Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación precentacion y consulta



juanqui
23/06/2016, 21:50
hola a todos, soy juan carlos ( juanqui ) soy novataso en el foro, y necesito preguntarles algo,
la pregunta no es para nadie en particular, sino para quien tenga suficiente experiencia en esto del
caravanismo y me pueda desasnar, compre una caravana de 570 kgs vacia y la voy a tirar con un
skoda fabia y un kia ceed, ¿es imprescindible para esta cv ponerle un estabilizador ?
desde ya muy agradecido, y un saludo.

VOLUSIA
23/06/2016, 21:56
Bienvenido.........un placer.............saludos desde el Altoaragón.

A tu pregunta...............nunca estará de más..............irás más tranquilo y relajado.

A disfrutar.

pelotas
23/06/2016, 21:57
Hola juanqui... y
El estabilizador no es que sea imprescindible... pero si bastante útil... yo que tu lo pondría si o si...
Saludos desde el sur...

JUASUA
23/06/2016, 22:00
Bienvenido al foro. Yo el estabilizador lo colocaría.

Saludos desde Castellón.

serranido
24/06/2016, 00:43
Yo te lo voy a decir de otra manera tu comprarías un coche digamos un smart ( lo digo por tamaño) sin abs o cinturones de seguridad... pues lo mismo con el estabilizador no lo hechas de menos hasta que te hace falta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

mendigailur
24/06/2016, 01:18
Hola juanqui! Bienvenido!

Al igual que los compañeros te diré que irás más seguro. Llevarás el conjunto con más tranquilidad (seguridad).

Salud!

juanqui
24/06/2016, 21:46
Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo

juanqui
21/02/2018, 22:51
[/FONT]i;2238711]Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo

HOLA A TODOS: Soy Juan Carlos( Juanqui ) y hace muy poco compre una caravana de tres plazas pequeña
570 klgs, es un sueño que perseguimos con mi esposa de jóvenes y que pudimos cumplir recién ahora que estamos jubilados ( 69 años ambos) somos argentinos por lo tanto los pocos amigos que hemos hecho no
comparten esta actividad, somos de la Coruña, y nos interesaría contactar y hacer amistad con algún matrimonio mas o menos de nuestra edad, que le interese viajar en tándem, y disfrutar del viaje, como asi también servirnos
de apoyo por cualquier circunstancia que se presentara en el viaje.
Somos muy sociables y no somos de imponer ideas, consensuamos todo, si a alguien le interesa, estamos a
disposición, un saludo y gracias

Nakht
21/02/2018, 23:59
Bienvenidos y a disfrutar

Al igual que los compañeros, tambíen te recomendaría el estabilizador, por el coste que tiene y la tranquilidad que da es para no pensarlo.

Respecto a vuestro interés de contactar con gente con la misma afición, al igual que en otros foros de distintas temáticas, son muy interesantes las KDDs que se organizan y donde poder conocer a los compañeros en persona. Quién sabe, tal vez de una de ellas surja una amistad e intereses comunes para viajar.

Saludos

juanqui
27/02/2018, 22:30
gracias compañero, lo tendremos en cuenta, tengo que ponerme ducho en el tema de las kdds y demás hierbas.

El legia
27/02/2018, 22:34
bienvenido desde extremadura

juanqui
27/02/2018, 22:36
bienvenido desde extremadura
gracias campeón un saludo

cormoran
28/02/2018, 01:31
Hombre otro gallego para el foro, bienvenido desde el sur de Galicia

juanqui
04/03/2018, 23:36
A los amigos del foro que me contestaron sobre la conveniencia de colocar el estabilizador, les comento
que lo coloque, y el cambio es espectacular, muchas gracias, y ya que estoy me voy a abusar un poco de los conocimientos y experiencia de los manitas, que igual que yo, hay en el foro.
Alguien me puede dar una idea de como dotar de agua calentita (con eso me conformo ) a la caravana, tengo un deposito
de 70 litros, y de momento no se me ocurre nada baratito que lo pueda hacer yo, gracias a todos.

Optimo
04/03/2018, 23:48
Mirate los hilos de los bricos,hay uno casero que igual te sirve.A ver si lo encuentro.

Editando,ya lo tengo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103442-Calentador-casero-el%E9ctrico-caravana

Por cierto,un saludo.