Ver la versión completa : Presentación precentacion y consulta
hola a todos, soy juan carlos ( juanqui ) soy novataso en el foro, y necesito preguntarles algo,
la pregunta no es para nadie en particular, sino para quien tenga suficiente experiencia en esto del
caravanismo y me pueda desasnar, compre una caravana de 570 kgs vacia y la voy a tirar con un
skoda fabia y un kia ceed, ¿es imprescindible para esta cv ponerle un estabilizador ?
desde ya muy agradecido, y un saludo.
Bienvenido.........un placer.............saludos desde el Altoaragón.
A tu pregunta...............nunca estará de más..............irás más tranquilo y relajado.
A disfrutar.
Hola juanqui... y
El estabilizador no es que sea imprescindible... pero si bastante útil... yo que tu lo pondría si o si...
Saludos desde el sur...
Bienvenido al foro. Yo el estabilizador lo colocaría.
Saludos desde Castellón.
serranido
24/06/2016, 00:43
Yo te lo voy a decir de otra manera tu comprarías un coche digamos un smart ( lo digo por tamaño) sin abs o cinturones de seguridad... pues lo mismo con el estabilizador no lo hechas de menos hasta que te hace falta.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
mendigailur
24/06/2016, 01:18
Hola juanqui! Bienvenido!
Al igual que los compañeros te diré que irás más seguro. Llevarás el conjunto con más tranquilidad (seguridad).
Salud!
Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo
[/FONT]i;2238711]Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo
HOLA A TODOS: Soy Juan Carlos( Juanqui ) y hace muy poco compre una caravana de tres plazas pequeña
570 klgs, es un sueño que perseguimos con mi esposa de jóvenes y que pudimos cumplir recién ahora que estamos jubilados ( 69 años ambos) somos argentinos por lo tanto los pocos amigos que hemos hecho no
comparten esta actividad, somos de la Coruña, y nos interesaría contactar y hacer amistad con algún matrimonio mas o menos de nuestra edad, que le interese viajar en tándem, y disfrutar del viaje, como asi también servirnos
de apoyo por cualquier circunstancia que se presentara en el viaje.
Somos muy sociables y no somos de imponer ideas, consensuamos todo, si a alguien le interesa, estamos a
disposición, un saludo y gracias
Bienvenidos y a disfrutar
Al igual que los compañeros, tambíen te recomendaría el estabilizador, por el coste que tiene y la tranquilidad que da es para no pensarlo.
Respecto a vuestro interés de contactar con gente con la misma afición, al igual que en otros foros de distintas temáticas, son muy interesantes las KDDs que se organizan y donde poder conocer a los compañeros en persona. Quién sabe, tal vez de una de ellas surja una amistad e intereses comunes para viajar.
Saludos
gracias compañero, lo tendremos en cuenta, tengo que ponerme ducho en el tema de las kdds y demás hierbas.
El legia
27/02/2018, 22:34
bienvenido desde extremadura
bienvenido desde extremadura
gracias campeón un saludo
cormoran
28/02/2018, 01:31
Hombre otro gallego para el foro, bienvenido desde el sur de Galicia
A los amigos del foro que me contestaron sobre la conveniencia de colocar el estabilizador, les comento
que lo coloque, y el cambio es espectacular, muchas gracias, y ya que estoy me voy a abusar un poco de los conocimientos y experiencia de los manitas, que igual que yo, hay en el foro.
Alguien me puede dar una idea de como dotar de agua calentita (con eso me conformo ) a la caravana, tengo un deposito
de 70 litros, y de momento no se me ocurre nada baratito que lo pueda hacer yo, gracias a todos.
Mirate los hilos de los bricos,hay uno casero que igual te sirve.A ver si lo encuentro.
Editando,ya lo tengo.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103442-Calentador-casero-el%E9ctrico-caravana
Por cierto,un saludo.