Ver la versión completa : Buscando camping con playa alicante
CARLOS 21
20/06/2016, 03:04
Hola a todos!! nos acabamos de comprar un remolque-tienda y estamos buscando camping por la provincia de alicante para pasar 6 o 7 dias en agosto, que tenga piscina y también que tenga acceso a la playa o que este bastante cerca de ella, vamos con tres peques ( uno de 6 y dos de 3), os agradecería recomendaciones o sugerencias.
Muchas gracias y un saludo!!! :sunny:
Buenos días y bienvenidos al foro. Aquí te dejo un enlace del Camping El Torres: http://www.campingeltorres.com/
Saludos desde Castellón.
CARLOS 21
20/06/2016, 17:39
Buenas juasua! Acabo de verlo y tiene muy buena pinta. He visto q tienen 3 tipos de parcelas difierentes, aconsejas alguna parcela en particular por el tamaño o por la ubicación?
Muchas gracias!!
Camping lo monte en pilar de la horadada con muy buena animacion
En oliva tienes 4 camping a pie de playa
Eurocamping
Ole
Creo que tío pepe
El kiko
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
CARLOS 21
29/06/2016, 16:33
Ok. Gracias a todos por la informacion!!!
El camping Torres está muy bien y tranquilo con sombra artificial, ojo que hay parcelas que no tienen y es muy pequeño a pie de playa (de piedras) a mi personalmente el sitio me gusta mucho
El de Pilar (Lo Monte) está muy muy bien, buena animación para los niños y buenas instalaciones (para playa bici o coche pero muy cerca), creo que en este se lo van a pasar muy bien
La Marina está tb muy cerca de la playa pero es muy grande, ya depende de lo que busques. Con la piscina van a alucinar...
belentxo
01/07/2016, 17:51
Yo estoy por la zona, pero no estoy en camping. Ayer precisamente me acerque a conocer el torres, el camping impecable,mucho extranjero con grandes auto caravanas, alguna, auténticos trailers. Hacia muchísimo calor, los arboles son muy jóvenes y no hay sombras.hay techados pero la mayoría ocupados, en agosto, no se yo... La playa de piedras bastante descuidada.
en la playa de albir de Atea el camblanch yo estube el año pasado y esta muy bien http://www.camping-capblanch.com/images/logo.png