.

Saludos.