Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Nuevo parkin de caravanas aranjuez

hinojal_8
25/06/2016, 17:50
buenas tardes a todos lo primero es presentarme :
me llamo juan manuel vivo en aranjuez Madrid nunca había pensado estar relacionado con el mundo de las caravanas pero reconozco que es un mundo en el que te ayuda a conocer mucha gente con la que mantener una gran conversación y muchas anécdotas ............ y eso me gusta ..........
dispongo de un terreno en aranjuez Madrid con 1600 metros junto a la carretera en el hay una nave de 400 metros voy a crear un parkin para guardar caravanas y busco personas a las que les pudiera interesar por cercanía geográfica o por sentirse a disgusto donde ahora la guardan...... las instalaciones tendrán vigilancia 24 horas y acceso las 24 horas me gustaría también opinión de como les gustaría que fueran unas instalaciones a su medida,,,, que les gustaría que tuvieran que echan en falta donde ahora las guardan y sus opiniones ......que para esto creo que son los foros .....sin mas un gran abrazo y disfruten de sus caravanas y de los viajes que realizan

Jose Luis
25/06/2016, 18:23
Hola hinojal_8, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde aquí al lado... una cosa que no has comentado...¿precios?.

delayos
25/06/2016, 18:29
Rayso creo que te puede interesar.

Ada Wong
25/06/2016, 22:55
Hola hinojal, bienvenido al foro!
Por nuestra parte nos interesa mucho tu proyecto, pero vivimos en Valdemoro y nos gustaría otro aparcamiento para la caravana siempre y cuando fuese a cubierto
Nosotros valoramos el acceso, la facilidad 24 horas, la seguridad, las facilidades para lavar la caravana, conectar la luz, tener una plaza fija y a cubierto,compresor para llenar las ruedas...y por supuesto el precio

No dejes de mantenernos informados de los avances!

adfer
26/06/2016, 01:05
suscribo lo dicho por Ada Wong, en que zona esta?

broke28
26/06/2016, 01:33
Hola, Es una buena inversión, yo x mi parte la tengo lejos de mi ya que los precios x la zona de Madrid son disparatados y además sin techo, pensare si traerla cerca más adelante.Saludos

hinojal_8
26/06/2016, 21:22
muy buenas tardes muchas gracias por todos los que me ayudáis para poder hacer unas buenas instalaciones mañana quedare con el ingeniero ire informando como va todo
hay una zona cubierta y la exterior pienso en poner unas marquesinas para poder protegerlas mejor y poco a poco ir mejorando las instalaciones es un terreno rustico en frente del hospital
la seguridad creo que es lo principal y eso no va faltar tanto seguros como vigilancia 24 h....... espero gente interesada para poder dar los maximos servicios y ir mejorando...... iré informando saludos

hedonoso_te
26/06/2016, 23:52
A mi también puede que me interese...... siempre y cuando los precios "cuadren".....

Argos
27/06/2016, 01:42
Aparte de lo dicho, considero imprescindible un seguro serio y que la instalación tenga suelo asfaltado o cementado

Mucha suerte con el proyecto

adfer
27/06/2016, 09:16
Yo estoy interesado, que plazos de tiempo Barajas?

hinojal_8
27/06/2016, 21:10
Hoy estado con el ingeniero y hay que ver varias cosas hay agua y electricidad en el recinto pero asta septiembre no empezarán con el alcantarillado ...... estoy mirando ver si esperar y cuando terminen las instalaciones de alcantarillado dar servicio de vaciado de aguas residuales de las carabanas o poner una fosa séptica de 2200 litros ..... no se si se me quedara pequeña xq también quiero dar servicio de limpieza de caravanas ...... se puede asfaltar se puede dar servicios en el exterior de marquesinas se puede dar auto lavado o taller para que cada uno arregle su caravana ...... pero evidentemente todos esos servicios encarecen el precio mensual ...... hay que ver bien que servicios son importantes y cuales se pueden ir instalando más adelante para así el precio sea interesante

josejaro
28/06/2016, 00:21
Buenas noches paisano, yo me llamo casi como tú Jose Manuel yo la tengo en Noblejas y junto a mí cuatro paisanos más, la tenemos en nave cerrada, tiene luz, agua y un muy buen acceso. Si el precio es competitivo estoy seguro que los cuatro nos uniríamos a tu proyecto. Y sobre todo si necesitas algo, no tienes nada más que pedirlo.
saludos y bienvenido.

