PDA

Ver la versión completa : Pregunta Mini nevera de compresor

juan lagi
14/06/2016, 17:05
Hola,e dado por muerta la nevera que me vino con en carro-tienda, así que me e agenciado una mininevera, para su transporte se puede acostar o debe de ir siempre en vertical???

latumbadehuma
14/06/2016, 17:10
Hola,e dado por muerta la nevera que me vino con en carro-tienda, así que me e agenciado una mininevera, para su transporte se puede acostar o debe de ir siempre en vertical???

si es de compresor en vertical, y reposar un pelín antes de encenderla.

si la vuelcas, debes de esperar un tiempo muy prudencial para que el liquido refigerante baje hasta el motor, sino te la cargas.

Yo, sinceramente, la llevaría en vertical.

juan lagi
14/06/2016, 18:49
si es de compresor en vertical, y reposar un pelín antes de encenderla.

si la vuelcas, debes de esperar un tiempo muy prudencial para que el liquido refigerante baje hasta el motor, sino te la cargas.

Yo, sinceramente, la llevaría en vertical.
Bueno, jejeje va a ser complicado saber cual es la vertical, por que es cuadrada, ósea un cubo perfecto... En serío, gracias por la aclaración. Ya pondré alguna foto.

juan lagi
14/06/2016, 19:12
151024151025151026151026151027

juan lagi
14/06/2016, 19:14
Tiene buena pinta, no???

pelotas
14/06/2016, 19:35
funciona no?

juan lagi
14/06/2016, 19:46
funciona no?
Jejeje, pues voy a las 9 a verla, según el vendedor, funciona que da gusto...pero ya se verá... Luego te cuento, espero que funcione bien, por que es el tamaño que quiero y no está con óxidos como otras que vi...

pelotas
14/06/2016, 20:14
Jejeje, pues voy a las 9 a verla, según el vendedor, funciona que da gusto...pero ya se verá... Luego te cuento, espero que funcione bien, por que es el tamaño que quiero y no está con óxidos como otras que vi...
Suerte... ¡¡ Maestro !!

juan lagi
14/06/2016, 21:07
Gracias, eminencia en el saber campista!!!

pelotas
14/06/2016, 21:16
Gracias, eminencia en el saber campista!!!
http://listas.eleconomista.es/system/items/000/036/734/medium/3.jpg?1447028714

dabocastillo
14/06/2016, 22:54
Por.cierto.cuanto te cuesta la.nevera.d.las.fotos??

dabocastillo
14/06/2016, 22:54
Yo me acabo d comprar una en.tien.21

juan lagi
15/06/2016, 10:24
Por.cierto.cuanto te cuesta la.nevera.d.las.fotos??
Me costó 40 euros y esta nueva, tiene siete posiciones para regular el frío y estando al tres enfría de sobra, alomejor en pleno verano y dentro del avance abra que subirle al cinco, pero supercontento con la compra. La trivalente que me vino con el remolque...aunque funcionase, tarda demasiado en hacer frío, no me es práctica.

pelotas
15/06/2016, 10:56
juan langi !!!... habemus nevera?:shock:

juan lagi
15/06/2016, 11:10
juan langi !!!... habemus nevera?:shock:
No veas que contento estoy era algo que me preocupaba bastante...quiero hacerle bastantes cosas al carro antes de la primera salída, pintarlo, también una especie de preinstalacion eléctrica para tener el cableado interior fijo...y todo lleva tiempo y quiero hacer la salida de prueba a principios de julio antes de las vacaciones...

Oxi
15/06/2016, 11:18
Festejando la nevera...

