Ver la versión completa : Presentación precentacion y consulta
hola a todos, soy juan carlos ( juanqui ) soy novataso en el foro, y necesito preguntarles algo,
la pregunta no es para nadie en particular, sino para quien tenga suficiente experiencia en esto del
caravanismo y me pueda desasnar, compre una caravana de 570 kgs vacia y la voy a tirar con un
skoda fabia y un kia ceed, ¿es imprescindible para esta cv ponerle un estabilizador ?
desde ya muy agradecido, y un saludo.
Bienvenido.........un placer.............saludos desde el Altoaragón.
A tu pregunta...............nunca estará de más..............irás más tranquilo y relajado.
A disfrutar.
Hola juanqui... y
El estabilizador no es que sea imprescindible... pero si bastante útil... yo que tu lo pondría si o si...
Saludos desde el sur...
Bienvenido al foro. Yo el estabilizador lo colocaría.
Saludos desde Castellón.
serranido
24/06/2016, 00:43
Yo te lo voy a decir de otra manera tu comprarías un coche digamos un smart ( lo digo por tamaño) sin abs o cinturones de seguridad... pues lo mismo con el estabilizador no lo hechas de menos hasta que te hace falta.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
mendigailur
24/06/2016, 01:18
Hola juanqui! Bienvenido!
Al igual que los compañeros te diré que irás más seguro. Llevarás el conjunto con más tranquilidad (seguridad).
Salud!
Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo
[/FONT]i;2238711]Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo
HOLA A TODOS: Soy Juan Carlos( Juanqui ) y hace muy poco compre una caravana de tres plazas pequeña
570 klgs, es un sueño que perseguimos con mi esposa de jóvenes y que pudimos cumplir recién ahora que estamos jubilados ( 69 años ambos) somos argentinos por lo tanto los pocos amigos que hemos hecho no