adfer
28/06/2016, 08:18
Yo creo que los servicios tan especificos, como taller, autolavado, servicio de limpieza, deben ser de pago aparte, y el que lo use. Y no debe incrementar el del parking.
Los servicios basicos deberian ser en mi opinión, el parking , sitio para lavar uno mismo la caravana, y puntos de electricidad, para cargas y pequeñas chapuzas, bueno esa es mi opinión.

hinojal_8
28/06/2016, 19:27
tengo que reconocer que me estáis ayudando mucho y que es muy gratificante este foro doy la enhorabuena al administrador ....
y os doy las gracias a todos por el apoyo que estoy viendo en vosotros cada vez me alegro mas de arrancar con este proyecto.......
después del peloteo sincero jajajajaj ,,,,, os comento que estoy mirando una fosa séptica aunque según el ayuntamiento en septiembre
empiezan las obras para el alcantarillado y el suministro de agua ...... agua tengo xq hay pozo y electricidad también tengo......
quedria asfaltar todo pero como tengo que meter después el alcantarillado cuando ya este terminada la obra pues si ahora lo asfalto después tendría que romper y volver a tapar
y se quedaría mal con lo cual creo que el exterior me esperare para asfaltarlo en un principio echare unos camiones de piedras pequeñas ......
darme vuestra opinión sobre la fosa séptica..... la pongo ....de que capacidad seria interesante que fuese si al final la pongo .....
para mi lo que dice adfer creo q es correcto..... y en un principio es lo que quiero que no falte el resto poco a poco el problema que para la limpieza creo q seria necesario
fosa séptica ... me informado un poco y hay unas que se recicla el agua para regar etc así es q para la limpieza y vaciado de aguas residuales sin productos químicos podría
ser interesante ya que el vaciado de la fosa septica son 600 € mas iva y no seria rentable ...... mañana voy de nuevo al ayuntamiento haber mas asuntos ..... y con el ingeniero viento en popa
JOSE MANUEL encantado amigo van a ser competitivos a tope y ademas si la tenéis fuera tenéis oportunidad de guardarla bajo techo ya que tenéis preferencia porque los primeros vais a ser vosotros un saludo a todos

Nenacriva
28/06/2016, 19:36
Parce muy sensato esperar a que este la red de saneamiento hecha.

No dejas claro porque has de esperar a que la construyan para realizar la pavimentación de recinto, me explico.

Tu haces en tu parcela tu red de drenaje y recogida de aguas fecales, canalizaciones de electricidad y seguridad, depues explanas y pavimentas. La red del ayuntamiento es exterior a tu parcela, si es así no entiendo que tienen que romper.
Cuando realicen la red exterior el ayuntamiento, solo tendrás que conectar tu red de saneamiento ya construida a la nueva red municipal. Mientras puedes operar con tu aparcamiento sin servicio de recogida de aguas.

hinojal_8
28/06/2016, 20:01
por el echo de que no se donde van hacer la peana o foso de entrada y me da miedo realizar toda la instalación y que después vaya en otro punto y tenga problemas.....
me parece coerente lo que dices puedes explicarme con mas detalle tu lo que me sugieres?
estoy hablando un poco desde la ignorancia si tu tienes mas conocimientos sobre el tema encantado de leerlo.....

adfer
28/06/2016, 21:26
Si van hacer el saneamiento en septiembre, el ayuntamiento ya tiene que tener los planos, vamos digo yo

hedonoso_te
28/06/2016, 23:30
Si me permitís....os voy a dar mi opinión.Efectivamente los planos deben estar en el Ayuntamiento pero a veces, como decía aquel, "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia". Es decir, los planos son una cosa y la realidad puede llegar a ser otra muuuuuuuuy diferente. Os comentó por propia experiencia, ya que soy encargado de obra desde hace tiempo y, a veces, las cosas se tuercen y la solución no se parece al proyecto.Dicho esto, yo me esperaba a que el Ayuntamiento haga sus obras. No asfaltes antes. Vale mucha pasta y luego son parches, y los parches no siempre funcionan como deben.Espera, recolecta ideas, maduralas, y ve tomando opiniones de los "usuarios" para formarte la tuya propia.

Nenacriva
29/06/2016, 09:33
[QUOTE=hinojal_8;2240361]

me parece coerente lo que dices puedes explicarme con mas detalle tu lo que me sugieres?

Te explico un poco mejor.

Para dejar de lado las conjeturas, el primer paso a dar seria citarse con el técnico municipal que lleva el tema de las acometidas a la red de alcantarillado, suelen recibir vistas ciertos días en ciertos horarios, llamas al área de urbanismo de tu Ayuntamiento y pides cita con el técnico encargado de estos temas.

