PDA

Ver la versión completa : Instrucciones de montaje de un remolque tienda altus masena

Rosoot
19/06/2016, 03:38
Hola acabo de comprarme un remolque altus masena pero tengo que hacerle algunos arreglillo pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir como se monta correctamente o donde puedo conseguir el esquema de montaje
Muchas gracias

crmboy
22/06/2016, 13:25
Hola, tengo el del Altus Costa Brava o Costa Verde, es el mismo con distinto nombre, no se si te podrá servir

Elc5
18/04/2017, 15:45
Hola, tengo el del Altus Costa Brava o Costa Verde, es el mismo con distinto nombre, no se si te podrá servir

Hola crmboy, acabo de comprar un Altus Costa Brava, el anterior dueño no tenia el manual, te agradeceria que me lo hicieras llegar.

Costaverde
04/05/2017, 01:05
Hola, yo tengo un costa verde recién adquirido y me gustaría tener el plano de montaje, gracias

Elc5
05/05/2017, 14:22
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludo

fzamorabornez
01/08/2017, 16:23
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludoSoy nuevo en esto yo tengo un altus masena que me he comprado ahora . me an dicho que es igual que el costa verde. Si me pudieses mandar el manual de montaje y medidas te lo agradecería . gracias .fzamorabornez@gmail.com.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

SYLVANAI81
07/12/2017, 23:07
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro y no acertamos con el avance Jjj. Gracias, mi correo es sylvanai81@hotmail.com.

crmboy
08/12/2017, 00:16
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro y no acertamos con el avance Jjj. Gracias, mi correo es sylvanai81@hotmail.com.

Hola, te he mandado a tu correo el manual del carro tienda que tengo, un Altus Costa Brava

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Couto
02/04/2018, 15:33
Hola, acabo de adquirir una altus masena y me pasa lo mismo, no tengo instrucciones de montaje, si alguien me las puede hacer llegar se lo agradecería.
Mi dirección : rcoutosanchez@gmail.com.
Muchas gracias

crmboy
02/04/2018, 23:42
Hola, acabo de adquirir una altus masena y me pasa lo mismo, no tengo instrucciones de montaje, si alguien me las puede hacer llegar se lo agradecería.
Mi dirección : rcoutosanchez@gmail.com.
Muchas gracias

Hola
Te lo acabo de enviar a tu correo, el del mío es costa brava, pero creo que es lo mismo
Un saludo

igartzi
27/05/2018, 18:51
Hola;

acabo de comprar un carro tienda Altus Costa Verde y no tengo las instrucciones de montaje. Alguien me las podría mandar por favor al correo igartzi51@gmail.com

Gracias.

crmboy
27/05/2018, 19:47
Hola;

acabo de comprar un carro tienda Altus Costa Verde y no tengo las instrucciones de montaje. Alguien me las podría mandar por favor al correo igartzi51@gmail.com

Gracias.

Hola

Te lo acabo de enviar a tu correo

Un saludo

Hueskis
26/08/2018, 13:45
Compañeros me pasa exactamente lo mismo, termino de comprar un Altus Masena y la depre que me entró esta mañana cuando intenté montarlo y vi tanto hierro junto me desmoralizó. Si alguien puede enviarme instrucciones de montaje estaría muy agradecido. Gracias compañeros, mi correo: hueskis@gmail.com

crmboy
30/08/2018, 21:27
Hola
Te lo acabo de enviar

Un saludo

Yoesdo
17/09/2018, 09:45
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro MESANA ALTUS Y MI MARIDO NO ACIERTA HA MONTARLO.... SE QUE HAY UN USUARIO Q TIENE LAS INSTRUCCIONES DE OTRO MODELO PRÁCTICAMENTE IGUAL..... mi correo es apretiquebaby@gmail.com... GRACIAS DE ANTEMANO

crmboy
18/09/2018, 00:09
Hola Yoesdo
Te lo he enviado por correo electrónico
Un saludo

LarryBird
25/09/2018, 16:57
Hola crmboy. Puedes mandarme las instrucciones a mi también por favor. Acabo de comprarme un costa brava y no tengo instrucciones de montaje.
rodrirl77@gmail.com

crmboy
26/09/2018, 23:19
Hola
Te lo acabo de enviar
Disfruta del carrotienda
Un saludo