PDA

Ver la versión completa : Pregunta Campings zona Arlés-Nimes-Provence-Camargue

abbanatic
19/06/2016, 01:44
Se me ha ocurrido entrar en Camping France y consultar los campings de la zona Languedoc-Roussillon y sólo hay ¡¡¡841!!! Imposible decidirse por uno o varios en concreto, así que ayudadme por favor. Necesito que me recomendéis campings en esa zona que nos sirvan de centro del que salir a hacer los recorridos.
Pretendemos recorrer la zona visitando Montpellier, Nimes, Avignon, Arles, Parque Nacional de la Camargue, Parque Nacional de les Calanques, Saint-Rémy-de-Provence y tal vez un poco más al este (Cannes, Niza), esto último no lo hemos decidido.

Ah! Salimos a primeros de agosto desde Valencia y estaremos un par de semanas. Gracias anticipadas.

xgarbanzo
19/06/2016, 02:02
En Avignon, el Pont d'Avignon

mercè67
19/06/2016, 10:41
El año pasado estuvimos en el Pont d'Avignon, muy recomendable para visitar el mismo Avignon y, desde allí, también visitamos Arles y Nimes. Para lo zona de Camargue quizás valdría la pena que te desplazaras a otro camping, para no hacer tantos kilómetros con el coche, pero ahí ya no puedo ayudarte.

abbanatic
19/06/2016, 11:09
Y de los campings que rodean Arles ¿conocéis alguno? Es que está más en el centro de toda esa zona

ocatina
19/06/2016, 11:15
En Nimes también hay un camping, aunque está un poco alejado del centro.
Está bien. Yo lo he usado varias veces, aunque solo para pernoctar.

teluro
19/06/2016, 13:46
Hola, como bien dices es difícil elegir uno, yo me quedo en el que me pilla bien y no me preocupo de más, eso si miro la guía ACSI pero tampoco es determinante porque a veces caes por uno municipal que son igual de precio, se puede cambiar de camping cada poco porque son muchos los que hay así puedes ir avanzando. Saludos