151061

Pues me alegro que se vayan arreglando cosas. Cerrando un capítulo para pasar al siguiente.

latumbadehuma
15/06/2016, 11:18
No veas que contento estoy era algo que me preocupaba bastante...quiero hacerle bastantes cosas al carro antes de la primera salída, pintarlo, también una especie de preinstalacion eléctrica para tener el cableado interior fijo...y todo lleva tiempo y quiero hacer la salida de prueba a principios de julio antes de las vacaciones...

para hacer una salida de prueba no necesitas hacer tantas cosas...

lo haces por que te gustas... no pongas excusas

:D :D :D

pelotas
15/06/2016, 12:01

https://aulapfc.files.wordpress.com/2016/05/gif-aplausos.gif

Yo me acuerdo que la primera vez que fui de camping, llevaba una tabla de madera, una cuarta y media por una cuarta, en la cual llevaba un enchufe, una bombilla con su casquillo y un interruptor todo incrustado a esa tabla con un cable de unos 20 mts.
Con eso tenia todo.

juan lagi
15/06/2016, 12:18

Me as pillado jejeje, no puedo estar quieto, pero enserio que le hace falta una lavadita de cara, ese color beige ochentero es horrible, además no me combina bien con el coche blanco.
Me gusta restaurar cualquier trasto que caiga en mis manos, últimamente andaba liado con dos bicis BH de los ochenta... Ahora toca fabricarme un pirtabicis para el carro...

juan lagi
15/06/2016, 12:19

Ahora abrimos capítulo cocina...

juan lagi
15/06/2016, 12:21
https://aulapfc.files.wordpress.com/2016/05/gif-aplausos.gif

Yo me acuerdo que la primera vez que fui de camping, llevaba una tabla de madera, una cuarta y media por una cuarta, en la cual llevaba un enchufe, una bombilla con su casquillo y un interruptor todo incrustado a esa tabla con un cable de unos 20 mts.
Con eso tenia todo.

Simple y básico,es equivalente a genial,se eliminan posibles fallos, jejeje

juan lagi
15/06/2016, 12:25
Festejando la nevera...

151061

Pues me alegro que se vayan arreglando cosas. Cerrando un capítulo para pasar al siguiente.

Ahora toca la cocina, a ver si alguien me explica como se desmonta, por que es más fácil desmontar la puerta de Fornox que esa cocina...

juan lagi
15/06/2016, 12:53
Oxi, que bueno el archivo ese....jejeje, así bailaba al llegar a casa con mi flamante nevera jejeje.

pelotas
15/06/2016, 13:19
pon la foto de la cocina.... que veamos

juan lagi
15/06/2016, 13:22
151064
Hay la tenéis, jejeje...

latumbadehuma
15/06/2016, 13:34
151064
Hay la tenéis, jejeje...

demasiado para mi gusto... un trasto que parece muy pesado.

yo llevo una placa de induccion guardada en un maletin...

pelotas
15/06/2016, 13:38
lo que dice latumbadehuma... "un trasto"... con una placa de inducción "vas que chuta" y "tira millas"

latumbadehuma
15/06/2016, 13:43
y el fregadero te sobra... no tiene utilidad.

juan lagi
15/06/2016, 13:57
y el fregadero te sobra... no tiene utilidad.
Siento comunicaros que ese trasto no lo puedo eliminar lo use o no. Es literalmente el culo del carro!!!

juan lagi
15/06/2016, 13:58
Buscad algún vídeo y lo veréis mejor...

Oxi
15/06/2016, 14:12
Siento comunicaros que ese trasto no lo puedo eliminar lo use o no. Es literalmente el culo del carro!!!

Hola, Juan el Rojo

:-)

No lo sientas, hay que utilizarlo lo mejor posible, simplemente.

pelotas
15/06/2016, 14:15

Coñu !!!

Pues tu que eres manitas... sácale partido a ese "chisme"... transformarlo en alguna cosa util

Oxi
15/06/2016, 14:37
No hay que exagerar tampoco.

Pues me parece que hay quien utiliza ese sistema así y lo encuentra útil y práctico, si Juan lo compró es por que ese sistema le conviene. Hay que probarlo.

Y hay que ver el conjunto, vean fotos, videos. Es un tipo de concepción, tiene su interés.

Creo que hay que cambiar la manguera de gas y probar que no hayan escapes. Y listo.

juan lagi
15/06/2016, 14:40
Coñu !!!