Él sabrá decirte si te puedes conectar a la red municipal, cuando y bajo qué condiciones, ya que hay una normativa a cumplir dependiendo de la actividad que legalices.

Si como dices has contratado un ingeniero para el asunto, él debe de gestionarte todos estos temas ya que es él el que va diseñar tu red de saneamiento y debe de prever y consensuar con el Ayuntamiento el punto de conexión, y bajo qué condicionantes técnicos.
Pero ten en cuenta que lo estamos personalizando sobre el saneamiento, pero esto mismo ocurre con todas las redes (Abastecimiento, Electricidad, Telecomunicaciones e Incendios).

Si precisas más ayuda concreta, mándame un privado y no tendré inconveniente en asesorarte en profundidad

hinojal_8
29/06/2016, 21:18
El ingeniero me a mandado al ayuntamiento .... e ido no han sabido decirme exactamente cuando empieza porque no estaba el ingeniero que lo llevaba el viernes vuelvo a ir e enviado un mail comentando que la nave que ya está construida tiene licencia como cochera de camiones para así no tener problemas en un principio me han dicho que creen que no pero lo del saneamiento no me han sabido decir .... la nave tiene instalación de luz ya por todo el perímetro dentro de la nave hay luz trifasica y monofasica pantallas de luz y alarma y luces de emergencia faltarían las cámaras pero Fuera estoy hablando con gente para el saneamiento para que me digan si se podría hacer antes ...... aunque ya comento que me da miedo por el echo de que después cambie las entradas a la finca etc ..... y es una pasta estamos hablando de unos 30000 euros en total aparte las marquesinas y lavadero que creo que con una carche alquilada a un precio sin límite de tiempo Podría valer ...... Nose si me explico y el foso para los arreglos se podría hacer también...... como me extiendo jajajjaja es x explicar como va y deis opiniones

adfer
29/06/2016, 23:08
Bajo mi humilde opinión, parece que quieres montar mas que parking, un taller, normalmente las modificaciones gordas se suelen hacer en servicios o talleres de caravanas, no mucha gente se pone a montar el mismo un mover por ejemplo. No veo de demasiada utilidad un foso/taller, pero tu veras, y para lavar una caravana, con una manguera, una escalera, un cubo, y un cepillo con mango,basta.
Vamos es mi opinión, ya paro
Saludos Adolfo

Angel y Nuria
29/06/2016, 23:57
¿Y no te interesaria dentro de tus instalaciones crear un Área para Autocaravanas,cobrando por llenado/vaciado y/o pernocta?

Argos
30/06/2016, 00:57
...para lavar una caravana, con una manguera, una escalera, un cubo, y un cepillo con mango,basta.

O simplemente con una escalera y una manguera. El cubo y el cepillo con mango ya cada cual con sus manías. ¿Foso?, ¿para qué?. Todos esos berengenales no harán más que encarecer la puesta en marcha y en consecuencia también encarecerán las cuotas hasta dejar de ser interesante.

Mi opinión: Plaza propia, a ser posible con algún tejadillo y/o cubierta, vigilancia 24 horas, seguros, asfaltado, zona de lavado (manguera + escalera), posibilidad de tomas de luz, una fuente, un punto de vaciado de negras y grises, compresor con manómetro... y para de contar. Con eso y un buen precio...

hinojal_8
30/06/2016, 08:50
Buenos días a todos ......
Es lo que voy hacer lo que dice adfer.....
El hacer la instalación de alcantarillado con fosa séptica al no ver aún alcantarillado general .....igualar el terreno aún estado bastante igualado pero siempre requiere retoques con máquina....xq después de hacer zanjas y meter alcantarillado y tapar tiene que pasar una máquina para rular y aplastar..... hacer marquesinas puntos de luz por todo el recinto ..... tiene luz pero no por todo el recinto asfaltar pintar las zonas etc en un terreno exterior que ronda los 1200 metros ....... vale un dinero más la licencia que es un tanto por ciento de el precio de la obra más el proyecto jajajaj ....... hay q ser realista esto no es coger un terreno y ala a llenarlo de caravanas y dejarlo abandonado ..... yo no soy así hay cosas que habrá q ir haciendo poco a poco que no sean urgentes pero hay que hacerlas ..... el terreno esta muy bien ubicado en frente del hospital antigua carretera nacional el acceso es directo hay 20 metros de camino y la entrada es justo a la salida de una rotonda creo que la entrada es perfecta y la puerta es grandisima ya que antes de hay salían camiones grúas.......

