Ver la versión completa : Pregunta Garantía de thetford
perlasdelmar
21/06/2016, 16:10
Alguien sabe si thetford tiene un tiempo máximo para reparar una nevera? Tiene 8 meses y ya llevan 19 días con ella y no encuentran el fallo, me están mareando y no me dan plazo de reparación o sustitución y lo necesito ya, por problemas de salud de un familiar tengo q viajar lo antes posible y ya estoy desesperada, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
latumbadehuma
21/06/2016, 16:45
que te dejen una de sustitución como poco...
desconozco las condiciones de tiempos de reparación.
perlasdelmar
21/06/2016, 16:58
que te dejen una de sustitución como poco...
desconozco las condiciones de tiempos de reparación.
Eso mismo digo yo pero nada q no me dan una respuesta clara sobre nada, mañana volveré a llamar y o me dan una solución o voy por las malas, aunque no sé con qué atacarles, de hay mi pregunta
ilusiones 13
21/06/2016, 18:21
¿que no dan con la avería?, pues si en el servicio de dometic no lo saben ¿a ver quien lo va a saber?, yo creo que te están dando largas por algo, además una nevera tiene un poco más que el mecanismo de un mechero, así que ponte seria y que se dejen de tonterías, esa seria mi postura.
perlasdelmar
21/06/2016, 21:30
Dicen q le han cambiado varias piezas y q ahora sería toda la placa a ver si se arregla y si no pues ya tomarían una decisión, pero no me han dicho cual y mientras tanto el tiempo pasa y el chico de la tienda donde lo compré también está cabreado, me dice q si no dan con la avería q hagan un parte de sustitución y mañana tendría otra, pero ni por esas, mañana les llamaré otra vez a ver q historia me cuentan
Hola.
Pásate por la oficina de consumo de tu ayuntamiento y te orientaran al respecto y así sabras como actuar