Pues tu que eres manitas... sácale partido a ese "chisme"... transformarlo en alguna cosa util
El fregadero tiene bomba de agua y todo el grifo funciona igual que el de una Caravana, lleva el interruptor en el mando... Si lo tengo operativo no tendré que ir con la cesta de los platos sucios de un lado para otro...

juan lagi
15/06/2016, 14:42
No hay que exagerar tampoco.

Pues me parece que hay quien utiliza ese sistema así y lo encuentra útil y práctico, si Juan lo compró es por que ese sistema le conviene. Hay que probarlo.

Y hay que ver el conjunto, vean fotos, videos. Es un tipo de concepción, tiene su interés.

Creo que hay que cambiar la manguera de gas y probar que no hayan escapes. Y listo.
Por dios!!! Es lo que llevo preguntando toda la mañana y nadie es capaz de decirme como carajo se desmonta ese trasto infernal!!!

juan lagi
15/06/2016, 14:43
Para cambiar la goma del gas, hay que levantar todo el bloque de inox, es lo que intento averiguar...

pelotas
15/06/2016, 15:12
vale... si sabes que le vas a sacar provecho... adelante...aunque te digo que tendras que poner para poder utilizar el fregadero...
1.- Agua limpia...depósito de aguas limpias.
2.- Aguas sucias... depósito para esas aguas.
No se yo....

juan lagi
15/06/2016, 15:50
vale... si sabes que le vas a sacar provecho... adelante...aunque te digo que tendras que poner para poder utilizar el fregadero...
1.- Agua limpia...depósito de aguas limpias.
2.- Aguas sucias... depósito para esas aguas.
No se yo....
Lo de las aguas esta controlado tiene los dos depósitos para poner debajo del fregadero... Pero lo que realmente me interesa es la cocina...

latumbadehuma
15/06/2016, 16:27
El fregadero tiene bomba de agua y todo el grifo funciona igual que el de una Caravana, lleva el interruptor en el mando... Si lo tengo operativo no tendré que ir con la cesta de los platos sucios de un lado para otro...

irás al fregadero...

no ir al fregadero del camping es perderse unos de los rituales más bonitos del campismo.

ten en cuenta que el agua sobrante de fregar no puedes tirarla a la parcela.. por lo que necesitas deposito, desague... mover el agua para arriba y para abajo..

yo no lo veo en mi forma de ser.

paseito al fregadero despues de comer, aprovechas para los dientes, para las aguas menores, las mayores... y curiosamente a los niños les encanta fregar en el camping.

pelotas
15/06/2016, 17:34
irás al fregadero...

no ir al fregadero del camping es perderse unos de los rituales más bonitos del campismo.

ten en cuenta que el agua sobrante de fregar no puedes tirarla a la parcela.. por lo que necesitas deposito, desague... mover el agua para arriba y para abajo..

paseito al fregadero despues de comer, aprovechas para los dientes, para las aguas menores, las mayores... y curiosamente a los niños les encanta fregar en el camping.

que razon tienes latumbadehuma... no sabes tu lo que se relaciona uno en los fregaderos... con toos y con toasss de todas las edades...

juan lagi
15/06/2016, 18:45
irás al fregadero...

Jejeje, mis niños ahora solo se preocupan de perseguir holandesas y alemanas...en el supuesto que decidan venir de camping con el carroza de su padre...
Tienes razón...seguiré la liturgia campista de ir al fregadero, porque como bien dices,el pasito no me lo quita nadie, o a fregar o a vaciar las aguas sucias...

AntonioPF
15/06/2016, 18:51
Pues ese fregadero, más que usarlo para el fregado final...puede venir muy bien para mientras cocinas.... lavar un tomate... lavarte las manos...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

juan lagi
15/06/2016, 19:09
Pues ese fregadero, más que usarlo para el fregado final...puede venir muy bien para mientras cocinas.... lavar un tomate... lavarte las manos...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Sí señor, si señor....ahí le as dado...buenisima idea.