Ver la versión completa : Instrucciones de montaje de un remolque tienda altus masena
Hola acabo de comprarme un remolque altus masena pero tengo que hacerle algunos arreglillo pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir como se monta correctamente o donde puedo conseguir el esquema de montaje
Muchas gracias
Hola, tengo el del Altus Costa Brava o Costa Verde, es el mismo con distinto nombre, no se si te podrá servir
Hola, tengo el del Altus Costa Brava o Costa Verde, es el mismo con distinto nombre, no se si te podrá servir
Hola crmboy, acabo de comprar un Altus Costa Brava, el anterior dueño no tenia el manual, te agradeceria que me lo hicieras llegar.
Costaverde
04/05/2017, 01:05
Hola, yo tengo un costa verde recién adquirido y me gustaría tener el plano de montaje, gracias
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludo
fzamorabornez
01/08/2017, 16:23
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludoSoy nuevo en esto yo tengo un altus masena que me he comprado ahora . me an dicho que es igual que el costa verde. Si me pudieses mandar el manual de montaje y medidas te lo agradecería . gracias .fzamorabornez@gmail.com.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
SYLVANAI81
07/12/2017, 23:07
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro y no acertamos con el avance Jjj. Gracias, mi correo es sylvanai81@hotmail.com.
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro y no acertamos con el avance Jjj. Gracias, mi correo es sylvanai81@hotmail.com.
Hola, te he mandado a tu correo el manual del carro tienda que tengo, un Altus Costa Brava
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, acabo de adquirir una altus masena y me pasa lo mismo, no tengo instrucciones de montaje, si alguien me las puede hacer llegar se lo agradecería.
Mi dirección : rcoutosanchez@gmail.com.
Muchas gracias
Hola, acabo de adquirir una altus masena y me pasa lo mismo, no tengo instrucciones de montaje, si alguien me las puede hacer llegar se lo agradecería.
Mi dirección : rcoutosanchez@gmail.com.
Muchas gracias
Hola
Te lo acabo de enviar a tu correo, el del mío es costa brava, pero creo que es lo mismo
Un saludo
Hola;
acabo de comprar un carro tienda Altus Costa Verde y no tengo las instrucciones de montaje. Alguien me las podría mandar por favor al correo igartzi51@gmail.com
Gracias.
Hola;
acabo de comprar un carro tienda Altus Costa Verde y no tengo las instrucciones de montaje. Alguien me las podría mandar por favor al correo igartzi51@gmail.com
Gracias.
Hola
Te lo acabo de enviar a tu correo
Un saludo
Compañeros me pasa exactamente lo mismo, termino de comprar un Altus Masena y la depre que me entró esta mañana cuando intenté montarlo y vi tanto hierro junto me desmoralizó. Si alguien puede enviarme instrucciones de montaje estaría muy agradecido. Gracias compañeros, mi correo: hueskis@gmail.com
Hola
Te lo acabo de enviar
Un saludo
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro MESANA ALTUS Y MI MARIDO NO ACIERTA HA MONTARLO.... SE QUE HAY UN USUARIO Q TIENE LAS INSTRUCCIONES DE OTRO MODELO PRÁCTICAMENTE IGUAL..... mi correo es apretiquebaby@gmail.com... GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Yoesdo
Te lo he enviado por correo electrónico
Un saludo
LarryBird
25/09/2018, 16:57
Hola crmboy. Puedes mandarme las instrucciones a mi también por favor. Acabo de comprarme un costa brava y no tengo instrucciones de montaje.
rodrirl77@gmail.com
Hola
Te lo acabo de enviar
Disfruta del carrotienda
Un saludo