PDA

Ver la versión completa : Ver "Desmontant a Monica Oltra / Desmontando a Mónica Oltra" en YouTube



Xele13
16/06/2016, 21:43
https://youtu.be/tb96x3BiX_c

Se les ve el plumero y encima dice q han ganado la batalla lingüista, q poca vergüenza si se la dejo en bandeja el PP.Ella no ha hecho nada y se pone la medalla

vorolua
17/06/2016, 19:36
Bona vesprada amic,
Creo q hay un hilo para hablar de politica,pero en fin ya puestos decirte q si esto es lo q teneis para desmontar a monica me alegro,pues es mas bien poco o nada,todo eso ya lo sabemos.Como bien dice el video,monica hace referencia a romanticismos de fronteras politicas en los cuales ya no se pierde el tiempo,el tiempo es para gestionar un pais,comunidad o como lo queramos llamar de la forma mas onrrada y sana posible,vamos sin mordidas millonarias que nos dejan las arcas pubicas vacias.
La gente no es tonta,imaginate lo mal q lo tienen q haber hecho los anteriores,para un partido politico con estos precedentes,tenga la alcaldia en valencia y copresida la generalitat

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

vorolua
17/06/2016, 19:38
Mas monicas hacen falta en este pais de mangantes.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Xele13
17/06/2016, 22:01
Será para vosotros, yo quiero q encarcelar a los q roban pero q no me gobierne quien se vende

dampica
17/06/2016, 23:13
Sinceramente, ni unos ni otros, sigo sin ver una representación positiva de nuestros políticos.

Ahora tiene tela defender al PP valenciano.........

Lo que no entiendo porque seguir dando la oportunidad de gobernar a los que llevan años y...... nos han dejado un país así, y no dar la oportunidad a otros......total ¿que más da? al menos comprobar que peor o mejor lo puedan hacer..... que van a destrozar más??? si no queda apenas nada .

PD: personalmente, opino que de los cuatro partidos dominantes......ninguno tiene la voluntad de cambiar las cosas.....de momento al presentar mismos candidatos a otras elecciones, por mi parte ya los 4 lo están haciendo FATAL.

Si encima tienen la cara de hacernos presentarnos por tercera vez con mismas listas.......es para vamos .....

Xele13
18/06/2016, 04:15
Yo paso del PP como de cumpromis y de los otros dos

Xele13
18/06/2016, 04:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/a2fac23a4f522d39af712fc8f73714a7.jpg