PDA

Ver la versión completa : Cv rutera, un criterio muy personal.

Felizorro
22/06/2016, 13:03
Como no soy un gran experto y solo me baso en la experiencia propia me asaltan serias dudas sobre la idoneidad de cv de menos de 750 y pequeño tamaño como cv ruteras, me explico:

Un remolque de poco peso a ciertas velocidades es mas inestable que otro de mayor peso.??
En condiciones de mal tiempo vientos laterales, lluvia etc.. no es mejor que el remolque vaya bien asentado??
A mismo tractor y sin mirar consumos no es mas cómodo llevar un remolque mas asentado??

Actualmente llevo un 460 de hobby, cierto es que la caravana es mas pesada que otras de mismas medidas, pero yo vengo de una mas pequeña que compramos para "rutear" (sun roller 380 T) y la diferencia en cuanto a comportamiento es notablemente mejor la actual.

En la actual no hay bandazos ni grandes ni pequeños el conjunto va como un rail de tren y aunque el peso se nota el comportamiento para mi es mucho mas preciso no siendo ademas la diferencia de consumo algo destacable.

Bueno disculpar el tocho y agradeceros vuestras opiniones.

rasec1
22/06/2016, 13:13
Yo voy a dar mi opinión totalmente personal.

Prefiero caballo grande, y sobre todo, para rutear, porque yo SI hago vida dentro, ya que, gracias al tamaño de la caravana y su distribución, me lo puedo permitir.

Sólo hay algo que para rutear me echaría para atrás, y son las caravanas de 250 de anchura.

Saludos

Felizorro
22/06/2016, 13:20
La habitabilidad tambien es un tema a tener en cuenta desde luego, sobre todo si haces camping de invierno.

jorkinen
22/06/2016, 13:32