hinojal_8
30/06/2016, 08:53
Una pregunta .... que opináis de echar gravilla asta que pueda asfaltar ...... en caso de que sea más interesante esperarme a asfaltar....y si es así que tipo de gravilla echar ..... saludos

adfer
30/06/2016, 09:29
La gravilla fina, es una buena solución temporal, púes evita el barro, la hay en muchos campings.

hinojal_8
02/07/2016, 10:19
buenos días a todos anda el ayuntamiento ahora no me da plazo asi es que haber que fosa septica pongo para que tenga un buen rendimiento ........
en el terreno exterior estoy mirando unos productos que compactan el terreno para que no haya ni barro ni polvo
el tema de tener para vaciar los tanques de aguas al menos el de fregar los platos y tal creo q es muy importante porque el otro al tener productos químicos no creo q se pueda mezclar con el otro
xq hay fosas sépticas que tratan el agua para poder reutilizarse ese agua para regar por ejemplo y no seria necesario llamar para que la vaciaran frecuentemente ya me daréis vuestra opinión ....

Ada Wong
04/07/2016, 10:25
Parece que va viento en popa! Me alegra mucho ver crecer y desarrollarse un proyecto!

Personamente el vaciado de aguas es importante pero podría "aparcarlo" porque normalmente cuando vuelves de viaje traes ya la caravana limpia, pero el suelo asfaltado me parece tremendamente importante, caravanas grandes con peso no querríais tener que moverlas en gravilla por muy fina que sea....
Lavado con alquiler de kartcher junto a escaleras me parece más que suficiente, los fosos me parecen buena idea y los proyectaría, pero los plantearía en fase B porque no me parecen tan imprescindibles.

Te seguimos leyendo porque en cuanto tengas el chiringuito abierto cuenta con mi caravana para el interior de la nave!

hinojal_8
04/07/2016, 11:27
Muchas gracias por tu comentario pues aunque me están poniendo complicaciones seguiré intentando terminar el proyecto ...... ya e hablado con el instalador de la video vigilancia y estoy con el seguro y la alarma que irá a través de huella seguramente para la posibilidad de 24 h y dejar o recoger vuestra caravana y también me están haciendo el presupuesto para la instalación en el suelo de unos productos que contactan y evitan el barro y el polvo ..... ya pondré aquí como funciona para que veáis que no es insalubre para las caravanas ...... eso sí necesito saber o me deis opinión sobre los acceso a la carabana anchura de pasillos para aprovechar al máximo el terreno sin que sea una odisea poder aparcar o recoger la carabana y a la vez aprovechar el terreno ya que también hay q mirar un poco por mi sino es complicado poder hacer el proyecto jejejeje un saludo a todos espero vuestros comentarios ......

Jose Luis
04/07/2016, 14:44
Lo tamaños de las plazas, depende, pero nunca inferior a 320 cm de ancho, si no no podrán abrir la puerta y sera muy facil colisionar con el vecino al aparcar... en el parking donde estaba al aire libre teníamos 3,50 m de ancho.... pero un consejo, yo diferenciaría entre tamaños... me explico, no me parece bien que pague lo mismo una caravana de 7,5 u 8 metros con 2,50 metros de ancho, que una de 4-5 metros con 2,20 de ancho, lo mismo con un carro tienda, que una autocaravana, cada elemento de acampada necesita un espacio.

P.D. Llevo unos días buscando con el maps enfrente del hospital de Aranjuez y no encuentro nada junto a la plazoleta, bueno, es más, la plazoleta no está frente el hospital...¿puede ser el recinto de Poncal del que estemos hablando?

hinojal_8
04/07/2016, 16:03
Es el terreno que está en la rotonda que sube hacia el hospital .........en vez de subir sigues por la carretera dirección Madrid y nada más salir de la rotonda que sube al hospital sales dirección Madrid y al hacer la pequeña curvita te metes a la izquierda q estaba antes lo de contenedores de obra magro ....

hinojal_8
04/07/2016, 16:06
Eso lo tengo claro que no es lo mismo una caravana de 5 que de 6 o más o una autocaravana eso más o menos esta controlado ..... me refería a la separación o pasillo para poder recogerla entre una fila de caravanas y la de en frente ...... me explico

Jose Luis
04/07/2016, 16:43
Pues te voy a poner de nuevo el ejemplo del parking donde la tenía a la intemperie... si haces las plazas de 3,20m, las calles tendrán que ser más grandes para sacar la caravana, si haces las plazas de 3,50 m, las calles pueden ser un poco más estrechas, ya que hay ángulo para meter la caravana o auto.
En el parking que te comento, las plazas eran de 3,50 m y si cogemos mi caravana, una 380, 4,15 m de caja y 2,23 m de ancha, si la sacas a la calle.... aun sobra más de 1,5 m... por lo que unos 5,5 metros de ancho son los viales.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/parking.gif

A tener en cuenta que si pones una caravana de 7-8 metros, no pongas otra igual de grande en frente, si no, no podrán salir.

hinojal_8
04/07/2016, 16:51
si eso supongo que una vez vayan llegando las personas interesadas y decidan zona de ubicación ir adaptando el terreno
a sido de gran ayuda ..... ya me dirás y te a sido de utilidad las señas que te dado para ubicar el terreno saludos a ti personalmente y a todos que siguen el proyecto y leen
los comentarios :hello1:

adfer
04/07/2016, 17:39
¿ Cuando tienes previsto arrancar el servicio? he visto el lugar y hay que mover muchos hierros no? , a mi me interesaria una plaza cubierta, si el precio es razonable,
Saludos, Adolfo de Aranjuez

hinojal_8
04/07/2016, 17:43
no que va..... es mas abajo justo al entra al camino lateral tiene una puerta que pone MAGRO muy larga y una pequeña

Jose Luis
04/07/2016, 19:15
Aquí

151865

No va ha ser fácil de parcelar... ;-)

Jose Luis
04/07/2016, 19:41
A mi me sale parcelado asi....

151867

Como no, puede haber otras alternativas, pero que los propios clientes puedan sacar y meter su elemento de acampada, es como lo veo yo.... otra cosa es que sea rentable.

juanmamac
04/07/2016, 21:48
20 parcelas a 50 € son 1000€ mes de hay quitas gastos
a 75 son 1500 a mi no me cuadrarían las cuentas, pero no se cada uno las cuentas que tiene.
inversión , seguro mensual corriente agua y..... joeee que ya no queda dinero pal dueñoooooo.
muy bonita la intención pero yo no lo veo rentable, suerte con el proyecto.
aquí en la costa del sol Fuengirola estoy pagando 365€ al año, suelo encementado. agua y detrás de cada caravana vaciado de aguas. hay agua por si quisieras lavarla.
te comento todo esto a 1€ al dia, son 30 al mes, y lo tuyo no me cuadra ni a 75€. pero es solo un pensamiento en voz alta. suerte

hedonoso_te
04/07/2016, 22:54
Lo tamaños de las plazas, depende, pero nunca inferior a 320 cm de ancho, si no no podrán abrir la puerta y sera muy facil colisionar con el vecino al aparcar... en el parking donde estaba al aire libre teníamos 3,50 m de ancho.... pero un consejo, yo diferenciaría entre tamaños... me explico, no me parece bien que pague lo mismo una caravana de 7,5 u 8 metros con 2,50 metros de ancho, que una de 4-5 metros con 2,20 de ancho, lo mismo con un carro tienda, que una autocaravana, cada elemento de acampada necesita un espacio.

P.D. Llevo unos días buscando con el maps enfrente del hospital de Aranjuez y no encuentro nada junto a la plazoleta, bueno, es más, la plazoleta no está frente el hospital...¿puede ser el recinto de Poncal del que estemos hablando?

Absolutamente de acuerdo contigo, José Luis...... en este caso EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!!!
jejejejeje

hinojal_8
04/07/2016, 22:55
Pues no .... la verdad que así no sale rentable ..... es cierto esta mirándolo un técnico..... pero según este dibujo me parece que no sale rentable muchas gracias José Luis x el replanteamiento..... pero según este replanteamiento no lo veo ....... lo que no entiendo es como en valdemoro si les sale rentable con una nave de 500 metros ...... y sin dar opción a aguas residuales químicas...... os seguiré informando

hedonoso_te
04/07/2016, 23:44
En valdemoro no tienen una, si no dos naves.... ademas, las caravanas están apiñadas y casi hay que pedir vez y permiso para sacar y devolver la caravana..........
o eso tengo entendido.....

hinojal_8
05/07/2016, 00:14
Tienen una nave y la otra la dedican para vender caravanas y media nave para transformar vehículos en caravanas o algo así es cierto que están casi apiladas y es cierto que no tiene plazas libre pero lo que es más cierto es que no e venido a escribir sobre ellos y que también creo que podrían entrar más caravanas en condiciones ...... esto es como todo habrá a gente que le pueda interesar y a otros no......
Voy contando como va el proyecto xq me gusta saber opiniones y me gusta ver las cosas desde otro punto de vista xq así ayuda a hacer mejor las cosas pero evidentemente no quiere decir que no siga con ello ..... soy muy cabezon no es la primera vez q me pasa ...... jajajajaj
Y como ya e dicho cuando lo termine si es posible y no me pone problemas el ayuntamiento que eso sí me preocupa ..... habrá a gente que le pueda interesar y a otras no ...... como es lógico.......

Ada Wong
05/07/2016, 10:09
El parking de Valdemoro es lo que es y me voy a ahorrar el calificativo ...
Sin agua, sin luz, sin lavadero, sin presión de neumáticos, sin acceso 24 horas, etc etc, maniobras infinitas y propietarios despistados, eso es lo que es Valdemoro.

Personalmente cuando mueva la caravana a otro parking, tengo que tener mínimo luz, lavadero, presión de neumáticos y acceso 24 horas, porque me parecen cuestiones básicas para pagar un servicio de este tipo

hinojal_8
05/07/2016, 10:44
bueno ya tengo todo planeado para instalarlo me falta la contestación del ayuntamiento que sera esta semana y creo que para el mes que viene esta listo
ya tengo listo al ingeniero .... el terreno ...... las fosas sépticas ...... cámaras vigilancia y seguro electricidad hay agua hay y el resto se ira incorporando para mejoras
gracias a todos por vuestras gran ayuda ... opiniones y ánimos iremos hablando los interesados enviarme privado y os seguiré contando un saludo a todos

Star75
31/08/2018, 11:07
bueno ya tengo todo planeado para instalarlo me falta la contestación del ayuntamiento que sera esta semana y creo que para el mes que viene esta listo
ya tengo listo al ingeniero .... el terreno ...... las fosas sépticas ...... cámaras vigilancia y seguro electricidad hay agua hay y el resto se ira incorporando para mejoras
gracias a todos por vuestras gran ayuda ... opiniones y ánimos iremos hablando los interesados enviarme privado y os seguiré contando un saludo a todos

Buenos días,al final qué pasó con el parking? Yo vivo cerca y me interesaría mucho.gracias

hedonoso_te
04/09/2018, 11:43
Buenos días,al final qué pasó con el parking? Yo vivo cerca y me interesaría mucho.gracias

Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.

Saludos campistas

Jose Luis
04/09/2018, 14:35
Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.

Saludos campistas

¿Precios?.....

hedonoso_te
04/09/2018, 17:16
35€ mes al descubierto, y en nave cerrada..... no sabria decirte, Jose Luis, quiza 65 €... pero no me hagas caso, que como no me interesó no le presté atención.
De todos modos, Marcos te lo detallará mejor

Saludos campistas

Jose Luis
04/09/2018, 17:26
Gracias hedonoso_te, es para un amigo, yo no puedo pagar tanto... le paso el teléfono y que pregunte

adfer
04/09/2018, 17:43
gracias

hedonoso_te
04/09/2018, 18:27
Gracias hedonoso_te, es para un amigo, yo no puedo pagar tanto... le paso el teléfono y que pregunte

gracias

De nada.....estamos para ayudarnos!!!!!

Carmen63
15/10/2018, 21:56
hola buenas tardes mira era para ver si me podías informar si te quedan plazas para guardar caravanas somos de Aranjuez y nos interesaría también me gustaría saber en caso de que te queden plazas y qué precio tiene

Carmen63
15/10/2018, 22:28
hola Juan Manuel me podrías informar si tiene si te quedan plazas para una caravana nosotros vivimos en Aranjuez y nos gustaría ver si nos puedes informar te mando mi teléfono para ver si me puedes informar 676 576 926 muchas gracias

Argos
16/10/2018, 00:09
:exclaim::exclaim:

hedonoso_te
16/10/2018, 09:27
hola buenas tardes mira era para ver si me podías informar si te quedan plazas para guardar caravanas somos de Aranjuez y nos interesaría también me gustaría saber en caso de que te queden plazas y qué precio tiene

Hola, Carmen63.
El negocio no es mío, ojalá!!!!. Yo solo comparto mi experiencia para veneficiar a otros campistas.

Saludos campistas

Arriba te indico como enterarte si hay plazas, yo no lo se.
Puedes decir que el contacto te lo he pasado yo, plaza 31.

Saludos campistas.